Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda compra TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda compra TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros. Veréis, el otro dia mi antigua LCD samsung decidió morir de repente. Hacía ya tiempo que la tenía en una salita porque en el salón tengo una Samsung LED de 48" pero muchas veces suelo ponerme la consola en dicha salita cuando mi novia quiere ver algo en el salón.

    Quiero comprar una LED que sea barata y he estado mirando en PCcomponentes y me han llamado la atención estas dos:

    LG 42LB5610 42" LED 42LB5610 Televisión

    Samsung UE40H5203 40"LED UE40H5203 Televisión

    Cual me recomendaríais? Decir que no me importa mucho el tema de la smart tv ya que la que tengo no es que le dé mucho uso.

    Si conocéis otras opciones mejores por el mismo presupuesto aprox encantado de oirlas ^^

    Saludos.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV

    Sinceramente me iría a por la LG, muchas veces no le prestamos demasiada atención a los modelos de baja gama, pero nos podemos llevar gratas sorpresas con esos televisores, en cuanto a buena calidad de imagen y funcionalidad.

    A igualdad de condiciones busca tamaño, la LG tiene a su favor +2 pulgadas, y las TV LG de gama baja están muy bien, yo he comprado varias y perfecto, con una muy buena imagen, ademas el input lag de ese modelo es bajo 27.8 milisegundos.

    Lo dicho, la LG por tamaño/precio/calidad yo juego en una TV LG 47" de gama baja de 2012 y en una LG serie media de 55" de 2013 imagen, calidad y buena tasa de input lag, juego con ellas perfecto, creo que será una muy buena compra.

    Suerte.
    Dasadel ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV

    Muchísimas gracias por la respuesta compañero. En otros foros también me han recomendado la LG. Me gusta más el diseño y que sea algo más grande que la Samsung pero por lo que he leido los colores son algo más apagados y los negros no tan buenos como en la Samsung.

    Me alegra que me comentes lo del input lag de la LG. Creía que era peor en ese aspecto que para los que jugamos bastante es algo muy importante.

    Gracias de nuevo. A ver si salgo de dudas con la calidad del panel y el tema de los colores.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV

    Bueno, por tema de colores y luz de panel mas apagada, eso es debido a que los paneles de LG y Samsung, suelen ser diferentes, LG apuesta por IPS, que da colores mas naturales y mejores ángulos de visión, Samsung apuesta por paneles VA que otorgan mejor contraste, colores algo mas brillantes/saturados pero peor ángulo de visión, pero si vas a jugar con ella de frente no hay problema por eso.

    Samsung siempre ha apostado por una política de marketing de sus TV en la cual tienen brillo alto y colores llamativos para supuestamente llamar mas la atención en centros comerciales y que sus TVs destaquen, aunque también hay que decir que regulando bien la imagen se ven muy bien y la LG también, es eso cuestión de regular bien la imagen y tienes dos opciones muy buenas.

    La LG brilla algo menos.....y cual es el problema?, nunca vas a tener la TV con el brillo al 100%, yo la mía LG de 100 puntos de brillo, la tengo a 40 puntos o sea que al final para qué tener un gran brillo si ese al final es excesivo y cuando regules la imagen sobrará mucho.

    A niveles generales las dos TV son igual de buenas, con ligeras diferencias, por eso elegir la mas grande y al ser de gama baja, pues no hay que ser muy exigentes, de todas formas si te preocupa mucho la imagen lo suyo sería preguntarle ya a algún propietario.
    Dasadel ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con compra
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/10/2014, 19:06
  2. Duda compra
    Por Turkom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/07/2014, 08:56
  3. Duda en compra de tv
    Por kaostotal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2010, 01:44
  4. Duda en la compra de un BD
    Por tutan25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2010, 11:54
  5. duda compra s.o.s.
    Por yuksel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2008, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins