Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Marca?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oled sin duda

  2. #32
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Yo estoy casi en tu misma situación, Jkarl. Con la única diferencia de que la quiero para colgar en pared, con lo que valoraría que fuera lo más fina y ligera posible.

    Sobre el OLED, está claro que técnicamente es la mejor opción. El problema no es que no sea una tecnología demasiado rodada (que sería mejor, pero no es lo que más me preocupa). La cuestión es que este año NO va a salir una OLED de 65" plana. El siguiente ya veremos en qué fechas y, sobre todo y el verdadero impedimento, por no menos de 8.000-9.000 euros. El doble del presupuesto. Luego bajarán, claro está. Pero dudo que lleguemos a ver un OLED de 65" plano en el rango de los 4.000 antes de, pongamos, 2.018. Eso son 3 añazos.

    Al menos tú puedes esperar, ya que dispones de un plasma de 55" de excepcional calidad. Yo todavía ando con una CRT de 32" (que se ve muy bien, por cierto; es la FQ75E de Sony) y no puedo esperar tanto porque voy a renovar el salón y eso implica trabajillos para meter cables dentro de la pared, eliminar la actual bancada, etc. Quiero aprovechar.

    Así que mi dilema está en comprar algo baratuno para ir tirando esos 3 años (confiando en que el salto a un televisor 4 veces más grande me haga olvidar durante un tiempo la pérdida de calidad respecto a mi actual dispositivo), y luego cambiar a OLED, o elegir una buena NO-OLED para tiempo indefinido (y a la vista está que mis períodos indefinidos son largos-largos). Sony desde luego es una de las primeras opciones en este último supuesto, pero no me acaban de convencer la mayoría de sus carcasas. Muy "tripudas" muchas de ellas y/o con altavoces laterales (que hacen que ya no me entren en el espacio disponible en el salón). También estoy esperando su modelo ultra-slim (KD-65X9005CBAEP), que debería salir este año, pero miedo me da que al comprimir una LED a semejante grosor no se vean seriamente comprometidas sus capacidades para mostrar una buena imagen (no olvidemos que el OLED se lo puede permitir con naturalidad, pero el LED lleva muchas más capas superpuestas).
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Tu mejor opción viniendo de un Sony Wega CRT de 32" es un Sony de 55" ya sea del 2014 por 800 € o de la nueva serie 2015 por 1.200 o 1.300 € en fullhd olvida el 4k
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tu mejor opción viniendo de un Sony Wega CRT de 32" es un Sony de 55" ya sea del 2014 por 800 € o de la nueva serie 2015 por 1.200 o 1.300 € en fullhd olvida el 4k
    Entiendo que lo sugieres como solución transitoria durante esos 3 años, ¿no...?

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Cita Iniciado por .Kurtz. Ver mensaje
    Entiendo que lo sugieres como solución transitoria durante esos 3 años, ¿no...?
    Hoy dia las tv ya no son para 10 o 12 años, eso era hace 15 años, ahora son para entre 3 y 5 años. Me refiero a la principal del salón, y que vas rotando hacia el dormitorio, buardilla o a casa de un familiar con menos ganas pir lo tecnológico, como nuestros padres.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Ya bueno. Eso es relativo. Depende de cada persona. Yo con un OLED plano de 65 aguanto 20 años (si no se rompe). Ya ves lo que llevo con el CRT...

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Si, si ... cada uno piensa a su manera, la mía es de reemplazar en 4-5 años y jamás comprar las recién salidas, sino las que se van a descatalogar del año anterior a la compra. Ahorras una media del 50%
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hoy dia las tv ya no son para 10 o 12 años, eso era hace 15 años, ahora son para entre 3 y 5 años. Me refiero a la principal del salón, y que vas rotando hacia el dormitorio, buardilla o a casa de un familiar con menos ganas pir lo tecnológico, como nuestros padres.
    Pienso igual que ya las teles no duraran tanto. Mas con la obsolescencia programada las tele no duraran FUNCIONANDO tanto como los CRT del pasado.

    Ya bueno. Eso es relativo. Depende de cada persona. Yo con un OLED plano de 65 aguanto 20 años (si no se rompe). Ya ves lo que llevo con el CRT...
    Estoy desacuerdo porque la tecnología OLED aun no esta desarrollada lo suficiente para adquirirlos. Digamos los que compren ahora son como conejillos de indias como paso con los LCD hace mas de 10 años.

    En resumen yo creo que lo mejor seria comprar una LED FHD buena con pantalla grande (para tu distancia 65" esta muy bien) y guardar lo que queda para dentro de unos años comprar el OLED de 65" a un buen precio y mas maduro! Espero que haya ayudado.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #39
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Pues sí. Yo creo que al final igual me tiro a por un Sony KDL-55W828 por unos 800 pavos y luego ya veremos.
    Por poco que lo haga durar, ese montante lo amortizo en cuanto baje un poco cualquier otro televisor de relumbrón recién salido.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #40
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    @.Kurtz.
    pues desde mi experiencia nada recomendable la 828 yo ya he devuelto dos de 55 por problemas de uniformidad y clouding
    a la hora jugar te sangran los ojos, banding dse y clouding(exagerado, sobretodo con la segunda unidad que me llego, ni con el trapito pude quitar las nubes)
    los angulos son de risa, un minimo desplazamiento del centro y perdida de contraste,bonitos negros eso si, pero pagando el precio del angulo...al final he decidido ir a por la oled de 55, eso si 1000 pavos mas

    el smart tv del pleistoceno y el reproductor de medios idem,dts?subtitulos q funcionen? lo unico que destaca es en el movimiento del mkv muy poquito judder
    el 3d mejor no lo pruebes
    el sonido de risa
    la peana endeble
    sigo?

    esta tv destaca si solo la ves de frente y para pelis, aunque como la peli tenga muchos movimientos de camara, paneos verticales y horizontales rapidos aperece blur excesivo y dse por un tubo
    algo positivo? pues la precisión del color, muy natural y la nitidez, ah y el input lag, pero jugar es una tortura. por el dse
    el diseño es elegante y sobrio, pero la peana es tan pequeña que la tv baila

    por cierto tuve la posiblidad de probar el modelo de 50 y aunque los ángulos eran igual de malos, la uniformidad era mejor y tenia menos dse
    asi q ve a por la de 50, imagen en movimento mucho mas limpia, algo imprescindible en juegos y pelis


    este año sony de pena, estuve trasteando con la serie 9 la w955 y jajaja, negros de risa, pero de risa el peor ips que he visto en años
    ves la serie 9 de 2013 y joder, eso si fue una tv, gloria por esa w905

    aunque espera a ver las reviews de la gama 2015 igual la w8 de 2015 mejora en uniformidad, quien sabe..

    pero tp hay que fiarse de las reviews, nadie comento nada de los problemas que yo tengo y solo en foros ingleses vi a otros usuarios con los mismos problemas
    la mejor tv actual es la 55ec930v, supera al mejor plasma vt/zt y eso señores es impresionante, que una tecnología nueva ya haya logrado eso es para dar una oportunidad a la oled, y lo que mas se temía que era la durabilidad del panel, pues ya se habla de 50000 horas para la 55ec930v, asi que chapó.
    saludos!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #41
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Bufff... No sé...

    Ya imaginaba que por 800 euros no iba a ser un gran televisor. Como decía, sería transitorio. El problema es que no quiero gastarme demasiado en algo para dos o tres años; y al OLED que comentas no lo veo como definitivo porque a largo plazo quisiera algo en 65" y plano (no me van las pantallas curvas).

    También he de decir que no me interesa para jugar, ni usaría nunca el 3D, y que no lo usaría con peana sino con soporte de pared. En cuanto al ángulo de visión, serían 5, 10 y 20 grados (aprox.) desde una distancia de 3 metros. Lo vería en condiciones de baja luz ambiental (no a oscuras total, pero sí a un nivel que prácticamente no se puede leer; para que os hagáis a una idea).


    Muchas gracias a todos. De verdad. Todas las aportaciones son bienvenidas.

  12. #42
    principiante
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tele de 65" me compro? ¿4K ó Full HD? ¿LED, OLED ó plasma superviviente? ¿Ma

    Hola de nuevo a todos!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he visto que al final se ha animado. Repito, muchas gracias. Por lo que decís del riesgo y lo caro de las OLED, y de que en 65" no saldrán este año (...) me decanto por la 4K de Sony, la KD-65X8505B.

    Aclaro:Esta tele no es para sustituir a mi Panasonic Plasma de 55", que se ve de maravilla, sino para la casa de mi pareja, que tiene una Full HD Panasonic y plasma tambien de 42" y ya se nos queda algo peque ;-)

    Es una lástima que Panasonic haya hecho esa pifia, como dije aquí anteriormente, de peanas, porque creo que la TX-65AX900E es de lo que mejor he visto en 4K

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Comprar TV Panasonic, otra marca o esperar a los OLED?
    Por Underdog en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/11/2014, 13:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2014, 19:13
  3. Compro compro plasma 50-51 pulgadas (maximo) full hd
    Por SABOKE en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2013, 19:59
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2010, 10:36
  5. ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!!
    Por diegogsm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/07/2010, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins