Iniciado por xavidvd
Jodeeeeer. Ya podeís empezar con las rotaciones.![]()
¿ 3 partidos por semana, significa quedar con 3 personas distintas y 3 veces distintas CADA SEMANA ?
Iniciado por xavidvd
Jodeeeeer. Ya podeís empezar con las rotaciones.![]()
Iniciado por xavidvd
Yo solo he puesto lo que han dicho, yo ya dije que era partidario de hacer 2 partidos por semana, por lo menos para empezar....
Y quedando de acuerdo entre las dos personas.
Al final me tendré que poner en PLAN DICTADOR y poner las normas yo y ya está, porque para ponernos todos de acuerdo...![]()
![]()
Si al final del día de hoy no me queda claro, y no lo veo cristalino, ej je.
Mañana pondré el calendario y empezaremos a jugar 2 partidos por semana, quedando cada pareja cuando acuerden entre ellos, creo que es lo más factible y lógico![]()
![]()
Yo en mi opinión, por ahora, prefiero 2 partidos, no por el tiempo, sino que hay que quedar con 2 personas distintas cada semana y ya me parece suficiente stresssssssssssss :![]()
Pulp, decidelo tu y ya está tio.
Ademas me parece bien lo que vas a hacer, partidos por semana a convenir dia y hora entre los que tienen que jugar.
Solo me queda una duda, dos partidos, un contra Xavi y otro contra Bagman (por ejemplo) en una semana ? O "dos partidos" Ida y vuelta contra Xavi, Ida y vuelta contra Bagman en la misma semana ??
Por lo demas, por mi todo perfect [smiley=thumbsup.gif]
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sabeis lo que haria yo para que todos estemos contemos ?? Tiempo del partido: 20-25 Minutos.Iniciado por Player Two
Lo digo en serio, porque tiene razon Player, juegas un partido que es un suspiro y despues del partidoque es cuando has entrado en calor resulta que ya has acabo >>
>
Si hacemos esto asi cabe la posibilidad de que muchos mandos de la 360 sean destruidos, en especial el mio
. De ahi que yo jugaria a 25 minutos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno, pues decidme, cuantos minutos, y si quereis ida y vuelta seguidos, eso no es problema porque en el programa se pueden meter los resultados de por ejemplo:
la jornada 1, que enfrentan a:
arsenal - barcelona
y la jornada 35 que enfrentan a:
barcelona - arsenal
Se pueden meter datos aleatoriamente, no es necesario seguir un orden, podemos jugar ida y vuelta seguidos.... y asi, la liga dura la mitad de tiempo.
Entonces falta por decidir, cuantos minutos tendrá entonces el partido, porque si jugamos 2 seguidos...
Veis bien 15 minutos ida y 15 minutos vuelta ?????
serían 30 minutos jugando.... o es mucho...
Un Saludo![]()
![]()
![]()
Yo definitivamente opto por lo siguiente:
- Partidos de solo Ida (lo veo mejor, mola mas jugar la vuelta depsues de un tiempo y pillar al otro con ganas si te ganó en la ida).
- 2 Partidos por semana, Contra dos rivales distintos logicamente.
- Y por ultimo y mas importante, 20 MINUTAZOS. En serio, si jugamos un torneito en condiciones no es plan de jugar ni 10 ni 15.
Que os parece ?
Yo voto 2 rondas por semana, ida y vuelta en ambas, es decir 4 partidos de 10 minutos cada semana.
¿ porqué ? Por que si te va mal un partido, expulsión, lo que sea no te tiras 20 minutos jugando un partido que total acaba en paliza y no lleva a ningún sitio.
Prefiero muchos y cortos, que no pocos y largos.
Yo no se como andareis vosotros de tiempo, pero yo os comento mi caso para que veais. Trabajo en una fábrica a turnos (mañana y tarde) y tambien trabajo fines de semana. Si llevo el turno de tarde (es en el que ahora mismo estoy y me quedan dos semanas) llego a casa sobre las 22:30 y lo primero que hago es cenar con la parienta :. Despues vemos un rato la tele juntos y para eso de las 12 puedo estar libre...
Cuando vaya de mañana me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar así que no me puedo poner a las 11 de la noche a jugar porque si no no soy persona al día siguiente...
En fin, que yo el tema de horarios lo tengo bastante jodido...
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Yo opto, porque hagais lo que querais.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Lo siento pero no me aclaro....
Con tantas opciones..... yo hago el sorteo, con los que hay..... espero saber si Player Two inscribe a su hermano, para poder meter al que quedó colgado y sino hago el sorteo con los 22, y luego ya hareis lo que querais![]()
![]()
Me planto![]()
![]()
Pulp toma una decisión con estos comentarios, y la acataremos y a tomar por c..o![]()
![]()
![]()
Pero tómala ya !!!!!![]()
Bueno, pues Señores,lo que hemos deliberado mi cerebro y yo es:
Para empezar, y pudiendose variar su formato más adelante, cuando vayamos viendo como funciona....
* 2 Partidos por semana de 15 Minutos.
* Serán 2 jornadas por semana, y dependiendo de como funcione al principio, ya veremos si pasarlo a 3, o si alargar un poco los partidos a 20 minutos.
Osea, que mañana sorteo !!!!
VIVA !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos ostia, The Tournament must Begin !!!!!!!! *![]()
![]()
Pulp, hazme caso 20 minutos solo Ida, es como mas disfrutaremos.
Ademas entre tu yo y ahora que no se entera nadie, si haces lo que yo oropongo te dejaré ganar los dos partidos contra mí.
Saludos *![]()