Alta definición
+ Responder tema
Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

  1. #601
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Bueno pues Blackrunner pasa a Semis:

    Maroto 1 - Blackrunner 2

    Blackrunner 1 - Maroto 1

    Solo dire que hay dias en los que no te entra nada, y hoy ha sido uno de ellos (encima he hecho un par d regaitos en forma de goles).
    Tres tiros al palo y no se cuantos tiros a porteria para meter dos miseros goles, esta claro que asi no se puede ganar un torneo :-[.

    De todas formas decir que Blackrunner ha encontrado una tactica para defender con 11 tios todos mis ataques y para atacar contra DOS de mis defensas, si señor jeje .

    Suerte en semis tio.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #602
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Bueno pues Blackrunner pasa a Semis:

    Maroto 1 - Blackrunner 2

    Blackrunner 1 - Maroto 1

    Solo dire que hay dias en los que no te entra nada, y hoy ha sido uno de ellos (encima he hecho un par d regaitos en forma de goles).
    Tres tiros al palo y no se cuantos tiros a porteria para meter dos miseros goles, esta claro que asi no se puede ganar un torneo *:-[.

    De todas formas decir que Blackrunner ha encontrado una tactica para defender con 11 tios todos mis ataques y para atacar contra DOS de mis defensas, si señor jeje *.

    Suerte en semis tio.

    Saludos
    Buenas *

    Queria decir que la vision que tuve de que alguien iba a ganr a Maroto se cumplio ,
    pero no pensaba que fuese yo, el partido fue muy dificil ,sobre todo cuando me metio el primer gol, de un mal rechazo *, pero despues tuve *suerte al poder empatar, pero el que mas me gusto fue el segundo gol, que reboto en el larguero y luego en el poste eso si que es tener suerte , pero tambien tuve un monton de oportunidades (no tantas como Maroto )que falle cantadas,
    En el segundo partido fui muy a la defensiva,me costo sudor aguantar pero la defensa cumplio su papel .

    Me gustan los partidos asi, con gente dificil de ganar

    Un saludo Maroto nos vemos en la liga de invierno

  3. #603
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Quien me toca en semifinales Pulp?, que no lo se aun


    Un saludo

  4. #604
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    He vuelto a la carga con hospi, le he mandado otro mensaje con voz a través de xbox360 y luego, cuando he visto que se conectaba, le he invitado a charla privada (no me ha hecho ningún caso). No sé si es que pasará del torneo, pero conste que yo quiero jugar. El submarino todavía tiene muchas cosas que decir en este campeonato.

    Saludos amarillos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #605
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por blackrunner
    [quote author=Rave Maroto link=1156934164/705#709 date=1168654682]Bueno pues Blackrunner pasa a Semis:

    Maroto 1 - Blackrunner 2

    Blackrunner 1 - Maroto 1

    Solo dire que hay dias en los que no te entra nada, y hoy ha sido uno de ellos (encima he hecho un par d regaitos en forma de goles).
    Tres tiros al palo y no se cuantos tiros a porteria para meter dos miseros goles, esta claro que asi no se puede ganar un torneo *:-[.

    De todas formas decir que Blackrunner ha encontrado una tactica para defender con 11 tios todos mis ataques y para atacar contra DOS de mis defensas, si señor jeje *.

    Suerte en semis tio.

    Saludos
    Buenas *

    Queria decir que la vision que tuve de que alguien iba a ganr a Maroto se cumplio ,
    pero no pensaba que fuese yo, el partido fue muy dificil ,sobre todo cuando me metio el primer gol, de un mal rechazo *, pero despues tuve *suerte al poder empatar, pero el que mas me gusto fue el segundo gol, que reboto en el larguero y luego en el poste eso si que es tener suerte , pero tambien tuve un monton de oportunidades (no tantas como Maroto )que falle cantadas,
    En el segundo partido fui muy a la defensiva,me costo sudor aguantar pero la defensa cumplio su papel .

    Me gustan los partidos asi, con gente dificil de ganar

    Un saludo Maroto nos vemos en la liga de invierno
    [/quote]

    Te cojere con ganas en la liga..... .

    De todas formas decir, que aunque falle mucho, creo que nunca han defendido tan bien mis ataques como tu ayer :. Eres uno de esos pocos que yo considero "Jefes del pro" .

    Saluos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #606
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por blackrunner
    Quien me toca en semifinales Pulp?, que no lo se aun


    Un saludo

    Mañana lunes lo actualizo todo, porque tengo los datos y archivos en el trabajo, y aquí en mi casa me pillas perdido.....


    Mañana lo miro todo y os digo algo

  7. #607
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Bueno que haremos con el partido que me toca con latin o con Hospi, que no se cual de los dos sera, aunque por lo que veo creo que sera Latin ya que Hospi pasa del tema

    Un saludo

  8. #608
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Bueno supongo que antes tendre que jugar semifinales contra el Villareal o no?


    please pulp seria bueno que actualizaras los resultados de la pagina oficial y nos dijeras como va a quedar la semifinal pendiente.....


    Qiero Jugarrrrrrrrrrrr

  9. #609
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por blackrunner
    Bueno supongo que antes tendre que jugar semifinales contra el Villareal o no?


    please pulp seria bueno que actualizaras los resultados de la pagina oficial y nos dijeras como va a quedar la semifinal pendiente.....


    * Qiero Jugarrrrrrrrrrrr

    Ya está todo actualizado, perdona por la demora, pero con tanto lio y las 2 competiciones, me había ido un poco por las de Ubeda.....


    Aquí tienes el enlace y como verás tendrás que jugar contra el Villareal como bien dices:




    Un Saludo y suerte, para los dos

  10. #610
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Buenas Frankie, decirte que veo que me tocara jugar contra ti, yo solo me puedo conectar a partir de las 22:30 dia si dia no, segun como me venga, por culpa de las clases.

    Pero si me ves por el live me dices algo y asi jugamos el partido.

    :

    Un saludo

  11. #611
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Buenas Frankie, decirte que veo que me tocara jugar contra ti, yo solo me puedo conectar a partir de las 22:30 dia si dia no, segun como me venga, por culpa de las clases.

    Pero si me ves por el live me dices algo y asi jugamos el partido.
    Vaya, pues el caso es que casi nunca me conecto después de cenar, y mis horarios oscilan entre las 20 y las 21:30... de todas formas, si puedo un día conectarme más tarde a ver si podemos jugar. ¿Qué tal los fines de semana? Yo podría los domingos (a partir de las 20 horas, más o menos) y los sábados por la mañana sin problemas, hasta las 16:00.

    Te advierto que yo ya estoy vendiendo entradas para el partido, así que o lo jugamos pronto o me van a quemar el chiringuito.

    Saludos amarillos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  12. #612
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por lecter
    Buenas Frankie, decirte que veo que me tocara jugar contra ti, yo solo me puedo conectar a partir de las 22:30 dia si dia no, segun como me venga, por culpa de las clases.

    Pero si me ves por el live me dices algo y asi jugamos el partido.
    Vaya, pues el caso es que casi nunca me conecto después de cenar, y mis horarios oscilan entre las 20 y las 21:30... de todas formas, si puedo un día conectarme más tarde a ver si podemos jugar. ¿Qué tal los fines de semana? Yo podría los domingos (a partir de las 20 horas, más o menos) y los sábados por la mañana sin problemas, hasta las 16:00.

    Te advierto que yo ya estoy vendiendo entradas para el partido, así que o lo jugamos pronto o me van a quemar el chiringuito.

    Saludos amarillos.

    Bueno a mi me iría bien jugar el Domingo 21 , a las 21 h, te lo digo con tiempo para que vayas prepando la porra, vale entonces hasta el Domingo

  13. #613
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Bueno a mi me iría bien jugar el Domingo 21 , a las 21 h, te lo digo con tiempo para que vayas prepando la porra, vale entonces hasta el Domingo
    Creo que me vendrá bien, pero intentaré confirmarte por el live. Ya les he dicho a los chicos que si ganan tienen prima especial de bocata de mortadela. Espero que sepan comportarse.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #614
    principiante
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    TONSES a ver que no lo tengo claro ya hay final o no pulp???la dudas me corroennnn jajaja

  15. #615
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    * * * * * * Bueno por fin jugamos las Semifinales, que fueron emocionantes, ya que el submarino amarillo empezó marcando un gol *y dominando al Manchester, un Villareal correoso y muy digno al que que me costo mucho doblegar en el partido de Ida, hasta que empaté y ante varios despistes de la defensa conseguí colocar un 1 a 3, que durante toda la segunda parte y a pesar de que tuve muchas oportunidades no subió ningún gol más al marcador.

    * * * * * * *El partido en casa del Manchester no fue tan vibrante como el primero, *acabó con un resultado de 3 *a *2 *a favor del Manchester.

    * * * * * * *Gran rival el Villareal y digno contrincante, ahora Latin ya tenemos la GRAN FINAL servida de la liga de campeones de FORO DVD....


    * * * * * * * * * *MANCHESTER UNITED --- NEWCASTLE......

    * * * * *HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES

+ Responder tema
Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi Pro Evolution Soccer 2011
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/09/2010, 16:19
  2. pro evolution soccer 2007?
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:35
  3. Pack XBOX 360 y Pro Evolution Soccer 6 E. Limitada
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2006, 14:27
  4. PRO EVOLUTION SOCCER 5
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2005, 01:03
  5. Pro Evolution Soccer 4
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins