Yo estoy teniendo una semana complicada...
Llego a casa sobre las 22:30. A ver si puedo conectarme sobre las 23 horas y juego algún partido..
Yo estoy teniendo una semana complicada...
Llego a casa sobre las 22:30. A ver si puedo conectarme sobre las 23 horas y juego algún partido..
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Pulp a ver si llegas algún día antes de las 9 y echamos el partido que falta..................
Iniciado por xavidvd
Hoy Xavi, plegaré a las 19, 30, y podré estar en casa a eso de las 20h. más o menos en adelante....
Ya te buscaré![]()
![]()
![]()
Como va la lista de los resultados ? :
es mejor crear la patida en partida de jugador ya que aasi si no quieres que te cuente en tu ficha de jugador
Hospi ya me diras si jugamos mañana los partidos
Un saludo
Pues la lista va bien:
http://arcade.ya.com/pulp-es/resultados.htm
Y los cuadrantes de los grupos, no los puedo poner, porque todavia no se ha acabado de jugar ninguna jornada completa.....![]()
![]()
![]()
Pues leéte la FAQ que he escrito, que explica lo partida jugador e igualada !!!!!!Iniciado por INWE
hola hoy jugamos el bayer munchen contra el real club español, jugando el español como local y el bayer como visitante, el resultado fue de 1-2, victoria del bayer munchen(INWE ESP)
Iniciado por MOLINA26
Si Molina, los resultados los vamos poniendo en un hilo de "resultados", que he creado para ponerlos, y asi ser más fácil de localizarlos, para poder pasarlos luego a la web....
De todas formas "Inwe", ya lo ha puesto....
Un Saludo y gracias de todas formas![]()
![]()
![]()
Iniciado por xavidvd
Señores, hago un llamamiento para ofrecer un poco de apoyo moral a Xavi, ya que ayer durante el partido lo vi muy "desencantado", con el nuevo pro.....
Aunque tambien le dije, y reitero en ello, que los chutes que se van fuera, osea "a las nubes", a mi al principio me pasaba mucho, y he llegado a la conclusión, ya que ahora no se me van casi.... que es por la posición y la presión ene l momento del chute.... si te presionan, si estás de lado... hacen que los balones vayan fuera, o sea más dificil de buscarle el punto justo la barra, en cambio si controlas, encaras y chutas bien, el 80 % de los chutes van dentro...
No creo que sea culpa del juego, creo que está hecho "asi" a drede....
A mi los 4 primeros dias de tenerlo chutaba, y "a tomar por culo", en cambio a partir de ahí, me van casi todos bien y dentro....
Asi que.... XAVI... insiste, pero no lo dejes, que está muy pero que muy bien... a mi por ejemplo cada día me gusta más y si ahora me dierán otra vez el 5, ya no lo quiero![]()
![]()
![]()
![]()
Iniciado por pulp
Señores, hago un llamamiento para ofrecer un poco de apoyo moral a Xavi, ya que ayer durante el partido lo vi muy "desencantado", con el nuevo pro.....
Aunque tambien le dije, y reitero en ello, que los chutes que se van fuera, osea "a las nubes", a mi al principio me pasaba mucho, y he llegado a la conclusión, ya que ahora no se me van casi.... que es por la posición y la presión ene l momento del chute.... si te presionan, si estás de lado... hacen que los balones vayan fuera, o sea más dificil de buscarle el punto justo la barra, en cambio si controlas, encaras y chutas bien, el 80 % de los chutes van dentro...
No creo que sea culpa del juego, creo que está hecho "asi" a drede....
A mi los 4 primeros dias de tenerlo chutaba, y "a tomar por culo", en cambio a partir de ahí, me van casi todos bien y dentro....
Asi que.... XAVI... insiste, pero no lo dejes, que está muy pero que muy bien... a mi por ejemplo cada día me gusta más y si ahora me dierán otra vez el 5, ya no lo quiero![]()
![]()
![]()
[/quote]
Estoy de acuerdo contigo Pulp, a mi cada vez me mola mas el juego, ya le voy cogiendo el truquillo, y aunque lo de los chutes es 100% como lo cuentas sigue siendo una putada, porque vale te estan presionando mucho, es normal que el jugador haga un mal disparo, pero es que joder, es disparar y los defensas al suelo a romperte las piernas, eso no es penalti ?? Pues segun el juego no. Otra es la de las entradas al suelo que no hacemos nosotros sino la maquina, mas de un disgusto me han costado >
.
Pero a parte de eso el juego esta guapo, mejor que el 5.
Y Xavi, tranqui tio que es normal lo que te pasa, sino de que crees que Pulp por ejemplo que juega bastante bien a los PES en general tiene las mismas derrotas que victorias, o yo que soy una maquina ya tengo 9 derrotas....
Venga un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y que lo digas Maroto.....
Ayer viendo mi perfil![]()
![]()
![]()
Llevo incluso 2 derrotas más que victorias.... aunque he de reconocer una cosa....
En cuanto veo un tio en la lista d epartidas que pone D1, o D2, je je me tiro de cabeza a por ellos.... y claro el nivel al que juegan, pues pierdo muchos partidos... pero me mola más![]()
![]()
Maroto, a ver si hechamos unas partidas..... esta tarde noche estaré conectado![]()
![]()
Ok, esta tarde tb estaré en el PES, a ver cual es t nivel en este PES, anuque por lo que parece es alto ya que estas clasificado para la siguiente ronda del torneo no ??Iniciado por pulp
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.