Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Televisores LG 2015: Conócelos

  1. #61
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Héctor esta misma mañana les he puesto ese mismo mensaje en su página del Facebook. Pitorreo y ganas de no hacer las cosas bien.Si me dan ganas de pasar de lg si.
    Héctor78 y goldenboy han agradecido esto.

  2. #62
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Héctor esta misma mañana les he puesto ese mismo mensaje en su página del Facebook. Pitorreo y ganas de no hacer las cosas bien.
    Bien hecho, aunque no sirve de nada, pero es que no se entiende, una promoción que saben que no, jamás van a poder cumplir, eso en mundo mercantil es de hacer el ridículo, de verdad maldecir el día que las demás compañías dejaron de lado el OLED, ahora y hoy tendríamos OLED HDR con todo de Samsung o Sony de mejor calidad y lo que importa que se pueda comprar jaja.

  3. #63
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Imagino que te estas refiriendo a la EG960 respecto de la EC930. Según los análisis de Hdtvtest parece que la situación no ha cambiado mucho. 650 lineas de resolución frente a 600 de la EC930 con interpolación y las mismas líneas (300) sin interpolación.

    LG 55EG960V/ 55EG9600 4K OLED TV Review
    LG 55EC930V Curved OLED TV Review

    Si preguntas respecto de la velocidad de respuesta del panel luego en realidad "LCD y OLED dan un rendimiento parecido o un poco mejor en algunos LCD " no siendo conveniente generalizar sino que se debe hablar de modelos concretos. Puedes leer:Is Motion Resolution an Issue with OLED TVs? | Sound & Vision
    Pues vaya...no puedo creerme que vaya a tener que rechazar el OLED por eso, para mi es muy molesto. NO entiendo entonces porque lo publicitan como 1000 veces mas rapido y con una nitidez sin precedentes en los movimientos rapidos. No hay mas que ver la foto que puse, que es la que pusieron ellos en la web oficial....vaya publicidad engañosa !! (Si es como lo he entendido..)

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Pues vaya...no puedo creerme que vaya a tener que rechazar el OLED por eso, para mi es muy molesto. NO entiendo entonces porque lo publicitan como 1000 veces mas rapido y con una nitidez sin precedentes en los movimientos rapidos. No hay mas que ver la foto que puse, que es la que pusieron ellos en la web oficial....vaya publicidad engañosa !! (Si es como lo he entendido..)
    No lo creo vaya...he oído maravillas de la lgec930 curva referente a la fluidez de movimientos ...que alguien confirme...
    Por otra parte el imputado lag es bajo lo cual es bueno para juegos
    Héctor78 ha agradecido esto.

  5. #65
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Pues vaya...no puedo creerme que vaya a tener que rechazar el OLED por eso, para mi es muy molesto. NO entiendo entonces porque lo publicitan como 1000 veces mas rapido y con una nitidez sin precedentes en los movimientos rapidos. No hay mas que ver la foto que puse, que es la que pusieron ellos en la web oficial....vaya publicidad engañosa !! (Si es como lo he entendido..)
    Lo de que el OLED es 1000 veces más rápido es correcto. Lo de la nitidez sin precedentes y la foto entiendo al igual que tu no es tan correcto.

    Pongo unos videos nuevos de la EG960 (no son gran cosa pero si estais un poco aburridos podrían aportar algo más):






    "Amgilight" casero para la EG960


    Un par de videos de la UF950 (calidad regular)




    Galeria fotográfica del UF850






    Hay muchas más fotos en el enlace.

    UN PAR DE VIDEOS INTERESANTES SOBRE LAS SERIES ECONÓMICAS FHD LF650 Y LF580



    YNOS, Héctor78, merchanmat y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Buenos señores, ya puedo comentar algo de la nueva lg 49uf8517, Pues para empezar algo de clouding en el lado derecho abajo. y también en el futbol noto algo de banding. Respecto al clouding tiene solo en ese lado, las 5 televisiones anteriores tenían mucho mas clouding, la verdad. Al ser 4k me preocupaba el escalado y la verdad es que los canales hd no los hace nada mal, yo tengo el tivo de ono, donde si he notado que es malo esta claro es en lo que no son hd. He visto películas en bluray y 3d. Bien la verdad. Y claro el 4k es la leche pero hay poco contenido. La Phillips 4k que probe hace un mes escalaba mucho peor que esta. Asi que como no hay cojones ha encontrar una tele sin algo de clouding que no sea una oled claro, me quedare con esta. Por cierto si han mejorado el smartv respecto a la velocidad, en contenidos de apps es lo mismo de antes. El sonido no es malo la verdad, si quieres como el cine ya sabes añádele una barra de sonido. Lastima que no me cogia una oled en el mueble sino hubiera dado el paso.
    Mi consejo visto las 6 televisiones es oled de una vez por todas y si el precio es un poco alto y no os corre prisas esperad que baje y lanzaros a por el oled.
    comoquenohaypan, jamama, ComRaider y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #67
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    En el canal de Youtube LGexperience han colgado una serie de tutoriales que aunque están en inglés pueden ayudar a conocer los menús. Pongo algunos:








  8. #68
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos


  9. #69
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Se me ha estropeado mi modelo 2012 (LM 620s), que obviamente ya no está en garantía. Aunque lo voy a llevar para ver si lo pueden arreglar ya me han comentado por correo los del servicio técnico que si es de panel no merece la pena (ya les he dicho que para pagar 300€ me compro otra, está la LB650V por 429€ y ganaría Miracast + sintonizador DVB-T2 para unas posibles emisiones futuras).

    ¿Sabéis cuando acostumbran a salir los modelos nuevos? Yo compré mi 2012 en agosto de 2012. Además, las 2013 salieron con un precio 100€ inferior (las 2012 bajaron de los 6xx€ a los 560€ y las 2013 mantuvieron el precio de las 2012, al menos en Amazon)

    Si tengo que comprar una nueva pues ya miro a ver si puedo pillar algo. El SmartTV es una putísima mierda (y más teniendo una raspberry, que eso si va de coña con Kodi), pero te tienes que ir a modelos SmartTV (e incluso 3D) para tener DVB-T2 (sería interesante tenerlo, para no comprar un cacharro en un futuro, eso si dura la TV claro) y Miracast (ya puestos). Además de ganar en entradas HDMI y USB (aunque diría que nunca he usado más de 1 a la vez, pero bueno).

    Aun así me sorprendo mirando modelos de LG. Tengo claro que son unos chapuceros con las actualizaciones: No hacían más que joder la TV. Yo desactivé las actualizaciones automáticas para evitar tener un error que les ocurrió a muchísimos por este foro (al cambiar de canal no salía la imagen, y tenían que volver a cambiar)

  10. #70
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Mas videotutoriales intuitivos para televisores LG 2015:






    Así lucen los televisores OLED LG EG960 en las tiendas coreanas: 1 - 2

    Tabla comparativa de modelos de LG Vietnam en la que aparece la cantidad de memoria presente en cada modelo.

  11. #71
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    comoquenohaypan, atcing, jamama y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #72
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Alguien sabe si el modelo UF9500 llegara en 79 pulgadas, lo he visto disponible en 65 y 55 pero no en esa diagonal que si esta disponible en otros países.

  13. #73
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    ¿LG 2015 no tienen la aplicacion Atresmedia?

  14. #74
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    ¿LG 2015 no tienen la aplicacion Atresmedia?
    Creo que no. Aunque el resultado podría ser diferente aquí te explican como ver atresmedia en el tv con miracast.

    ----------------------------

    **** En el blog de Jesús Veliz teneis una serie de tutoriales para el smart tv de lg en el UF850 con videos que podrían valer para toda la gama y están interesantes. Pongo uno de ellos.

    Todo sobre #SmartTV: calibración de imagen y consejos para un buen setup


    También se puede ajustar la imagen con el asistente de configuración de imagen que trae el propio televisor y siguiendo el tutorial de ajustes básicos de forodvd.

    **** El OLED EG9600 bajó 2.000 $ en USA el modelo de 65 y ahora ha bajado 500 $ el de 55".

    **** TCL, uno de los principales fabricantes de televisores del mundo pronostica que la televisión del futuro será OLED

    **** Un video gracioso:

    Última edición por jamama; 16/07/2015 a las 13:43

  15. #75
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Televisores LG 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    ¿LG 2015 no tienen la aplicacion Atresmedia?
    Ni LG 2014 ni LG 2015.

    Parece ser que solo está para Samsung y debe de estar dando problemas con las de este año.

    Por cierto, usando Miracast se puede ver, efectivamente, pero la calidad de imagen es pésima y con micro cortes muy molestos incluso desde un Xperia Z1 y con una conexión muy buena de WiFi. Aparte de que es un engorro porque tienes que dejar la pantalla del móvil o la tableta encendida porque no deja de ser un espejo de lo que ves en tu terminal y todas las notificaciones que te entren te aparecerán también en el tele.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Samsung 2015: Modelos
    Por jamama en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 22/02/2016, 21:30
  2. Televisores Sony 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 30/11/2015, 23:14
  3. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 12:27
  5. Televisores UHD - 4K mejor a partir de 2015 o incluso más tarde...
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2014, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins