Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

  1. #331
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3





    SORTEO REALIZADO






    Espero que lo veais bien, he apuntado todos los equipos en papelitos y mi mujer los a ido sacando y diciendo un grupo

    Esto ya empieza, he puesto las 2 primeras rondas, así que los que estén emparejados ya pueden ir quedando y jugando, ya direis cuando quereis empezar

    Un Saludo a todos

  2. #332
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Perfecto Pulp, que ganas tengo ya de empezar, aunque no creo que pase de la primera ronda :-[ :-[ :-[

    Un saludo.

  3. #333
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    mmmm me gusta!!! veo que mis rivales son:

    Chelsea = Rave Maroto ESP
    Ajax = Xesco28
    Liverpool = Saiyanreturns

    Espero aunque sea quedar segundo y poder pasar...

    cuando queráis podemos quedar a jugar los primeros partidos!!

    dejarme algún mensaje si tenéis días disponibles y horas para jugar los partidos!
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  4. #334
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Perfecto, ya tenemos grupos. He intentado añadir a todo el mundo a mi grupo de amiguetes xbox360, pero si me he dejado a alguien me añadís. Voy a estar descosiendo pelotas estos días, así que el que quiera que me comente. Para poder quedar estaría bien utilizar los privados del propio foro ¿no?

    Ya comentáis, estoy ansioso.

    Saludos amarillos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #335
    principiante
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    pulp a ver entonces ya se puede quedar para jugar? y otra cosa en mi grupo el b hay un ffallo el primer participante es el

    gasolmaj - psv
    pero en la 4 posicion en ve de pone el 4 ekipo pone el nick de gasolmaj corrigelo .
    otra cosa los resultados donde se postean y como asin en un simple mensaje?ai k desir tarjeta s y goleadores?? buen y lo ultimo no te pude añadir a la lista no tengo k jugar contra ti pero deberia tenerte en la lista no?bueno eso a ve si esto empiesa ya adios

  6. #336
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por LATINSESPEH
    pulp a ver entonces ya se puede quedar para jugar? y otra cosa en mi grupo el b hay un ffallo el primer participante es el

    gasolmaj - psv
    pero en la 4 posicion en ve de pone el 4 ekipo pone el nick de gasolmaj corrigelo .
    otra cosa los resultados donde se postean y como asin en un simple mensaje?ai k desir tarjeta s y goleadores?? buen y lo ultimo no te pude añadir a la lista no tengo k jugar contra ti pero deberia tenerte en la lista no?bueno eso a ve si esto empiesa ya adios

    A ver:

    Si, ya podeis empezar a quedar con vuestro contrincante y jugar cuando os vaya bien.

    respecto a lo de "gasolmaj", no es un fallo, es que no se que equipo quiere, si os fijais en el primer post, no tiene equipo elegido, cuando lo decida, lo cambiaré..

    Y respecto a agregarme a mi como amigo, ya podeis, porque esta tarde he hecho un poco de limpieza en mi lista...

    Cuando se jueguen los partidos, se postean en este post, los resultados, y incidencias de los partidos.

    un Saludo

  7. #337
    principiante
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    PULP VALE KREO K ME DAO KUENTA Y ESK AY 2 PSV NO??PERO SE PODIA REPETIR EKIPO O K???ME PARECE K NO NO?
    SERGIOBARNA NECESITO K BORRES A ALGUIEN NO TE PUEDO AÑADIR ME DICE K TU LISTA ESTA LLENA. Y BUENO CUANDO KERAIS EMPEZAMOS AHY K DECIR AKI ANTES DE JUGAR ALGUNA TREFERENCIA PA K KEDE KONSTANCIA DE K VAMOS A JUGAR?
    IMAGINATE K JUEGO KON ALGUIEN Y ME GANA Y YO DIGO DESPUE AKI K NO K NI HEMOS JUGADO...POS ESO K TENGO ALGUNA DUDA DEBERIAS DE PONER UN NUEVO HILO YA CON TODAS LAS REGLAS AL INICIO DEL POST Y ABAJAO EMPESA A PONE YA RESULTADO Y KOSAS ASIN ADIOSSSSS

  8. #338
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por LATINSESPEH
    PULP VALE KREO K ME DAO KUENTA Y *ESK AY 2 PSV NO??PERO SE PODIA REPETIR EKIPO O K???ME PARECE K NO NO?
    SERGIOBARNA NECESITO K BORRES A ALGUIEN NO TE PUEDO AÑADIR ME DICE K TU LISTA ESTA LLENA. Y BUENO CUANDO KERAIS EMPEZAMOS AHY K DECIR AKI ANTES DE JUGAR ALGUNA TREFERENCIA PA K KEDE KONSTANCIA DE K VAMOS A JUGAR?
    IMAGINATE K JUEGO KON ALGUIEN Y ME GANA Y YO DIGO DESPUE AKI K NO K NI HEMOS JUGADO...POS ESO K TENGO ALGUNA DUDA DEBERIAS DE PONER UN NUEVO HILO YA CON TODAS LAS REGLAS AL INICIO *DEL POST Y ABAJAO EMPESA A PONE YA RESULTADO Y KOSAS ASIN ADIOSSSSS

    Ya he actualizado las normas en el primer post, y decirte que los resultados los pondré en las casillas de la web, que para eso la he hecho, asi queda mejor, y es más sencillo que ponerlo todo aquí en el foro.

    Supongo que no habrá nadie que haga lo de poner aquí que ha ganado o hacer trampas... vamos creo que estamos casi en familia, todos los inscritos son del foro, un par de ellos amigos mios de confianza, como Saiyanreturns y Algar12, y alguno más conocido de otros, aqui jugamos para pasar el rato, y no debería de haber malos rollos.

    Y con respecto a lo del PSV, yo solo veo uno, el otro no lo veo, igual me he equivocado al escribir.... el grupo 2, el ultimo participante, como te he dicho antes, todavia no se que equipo se coge...


    Si tenesi alguna duda más, aquí me teneis.

  9. #339
    principiante
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    OK TODO ACLARADISIMO GRASIAS

  10. #340
    principiante
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    BUENO AKI OS DEJO EL RESULTADO D MI ESTRENO:

    JORNADA 2


    NEWCASTLE - 2 - ZARAGOZA - 0


    GOLES:OWEN,PROPIA PUERTA.
    TRAJETASROJA)CARR,(ROJA) G.MILITO.

    BUENO NO SE SI ASI ESTA BIEN PUESTO PULP PERO CREO K SI.LAS ROJAS Y ESO CUENTAN ENTONCES?? ADIOS JEJEJEJE PONME LIDER AUNKE SOLO SEA POR HOY JEJEJEJEJEJE

  11. #341
    principiante
    Registro
    23 oct, 06
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Me parece que voy a tener que trabajar mucho con este zaragoza, pero mi adversario a jugado bien, a ver si me pongo las pilas

  12. #342
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Bueno, esto ya va tomando forma....
    Este fin de semana, el sabado por la tarde estaré disponible para jugar mi/mis partidos, ya iré quedando con vosotros durante los próximos dias.
    Saludos.

  13. #343
    principiante
    Registro
    23 oct, 06
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Hay va mi segunda derrota, esta mucho mas dolorosa, me parece que ya tenemos el grupo de la muerte, o cambian mucho las cosas o estoy eliminado en las primeras de cambio :'(

    ZARAGOZA 1 P.S.V 5

  14. #344
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Shinji, parece ser que nos ha tocado jugar el primer partido dentro del grupo. Ya me dirás como lo hacemos para concretar día y hora. Entre semana lo veo complicado porque llego a casa sobre las 22:30 y tendría que ser tarde. Bueno, ya me dirás algo y concretamos...

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  15. #345
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    xavidvd estoy en tu grupo pero tienes la lista de amigos llena a ver si me aces un hueco y me agregas para poder ir jugando los partidos, un saludo y a ver si puedes no tardes mucho en contestar.

+ Responder tema
Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi Pro Evolution Soccer 2011
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/09/2010, 16:19
  2. pro evolution soccer 2007?
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:35
  3. Pack XBOX 360 y Pro Evolution Soccer 6 E. Limitada
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2006, 14:27
  4. PRO EVOLUTION SOCCER 5
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2005, 01:03
  5. Pro Evolution Soccer 4
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins