Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 522

LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

  1. #241
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oscar33 ha agradecido esto.

  2. #242
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K X9305c (modelo 2015)

    Cita Iniciado por Oscar33 Ver mensaje
    Hola buenas a todos, soy nuevo aqui, aunque os leo amenudo.
    Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre esta tienda, para efectuar el pedido.
    Estoy casi un mes sin tele esperando a decidirme y estoy detras de este modelo, ya que el del año pasado esta descatalogado. Y este precio es tentador.
    Espero vuestra opinión, gracias.

    Si buscas el modelo anterior, aquí todavía tienen stock, son distribuidor oficial de Sony España, mira si la diferencia de precio te compensa una u otra: KD-55X9005B - tecnostore.es

    Sino, ve a por la de 2015 la X93C .
    Oscar33 ha agradecido esto.

  3. #243
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Gracias por el aporte.
    Estaba informado por parte de tecnostore, pero tampoco me daba mucha confianza, y como tu bien dices precio por precio....la diferencia son unos 500e.La verdad que estoy a la espera de una buena revisión o análisis. Para poder decidir si vale la pena pagar algo mas. Saber si por ejemplo se a eliminado el sangrado y si se actualiza definitivamente para 4.4.4 como he podido leer.
    Pero mientras espero me quedo sin opciones .
    Mi problema fue que compre el modelo anterior hace un mes por 1900 pero me llego rota por el transporte , y me quede con las ganas de verla encendida, y valorar.

  4. #244
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    En principio no será compatible con el chroma de color completo 4:4:4 @ 60p, si que lo es a 30p pero, ya que debido a la limitación del propio chip que lleva el televisor no será posible establecerse por completo, ya que ni siquiera este modelo lleva el estándar HDCP 2.2 completo todavía y por tanto la puerta para cerrar definitivamente las especificaciones de la UHD todavía siguen abiertas.

    Aquí tienes alguna review del televisor:
    Sony X930C Review (XBR65X930C)
    Sony KD-55X9305C (X93C) Review


    PD: lo del 4:4:4 solo vale más que nada si piensas utilizar el televisor como monitor para PC ya que así se consigue un poco más de gama de colores a reproducir, que no obstante para la mayoría pasaría desapercibidos y no lo notarían a no ser que tengamos ojos biónicos xD .
    danygitano y Oscar33 han agradecido esto.

  5. #245
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En principio no será compatible con el chroma de color completo 4:4:4 @ 60p, si que lo es a 30p pero, ya que debido a la limitación del propio chip que lleva el televisor no será posible establecerse por completo, ya que ni siquiera este modelo lleva el estándar HDCP 2.2 completo todavía y por tanto la puerta para cerrar definitivamente las especificaciones de la UHD todavía siguen abiertas.

    Aquí tienes alguna review del televisor:
    Sony X930C Review (XBR65X930C)
    Sony KD-55X9305C (X93C) Review


    PD: lo del 4:4:4 solo vale más que nada si piensas utilizar el televisor como monitor para PC ya que así se consigue un poco más de gama de colores a reproducir, que no obstante para la mayoría pasaría desapercibidos y no lo notarían a no ser que tengamos ojos biónicos xD .
    Con el hdcp 2.2 es posible que no podamos ver contenido 4k al no estar cerrado todavía el estándar 4k?? El inestable funcionamiento de Android puede afectar al normal funcionamiento del tv? Me explico,si a través de mi reproductor multimedia W digital estoy viendo una película,puedo tener problemas al visionarla??

  6. #246
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Con el HDCP 2.2 sería posible ver 4K perfectamente con el HDMI 2.0 pero solo con una máxima tasa de 18 Gbps, por tanto no se estaría aprovechando al 100% la resolución UHD o 4K que quieren los fabricantes intentar presentar al consumidor.

    Android TV de momento anda muy pez y más en Sony, ya que por ello, es Sony quien personaliza su propia capa en los televisores, al igual que ocurre con los smartphones Xperia. Sin embargo como he dicho anteriormente en alguna ocasión todo esto deberían solucionarlo con las actualizaciones que vayan saliendo.

    Si tienes cualquier disco duro o fuente que tenga contenidos no tiene porque tener problemas en el tema de la reproducción, porque básicamente el propio reproductor incorporado que lleva el tv también hay que aclarar que Sony no es muy partidario de que se trague cualquier tipo de archivo, esto es la ventaja de Android TV que podrás descargarte otras aplicaciones ya sea de reproducción de medio o contenidos y tener una notable mejor. Todo esto también depende de una cosa muy importante y es el hardware montado y que esté lo suficientemente equilibrado y que de buen rendimiento, de nada sirve tener 4 núcleos en una cpu y que solo tenga 1gb de RAM, esto lo puede lastrar todo y que la experiencia sea nefasta.
    danygitano ha agradecido esto.

  7. #247
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Con el HDCP 2.2 sería posible ver 4K perfectamente con el HDMI 2.0 pero solo con una máxima tasa de 18 Gbps, por tanto no se estaría aprovechando al 100% la resolución UHD o 4K que quieren los fabricantes intentar presentar al consumidor.

    Android TV de momento anda muy pez y más en Sony, ya que por ello, es Sony quien personaliza su propia capa en los televisores, al igual que ocurre con los smartphones Xperia. Sin embargo como he dicho anteriormente en alguna ocasión todo esto deberían solucionarlo con las actualizaciones que vayan saliendo.

    Si tienes cualquier disco duro o fuente que tenga contenidos no tiene porque tener problemas en el tema de la reproducción, porque básicamente el propio reproductor incorporado que lleva el tv también hay que aclarar que Sony no es muy partidario de que se trague cualquier tipo de archivo, esto es la ventaja de Android TV que podrás descargarte otras aplicaciones ya sea de reproducción de medio o contenidos y tener una notable mejor. Todo esto también depende de una cosa muy importante y es el hardware montado y que esté lo suficientemente equilibrado y que de buen rendimiento, de nada sirve tener 4 núcleos en una cpu y que solo tenga 1gb de RAM, esto lo puede lastrar todo y que la experiencia sea nefasta.
    Gracias por la aclaración pero no me has dejado claro el tema de reproducir a través de un reproductor multimedia externo o reproductor blue-ray ,no a través del reproductor de la propia tele,se verán lastrados por Android?? Un saludo compañero !!!

  8. #248
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    No habrá problemas, básicamente porque es un reproductor externo, ya sea como un disco duro multimedia, blu-ray, etc...
    danygitano ha agradecido esto.

  9. #249
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Bueno creo que al final me voy a decidir a comprar el modelo del 2014.
    Por una parte me das confianza tecnostore, aunque tiene pocas opiniones son buenas.
    Respecto a mihogardigital no me acabo de fiar, muy buen precio. Pero solo acepta transferencia y paypal, les mandé un correo preguntando.No se si fiarme de pagar con PayPal no las tengo todas . Y no encuentro comentarios.
    Y respecto a vuestras opiniones y todas las que e leido en muchos otros foros, creo que con lo bien parada que salio la x9005b , no merece la pena arriesgar por la x93c . Ya que tampoco a sido un gran paso por parte de sony. O eso es lo que parece de momento con tantas actualizaciones.
    Alguna opinión al respecto, seria de agradecer .
    Muchas gracias por todo os tendre informados.

  10. #250
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por Oscar33 Ver mensaje
    Bueno creo que al final me voy a decidir a comprar el modelo del 2014.
    Por una parte me das confianza tecnostore, aunque tiene pocas opiniones son buenas.
    Respecto a mihogardigital no me acabo de fiar, muy buen precio. Pero solo acepta transferencia y paypal, les mandé un correo preguntando.No se si fiarme de pagar con PayPal no las tengo todas . Y no encuentro comentarios.
    Y respecto a vuestras opiniones y todas las que e leido en muchos otros foros, creo que con lo bien parada que salio la x9005b , no merece la pena arriesgar por la x93c . Ya que tampoco a sido un gran paso por parte de sony. O eso es lo que parece de momento con tantas actualizaciones.
    Alguna opinión al respecto, seria de agradecer .
    Muchas gracias por todo os tendre informados.
    La x9005 es un muy buen televisor ,los únicos fallos ( y no te lo digo para liarte ni chafarte la compra ,sino todo lo contrario) son que el panel tiene "gosting" ( algunas veces la imagen se difumina para que lo entiendas) y el sangrado lateral de las esquinas (un haz de luz que sale de ambas esquinas), por todo lo demás es una tele de 10.

  11. #251
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Gracias, es lo que me echaba atras lo del sangrado. El gosting, por lo que leo lo tienen casi todas. La que no tiene un pito tiene una flauta...
    Lo que si que no quiero es una tv curva y oled descartado de momento, mi comedor es muy luminoso.
    Y valoro muchisimo el sonido. Pero como tampoco hay muy buenas valoraciones de la x93c, prefiero no dejar escarar ese modelo.
    Aunque me muero de rabia de una comparativa en toda regla. Porque los nuevos altavoces prometen mucho.....
    danygitano ha agradecido esto.

  12. #252
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por Oscar33 Ver mensaje
    Gracias, es lo que me echaba atras lo del sangrado. El gosting, por lo que leo lo tienen casi todas. La que no tiene un pito tiene una flauta...
    Lo que si que no quiero es una tv curva y oled descartado de momento, mi comedor es muy luminoso.
    Y valoro muchisimo el sonido. Pero como tampoco hay muy buenas valoraciones de la x93c, prefiero no dejar escarar ese modelo.
    Aunque me muero de rabia de una comparativa en toda regla. Porque los nuevos altavoces prometen mucho.....
    Yo ando dudoso entre la X93 y la oled aunque sea full hd, no tengo nada claro todavía .

  13. #253
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    La X9005B es un excelente televisor que no tiene nada que envidiar a ninguno, lo único que cambia en la X93C/X94C es el procesado de filtro de audio añadido DSEE HX que reproduce un pequeño incremento de las frecuencias? Se notaría con la del modelo anterior? Yo creo que no, ya que son sutiles matices que ningún oído puede escuchar y más cuándo se intentan subir a volúmenes muy altos.

    Sobretodo viendo al precio que está en tecnostore no tardará en volar la X9005B de la web, corred insensatos .

  14. #254
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Tengo entendido que los altavoces de la 9005B tienen 60W y los de la X93C son de 90W. Osea que son 30W mas potentes que los del año pasado.

  15. #255
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    Tengo entendido que los altavoces de la 9005B tienen 60W y los de la X93C son de 90W. Osea que son 30W mas potentes que los del año pasado.
    Yo tuve la x9 y de audio iba fenomenal !!! El chip x1 todavía no he leído por ningún lado que mejore al del año pasado.

+ Responder tema
Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya a la venta Sony 2015
    Por tornatore en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/03/2015, 10:56
  2. Nueva gama BRAVIA 2015 con Android TV.
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2015, 22:50
  3. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29
  4. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins