Yo cogería los Beta 20 sin pestañear.
100 veces mejores acabadas y con drivers de mejor calidad y menor distorsión.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, necesitaria vuestra ayuda, he decidido cambiar mis viejos altavoces y me surge la duda de cual elegir.
Estoy entre los magnat 1002 que compre en amazon en productos reacondicionados o los beta 20 que me vende un amigo.
La habitacion donde irian colocados tienen unos 20m2, irian movidos por un pioneer vsx922 y el uso seria 75 cine 25 musica.
Decir tambien que el volumen es lo de menos ya que vivo en un piso y por lo tanto no le puedo dar mucho.
El sub es un magnat 301.
Yo cogería los Beta 20 sin pestañear.
100 veces mejores acabadas y con drivers de mejor calidad y menor distorsión.
Pantalla: Samsung LE40M86
AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
Frontales: Infinity Primus 140
Central: Infinity Primus C25
Traseros: Infinity Primus 140
Subwoofer: 2 x Infinity PS8
En venta:
Q-Acoustics 1030
En la zona media/alta son mejores las beta20 (calidad de drivers y acabados también), pero en el extensión por abajo y SPLmax las Magnat 1002 superan a las beta20. Depende de lo que cada uno busque
Teniendo sub de 12" y sin necesidad de darle MUCHA caña a una distancia de escucha considerable, yo me iría a por las beta20.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Seré pesado, pero todavía no me cabe en la cabeza cómo y por qué retiraron la gama Primus y Beta..... en fin.
Lo raro es que ya lo he visto hacer en otros campos como he comentado anteriormente, por ejemplo Tamron retirando sin sustitución su famoso 28-75 Di XR SP LD, pero bueno...
Pantalla: Samsung LE40M86
AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
Frontales: Infinity Primus 140
Central: Infinity Primus C25
Traseros: Infinity Primus 140
Subwoofer: 2 x Infinity PS8
En venta:
Q-Acoustics 1030
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
ayuda.... urgente??![]()
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.