Alta definición
+ Responder tema
Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

Cita Iniciado por bagmanguz
    tiene su punto de razon.....yo particularmente tngo el puente y no tengo a mi hijo...pfff.... * puede ser bestial la paliza que me voy a pegar al GOW......
    Venga menos lobos, que tú te apuntas a un bombardeo, como la semana pasada "creando hilos alternativos de partidas paralelas al GOW", y después no apareces ni pintado. Que si cañita por ahí, que fum......por ahí, que si la piba no se qué !!!!

Muy mal Bagman > > >

LAS PARTIDAS DE GOW SON SAGRADAS

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

SEÑORES

El Grupo "F" a acabado todos sus partidos:

Y ya he metido todos los datos, goles a favor, en contra etc... en el excel de la liguilla, y he actualizado los datos del grupo y su clasificación final, en la web...

Deciros que he quedado 1º, empatado a puntos con Bhuvan, pero con mayor numero de goles a favor, y menor en contra, con lo cual soy el primero de grupo....

Un Saludo y animaros a ver si esto avanzaaaaa

aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01

Yo tampoco he conseguido conectar con Chesco28 para jugar, siempre ha dado error... y son los dos únicos partidos que me faltan por jugar.
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

recién llegado
    Registro
    27 oct, 06

Tengo muchos problemas con el live , ya que no me deja jugar con la mayoría ,intentándolo reiteradamente. No sé pq contra vosotros no me deja jugar y no tengo error para conectarme con más gente. De momento dar todos los partidos por perdido ya que es imposible jugarlos. Me gustaria jugar la liga pero no puedo. Si encontrais a alguien para sustituirme hacerlo y sino de momento darlos por perdidos. No puedo hacer más, lo siento.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Creo que pueden salir beneficiados los de su grupo.....se deberia en caso de empate con otros de otros grupos, tener en cuenta que realmetne * NO * se han jugado esos partidos...no se si me explico...si el tercero de ese grupo esta igualado con otro tercero que SI ha jugado sus partidos..creo seria justo que pasase el que SI los ha jugado, no??

Que pensais???

Yo ya no se que hacer.... no puedo controlar a tanta gente, y más sin estar en esos grupos donde hay gente que no juega o no ha jugado nunca...

Os pido a los que estais por aquí en el foro, que os encargueis un poco de controlar el grupo al que perteneceis, y así poder hacer algo, porque yo no puedo estar por todos...

Por ejemplo, con "algar12", que es amigo mio, ya le pegué un toque ayer y le dije que le enviara un mensaje a sus contrincantes y que espabilara, que si no le dariamos los partidos por perdidos...

Hecharme un manita plis...

Haber si despues del puente podemos dejar liquidada esta ronda y pasar a la siguiente...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Yo ya soy primero de grupo pase lo que pase, asi que me da igual, darlos por empates que por victorias. Aunque claro supongo que ha Saiyan y a Torekiller no les dara igual.

Asi que lo suyo seria, o bien dar por ganados esos partidos a los rivales de Chesko (Bagman, es lo suyo tio, ya se dijo desde el principio, si uno no juega (por el motivo que sea) hay que seguir), o bien que se metiera otro en su lugar ya que todavia tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Me explico ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

asiduo
    Registro
    04 ene, 06

En mi grupo creo que queda muy poco, a mi no me queda ninguno y a blackrunner no se cuantos le quedaran, pero me parece que quedan por jugar 3 o 4 partidos nada mas...

principiante
    Registro
    18 sep, 06

Creo que pueden salir beneficiados los de su grupo.....se deberia en caso de empate con otros de otros grupos, tener en cuenta que realmetne * NO * se han jugado esos partidos...no se si me explico...si el tercero de ese grupo esta igualado con otro tercero que SI ha jugado sus partidos..creo seria justo que pasase el que SI los ha jugado, no??

Que pensais???
    Está claro que hay que dar por ganados los partidos a los contrincantes de los jugadores que no puedan jugar por los motivos que sea, y veo muy acertado decir también lo que propone bagman, que si hay 2 que han quedado 3º, y hay uno de esos que no ha jugado partidos, está claro que debería pasar el que los ha jugado.
    Por mi parte no tengo probelmas, yo he sido el único que ha jugado todos los partidos del grupo, incluidos los 2 contra Xesco, así que acabaré 2º con 9 puntos seguro.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Bueno, pues por eso, los de cada grupo me tendreis que decir llegado el caso, quien no juega y a quien hay que darle el partido por perdido...

Porque sino..... será un cacao..

De todas formas, si lo veis bien, y como ya dijo alguien algunos posts más atras, sería conveniente dejar de tiempo hasta pasado el puente, y el LUNES DÍA 11 DICIEMBRE, se acaba de cuadrar todo, y los que no puedan o no hayan jugado, se les da por perdido y ya está, se les pone al ladito del nombre, que ha perdido sin jugar por no comparecer y ya está....

A ver que tal lo veis... y si lo veis muy tarde pues se adelanta la fecha

principiante
    Registro
    18 sep, 06

Por cierto, pulpiollo, casi 5.900 puntos y subiendo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Saiyan
    Por cierto, pulpiollo, casi 5.900 puntos y subiendo *
    Si si..... pero yo ayer gané todos los partidos que jugué y además sobradamente y fuerón 5 de 5, je je

Osea que espabila que sino..... te pillaré fijo

He dado un vuelco en mi forma de jugar, ayer me flipaba yo solo de como estaba jugando...

Y luego miro mi perfil y veo los partidos que tengo perdidos y digo.....

Pero ahora esto ya es otra cosa.... lo del principio era para daros un poco de vidilla

principiante
    Registro
    18 sep, 06

Si tu ganaste 5 seguidos... pues ya te puedes imaginar lo que hice ayer yo para tener tantos puntos
    Llevo una estadistica de los últimos 20 partidos, 14 ganados 1 empate y 5 derrotas. Además apabullando con 5-0 en los descansos, este barça es la ostia.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Saiyan
    Si tu ganaste 5 seguidos... pues ya te puedes imaginar lo que hice ayer yo para tener tantos puntos *
    Llevo una estadistica de los últimos 20 partidos, 14 ganados 1 empate y 5 derrotas. Además apabullando con 5-0 en los descansos, este barça es la ostia.

Hombre, yo gané esos 5, basicamente porque no jugué ninguno más.... es que a las horas que llego, y con la colega :-[ :-[ :-[, que cuando ya son las 21,30 o así ya no puedo jugar más... a partir de la semana que viene que plegaré antes, os voy a pegar unas palizas que os vais a

Es lo malo, de jugar en el comedor.... que no puedes estar jugando todo el tiempo, aunque yo tampoco aguanto estar ahí pegado durante más de 2 horas...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Vaya veo que estais mejorando, eso me gusta .

Yo ayer bati mi propio record de lo que se debe hacer y lo que no >.

Jugué 10 partidos y los gané todos, y ya estaba situado en la posicion 322 del mundo (mi record en este juego), pero despues ice un descanso, me hice un Trujas, me lo fumigué, y los dos siguientes partidos que jugué los perdí (logicamente) y caí hasta la posicion 1100 (tiene huevos, que lo que se consigue ganado 25 partidos se pierda perdiendo dos ). Luego jugué un par mas, los gaé y me quedé en la posicion 900 o asi.

Joder, esta claro, si estas en las tres cifras olvidate de perder un partido. O ganas todo o a tomar por culo, Verdad Panzer ??? > .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Joder, esta claro, si estas en las tres cifras olvidate de perder un partido. O ganas todo o a tomar por culo, Verdad Panzer ???
    Que cabrón, estás intentando que me sienta culpable por el partido que te gane noooooooooooooooo

Un saludo.

+ Responder tema
Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo