Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Recomendación Televisión.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 mar, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendación Televisión.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas dispongo a mirarme una tele nueva para sustituir a la antigua y la verdad que estoy muy perdido.

    Me han recomendado esta tele: Sony KDL-50W828 · LED 50", Full HD 3D, Smart TV, X-Reality | redcoon.es

    Quería una tele de entorno a unas 50 pulgadas...

    ¿Los hercios de la televisión són importantes? ¿A más hercios mejor?
    ¿Merece la pena tener una TV con una gran resolución tipo: 3840 x 2160 Pixeles?
    Por último preguntaros si fueseis vosotros en que sitio os comprariais la tele.

    Agradezco de antemano a todo el que gaste su tiempo en contestarme. Un saludo!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Hola madelmann,

    Los hz son de los datos que menos influyen a la hora de la verdad, pero son de los más usados por los vendedores de los centros comerciales, al igual que la resolución.

    Hace unos días estuve en un gran superficie de electródomésticos (no diré el nombre) y el vendedor estaba recomendando a una familia una televisión de 42" 4k que tenían expuesta, reproduciendo una demo 4k.

    El uso que esas personas le pensaban dar era para ver la TDT a tres metros, y segun el vendedor, se vería (cito textualmente) "algo peor" de lo que se veía la de exposición, y esa calidad dependería de lo bien que llegase la señal de la TDT a casa.

    Para poder ayudarte bien te recomiendo que te pases por aqui:

    https://www.forodvd.com/tema/143289-de-preguntar-tv/

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 mar, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Estoy casi 90% seguro que coger esta: Sony KDL-50W828 · LED 50", Full HD 3D, Smart TV, X-Reality | redcoon.es
    pero necesito vuestra opinión, ya que yo no tengo ni idea... he leido foros y tal y la ponen muy bien a esta tele dentro de su rango de precio. ME han dicho que es muy lenta encendiendo y cambiando de canal y que el smartv es malísimo, pero que la calidad de imagen y para jugar a la ps4 es brutal.

    A ver si alguien puede darme su opinión respecto a esta Sony y si conoce alguna otra TV que esté en ese rango de precio y supere a esta Sony.

    Grácias

  4. #4
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Es una gran televisión te recomiendo su compra y en relación calidad precio es difícil que encuentres algo mejor. Otra opción si quieres valorarla es la Samsung h7000, que está en ese rango, yo entre las dos elegiría según el precio, quedándome con la más económica.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 mar, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Grácias por vuestras respuestas, ya estoy medio decidido por esta Sony, la verdad que por el precio que ronda (unos 760 euros) no he encontrado nada mejor. Dicen que la calidad de imagen y sonido es brutal podiendo prescindir de una barra de sonido. Sobretodo yo que tengo una PS4 dicen que la experiencia es brutal, sin haber el típico lag que tienen otras TV.

    Hace un rato he leído que esta televisión tarda mucho rato en encender, que las actualizaciones están obsoletas y también en cambiar de canal, y aunque no sea algo por lo que descartaría esta televisión si que me gustaría saber si esto es así o no.

    Tambien preguntaros una cosilla que me ha parecido rara... He leído que este año van a cambiar algo de la TDT y que investigara si esta tele Sony está preparada o no para el cambio, y realmente no se de que cambio de TDT hablan, ¿sabeis vosotros algo?

    Por otro lado, preguntaros si sois tan amables de decirme alguna web o sitio físico dónde pueda encontrar esta televisión que no sea Redcoon o Amazon.

    A ver si me podeis aclarar las dudas, que son muchas lo sé. Grácias de antemano.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Cita Iniciado por madelmann Ver mensaje
    Estoy casi 90% seguro que coger esta: Sony KDL-50W828 · LED 50", Full HD 3D, Smart TV, X-Reality | redcoon.es
    pero necesito vuestra opinión, ya que yo no tengo ni idea... he leido foros y tal y la ponen muy bien a esta tele dentro de su rango de precio. ME han dicho que es muy lenta encendiendo y cambiando de canal y que el smartv es malísimo, pero que la calidad de imagen y para jugar a la ps4 es brutal.

    A ver si alguien puede darme su opinión respecto a esta Sony y si conoce alguna otra TV que esté en ese rango de precio y supere a esta Sony.

    Grácias
    Es una estupenda televisión, y para jugar te vendrá muy bien por el input lag.

    En cuanto al smartTV, yo no me preocuparía demasiado, siempre puedes usar un buen reproductor multimedia, o mejor, un HTPC que te dará más potencia y funcionalidad que cualquier smartTV. Incluso podrías montarte uno que te sustituyese a la ps4 (si es que aún no la tienes), con lo que tendrías los dos aparatos en uno, con la ventaja, entre otras de que los juegos en PC son más baratos.

    Un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 mar, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Conoceis alguna página a parte de reedcon que esta en los 749 euros + 13 euros de envio?

    Tengo la sensación que la Sony KDL-50W828 se ha quedado anticuada...

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Por curiosidad, has tenido algún problema con redcoon? Yo he comprado bastantes cosas y siempre perfecto. Otras webs en las que he comprado y recomiendo son andorrafreemarket y electroprecio. Desconozco sin tienen stock de la sony que buscas. Saludos.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Ahora tienes en ECI la Sony w955 de 55" por 995 € y está por encima de ese modelo y son 5" más

    Otra opción es la w828 o w829 mismo modelo del que comentas pero en 55"

    Si te cabe, pon 55"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Cita Iniciado por madelmann Ver mensaje
    Grácias por vuestras respuestas, ya estoy medio decidido por esta Sony, la verdad que por el precio que ronda (unos 760 euros) no he encontrado nada mejor. Dicen que la calidad de imagen y sonido es brutal podiendo prescindir de una barra de sonido. Sobretodo yo que tengo una PS4 dicen que la experiencia es brutal, sin haber el típico lag que tienen otras TV.

    Hace un rato he leído que esta televisión tarda mucho rato en encender, que las actualizaciones están obsoletas y también en cambiar de canal, y aunque no sea algo por lo que descartaría esta televisión si que me gustaría saber si esto es así o no.

    Tambien preguntaros una cosilla que me ha parecido rara... He leído que este año van a cambiar algo de la TDT y que investigara si esta tele Sony está preparada o no para el cambio, y realmente no se de que cambio de TDT hablan, ¿sabeis vosotros algo?

    Por otro lado, preguntaros si sois tan amables de decirme alguna web o sitio físico dónde pueda encontrar esta televisión que no sea Redcoon o Amazon.

    A ver si me podeis aclarar las dudas, que son muchas lo sé. Grácias de antemano.
    Sony si incluye el tdt 2, en ese aspecto no te tienes que preocupar y como tienda, en Hipercor la tenían la semana pasada a 799 si tienes un centro cerca llámales a ver si sigue la promoción.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    11 mar, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Sabeis de algún sitio dónde comprar la Sony KDL-50W828???

    En reedcon está en 749 + gastos de envio

  12. #12
    aspirante
    Registro
    11 mar, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Alguna ayudita más antes de decantarme por la sony w828?

    En el Mediamarkt he visto la Sony 50w829 por 799 euros que creo que es la misma que la w828 y en Recoon está por 749 euros + envio gratis creo que pone en su web.

    A ver si podeis darme el último empujón.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    Te empujo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    11 mar, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión.

    upp

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación television 55"
    Por ikermarcos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2014, 17:39
  2. Recomendación televisión 42''
    Por yo-7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2013, 18:42
  3. Recomendación televisión - Salón
    Por Lolako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2011, 18:10
  4. Recomendacion television lcd-tft 32" por 1800
    Por chusin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/05/2005, 13:32
  5. RECOMENDACION TELEVISION
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2004, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins