Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

  1. #76
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    A ver.. Estoy esperando el enfrentamieno Pulp Vs Maroto , jejejejeje

    Xavi tio, píllate al R.Madrid, sino no ganarás, jejeje

  2. #77
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Ayer fue un dia fructifero... la verdad que el nivel de maroto es bastante alto... y el tema de los regates se lo sabe muy bien...
    Contestando a tu pregunta de por que te quitan puntos con el empate... esto es por que si hay mucha diferencia de puntos entre los dos jugadores el que tiene menos gana puntos si empata o gana...

    Xavidvd, me costo un huevo ganar... lastima que fuera solo un partido...


  3. #78
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por xavidvd
    ayer jugué con Sr.Lobo y me ganó *:'( , 2-1 y decir que fue un justo ganador. Las claves del partido:

    JODER COMO PRESIONAIS !!!!!!

    Entre tú, Blackrunner y Marotom, macho me debo plantear mi estrategia futbolística *. De todas formas estoy un poco agobiado, porque tengo una pantalla de 42" , no porque este de moda, sino porque estoy a 4 mt de la TV * , y claro en 4:3 no veo una mierda *> > > , y paso de cambiar configuraciones e historias cada vez que juego, por tanto me pongo una cámara cercana, pero claro pierdo mucha visión de juego *

    En fin, *a ver cuando sale el nuevo PES *[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Pd: Por cierto MAROTO, cuando yo te invitaba tú no podias e idem, a ver si coincidimos otro día, aunque yo suelo jugar 2 partidos a lo sumo, por lo que he dicho arriba *

    Y tu te quejas Cabron !!!!!!!! Quieres ver en lo que estoy jugando yo hasta que me traigan mi Lcd ???? Observa:







    Lo que esta al lado del TV es un monitor de 17", y parece inmenso a su lado

    Asi que imaginate, no veo una puta mierda cuando juego, pero aun asi gano .

    A ver si nos echamos un partidito Xavi, que ayer no pudo ser.

    Venga un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #79
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Sr Lobo
    Ayer fue un dia fructifero... la verdad que el nivel de maroto es bastante alto... y el tema de los regates se lo sabe muy bien...
    Contestando a tu pregunta de por que te quitan puntos con el empate... esto es por que si hay mucha diferencia de puntos entre los dos jugadores el que tiene menos gana puntos si empata o gana...

    Xavidvd, me costo un huevo ganar... lastima que fuera solo un partido...
    La verdad que defendiendo soy normalito, pero Regatenado soy el Puto jefe, y esto lo digo en serio, no hay nadie que regatee mejor que yo. En el 1 contra 1 soy letal, bueno y en el 1 contra 11 tambien

    Saludos

    Pd: Me gusto mucho tu manera de defender algunas jugadas Sr lobo, tengo que aprender de ti en ese aspecto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #80
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Maroto
    La verdad que defendiendo soy normalito, pero Regatenado soy el Puto jefe
    Es verdad >

    Cita Iniciado por Maroto
    .........Me gusto mucho tu manera de defender algunas jugadas Sr lobo, tengo que aprender de ti en ese aspecto.
    Yo también , la verdad es que se me anticipaba mucho >, ¿ puede ser la visión de la cámara ?

    Me queda jugar con Pulp , que visto lo visto, ya voy a ir acojonado :-[ :-[ . Y un Vs con Maroto que el último partido fue un tongoooooooooo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #81
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    De todas formas no olvideos que:

    ESTAMOS EN PRETEMPORADA

    Y luego cuando empieze la de verdad, aveces hay sorpresas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #82
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    La verdad es que estos entrenamientos se salen... sobre todo para ir sabiendo como va a ir la liga... que a mi entender va a estar entre dos personas... y yo no soy ninguno de ellos...


  8. #83
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Bueno me acabo de echar unas buenos vicios con Pulp, de 4 partidos he ganado 2 y hemos empatao 2, pero lo que es la polla, es que cuando yo le gano solo le robo 30 puntos, sin embargo cuando empatamos él me roba 50 !!!!!! Claro he acabao perdiendo puntos, dos victorias +60, y dos empates -100 > > >.

    Tengo que decir que Pulp es de los mejores contra los que he jugao, ahora, tiene un defecto importante y yo ya se lo he pillao .

    Si señor, el torneo va a estar interesante.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #84
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    pero, ¿eso de robar puntos de qué va?

  10. #85
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Maroto
    Bueno me acabo de echar unas buenos vicios con Pulp, de 4 partidos he ganado 2 y hemos empatao 2, pero lo que es la polla, es que cuando yo le gano solo le robo 30 puntos, sin embargo cuando empatamos él me roba 50 !!!!!! Claro he acabao perdiendo puntos, dos victorias +60, y dos empates -100 *> > >.

    Tengo que decir que Pulp es de los mejores contra los que he jugao, ahora, tiene un defecto importante y yo ya se lo he pillao * .

    Si señor, el torneo va a estar interesante.

    Saludos

    Je , je, gracias por lo de: de los mejores....

    Pero bueno, la verdad es que en los 2 primeros partidos, cuando tu hacias de servidor tenía un poco de lag, y la verdad es que perdía totalmente el ritmo, siempre me pasa lo mismo... es una putada, a ver si en el nuevo consiguen que esté bien en ese aspecto :

    Y por cierto..... cual es ese defecto que tengo???????? no me seas........ dimelo....... vaaaaaaaa, je je

    Un Saludo

  11. #86
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Ya, a mi me pasaba igual, me iba bastante lento cuando tu hacias de servidor y la verdad que es jodido jugar asi.

    El defecto que tienes todavia no te lo voy a decir , pero te doy una pista, para un novato el defecto que tu tienes es una gran virtud, pero para un buen jugador como tu, es un fallo que te hará perder partidos.... Lo vas pillando???

    Eso si macho, flipo con la mala suerte que tengo, o con tu buena suerte y la de muchos, porq en los dos partidos que hemos empatado en las estadisticas yo tenia mas de 15 tiros y tu 4, y muchas veces me pasa.... Tengo que cambiar un poco mi futbol... Quizas tengo que empezar a crear menos ocasiones y tener mas efectividad.

    Pulp, que conxexion tienes ?

    Por cierto sigo flipando con la peña, me he puesto a jugar contra el Nº1 del juego (en la clasificacion semanal) y le he metido un par de chicharros y el cabron se ha desconectao, que mal perder tiene la peña....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #87
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    pero, ¿eso de robar puntos de qué va?
    Pues nada que en el juego empiezas con unos puntos, y cuando ganas a un rival le quitas cierta cantidad de sus puntos para quedartelos tu, al igual que si pierdes es él el que te roba puntos, y estas cantidades dependen de cuantos puntos tiene cada uno, por ejemplo si un tio tiene 8.000 puntos y gana a otro que tiene 300, éste solo le robará unos 20 puntos puntos, sin embargo si es a la inversa, el pobre le robara al rico mas de 200 puntos... De ahi lo jodido que es subir puntos cuando pasas de cierta cantidad, Para que te hagas una idea, esta tarde he empezao con 1800 puntos, He ganao 13 partidos y he empatado 4 y solo he ganao 200 puntos, vamos que si hubiese empatao tres partidos mas me quedaria como estaba... Ya no te digo nada si gano 13 partidos y despues pierdo otros 13, seguramente me quitarian 400 puntazos..... Esta muy jodido.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #88
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Pues maroto, no se a que te refieres, con la virtud, des-virtud

    Puede ser, que voy muy a saco con la presión y eso.... bueno no se... tambien he de decir que llevo unos dias jugando, porque hace mucho tiempo que solo jugaba al tops spin, y eso se nota, pero bueno.... ya te cazaré

    Respecto a la conexión , tengo 4Mb- y 500 de subida, de ya.com, pero bueno hay dias que las lineas no van demasiado, bien, puede que por ejemplo mañana juguemos igual, y funcione de puta madre.... esto es españa!!!!

    Bueno, estos dias ya hecharemos la revancha, que me he quedao con ganas, je je.

    Y que vayan pasando los siguientes, que la pretemporada será larga y muy muy duraaaa (como mi p*** )


  14. #89
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Maroto link=1156934164/90#95 date=1157657974, el pobre le robara al rico
    ahora si que me lo pillo!!!!!!!!!!!!!!!! *

    a mi me da muchisimo miedo el lag....teneis siempre lag???? *
    es exagerado??? *cuanto tiempo dura ??????solo pasa si eres servidor??? *tienes que ser por cojones el servidor alguna vez???? *
    (ahora iba a hacer una pregunta chorra, pero paso... * )

    [/quote]


    El Lag, pues depende, siempre hay algo, en contadas ocasiones va perfecto, y en parte es que el juego no esta totalmente optimizado, y esperemos que en el nuevo lo consigan.

    respecto a ser servidor, siempre eres servidor, en uno de los dos tiempos del partido, si tu creas la partida, tu empiezas como servidor, y asi......

    Esperemos que en nuevo chute mejor...

  15. #90
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Maroto link=1156934164/90#95 date=1157657974, el pobre le robara al rico
    ahora si que me lo pillo!!!!!!!!!!!!!!!! *

    a mi me da muchisimo miedo el lag....teneis siempre lag???? *
    es exagerado??? *cuanto tiempo dura ??????solo pasa si eres servidor??? *tienes que ser por cojones el servidor alguna vez???? *
    (ahora iba a hacer una pregunta chorra, pero paso... * )

    [/quote]

    Por orden:

    - No.

    - A veces.

    - Si lo tienes con un servidor, pues dura hasta que cambie este ultimo.

    - Al reves, solo puede pasarte si el servidor es el rival.

    - En el Pro5, Sí. Como minimo un tiempo.

    Pero Bagman, esto de verdad te interesa ??? Es que creo que te inspiro tanto miedo que no te vas a pillar la 360 solo con tal de no tener que enfrentarte a mi....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi Pro Evolution Soccer 2011
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/09/2010, 16:19
  2. pro evolution soccer 2007?
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:35
  3. Pack XBOX 360 y Pro Evolution Soccer 6 E. Limitada
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2006, 14:27
  4. PRO EVOLUTION SOCCER 5
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2005, 01:03
  5. Pro Evolution Soccer 4
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins