Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 120

¡ He tirado la casa por la ventana !

  1. #31
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vivo en gerona, estoy aqui por motivos de trabajo xd, pero espero llegar cuanto antes a orense y alli montarme la sala definitiva, con unas electra color champang jajajajaja
    Y un proyector con bipolos y tal, incluso no descarto 7.2 ya que tengo una sala grande, pero ya vere, no creo que la dedique toda a audio video, ya se vera
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #32
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    A ver las cajas depende como las alimentes, con el denon x4000 pues tenian una pegada, con el arcam 380 tenia otra y ahora con el 750 meten miedo, parece que se van hechar a caminar jejejeje la pegada es bestial, sinceramente el arcam avr 750 me deja alucinado cada dia que lo enciendo, para mi es el aparato perfecto, lo vi en la tienda mover unas kef de 20.000 euros con 3 conos de 10 pulgadas y 60 kilos cada una al 60 del pote y metia miedo, uno de los mejores sonidos que escuche, es que ni se despeina el cabron, entonces mis cajas vuelan xd , bajan a 2.9 omhios y quieren chicha y vamos es que ni se me pasa por la cabeza añadir etapas ni na, es impensable, el otro dia viendo el hobit las voces del dragon acojonaban, parecia que estaba por la sala, temblaba todo y mi colega que estaba a mi lado hablandome y ni le escuchaba de lo alto que estaba jajaja, simplemente es bestial, como para no serlo con lo que vale el cabron pero bueno la verdad se porto muy bien conmigo el de la tienda, un buen amigo!!!!

    Y subwofer tengo un monitor audio con el que estoy muy contento, lo tengo escondido en una esquina, asi noto mas efecto terremoto, aunque para estereo no lo uso , con el denon lo solia usar por que se arrugaba con las focal, pero ahora Es impensable, de hecho la gente no se cree que esté el sub apagado de la semejante pegada que tienen ahors las cajas, hacen vibrar el sofa xd, a veces esta descativado viendo una peli y no me doy cuenta hasta pasar media pelicula xd
    Keef y ordell76 han agradecido esto.

  3. #33
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Precioso equipo compi!

    Que te ha hecho decantarte por un avr superior en lugar de una etapa externa buena para buscar esa entrega de corriente que necesitabas?

    Saludo y gracias por compartir!
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  4. #34
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Lo de la etapa bufff!!! Nose, es algo que no termina de convencerme, si tienes un buen previo si, que a ver el arcam 380 que tenia se supone que tiene una buena seccion de previo,...
    No es que se quedase corto de potencia, el 380 a pesar de tener 75watios por canal tiraba como un cabron, no se me pasaba por la cabeza lo de la etapa, ademas en su dia le añadi una Nad a mi denon y no me gusto nada el resultado, la potencia era descomunal ya q hablamos de un etapon de 35 kilos o mas jejeje pero la calidad no me convenció
    El 750 a pesar de tener mas potencia (120w por canal) trabajan los 50 primeros watios en clase A pura y a partir de ahi trabaja en clase G, los conectores los acabados y todo es muy superior, y lo entregue mas una cierta cantidad de dinero, ahorrandome asi otro aparato mas y mas cableado...
    Ya digo con el 750 lo tengo todo!!!!

    Que es caro????? Pues siii no lo discuto, pero es un lujo estoy muy contento con el y que coño!!!! Estoy soltero y sin hijos y el coche pagado ya, entonces a vivir la vida que son dos dias ejeeje
    ManuelBC, petatester, zoso68 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Muchas muchas felicidades Gabriel. Me encanta ver ese ARCAM en su ubicación definitiva.

    Y esas columnas Focal no es que me gusten, es que ENAMORAN!! Yo de mayor quiero tener unas así!

    Disfruta compañero.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  6. #36
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Gracias compi
    Tu tienes un equipo igual de bueno, un excelente av y buenas cajas
    Piensa que este mundo es caro y muchas veces pagas estetica acabados y exclusividad, y las diferencias en cuanto a calidad de sonido se hacen minimas cuanto mas subes de liga, pero si es cierto que todo el que viene a mi casa se queda con la boca abierta, alguno dijo que parece la casa de una revista de decoracion jejejeje

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55753 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Los caprichos, son todos caros, yo no conozco aún caprichos baratos ... si no, no sería un capricho

    Lógicamente estos "caprichos", siempre los marca lo grande y amplia que sea nuestra cartera.
    Keef y ordell76 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Pos eso mismo manu como bien dices todo depende de las exigencias y el uso q le des...
    Por ejemplo el equipo lo uso a diario, ya sea con musica cine siempre esta encendido por eso no me duele invertir en el
    La camara reflex me arrepenti un poco mas por q apenas la uso jejeje xd
    La calidad es bestial pero es un engorro y apenas la uso
    Por eso todo depende de las exigencias de cada uno y el uso q le va a dar
    Yo desde luego cada dia mas contento con mi equipo
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.

  9. #39
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los caprichos, son todos caros, yo no conozco aún caprichos baratos ... si no, no sería un capricho

    Lógicamente estos "caprichos", siempre los marca lo grande y amplia que sea nuestra cartera.
    Además, los caprichos a ciertas edades son urgencias.... hay que ir planteándose cual será la próxima urgencia!!
    Última edición por Keef; 09/03/2015 a las 20:44
    ManuelBC, B-52 y ordell76 han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55753 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Además, los caprichos a ciertas edades son urgencias.... hay que ir planteándose cual será la próxima urgencia!!
    Exacto. Solo se vive una vez ... y el día de hoy, jamás se volverá a repetir, cuando se acabe a las 24 horas ... ya se fue.
    Keef y ordell76 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Pedazo de equipo. Y muy bonito.
    Enhorabuena.

  12. #42
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    ¡Enhorabuena! Se ve precioso ese equipo. La columna derecha está algo más adelantada. Imagino que no queda otra para que el punto de escucha quede centrado y la cinta de la persiana accesible (puñetera columna ... la de la casa digo ).

    El mueble es un Norstone Saeby ¿Verdad? ¿Qué tamaño tiene la TV? ¿50"?

    Saludos.

  13. #43
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Ei q tal jeje
    Pued a ver la sala no es gran cosa, pero de alquiler es lo q hay xd
    El mueble es el norston si, esta muy bien, es muy robusto y bien construido
    La tv es de 55 pulgadas, la serie 4k de sony, se ve muy bien

    La verdad q el equipo va de lujo, y eso que la sala no esta acondicionada, ni siquiera cortinas y tengo un ventanal de la leche jejee


    La gente esta como loca con el atmos, el auro nose q, y estas historias... Y de si se podran actualizar y nose que... Y ya veo a mas de uno vendiendo su av para comprar uno con esas chorradas, y yo en mi 5.1 disfruto de una pelicula como un enano, mejor que en el cine con atmos jajaja
    Ademas arcam y estas marcas no tienen nada de atmos asi que no pienso perder en potencia y calidad por esa nueva tecnologia xd
    Pero bueno cada uno a lo suyo

    El que quiera ver una peli en mi equipo y probarlo ya sabe
    Keef y ordell76 han agradecido esto.

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55753 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Ei q tal jeje
    Pued a ver la sala no es gran cosa, pero de alquiler es lo q hay xd
    El mueble es el norston si, esta muy bien, es muy robusto y bien construido
    La tv es de 55 pulgadas, la serie 4k de sony, se ve muy bien

    La verdad q el equipo va de lujo, y eso que la sala no esta acondicionada, ni siquiera cortinas y tengo un ventanal de la leche jejee


    La gente esta como loca con el atmos, el auro nose q, y estas historias... Y de si se podran actualizar y nose que... Y ya veo a mas de uno vendiendo su av para comprar uno con esas chorradas, y yo en mi 5.1 disfruto de una pelicula como un enano, mejor que en el cine con atmos jajaja
    Ademas arcam y estas marcas no tienen nada de atmos asi que no pienso perder en potencia y calidad por esa nueva tecnologia xd
    Pero bueno cada uno a lo suyo

    El que quiera ver una peli en mi equipo y probarlo ya sabe
    Tampoco te preocupes mucho, yo alquilo al mes entre 5 y 8 titulos Bluray originales o DVD cuando no hay Bluray de ese titulo y el 90% solo vienen con pista Dolby 5.1 en castellano y muy pocos, diría que menos del 10% traen DTS 5.1 (ojo no el HD) en castellano.
    7.1 alguna en inglés, muy muy pocas, menos del 2% y para de contar, supongo que cada año irá a mejor, pero hoy es lo que hay.
    Keef ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado re: ¡ He tirado la casa por la ventana !

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tampoco te preocupes mucho, yo alquilo al mes entre 5 y 8 titulos Bluray originales o DVD cuando no hay Bluray de ese titulo y el 90% solo vienen con pista Dolby 5.1 en castellano y muy pocos, diría que menos del 10% traen DTS 5.1 (ojo no el HD) en castellano.
    7.1 alguna en inglés, muy muy pocas, menos del 2% y para de contar, supongo que cada año irá a mejor, pero hoy es lo que hay.
    Efectivamente es así. Menos mal que en VO la cosa cambia y en audio, también!


    Saludos!
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He tirado mucho el dinero?
    Por degus en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2013, 17:32
  2. Y VUELVO A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA
    Por joserra2004 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/09/2005, 02:35
  3. y otra vez tiro la casa por la ventana
    Por joserra2004 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2005, 00:56
  4. nuevamente tiro la casa por la ventana (vendido)
    Por joserra2004 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/2005, 02:19
  5. tiro la casa por la ventana con el vintagecenter4
    Por joserra2004 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2005, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins