Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola saludos, pues acabo de adquirir una LG 55LB700V y claro ahora toca el sistema de audio, xd, principalmente es para cine, peliculas y series, no busco gran potencia jaja no quiero lios con los vecinos, busco calidad, en cuanto al av algo entorno a los 300€ me podria estirar algo mas si mereciese la pena...

    AV segun he leido la cosa estaria entre el Yamaha RX-V477 que me va perfecto al presupuesto o tambien habia mirado algo tema Denon concretamente el Denon AVR-X1100W algo mas caro pero si merece la pena no habria mucho problema o si aconsejais algo mejor pues soy todo oidos, como ya digo podria estirar el presupuesto si realmente mereciese la pena...

    En cuanto a altavoces se habla mucho y bien de los Magnat como ya digo no necesito mucha potencia busco mucha calidad, no se hasta que punto va una cosa unida a la otra, tambien estoy esperando el mueble de salon y ya vere si puedo poner unas columnas de frontales tipo 802 o tendria que conformarme con unos 202 , o si aconsejais otra cosa, de central pues el famoso 252 creo que estara bien, de traseros no se que diferencia notaria entre unos 202 o con unos 102 ya seria mas que suficiente, en cuanto al sub no se si el 302A seria demasiado o esta bien...

    una ultima pregunta, seguramente la tv la ponga colgada de la pared, un buen soporte para una tv de 55 pulgadas?
    y soportes para los traseros?

    en fin como veis estoy abierto a cualquier cosa que se aconseje, espero vuestros sabios consejos ya que yo estoy muy pez en estos temas jeje...
    Última edición por buenomjm; 14/03/2015 a las 21:01

  2. #2
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    Por lo que cuentas, creo que el Yamaha te vendría perfecto como receptor, tiene una relación calidad/precio bastante buena y no te va a decepcionar. Y luego para los altavoces, los Magnat son de los más comentados por aquí, también va a depender mucho de tu "bolsillo", pero una vez que te marques un presupuesto, lo que puedas hacer es buscar una composición "decente" sin que tengan que ser todos de la misma marca, teniendo en cuenta la función de cada uno.
    Para los traseros, por ejemplo, si que quizás fuera suficiente con los 102, además tienen un precio muy ajustado...
    Los frontales y central, según dicen por aquí, si que es recomendable que sean de la misma marca, y para mi, es donde pondría el peso de mi inversión, y si puedes poner columnas mejor que mejor!!!
    buenomjm ha agradecido esto.
    Pantalla: Loewe Art 50
    AVR: Yamaha RX-V477
    Frontales: Focal.JMlab 705
    Central: Focal.JMlab Chorus CC700
    Traseros: JBL E10 Cherry
    Subwoofer: Focal SUB300

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    69
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    Yo tengo montado el equipo que estas comentando... por menos de 1000€ (AVR + Altavoces + Cables + Soportes + Accesorios) te lo montas y la verdad es que estoy encantado! Tanto con el AVR (calidad de sobra y buena conectividad) como por los altavoces (increíble calidad/precio). Si buscas calidad, te recomiendo que des el salto a las columnas. Los 100/102, como te comenta maldo2, para traseros sobran! Yo también ando buscando sub, una alternativa algo reducida en precio y tamaño es el Mivoc Hype G2!

    Para soporte de TV mirate en amazon este: Amazon.es: Invision® Soporte de pared para televisores de 26 "- 55", con voladizo del brazo de inclinación y función giratoria, se ajusta a LED, LCD y Plasma, Max VESA 400 x 400 mm (Por favor, marque TV VESA agujeros antes de adquirir montaje) - Elec

    Un saludo
    atcing y buenomjm han agradecido esto.
    MI SALA

    TV:
    LG630V
    AVR: Yamaha RX-V477

    Frontales: Magnat Supreme 802
    Central: Magnat Supreme Center 252
    Surround: Magnat Supreme 100
    SW: looking for...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    Gracias por la info , de momento el sub lo dejo aparcado, el supreme 252 y el av yamaha ya estan en camino, para ver si compro las 802 o las 202 de frontas va a depender del mueble que ya tenia pensado tenerlo montado pero parece que aun no esta, aunque me llaman mucho mas las 802, para el tema de traseros tenia casi fijo pensado comprar los 102, pero es que por ejemplo estan casi al mismo precio que los 202, asi que no se si pillar tambien los 202 de traseros...
    para los traseros voy a necesitar soportes y me gustan de pie, no me gustan en pared y andar taladrando, habia mirado estos, no se que os parece o si alguien tiene alguna otra experiencia, 80cm lo veo bien en altura o para traseros mejor algo mas de altura?

    NorStone Stylum 3 - Pie para altavoz (80 cm, acero, fijación inferior y superior), color plateado: Amazon.es: Electrónica

    este tiene pinta de ser mas para frontales pero no entiendo, tambien e visto estos que para traseros creo que serian mejor ya que son mas finos, y ademas los traseros creo que van en mas altura, y permite subir hasta 110cm

    http://www.amazon.es/Norstone-Tolke-...productDetails

    en temas cableado estoy completamente perdido, para eso si que me gustaria recomendacion al ser posible alguno disponible en amazon que este bien ...

    gracias y saludos...
    Última edición por buenomjm; 26/03/2015 a las 11:35

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    De traseros por los 102 y colgados, con un par de alcayatas de cuadro de 5 mm te sobra, suelen traer un pequeño soporte como algunos cuadros y si no dos cáncamos.

    Si no quieres ese sistema, y vas a poner pie, para las 202, por menos dinero pones otras 802, es decir, tendrás 4 columnas 802, y ganarás en todos los sentidos y más barato que 202 + soporte de pie.

    Las 202 para colgar son grandes como surround.
    buenomjm ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    pues la verdad que no lo habia pensado, por que si o si pondria soporte de pie, los 102 andan sobre los 110+80 soporte, ya se me ponen en precio como las 802, pero no seria demasiado unas 802 para traseros? otro tema es la altura, por que si pongo unos 802 de traseros no se si quedarian demasiado bajos respecto a los oidos...

    ya digo que colgados en pared ni loco, no es que quede feisimo es que queda peor que feo, tienes que subir cable hasta el altavoz, que si o si, se ve, yo no quiero que se vea absolutamente nada, como mucho si algo se tiene que ver es un soporte que quede mas o menos bien ...

    vaya lio, las 802 supongo que ganaria en calidad sonora bastante respecto a unas 102 aunque solo sea para traseros, aunque veo un poco descompensado...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    Las 1000 o 1002 son un poco más altas que las 802 y de precio son similares.
    buenomjm ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    no se lo veo demasiado los 1002, la sala es de 24m , los he mirado y suben de precio bastante casi 70€, de todas, mañana me dare un garbeo por tiendas de la ciudad a ver que veo, que solo estoy mirando por internet...

    los magnat 100 si que los he encontrado mas baratos, 77€ vs 117€ los 102 y no se que diferencia puede existir pero en precio es bastante esos 40€, asi que quizas me conforme con los 100, que para traseros pueden cumplir...
    Última edición por buenomjm; 26/03/2015 a las 21:53

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    Los 100 y 102 son iguales como los 800 vs 802 o 1000 vs 1002 o 2000 vs 2002.

    Los acabados en 0 son modelos de hace unos años y lo acabados en 2 son modelos 2014
    buenomjm ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    69
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    Yo de tí pondría de frontales unas 1000/1002 ya que con 24m2 te lo puedes permitir y si lo ves demasiado con las 800/802 vas a llenar la sala igualmente (a no ser que te quieras quedar sin vecinos). En cuanto a los traseros, yo me iría a los 100/102 que aunque tengan precio similar a los 200/202, para traseros no hace falta que pongas tanto altavoz ya que mayormente los traseros son para reproducir efectos. En cuanto a poner unas 800/802 de traseros... Hombre esta claro que más sobrado vas a ir.. pero creo que no hace falta. (sin intención de desacreditar los consejos de ManuelBC)

    En cuuanto a la altura de los traseros, yo los pondría a unos 120-130cm (como lo tengo yo, ya que así te queda el altavoz a la altura de los oídos. Te paso el enlace de mis soportes, son de la marca magnat, y están tirados de precio (14€ la pareja) y yo los tengo montados para los 100 y hacen su trabajo. (eso sí, cable de 2,5mm máximo para pasarlo por el soporte y ya cuesta lo suyo) y te salen los altavoces traseros con soportes por unos 90€.
    Outletron - ¡ OUTLET OUTLETRON !

    Saludos!!
    ManuelBC y buenomjm han agradecido esto.
    MI SALA

    TV:
    LG630V
    AVR: Yamaha RX-V477

    Frontales: Magnat Supreme 802
    Central: Magnat Supreme Center 252
    Surround: Magnat Supreme 100
    SW: looking for...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    bueno sigo con el lio, ya me han puesto el mueble, este trae dos huecos, pero por muy poco no entra el central, asi pues me entra la duda de si poner el central detras de la pantalla es perjudicial, la verdad que en un principio habia pensado colgarla de la pared y esto solucionaria el problema, pero me gusta como queda sobre el mueble la tv y ademas asi me permite mucha movilidad si un dia la quiero mover a un lado u otro asi que no se que hacer...

    mi hermano tiene el central detras de la pantalla y dice que no nota nada, pero no se ...

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    No es el mejor lugar, lo suyo es arriba de la pantalla o debajo pero no detrás.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    bueno ya tengo todo pillado a falta de los frontales que aun le estoy dando vuelta, igual que a la colocacion del central, jaja, en fin pongo una foto para que veais, la pared no es recta asi pues la tele tiene que estar girada hacia donde esta el sofa, mi duda es si las 802 estaran bien colocandolas en el exterior de todo el mueble o seria mejor poner unas de estanteria al lado de la tele ....


    Última edición por buenomjm; 24/04/2015 a las 19:22

  14. #14
    aspirante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    nadie me solventa la duda? al final creo que colocare las magnat 802 a los extremos del mueble, en el lado de la vitrina una y al otro lado el subwofeer y la otra 802 queda mas alejada de la escucha la del lado derecho un poco mas, pero supongo que se podra mas o menos configurar el sonido para que la escucha sea buena y con las 802 gano respecto a las 202...

    saludos...

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Av + altavoces principalmente cine

    Lo ideal es a cada extremo del mueble y con EQ ajustar distancias. El central lo puedes "colgar" de la pared entre el tv y estante mueble.
    buenomjm ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo Altavoces. Tamaño principalmente
    Por bibiquing en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/09/2014, 18:29
  2. Recomendación AmpliAV 50% Cine 50% Música
    Por karrerax en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2012, 17:29
  3. [RECOMENDACION] Auriculares para Cine
    Por Msx2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2010, 11:02
  4. Recomendación de Cine en casa
    Por hbfornies en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2004, 00:52
  5. Recomendacion solo cine en casa
    Por luiscas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins