Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 522

LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

  1. #436
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace ya mas de 1 semana y media que Todosonyc no vende el modelo de 55 pulgadas,ni siquiera la tiene en la web.... no se que abra pasado

  2. #437
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Finalmente, hoy me han llamado disculpandose. Saturación me han dicho, que se les ha quedado en el almacén de Seur y que no se han dado cuenta. El martes me debería llegar por la tarde... asi que eso espero, y poder disfrutarla al menos en navidad. Ya os contaré.

  3. #438
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Volvi a llamar hace un rato, porque no había recibido el número de seguimiento... y me dicen que ha sufrido otro retraso. Que para el dia de navidad la disfruto en casa... pero no se, la verdad que ya es la ultima oportunidad, sino voy a pedir que me devuelvan el dinero, ya que ésta es la semana que puedo dusfrutarla y probarla bien por si tiene algo raro. La verdad que muy mal, entiendo que pueda haber saturación, pero creo que esto ya es pasarse.

  4. #439
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Yo pregunte en el corte ingles por el modelo de 55 y me dijeron que ni siquiera la podian pedir.

  5. #440
    principiante
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    Yo pregunte en el corte ingles por el modelo de 55 y me dijeron que ni siquiera la podian pedir.
    yo ayer fui a media markt maquinista y tenian mucho stock de este modelo.

  6. #441
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    Volvi a llamar hace un rato, porque no había recibido el número de seguimiento... y me dicen que ha sufrido otro retraso. Que para el dia de navidad la disfruto en casa... pero no se, la verdad que ya es la ultima oportunidad, sino voy a pedir que me devuelvan el dinero, ya que ésta es la semana que puedo dusfrutarla y probarla bien por si tiene algo raro. La verdad que muy mal, entiendo que pueda haber saturación, pero creo que esto ya es pasarse.
    Joder, como se pasan. Yo estuve apunto de comprarla ahí. Pero al final me decidí a ir a.c.i. Espero que la tengas esta semana si no, es para reclamar la pasta, y que no vendan algo de lo que carecen. Por mi parte muy mal todosonic. Hay otras empresas más serias que esta xd. Hasta yo tengo ganas de que te llegue y la disfrutes, para poder compartir opiniones. Suerte 🍀.
    KKnot ha agradecido esto.

  7. #442
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Bueno, parece que me la han mandado hoy... mañana os cuento si llega al final, sin duda pondré impresiones.

  8. #443
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Me ha llegado hace un rato, estoy herniao, tuve que ayudar al transportista a subirla, vaya monstruo de tv. Cuando pruebe comento, a priori solo he visto un fallo, y es que tiene como 3 manchas del tamaño de un dedo y se ven cuando esta la pantalla completamente en negro, imagino serà tema de clouding o algo de eso, pero nada preocupante.

  9. #444
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Ya irás comentando , aunque no se te verá después de todo mucho por aquí seguramente xD.

  10. #445
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Jajaja, pues si que iré comentando.
    Lo que llevo trasteado, la verdad, que es espectacular, estaba bastante preocupado de si reescalaria bien y tal, pero es una pasada.
    Lo queas me ha sorprendido, es que el inputlag en consolas por ejemplo, sin activar el modo juego, es realmente bajo, vamos, se puede jugar sin problemas en la mayoria de juegos, quizas shooter online y demas que requieran de mucha precision se note mas, pero lo que he probado me ha sorprendido muy mucho.

    Tambien he probado consolas antiguas, como la Dreamcast, y la verdad que reescala genial, era lo que mas temia, y para nada, yo estoy mas que satisfecho con la imagen que ofrece, eso si, hablo si se le ponen filtros y demas, si sacas la imagen a pelo sin tratar, se ve horroroso, muy difuminado todo. No he visto artefactos que lei en algunos lados ni nada por el estilo.

    En tema de negros, supera con creces a la Samsung de la que vengo. Depende muchisimo de la configuración tambien, ya que a mas brillo y contraste, pues pierde, y el por ejemplo las tres huellas que menciones antes, se hacen algo mas evidentes con la pantalla en negro.
    El color, otro tema que tenia miedo, ya que estoy acostumbrado a los colores vivos y saturados de las Samsung, pero nada, en este aspecto un 10, colores vivos y mas naturales, y mucho mas ajustable que otros modelos en las opciones.

    Quiza la unica pega, que claramente es por tener la tv quizas un pelin cerca (2,8m), es que en los laterales se pierde algo de color, pero nada apreciable salvo que seas un obsesivo que esta todo el rato fijandose en ese tema.

    De momento, muy buenas sensaciones, os ire contando mas a ver...
    sceips y jtomig han agradecido esto.

  11. #446
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Lo primero de todo... ¡Feliz Navidad a todos!

    Ahora vengo a poner preguntar, a ver si alguien me sabe responder jejeje. Ya llevo trasteado bastante, la verdad es que la tv se ve impresionante y me he acostumbrado muy rápido al tamaño.
    Ahora tengo un problema cuando enchufo la tv al pc... a 1080p no hay problemas. En cambio, cuando pongo la resolucion 4K, empiezan.
    Tengo un nVidia gtx970, la cual tiene un puerto hdmi 2.0, y en Amazon compré un par de cables como recomendasteis, que fuesen 2.0a
    El caso es que cuando activo el 4k, tarda un rato, y bien, se pone la imagen, pero cuando hago algo como ver un video, o poner un juego, al poco rato, empieza a hacer cosas raras la pantalla como parpadeos, se va la imagen.... y trasteando un poco con las opciones en Windows, descubri que poniendo en el panel de control el formato de imagen Ypbr444 es cuando empezaban a ocurrir, en cambio si pongo Ypbr420 o 422 no hay problema (hablo siempre fe esto en la tasa de refresco 60Hz)

    ¿Puede ser el cable? ¿la tarjeta de video? Tengo entendido que con la tv actualizada ya se daba soporte 4k@60hz 4:4:4 .... o estoy haciendo algo mal

  12. #447
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    Lo primero de todo... ¡Feliz Navidad a todos!

    Ahora vengo a poner preguntar, a ver si alguien me sabe responder jejeje. Ya llevo trasteado bastante, la verdad es que la tv se ve impresionante y me he acostumbrado muy rápido al tamaño.
    Ahora tengo un problema cuando enchufo la tv al pc... a 1080p no hay problemas. En cambio, cuando pongo la resolucion 4K, empiezan.
    Tengo un nVidia gtx970, la cual tiene un puerto hdmi 2.0, y en Amazon compré un par de cables como recomendasteis, que fuesen 2.0a
    El caso es que cuando activo el 4k, tarda un rato, y bien, se pone la imagen, pero cuando hago algo como ver un video, o poner un juego, al poco rato, empieza a hacer cosas raras la pantalla como parpadeos, se va la imagen.... y trasteando un poco con las opciones en Windows, descubri que poniendo en el panel de control el formato de imagen Ypbr444 es cuando empezaban a ocurrir, en cambio si pongo Ypbr420 o 422 no hay problema (hablo siempre fe esto en la tasa de refresco 60Hz)

    ¿Puede ser el cable? ¿la tarjeta de video? Tengo entendido que con la tv actualizada ya se daba soporte 4k@60hz 4:4:4 .... o estoy haciendo algo mal
    Has actualizado los driver de la gráfica Nvidia?

  13. #448
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Si, estan actualizados a la ultima versión. ¿Puede ser el firmware de la tv? La primera vez se actualizó, pero creo que en la web tienen uno firmware mas nuevo
    Piñuky ha agradecido esto.

  14. #449
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Por cierto, el cable que compré, es el siguiente. ¿Igual me han timado?

    Puro HDMI 2.0a 2160p 4k2k Ultra- HD 3D TV Cable Cable Oro Chapado 3 m: Amazon.es: Electrónica

    Es curioso, en cuanto pongo el YPBR444 o en RGB, es cuando casca, con los otros va perfecto, pero las letras se ven... raras, como difuminadas. Con el 444 aguanta un rato, pero en cuanto abro algo o hago scroll, casca. Quiero creer que es la gráfica, drivers, o algo de eso.

  15. #450
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Yo desconfio del cable HDMI 2.0a, en amazon pone "producto 15 de febrero de 2012" en ese año no existia ni el hdmi 2.0 a secas. Pienso que el cable lo mas seguro es que sea el hdmi 1.4 o inferior a saber..... Yo no he encontrado ningun cable HDMI 2.0a en ningun sitio,ni amazon,ni el corte ingles nada. ¿en la caja del cable te especifica que es un hdmi 2.0a? o te viene simplemente en una bolsita.... si biene en una bolsita y no pone nada es falso.

+ Responder tema
Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya a la venta Sony 2015
    Por tornatore en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/03/2015, 10:56
  2. Nueva gama BRAVIA 2015 con Android TV.
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2015, 22:50
  3. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29
  4. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins