Me gustan los emparejamientos, asi la cosa ya se pone mas interesante
Animo sr Lobo y bagmanguz seguro que era que no teniais el dia;
los partidos cuando empezaran? :
Un saludo
A mi me pasa lo mismo... Voy hacia atras, ayer perdi 4 o 5 partidos seguidos... Era desesperante... Debio ser un mal dia por que me llegaron a meter un 10-0
Me gustan los emparejamientos, asi la cosa ya se pone mas interesante
Animo sr Lobo y bagmanguz seguro que era que no teniais el dia;
los partidos cuando empezaran? :
Un saludo
Blackrunner, sabes que te espero.... No me decepciones >Iniciado por blackrunner
>
Saludos![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Blackrunner, sabes que te espero.... No me decepciones >Iniciado por Rave Maroto
>
Saludos![]()
[/quote]
No te preocupes intentare de llegar,para intentar ganarte :
que esta vez me toca
Un saludo
Bueno pues los partidos YA pueden empezar;
Haremos los partidos de Ida y Vuelta, entre esta se mana y la que viene;
Partidos a 15 Minutos IDA y VUELTA.
Si se empata entre los dos partidos; 1 partido extra de 5 Minutos con prorroga y penaltis.
Y así tendremos a los 8 GANADORES![]()
Saludos, Pulp![]()
ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! Vuelo con destino a la Isla de "Fuget Tortuga" está apunto de salir, rogamos al Señor "Fuget Tortuga" confirme dia y hora para recivir al equipo del Liverpool, y así poder realizar el enfrentamiento de Octavos de Final.
Saludos.
Pulp, puedes decirle a Algar12 que contacte conmigo para jugar los partidos ??
O sino hablatu con el y dileque te diga na hora y n dia para jugar va ??
Gracias![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Hoy hablaré con él y le pego un toque para que te busque y jugueís, tranquilo![]()
IMPORTANTE
He estado hablando por el live con "Perro Piloto", que llevaba el Oporto, y me ha dicho que no había podido jugar los partidos porque Fuget tortuga y otros de su grupo, (que ha sido el más problematico), no habían querido jugar y según dice él, les llamaba pero siempre estaban jugando al GOW, entonces le he dicho, que yo en vista de la situación, y que no tenía ninguna noticia....
Lo que hoce fue poner los puntos d elos partidos que había jugados hasta ese momento y claro, él que ha intentado jugar encima se ha quedado fuera, pero yo ya le he dicho que no puedo estar detrás de veintipico personas..... pero está claro, y le dije, que si no se les encontraba para jugar, porque Saiyan ya había hecho un llamamiento a FUget Tortuga y me parece que está "Missing", pondremos a Perro Piloto en su lugar, que por lo menos el Chaval es legal y me mandó un mensaje y estuvimos charlando, y comentando el tema...
Osea que por favor decidme los que no aparacen y se comportan así... para poder hacer algo, ya que sino yo no se nada y lo único que puedo hacer es basarme en los resulatados que habían puestos en el hilo....
Saludos, Pulp![]()
![]()
Yo puedo confirmar que Perro Piloto ha intentado jugar, esta de baja del curro y no apaga la 360 casi ni pa sobar.
Pulp, no se porq me da, que esta eliminatoria tampoco la voy a jugar :'(.
Iniciado por Rave Maroto
Porque no la vas a jugar???
Tranquilo que algar12, es un amigo mio de toda la vida y juega, lo que pasa es qcurra 14 horas diarias, pero este feinde jugareis, y alo verás,,,, yo esta tarde lo llamaré y se lo diré...
![]()
![]()
No se te habrá jodido la consola, no?
Saludos![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
se me olvidaba, que sepais que este primer torneo será de todo menos perfecto...
Pero pensad que para elpróximo, ya solo jugaremos los que de verdad nos comportamos y no meteremos a nadie que no sea de confianza y ya está...
Entonces haremos un torneito más pequeño si cabe, pero estará más guapo, de eso estad tranquilos, que de todo se aprende![]()
Un saludo a todos estos fanaticos del Pro [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].Iniciado por pulp
Yo creo que lo ideoneo para la siguiente competicion es hacer mas que un torneo una liga, entre los pocos que comparecemos siempre.
No no tioIniciado por nodain
. Lo decia porq como jamas he visto a Algar por el live ni por el foro pues eso....
Saludos![]()
Ya, en el live si que está, pero sobretodo los findes.... y en el foro ni se ha registrado porque ya te digo, que trabaja desde las 6,30 de la mañana hasta las 20 h. es una máquina de currar, ej je
Pero tranqui que jugará....
Respondo por él, y sino juega juego por él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()