Alta definición
+ Responder tema
Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

De acuerdo Blackrunner, a esa hora estaré conectado

Un saludo.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Yo estoy teniendo una semana complicada...
    Llego a casa sobre las 22:30. A ver si puedo conectarme sobre las 23 horas y juego algún partido..
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    02 jul, 04

INWE, métete en "partida de jugador" y después en "personalizar partida" en las opciones te da el que si quieres que sea privada, elige que sí, una vez te crea la partida puedes invitar.

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pulp a ver si llegas algún día antes de las 9 y echamos el partido que falta..................

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    Pulp *a ver si llegas algún día antes de las 9 y echamos el partido que falta..................

Hoy Xavi, plegaré a las 19, 30, y podré estar en casa a eso de las 20h. más o menos en adelante....

Ya te buscaré

aprendiz
    Registro
    17 abr, 06

Como va la lista de los resultados ? :
    es mejor crear la patida en partida de jugador ya que aasi si no quieres que te cuente en tu ficha de jugador
    Hospi ya me diras si jugamos mañana los partidos

Un saludo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues la lista va bien:

http://arcade.ya.com/pulp-es/resultados.htm

Y los cuadrantes de los grupos, no los puedo poner, porque todavia no se ha acabado de jugar ninguna jornada completa.....

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por INWE
    ....Ya sabía yo que algo no hacía bien. Gracias.
    Pues leéte la FAQ que he escrito, que explica lo partida jugador e igualada !!!!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante Avatar de MOLINA26
    Registro
    27 oct, 06

hola hoy jugamos el bayer munchen contra el real club español, jugando el español como local y el bayer como visitante, el resultado fue de 1-2, victoria del bayer munchen(INWE ESP)

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por MOLINA26
    hola hoy jugamos el bayer munchen contra el real club español, jugando el español como local y el bayer como visitante, el resultado fue de 1-2, victoria del bayer munchen(INWE ESP)

Si Molina, los resultados los vamos poniendo en un hilo de "resultados", que he creado para ponerlos, y asi ser más fácil de localizarlos, para poder pasarlos luego a la web....

De todas formas "Inwe", ya lo ha puesto....

Un Saludo y gracias de todas formas

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    Yo te pongo las incidencias:

ESTOY HASTA LA P.LLA DE ESTE JUEGO *> > .

Señores, hago un llamamiento para ofrecer un poco de apoyo moral a Xavi, ya que ayer durante el partido lo vi muy "desencantado", con el nuevo pro.....

Aunque tambien le dije, y reitero en ello, que los chutes que se van fuera, osea "a las nubes", a mi al principio me pasaba mucho, y he llegado a la conclusión, ya que ahora no se me van casi.... que es por la posición y la presión ene l momento del chute.... si te presionan, si estás de lado... hacen que los balones vayan fuera, o sea más dificil de buscarle el punto justo la barra, en cambio si controlas, encaras y chutas bien, el 80 % de los chutes van dentro...

No creo que sea culpa del juego, creo que está hecho "asi" a drede....

A mi los 4 primeros dias de tenerlo chutaba, y "a tomar por culo", en cambio a partir de ahí, me van casi todos bien y dentro....

Asi que.... XAVI... insiste, pero no lo dejes, que está muy pero que muy bien... a mi por ejemplo cada día me gusta más y si ahora me dierán otra vez el 5, ya no lo quiero

Registro
    02 jul, 04

Yo también me estoy empezando a acostumbrar a los controles y aunque ayer perdí con blackrunner creo que hice buenos partidos, pero claro el atleti no da pa´más :-[

ANIMO XAVIIIIIIIIIIIIIII

Un saludo.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por pulp
    [quote author=xavidvd link=1162459539/30#31 date=1163072784]Yo te pongo las incidencias:

ESTOY HASTA LA P.LLA DE ESTE JUEGO *> > .

Señores, hago un llamamiento para ofrecer un poco de apoyo moral a Xavi, ya que ayer durante el partido lo vi muy "desencantado", con el nuevo pro.....

Aunque tambien le dije, y reitero en ello, que los chutes que se van fuera, osea "a las nubes", a mi al principio me pasaba mucho, y he llegado a la conclusión, ya que ahora no se me van casi.... que es por la posición y la presión ene l momento del chute.... si te presionan, si estás de lado... hacen que los balones vayan fuera, o sea más dificil de buscarle el punto justo la barra, en cambio si controlas, encaras y chutas bien, el 80 % de los chutes van dentro...

No creo que sea culpa del juego, creo que está hecho "asi" a drede....

A mi los 4 primeros dias de tenerlo chutaba, y "a tomar por culo", en cambio a partir de ahí, me van casi todos bien y dentro....

Asi que.... XAVI... insiste, pero no lo dejes, que está muy pero que muy bien... a mi por ejemplo cada día me gusta más y si ahora me dierán otra vez el 5, ya no lo quiero [/quote]

Estoy de acuerdo contigo Pulp, a mi cada vez me mola mas el juego, ya le voy cogiendo el truquillo, y aunque lo de los chutes es 100% como lo cuentas sigue siendo una putada, porque vale te estan presionando mucho, es normal que el jugador haga un mal disparo, pero es que joder, es disparar y los defensas al suelo a romperte las piernas, eso no es penalti ?? Pues segun el juego no . Otra es la de las entradas al suelo que no hacemos nosotros sino la maquina, mas de un disgusto me han costado >.

Pero a parte de eso el juego esta guapo, mejor que el 5.

Y Xavi, tranqui tio que es normal lo que te pasa, sino de que crees que Pulp por ejemplo que juega bastante bien a los PES en general tiene las mismas derrotas que victorias, o yo que soy una maquina ya tengo 9 derrotas....

Venga un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Y que lo digas Maroto.....

Ayer viendo mi perfil

Llevo incluso 2 derrotas más que victorias.... aunque he de reconocer una cosa....

En cuanto veo un tio en la lista d epartidas que pone D1, o D2, je je me tiro de cabeza a por ellos.... y claro el nivel al que juegan, pues pierdo muchos partidos... pero me mola más

Maroto, a ver si hechamos unas partidas..... esta tarde noche estaré conectado

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por pulp
    Y que lo digas Maroto.....

Ayer viendo mi perfil

Llevo incluso 2 derrotas más que victorias.... aunque he de reconocer una cosa....

En cuanto veo un tio en la lista d epartidas que pone D1, o D2, je je me tiro de cabeza a por ellos.... y claro el nivel al que juegan, pues pierdo muchos partidos... pero me mola más

Maroto, a ver si hechamos unas partidas..... esta tarde noche estaré conectado
    Ok, esta tarde tb estaré en el PES, a ver cual es t nivel en este PES, anuque por lo que parece es alto ya que estas clasificado para la siguiente ronda del torneo no ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo