Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

mac y Windows

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado mac y Windows

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola; actualmente tengo un pc windows i5, que me monté hace unos meses con un monitor muy viejo.
    A parte de para la ofimimática lo utilizo para edición de video y fotografía a nivel aficionado.
    Así pues tengo que comprarme una "buena pantalla" y el caso es que me gusta mucho las pantallas de Apple ( estéticamente y técnicamente) pero por conocer poco este sistema operativo, me encuentro más cómodo con Windows.
    Al margen del tema económico, que posibilidad hay de poder combinar ambos sistemas operativos compartiendo la pantalla de Apple, porque creo que incorporan el sistema operativo( por el precio trae más cuenta comprar la pantalla Apple con el sistema.)


    Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Con un Mac puedes utilizar Windows. Existen varios programas para ello los más conocidos son el VMware Fusion y el Parallels Desktop. Yo he probado los dos y funcionan muy bien. Yo tengo el VMware instalado.
    De todas maneras las pantallas Apple suelen ser muy caras, si puedes llegar a los 2800€ el nuevo Imac con pantalla 4k es una bestia.
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Tambien puedes usar el Bootcam que te permite crear una partición para Windows y elegir cual quieres en el momento de encender el ordenador.
    Tassadar y t-well han agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  4. #4
    aprendiz Avatar de fergolar
    Registro
    18 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Los paneles de las pantallas de Apple son de fabricantes como LG o Samsung. También tienes la posibilidad de comprar un buen monitor desde 23" a 27" con panel IPS. Por ejemplo hay monitores de 27" con resolución 2560 x 1440 a partir de 400 €. Yo en el trabajo tengo 2 monitores Dell de 24" fullHD que cuestan unos 200 € cada uno y estoy encantado. Tuve un iMac de 27" con una resolución 2560 x 1440 y panel IPS y se veía genial. A mi me gusta Apple pero ya sabes que lo tienes que pagar.

    Saludos

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Apple se paga pero en cuanto a tratamiento de imagen y video suele ser lo preferido aunque no tiene que ser mejor.
    En casa hay una diseñadora gráfica, mi hija, y optamos por un hp portatil en windows y con la suite de adobe CS6 va perfecto en W8
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Creo que el compañero se estaba refiriendo a solamente la pantalla y no el equipo entero tipo iMac.

    Coincido en que existen en el mercado numerosas pantallas de muy buena calidad para la edición tanto de vídeo como de fotografía, y no te tienes que ir a esto por ejemplo.

    Apple*Thunderbolt*Display (27*pulgadas) - Apple Store (España)


    En mi caso, yo uso un iMac de 27" y sí que le puedes instalar Windows, o bien en modo nativo utilizando Boot Camp, o bien virtualizándolo con el software que te han nombrado antes, o bien el VirtualBox de Oracle, que además es gratis.


    Saludos!
    Tassadar ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  7. #7
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    El nuevo Imac 5K, a día de hoy no es caro. Muchas pantallas 4K ya valen lo que todo el ordenador.
    Otra cosa será cuando empiecen a bajar de precio, el Imac no lo ara.
    Para edición de video y fotografía la nueva pantalla retina 5K de 5,120x2,880 pixeles es sencillamente asombrosa, cuando aumentas una foto alucinas.

  8. #8
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Todo depende de lo que uno se quiera gastar. No obstante el compañero ha dicho que se dedica a ello como aficionado.

    A ver, yo si pudiera me lo compraba, pero insisto, eso ya depende del bolsillo de cada uno y de las pretensiones que tenga.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  9. #9
    aprendiz Avatar de fergolar
    Registro
    18 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Incluso ya empieza a haber pantallas 4K a precios asequibles.

    Samsung U28D590D 28" LED 4K Ultra HD LU28D590DS/EN Monitor

    Pero cuidado que la gráfica debe soportar la resolución.

    Saludos
    Tassadar ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Cita Iniciado por fergolar Ver mensaje
    Incluso ya empieza a haber pantallas 4K a precios asequibles.

    Samsung U28D590D 28" LED 4K Ultra HD LU28D590DS/EN Monitor

    Pero cuidado que la gráfica debe soportar la resolución.

    Saludos
    Si ya dije que empezarían a bajar. De todas maneras el Imac es 5K no 4K y aparte esa samsung no es IPS tiene el panel TN, no es lo mismo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Muchas gracias a Todos por vuestras opiniones, tomo nota de todo lo que me habeis aportado.
    Para resumir y repito, por mi ignorancia con el sistema Mac, me gustaría tener alguna de estos pantallones de apple pero bajo Windows, pero no se si es operativo y también desde el punto de vista económico, casi interesa más comprarlo con sistema operativo que sólo pantalla. Mi duda es comprar, por ejemplo, el monitor que ha puesto como ejemplo el compañero ordell76 y usarlo exclusivamente con Windows, se va a ver igual de bien que trabajando en Mac?? o al tener que hacer la emulación o uso de otros programas como me habeis comentado es peor o no es comodo??


    Muchas gracias

  12. #12
    aprendiz Avatar de fergolar
    Registro
    18 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Es cierto, pero en 27" con resolución 2560 x 1440 si hay en IPS por menos de 500 €. El tema de la tarjeta también es importante, ya que muchas no soportan el 4K.

    Dell UltraSharp U2713HM 27" IPS LED Reacondicionado U2713hm-RAS Monitor

    Saludos
    B-52 ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz Avatar de fergolar
    Registro
    18 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Hola otra vez,

    Cuidado con la conexión de la pantalla de Apple, el monitor lleva Thunderbolt, que en el fondo es una mini display port pero debes asegurarte la compatibilidad. Pregunta en una tienda Apple o en una tienda autorizada no vaya a ser que lo compres y luego no puedas conectarlo. Si puedes conectarlo la calidad va a ser la misma con cualquier mac.

    Saludos

  14. #14
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Cita Iniciado por jaia Ver mensaje
    Muchas gracias a Todos por vuestras opiniones, tomo nota de todo lo que me habeis aportado.
    Para resumir y repito, por mi ignorancia con el sistema Mac, me gustaría tener alguna de estos pantallones de apple pero bajo Windows, pero no se si es operativo y también desde el punto de vista económico, casi interesa más comprarlo con sistema operativo que sólo pantalla. Mi duda es comprar, por ejemplo, el monitor que ha puesto como ejemplo el compañero ordell76 y usarlo exclusivamente con Windows, se va a ver igual de bien que trabajando en Mac?? o al tener que hacer la emulación o uso de otros programas como me habeis comentado es peor o no es comodo??


    Muchas gracias
    Haber, si compras una pantalla 4K la vas a ver igual de bien en Windows que en OS (Mac)
    El ver bien una pantalla depende más de la gráfica que tenga el pc o el Mac.
    Si la soporta en ambos la veras de narices.
    Si te refieres al poner Windows en un Mac, la pantalla se ve exactamente igual de bien.
    No son emulaciones son programas que te permiten tener los dos sistemas operativos en un Mac, con esto quiero decir que aparte del programa (VMware Fusion o el Parallels Desktop)
    tendrás que tener una copia del Win que quieras instalar y instalarla como si de un PC se tratara.
    Si solo quieres tener el Mac por la pantalla te aconsejo que hagas caso a los compañeros y te agencies una buena pantalla y un PC para el Win.
    Si por el contrario quieres probar un sistema operativo diferente te aconsejo el Mac si lo pruebas engancha, aparte que casi es inmune a los virus. He tenido Mac desde hace seis años y ningún problema con los bichos y no tengo antivirus y con el PC eran constantes. Luego olvidaté de comprar un nuevo sistema cada vez que lanzan uno nuevo, en OS los tienes gratis igual que en un móvil, cuando sale uno nuevo te lo actualiza.
    El PS y el Lightroom funcionan perfectamente en Mac.
    Tassadar ha agradecido esto.

  15. #15
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: mac y Windows

    Cita Iniciado por jaia Ver mensaje
    Muchas gracias a Todos por vuestras opiniones, tomo nota de todo lo que me habeis aportado.
    Para resumir y repito, por mi ignorancia con el sistema Mac, me gustaría tener alguna de estos pantallones de apple pero bajo Windows, pero no se si es operativo y también desde el punto de vista económico, casi interesa más comprarlo con sistema operativo que sólo pantalla. Mi duda es comprar, por ejemplo, el monitor que ha puesto como ejemplo el compañero ordell76 y usarlo exclusivamente con Windows, se va a ver igual de bien que trabajando en Mac?? o al tener que hacer la emulación o uso de otros programas como me habeis comentado es peor o no es comodo??


    Muchas gracias
    Se va a ver exactamente igual de bien que con un sistema operativo OS X. Lo que necesitarías en este caso es tener en tu PC una tarjeta gráfica con conexión Mini Display Port. Yo no hace mucho le vendí a un cliente una tarjeta de ATI con 4 conexiones como las que te digo, y lo tiene conectado al monitor de Apple, el modelo Cinema Display de 30" creo que es.

    Todo funciona a la perfección.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Open Windows
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2014, 00:43
  2. ¿Windows Gratis?
    Por Tassadar en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/03/2014, 08:59
  3. Blu ray y Windows 7
    Por MORKAS en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:11
  4. Ayuda con LCD y Windows..
    Por boussis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/03/2007, 11:21
  5. WINDOWS VISTA
    Por GonZo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2007, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins