Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

Tema: Televisores LG 2015: Conócelos

  1. #1
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    759 veces

    Predeterminado Televisores LG 2015: Conócelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La información en el siguiente post.
    DavidMurcianiko ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    759 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    LG Display, filial del grupo LG sigue 4 años consecutivos como líder en la fabricación de paneles LCD de más de 9". Por su parte LG Electronics, el fabricante de televisores se encuentra en la segunda posición pero en un continuo ascenso de su cuota de mercado acercándose cada vez más al líder.

    Para continuar con este avance este año LG prepara una nueva gama de televisores centrada en los televisores de alta calidad y con una doble estrategia: los televisores únicos con tecnología OLED y los televisores UHD. LG la ha llamado estrategia ABCD: A (Angulo de visión muy amplio), B (Black, Nivel de negro Cero), C (Color, espacio de color extendido), D (Diseño y materiales de la más alta calidad). Ver información de LG.

    Pero ya sabes que actualmente los televisores no sólo son un medio de visualización, sino que también son un medio de comunicación. Por ello LG ha mejorado su platataforma Smart Tv WebOs a su versión 2.0 que trae nuevas mejoras.


    Quick Start+ El tiempo de inicio del Smart TV, ha sido reducido hasta en un 60% y el acceder a contenido se ha hecho significativamente más fácil y rápido. Al conectar el Smart TV Home Screen a YouTube, por ejemplo, los usuarios verán una mejora en los tiempos de carga de hasta un 70%.

    Más Información sobre WebOs 2.0

    Página Oficial WebOs de LG

    LG renueva este año su extraordinario mando a distancia Magic Remote que hace mucho más cómodo la utilización del televisor con las funciones de Puntero, Scroll (Rueda giratoria), Micrófono para voz y Mando Universal para otros aparatos.


    MODELOS OLED


    LG considera OLED la tecnología del futuro para la televisión por sus extraordinarias características: Perfectos niveles de negro, contraste infinito, colores sublimes, amplio ángulo de visión, respuesta rápida a las imágenes en movimiento, diseños muy delgados y flexibles, etc.




    Si quieres conocer más sobre las características de los televisores OLED visita la : página de LG.

    Para este año LG presenta una nueva gama de televisores OLED compuesta por 5 nuevos modelos:

    http://www.liveatpc.com/wp-content/u...s-keynote3.png

    65/55 EF950V - Oled de pantalla plana, UHD con mejores revestimiento antirreflectante, Sonido SuperSurround con altavoces Harman Kardon, webOS 2.0, diseño flotante y procesador de cuatro núcleos.
    65/55 EG960V – Con las mismas características que el anterior la pantalla es curvada.
    77/65 EG970V – El OLED UHD más grande de pantalla curvada
    77 EG990V – El único OLED UHD flexible para que puedas elegir entre la pantalla plana o curva a tu gusto con el mando a distancia.


    MODELOS LED UHD


    LG también apuesta fuerte por los televisores LED y a sus tradicionales tecnologías como IPS, Nano Full Led, Triple XD Engine, LED Plus o Sonido Super Surround añade las más novedosas tecnologías que permiten mejorar la calidad de los televisores: Colorprime 10 bits, Ultra Luminance, Sonido Harman Kardon, etc. así como unos diseños ultra Slim con materiales tipo metálico. Una amplia variedad de modelos y tamaños te permitirán escoger el idóneo.



    Si desconoces como nombra LG a sus modelos a continuación tienes un gráfico que lo explica:

    Imagen de tab-tv.com

    Los modelos 2015 vienen identificados por la letra F con las siguientes opciones:

    • EG - TV 4K OLED con pantalla curvada
    • EF - TV 4K OLED con pantalla plana
    • UF - TV 4K LED con pantalla plana
    • UG - TV 4K LED con pantalla curvada
    • LF - TV Full HD LED con pantalla plana



    SERIE UF950V


    VISOR TRIDIMENSIONAL

    PDF con las especificaciones de la serie UF950V

    SERIE UG870V


    Es el modelo curvo de LG para este año.

    PDF con las especificaciones de la serie UG870V


    SERIE UF8507 (49 y 55") / UF850V (60 y 65")


    Tiene las mismas características que su hermano mayor UF950V excepto el diseño que es distinto y un poco más grueso y no tiene espacio de color ampliado Colorprime. El sonido también pasa a ser un sistema 2.0 de 20 vatios y el sistema de compensación de movimiento es PMI 2.000 para los tamaños de 60 y 65" (UF850V) y 1500 para los tamaños 49 y 55" (UF8507).

    PDF con las especificaciones de la serie UF850V (60 y 65")

    PDF con las especificaciones de la serie UF8507 (49 y 55")


    SERIE UF7707 (43, 49 y 55") / UF770V (60, 65, 70 y 79")


    En tamaños de 43 a 79" (43, 49 y 55" se denomina UF7707 y 60, 65, 70 y 79" se llama UF770V) es un modelo 4K con Ultra Luminance pero sin 3D.

    PDF con las especificaciones de la serie UF770V (60, 65, 70 y 79")

    PDF con las especificaciones de la serie UF7707 (43, 49 y 55")


    MODELOS LED HD



    SERIE LF650V (32") / LF652V (42, 50 y 55")


    PDF con las especificaciones de la serie LF652V


    SERIE LF630V



    PDF con las especificaciones de la serie LF630V (49 y 55")

    PDF con las especificaciones de la serie LF630V (43")

    ---------------------------------------------------------------------------

    La mayoria de la información de este post provienen de webs especializadas por lo que la probabilidad de que sean correctos es alta pero dado que puede haber algún error no olvides confirmar estos datos con el fabricante y/o vendedor. Tampoco olvides visitar la: Página Oficial de LG
    Última edición por jamama; 16/07/2015 a las 21:03
    sanxion, comoquenohaypan, YNOS y 10 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    999
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Queremos comprar un nuevo TV para la sala, pasar el modelo actual de la sala, un modelo 2010 a la habitación de mi padre, porque el que que tiene en ella, ya falla, es un modelo de 2009.

    Me presiona para comprar YA un TV, pero como no falta mucho, quiero esperar a que salgan los modelos 2015, a ver que tal, que pintan bien.

    He visto el nuevo mando 'Magic' y me gusta lo que veo. A ver si webOS 2.0 cumple lo que dicen, veremos. Por cierto, ¡sí!, tiene la tecla LIST, la cual uso mucho para ver de forma rápida el listado de canales. La verdad es que el nuevo 'Magic' tiene muy buena pinta.

    En fin, seguiremos a la espera de más noticias, y de ver cómo queda todo definitivamente, en cuanto a la gama 2015, y a ver los comentarios de la gente que se vaya comprando las TV.

    Un saludo y gracias por la información.
    Última edición por BILBOKOA; 12/03/2015 a las 12:03

  4. #4
    principiante Avatar de AkRazor
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Gracias por la información compañero. Ese LF630V podría ser un candidato para mi próxima televisión. Aunque tengo una duda sobre él, ¿qué es mejor en términos de calidad de imagen el Direct LED o el Edge LED? Creo que con el Edge se consiguen paneles más finos pero eso no me importa mucho. Aparte que también supongo que habrá diferencia entre el Micro Dimming + Micro Pixel de algunos modelos y el Oscurecimiento global de los paneles más pequeños.

    En principio me interesaría más por tamaño el de 40" pero si merece la pena lo anterior podría estirarme al de 43". ¿Alguien sabe algo?

  5. #5
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    759 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Cita Iniciado por AkRazor Ver mensaje
    Gracias por la información compañero. Ese LF630V podría ser un candidato para mi próxima televisión. Aunque tengo una duda sobre él, ¿qué es mejor en términos de calidad de imagen el Direct LED o el Edge LED? Creo que con el Edge se consiguen paneles más finos pero eso no me importa mucho. Aparte que también supongo que habrá diferencia entre el Micro Dimming + Micro Pixel de algunos modelos y el Oscurecimiento global de los paneles más pequeños.

    En principio me interesaría más por tamaño el de 40" pero si merece la pena lo anterior podría estirarme al de 43". ¿Alguien sabe algo?
    Primero comentarte que aunque la probabilidad de que los datos sean correctos es bastante alta ya que provienen de webs especializadas en el mundo audiovisual que suelen estar en contacto con los departamentos de prensas y/o técnico de los fabricantes los tomes con cautela ya que a veces suele haber errores provemientes de la propia web o incluso del propio fabricante.

    Respecto de la retroiluminación edge/direct led y el oscurecimiento (dimming) local/global decirte que tanto uno como otro tienen ventajas e inconvenientes. La retroiluminación direct led lleva leds a lo largo de toda la pantalla lo cual permite una mejor uniformidad de la iluminación de la pantalla y una mejor calidad de imagen en este aspecto pero una peor calidad de imagen en cuanto a contraste (quizás uno de los aspectos más importantes en calidad de imagen) ya que esta retro suele llevar una adaptación global (oscurecimiento), es decir si la imagen es muy oscura oscurece un poco más la retro de toda la imagen lo que conlleva mejores negros pero una pérdida de detalles en las zonas claras de la imagen, es decir el contraste es menor. Otro efecto negativo de este tipo de retro es la aparición de manchas oscuras en los lados.

    La retroiluminación Edge Led coloca los leds en los lados de la pantalla y normalmente suele ir acompañada de una adaptación local a las características de la imagen (local dimming), es decir puede adaptar las subidas y bajadas de retroiluminación por zonas de forma que la calidad de imagen en cada zona y por tanto global es mejor, hay mayor contraste. Pero este tipo de retro puede llevar peor uniformidad de la imagen y un problema de clouding, es decir, que aparezcan fugas de luz o halos de luz blanca en los lados.

    Dado que yo tampoco soy un experto probablemente alguien te pueda ayudar un poco más. Te pongo un video que también explica algo de este tema.

    LED LCD backlights explained - CNET
    LED local dimming explained - CNET
    What is a direct-lit LED LCD TV?


    Dicho también es verdad que una proporción elevada de gente no suele apercibir grandes diferencias entre ambas tecnologías ni de sus beneficios o perjuicios. Yo por ejemplo tengo en el dormitorio un tv de hace 7 años con retro por tubos fluorescentes y no tengo ninguna queja de el. No obstante hay personas con mayor agudeza visual y/o más sensible a los diferentes sistemas. Cuanto más sensible seas más probabilidad tendras de notar diferencias.

    ------------------------------------------

    Por cierto en Mediamarkt de alemania ya se anuncia para esta semana el 55uf8509 que es el modelo aleman equivalente del 55uf850v a un precio bastante inferior al oficial recomendado. Y no es que quiera hacer publicidad de esta cadena. Yo prefiero comercio pequeño y español.
    Última edición por jamama; 13/03/2015 a las 08:19
    policronio, lobero y AkRazor han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    239 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    No hay peor iluminación para una pantalla LCD que el método edge consistente en colocar los leds en los bordes. El mayor problema al que se enfrentan estos televisores es el control de la luz y, por mucho microdimming y otras zarandajas que lleven, si ves una peli de noche tu flamante televisor te mostrará imágenes sin profundidad debido a la falta de contraste. Si ya son malos los SAMSUNG con sus paneles VA, los LG con sus IPS son para mear y no echar gota. La atenuación desde los bordes y todo el software (dimming) que implementen para disimular sus deficiencias son inútiles y no hacen más que gravar el precio.

    La iluminación directa, que nada tiene que ver con la edge y dependiendo de la cantidad de LEDs que utilice apagándose o atenuándose allí donde sea preciso, es la que mejor contraste logra, pero dispara el precio de los televisores (una vez más queda claro que el control de la luz es su mayor inconveniente). El pixel del LCD necesita de esa retoiluminación que se fuga sin que se pueda impedir degradando la imagen general. Así hemos soportado artefactos de todo tipo si la iluminación de la sala cae por debajo de determinado nivel de luz. A saber: sangrado, halos, enturbiamiento, nubes, limitados ángulos de visualización (mejores en los IPS) y demás lindezas asociadas.
    AkRazor ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    759 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Cita Iniciado por lobero Ver mensaje
    No hay peor iluminación para una pantalla LCD que el método edge consistente en colocar los leds en los bordes. El mayor problema al que se enfrentan estos televisores es el control de la luz y, por mucho microdimming y otras zarandajas que lleven, si ves una peli de noche tu flamante televisor te mostrará imágenes sin profundidad debido a la falta de contraste. Si ya son malos los SAMSUNG con sus paneles VA, los LG con sus IPS son para mear y no echar gota. La atenuación desde los bordes y todo el software (dimming) que implementen para disimular sus deficiencias son inútiles y no hacen más que gravar el precio.

    La iluminación directa, que nada tiene que ver con la edge y dependiendo de la cantidad de LEDs que utilice apagándose o atenuándose allí donde sea preciso, es la que mejor contraste logra, pero dispara el precio de los televisores (una vez más queda claro que el control de la luz es su mayor inconveniente). El pixel del LCD necesita de esa retoiluminación que se fuga sin que se pueda impedir degradando la imagen general. Así hemos soportado artefactos de todo tipo si la iluminación de la sala cae por debajo de determinado nivel de luz. A saber: sangrado, halos, enturbiamiento, nubes, limitados ángulos de visualización (mejores en los IPS) y demás lindezas asociadas.

    Si no me equivoco la retroiluminación directa es la que mejor calidad da si se utiliza un buen hardware (buena cantidad de leds,...) y va acompañada de un sistema de control local software también de calidad y es el sistema más caro que se utiliza en pocos modelos de gama alta.

    Hay otro tipo de retroiluminación directa que utiliza un hardware más modesto (pocos leds,....) y no suele ir acompañado de un software de control local por lo que el contraste y la calidad de imagen son inferiores a un sistema edge led con control local y también los costes son inferiores. Este sistema yo creo que es el que usa el LF630V por el que preguntaba AkRazor y problabemente sea el más usado ya que se usa en muchos modelos de gama media y baja.

    No obstante como dije creo que para una mayoria de gente la calidad de ambos sistemas puede ser satifactoria, todo es cuestión de probarlo y ver cada uno de nosotros la mejoria que notamos porque no todas las personas somos iguales, ni vemos igual ni opinamos igual. Problabemente en televisores pequeños la diferencia sea menor por lo que es posiblemente por eso por lo que LG en tamaños pequeños haya optado por un sistema Direct Led favoreciendo la relación calidad/preico y en tamaños grandes por un sistema Edge Led con Local Dimming favoreciendo la calidad.

    ---------------------------------------------------------------

    Algunas especificaciones técnicas sobre los sistemas WebOs 2014 y 2015: ::: LG Developer | Spec and Version :::

    Última edición por jamama; 13/03/2015 a las 12:15
    lobero, ComRaider y AkRazor han agradecido esto.

  8. #8
    principiante Avatar de balderrama
    Registro
    30 dic, 15
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    86
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Gracias compañero por la información. Quien pudiera incoarle el diente a una OLED de estas...

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    239 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Antes, tras enumerar los inconvenientes de los LCD no mencioné sus ventajas, una gran definición y un excelente desempeño en ambientes luminosos pero, además, se me olvidó agradecerte, jamama, la información que con tanta amabilidad pones a nuestro alcance.
    jamama y AkRazor han agradecido esto.

  10. #10
    principiante Avatar de AkRazor
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Lo primero de todo gracias a jamama y lobero por responder. Jamama, gracias por currarte el post con la explicación. Me ha quedado bastante más claro. Veo que aunque el Direct LED puede llegar a ser mejor en cuanto a calidad de imagen que un sistema Edge LED necesita que le acompañe un buen hardware y software para conseguirlo. Y, desgraciadamente como dices, dudo que sea así en la futurible LF630V sea así. Creo, como tú, que usarán un sistema Direct más económico y que no gozará de las bondades de este. Ya que no tendría sentido que las TV pequeñas (32" y 40") usen mejor sistema que las más grandes (y caras).

    Esperaré a que se sigan presentando modelos y tomaré una decisión. Gracias de nuevo.

    Por cierto, en cuanto a WebOS 2.0 veo que en modelos FullHD usan el mismo hardware que la versión previa. Lo único que parece cambiar algo es el chip pero todo lo demás es lo mismo. Así que las supuestas mejoras de rapidez y demás se deberán a software. Por lo que las televisiones de 2014 deberían poder ser también compatibles con el nuevo WebOS, aunque LG ya dijera que no se actualizarán.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    759 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina



    Última edición por jamama; 18/04/2015 a las 20:53
    comoquenohaypan, YNOS, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de AkRazor
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Buscando en Redcoon por "LG LF" (para modelos FullHD) me han aparecido los siguientes modelos: LF 5610, LF 5800, LF 540V, LF630V, LF 650V y LF 652V.

    Por cierto, precios caros caros caros respecto a las televisiones de 2014. Espero que sea por la novedad.

  13. #13
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,659
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    En Supersonido ya tienen listadas unas cuantas.
    jamama ha agradecido esto.

  14. #14
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    999
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Bueno... viendo las actualizaciones de modelos, me parece que al final tendré que poner en la sala un modelo 2014, visto que los modelos que me pueden interesar de 2015 NO llevan 3D, y los que lo llevan, son modelos ya de muy alta gama y que tampoco me valen si los puediera-quisiera pagar, porque el tamaño más peqpeño que tienen es de 49''.

    Me ha sorprendido ver que el UF770 no lleva 3D, ni ninguno de los inferiores. Y yo no puedo poner una serie 8, porque el tamaño más pequeño que tienen es de 49''...

    En fin, es lo que hay. Parece que LG está pasando bastante ya del 3D, cuando antes lo daba en los modelos más bajos... ahora lo deja como algo residual sólo para la muy alta gama...

  15. #15
    principiante Avatar de AkRazor
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos y Opina

    Acaban de publicar toda la información de los modelos 2015 de LG en Flatpanelshd.com

    Muy pocas novedades en FullHD, casi todo centrado en Ultra HD.

    YNOS, jamama, soyfilologo y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Samsung 2015: Modelos
    Por jamama en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 22/02/2016, 21:30
  2. Televisores Sony 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 30/11/2015, 23:14
  3. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 12:27
  5. Televisores UHD - 4K mejor a partir de 2015 o incluso más tarde...
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2014, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins