Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Se ha quedado desfasada la serie F??

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Se ha quedado desfasada la serie F??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Movistar TV estará disponible en las Smart TV Samsung - tuexperto.com

    lanzan nuevas aplicaciones que no nos llegan a los modelos de 2013!!...increible!!

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Cita Iniciado por elnenemix Ver mensaje
    Movistar TV estará disponible en las Smart TV Samsung - tuexperto.com

    lanzan nuevas aplicaciones que no nos llegan a los modelos de 2013!!...increible!!
    Viniendo de Samsung nada nuevo bajo el sol la verdad.Cuando compre la tele ya sabia lo que iba a pasar pero como no uso el smarttv me la trae al pairo

    Y si los modelos F quedaron ya en el olvido eso tenlo por seguro ya.Pero bueno es una tele y lleva HDMI para conectar Chromecast,y otros reproductores jejejejejejeje.Pero comprar Samsung en cualquier cosa Moviles,teles,etc etc en 6 meses esta caducado.Ahora te compras un Note4 y en 6 meses queda en el olvido y deja de recivir actualizaciones de android de la noche a la mañana aunque su hardware lo permita
    Última edición por GyGaByTe_28; 15/03/2015 a las 14:01
    Dalixian ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Cita Iniciado por elnenemix Ver mensaje
    Movistar TV estará disponible en las Smart TV Samsung - tuexperto.com

    lanzan nuevas aplicaciones que no nos llegan a los modelos de 2013!!...increible!!

    Esto pasa con todas las marcas, pero con Samsung es muy probable que suceda. Sin embargo, la gama alta de las TV Samsung la serie 8000 creo que tiene un Kit de mejora. Este Kit es para que puedas instalarte las nuevas versiones de Smart Tv. Pero sólo si mal no recuerdo es en la serie F8000 si tienes otra, no te queda más remedio que aguantarte.

    La verdad es que Samsung sige ultimamente unas politicas que no tienen ni pies ni cabeza, solo hay que ver los moviles.
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    A me costó 1600 euros en día..no me puso creer que nos dejen sin actualizaciones tan pronto..
    Habrá que meter revuelo por las redes sociales...

  5. #5
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Cita Iniciado por WAIKIKI728 Ver mensaje
    A me costó 1600 euros en día..no me puso creer que nos dejen sin actualizaciones tan pronto..
    Habrá que meter revuelo por las redes sociales...
    Pues creetelo es la realidad.A mi samsung en moviles no me pilla mas nunca ya me canso con el temita de las actualizaciones etc.Estaba hasta los cojones de gastarme 600€ 700€ en un movil hoy y dentro de 6 meses o menos ya no tener soporte porque ha salido un modelo mejor.En la tele ya sabia que me esperaba mas de lo mismo y chapo no me equivoque pero como yo la compre por su panel y otras cosas pues me la pela yo el smart TV lo uso para 2 cosas Youtube y PLEX por el resto me la casca.

    Yo sabia que el smartTV iba a ser un asco y mas viniendo de esta gente Samsung

  6. #6
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    A mi lo que me está jodiendo es que este finde me he bajado un MKV 1080p a 50fps y me dice que no es compatible.
    He mirado características, y solo admite hasta 30fps.

    Así que efectivamente, ya está desfasada
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  7. #7
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Cita Iniciado por LeidenSpain Ver mensaje
    A mi lo que me está jodiendo es que este finde me he bajado un MKV 1080p a 50fps y me dice que no es compatible.
    He mirado características, y solo admite hasta 30fps.

    Así que efectivamente, ya está desfasada
    Pues aqui no estoy deacuerdo con tigo.Yo veo en mi f8000 perfectamente via DLNA o PLEX MKV a 30fps 60fps y 50fps y 23fps sin problemas.Es mas tengo unas X jejejejejej si si unas X de playboy que son MKV 1080p a 50fps jejejejejejejeje que se ven de escandalo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Bueno habrá que comprar el Evolution Kit no? El de este año 2015 es el último compatible con nuestras Samsung serie F? o habrá otro para el 2016?

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Bueno habrá que comprar el Evolution Kit no? El de este año 2015 es el último compatible con nuestras Samsung serie F? o habrá otro para el 2016?
    Buena pregunta,alguien tiene alguna informacion?

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    A ningún fabricante le interesa actualizar productos año tras año, su interés es vendernos los nuevos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ningún fabricante le interesa actualizar productos año tras año, su interés es vendernos los nuevos.
    ya que hagan lo que quieran yo ya cambie mi chip,Yo hasta que la f8000 no saque la lengua de tostada no pienso renovar y aqui y asi con todo.ya es cansino el tema este de los fabricantes a mi no me la cuelan mas

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Que lamentable Samsung España.

    Desde el soporte les he preguntado por el Evolution Kit, si en 2016 será el último compatible con la serie F, o el de 2015 será el último y me dicen:

    "no existen fechas oficiales de lanzamiento de ninguno de nuestros productos.

    Toda la información al respecto la puede consultar en las redes sociales de Samsung (Facebook o Twitter), por lo que le recomiendo permanecer atento a ellas.

    También puede consultarlo periódicamente a través de la página web oficial Samsung España."


    Vamos que de momento por lo que dicen el último que hay disponible para la serie F es el FHD Evolution Kit SEK-2000

  13. #13
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Que lamentable Samsung España.

    Desde el soporte les he preguntado por el Evolution Kit, si en 2016 será el último compatible con la serie F, o el de 2015 será el último y me dicen:

    "no existen fechas oficiales de lanzamiento de ninguno de nuestros productos.

    Toda la información al respecto la puede consultar en las redes sociales de Samsung (Facebook o Twitter), por lo que le recomiendo permanecer atento a ellas.

    También puede consultarlo periódicamente a través de la página web oficial Samsung España."


    Vamos que de momento por lo que dicen el último que hay disponible para la serie F es el FHD Evolution Kit SEK-2000
    Y que esperabas de Samsung?.Si lo hacen con su divicion de moviles cada dia y cada año como no lo van a hacer con su divicion de TVS?.Samsung donde mejor les va es el lavadoras,microhondas y batidoras como a estos no hay que actualizarles nada XDDDDDDD

    Pero vamos Samsung y software esta muy demostrado que no van ligados de la misma mano eso esta 100% demostrado y comprobado.Aunque LG tampoco se libra jejejejejej estas 2 tienen una forma de trabajar muy parecidos aunque LG en moviles se estan portando algo mejor.

    Yo te voy a dar un super consejo (no se cual sera el precio de los evolution kits) pero creo que esta por unos 300€ sino me falla la memoria XD.NO COMPRES SEMEJANTE MIERDA EN LA VIDA dejale a tu F el conector ese de expancion tapado ni te molestes en destapar eso jejejejejeje.

    Comprate un Chromecast,un reproductor externo en condiciones.Esperate a ver que hace el Apple TV que parece ser que estan apostando duro en este tema.Esperate a algun reproductor via HDMI como dios manda que este 2015 tiene pinta que va a salir cosas estupendas para alimentar nuestras TVS.

    Otra Razon para que no inviertas mas en tu F es la de que no incorpora TDT2 (modelo español) la F8000 de italia si tiene TDT2 son cosas graciosas de Samsung.Cuando el tdt español pase a la TDT2 que no andara muy lejos la fecha vas a tener hasta que comprar un TDT2 externo para seguir viendo la TV.

    Disfruta de tu F8000 tal cual esta todo lo que puedas porque ya a dia de hoy tiene los dias contados.

    Ya esta charla la he tenido con el user cachicamo jejejejejje.¿Sabes cual es la mejor tele?:

    La que no tiene Smart TV ni pollas XD,un buen panel de 40 o mas con su mando adistancia tradicional
    y sus 4 HDMI puro y duro NI WIFI NI RED nada un panel para dar pura imagen.

    Luego a este le añades por hdmi el cacharro que tu quieras (Consolas,reproductores,TDT etc etc etc)

    AHH que ponen TDT2 vale el deco del tdt1 a la basura de 20€ del MM y me pillo otro tdt que sea el 2 por otros 20€ y a tomar por culo XDDDDDDDDDDDDDDDDD.No tienes que preucuparte por actualizaciones ni que la marca de turno la deje de lado etc etc ya que la fecha de caducidad se la pones tu.

    Yo desde luego no compro mas teles de Samsung y tampoco me vuelvo a gastar 1000€ en ninguna tele a mi me pillan 1 y no mas.La siguiente va ser de 399€ mas o menos y todo por HDMI,cuando compre esa tele no mirare ni el smarttv que tiene ni nada ya que solo buscare un PANEL en el que ver las imagenes.

    A ver para que quiero yo una camara en la Tele,o para que cojones quiero que me detecte la mano para hacer gestos o me reconosca la voz?.Estas cosas jamas las he usado en la f8000 ni las voy a usar (la camara la saque una vez para ver si funcionaba y ya).Cuanto menos chorripollas mas fiable es la tele eso te lo garantizo.Que por usar ya no uso ni el 3D XD

    Una buena panasonic de la vieja escuela de plasma eso si es una tele coño una serie VT ahi si que se gozan las jodidas pelis y los juegos en consola.




    FIN
    Última edición por GyGaByTe_28; 23/03/2015 a las 17:23
    ARNIRUIZ ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Gracias por la respuesta.

    La verdad que con los 300 euros que vale el Evolution Kit me compro por un poco más otra TVs jajajajajajajaj.. Ya ves con 300 euros de descuento...

    Lo del TDT2 me preocupa, ya he visto un modelo de Samsung en 32 pulgadas en su versión española que lo incluye.

    Tengo una F7000 y F8000, menos mal que por lo menos la F7000 la compré importada y lo incluye. Que pena que no lo hice con la F8000...

  15. #15
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Se ha quedado desfasada la serie F??

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    La verdad que con los 300 euros que vale el Evolution Kit me compro por un poco más otra TVs jajajajajajajaj.. Ya ves con 300 euros de descuento...

    Lo del TDT2 me preocupa, ya he visto un modelo de Samsung en 32 pulgadas en su versión española que lo incluye.

    Tengo una F7000 y F8000, menos mal que por lo menos la F7000 la compré importada y lo incluye. Que pena que no lo hice con la F8000...
    Cierto amigo,yo desde que eso pase lo del TDT2 pues comprare un TDT2 externo y me jodere pero como ya te digo mi siguiente tv sera de 300€ y ya tengo en mi OJO y en busca y captura el Nexus player que ya anda cerca jejejejejejejejejje con esto tendre el mejor Smart TV jijijijijijijjiji.A mi desde luego no me timan mas.Lo del TDT2 me parece una gran puñalada.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Mi Yami 667 se ha quedado mudo.
    Por dani10 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/2011, 16:51
  2. De piedra me he quedado
    Por LCD FULL en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2007, 10:54
  3. Wii quedará desfasada pronto (Según SEGA)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2007, 08:11
  4. ¡DIOS! Me he quedado de piedra.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2005, 18:19
  5. ¡¡¡ME HE QUEDADO FRITO.......
    Por RaroRaroRaro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/2004, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins