Estimados compañeros.....
No se si debido a mi reciente (y frenética) actividad en el foro, y después de ver las "maravillas" que algunos tenéis en vuestras salas, o las que algun@s otr@s vais a poner, me ha entrado a mi el gusanillo por actualizar mi obsoleto "pack" de central y frontales, de tal manera que quiero pasar como traseros a mis "queridos" JBL 10 Cherry y hacer un esfuercillo (económico) y adquirir un nuevo "pack" de frontales y central...
La verdad es que después de adquirir el Sb Focal SUB300 estoy bastante empecinado con los Focal 705 y su Central,
FOCAL.Jmlab 705
FOCAL.Jmlab CC 700

Pero tampoco quería tirarme a la piscina sin por lo menos valorar otras opciones, quizás un poco más baratas, teniendo en cuento que esas serían lo máximo que estaría dispuesto a gastarme por la aparente "oferta", porque también lo que me pasa es que como soy un recién llegado a este mundo, no se si en este mercado ocurre lo mismo que en otros, de pagar además de la calidad, la marca. Por ejemplo, hace poco más de un mes yo no conocía marcas como Focal, Wharfedale o Jamo...
Bueno, otras opciones que estoy contemplando serían,
De Whaferdale,
Wharfedale Diamond 121
Wharfedale DIAMOND 10CS

De Q-acoustics,
Q-Acoustics 2010i
Q-Acoustics 2000Ci

Cómo veis además de cierta calidad también busco "estética" y, menos la última opción, que estén en oferta!!
Y si alguno queréis añadir algún otro....
Muchas gracias por adelantado!!!