Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 408

Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

  1. #301
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Soy Ingeniero en electrónica Industrial y hace unos 25 años trabajé unos años en una empresa diseñando amplificadores muy especiales, pero hace 20 años que cambié de sector y profesión y tengo muchos conocimientos oxidados como para hacer una tesis ahora,, pero la clave en un buen amplificador es el diseño de su fuente de alimentación, entrega de corriente (intensidad / amperios}, calidad de componentes y el control del calor y su disipación.

    Hay bastante escrito por la red, pero éste quizás, a parte de didáctico, lo explica con un lenguaje para cualquier usuario aficionado.
    Si tenéis 10 min, leedlo, vale la pena.

    Amplificador de potencia de audio » Electrónica completa
    Dios mío, menos mal que está en un lenguaje sencillo, jejeje. Vale, mi problema al leer esa lección, es que si bien he oido muchas veces, terminos como corriente alterna o continua, resistencia o impedancia, etc..., la cosa es que no las entiendo. Entiendo que los watios es la potencia, jejeje, no se si vatios es lo mismo que watios, y ohmios es la resistencia o la impedancia que son cosas muy parecidas, creo que es como la fuerza y la potencia en la moto. En fin que sigo sin saber lo que preguntaba.
    Muchísimas gracias por la intención, el problema es mi ignorancia sobre el tema.
    No tenía ni idea de que en los altavoces, hubiera una bobina dentro del iman que se mueve como un pistón, me encanta haberlo aprendido.
    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #302
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Aqui estamos todos para aprender y yo el que mas, como bien ves hay muchos factores, muchisimos!!!!
    No es solo mirar este ampli tiene 70watios y este 130, pues ale me compro este ultimo que es mucho mejor!!! Pues eso es un error de principiante, y aqui estamos para abrir los ojos y aprender cosas

    Un colega, me dijoque era mejor tener 40watios a 80amperios que tener 200w a 20 amperior por poner un ejemplo, y esta persona deberia entender del tema que lleva 20 años instalando salas de cine jejeje

    El x4000 pues tendra 15 amperios por ejemplo y el arcam tendra 35-40, calculos de la abuela jejeje. Y ahi es donde estan esas grandes diferencias a la hora de mover un altavoz

    Y volviendo al hilo compres el equipo que compres tiene que estar equilibrado

    Unas dynaudio como las que te gustan pues van querer un arcam a39, un naim, un exposure etc... Aparatos con un sonido y entrega brutales


    Que te gusta el sonido de unas monitor audio de gama baja o unos minimonitores o lo que sea, pues en ese caso con un denon x3000 o similares tendras buen sonido tambien y estara mas o menos equilibrado


    Lo primero es que pruebes cajas mires presupuesto etc, una vez te decidas mirar una electronica acorde a esas cajas y poco a poco montaras un excelente equipo ya veras
    ManuelBC, Keef, muerte696 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #303
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Amigo como vaaa ???

    Has probado algun equipo ???
    Mantennos informados
    muerte696 ha agradecido esto.

  4. #304
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Amigo como vaaa ???

    Has probado algun equipo ???
    Mantennos informados
    No que va, no he ido a Madrid, ya que me dijiste que no fuera porque es fiesta y estaría cerrado. Aquí en Valencia también ha sido fiesta y el lunes también lo es. Cuando voy a Madrid es el sábado que viene.
    Umm, creo que las primeras columnas que voy a pedir escuchar son las Kef R900, más que nada porque están rebajadas, ya que son ex demo. Bueno eso si no las han vendido cuando yo llegue, claro está.
    Un saludo.

  5. #305
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Esas cajas son monstruosas, te lo aviso
    Eso es para salas de 35-40 metros y buena amplificacion
    De caso contrario no las compres por muy bien de precio que esten
    Hazme caso
    muerte696 ha agradecido esto.

  6. #306
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Dos veces se ha dicho ya lo de las R900, y se han recomendado en su lugar las R700

    No todo es comprar porque estén muy bien de precio compañero.


    Saludos!
    muerte696 ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  7. #307
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Las R700 a mi personalmente me encantan, incluso un pelin mas audiofilas que mas aria 936 que tuve yo
    Las R900 tienen mucho volumen interno, son muy grandes y quieren salas grandes para sacar todo su potencial...
    Muchos aficionados a este mundo han obtenido mejor rendimiento de pasar de cajas monstruosas a cajas mas peques o incluso monitores acompañados de un sub


    Unas cajas grandes son para salas grandes y electronicas con musculo...

    A igual precio me quedo con las r700
    muerte696 y ordell76 han agradecido esto.

  8. #308
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Yo es que en este hilo ya me he perdido . No recuerdo ni el tamaño de la sala, ni si pensaba ampliar en el futuro, etc.

    Hombre, para una sala normal de unos 30m, las R900 quizás sean un poco excesivas. Sin embargo no son más exageradas que unas Magnat 2000, y estas las está metiendo mucha gente en salas de menos de 20m (incluso en dormitorios). Desde luego, como inversión a largo plazo y con idea de ampliar espacio, yo sí las considero buena opción. No son demasiado duras de mover; 8ohm nominales, mínima de 3,7ohm, 90db y una amplificación mínima de 25w... tienen pinta de no ser demasiado demandantes... otra cosa es luego ver como se comportan. Lo que sí es cierto es que la ocasión es buena económicamente, con un descuento de 1.200€ (yo creo que estas ocasiones son las que merecen la pena)

    http://www.studio-22.com/ocasion/r900.htm

    Tienes que plantearte todo, presente, futuro inmediato, futuro a medio/largo plazo. Es una inversión elevada y tienes que tomar la decisión con cabeza ;-).

    Saludos
    muerte696 y ordell76 han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  9. #309
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Lo de dificiles de mover depende con que
    Con un x4000 el cual tiene la misma potencia que un x4100 o un maranz 7008 por poner ejemplos, incluso un x5200 no creo que mejore mucho al x4000 pues ya te digo que va empezar a toser y a pegarle la risa xd jejejeje

    Otra cosa es lo q hablamos, si añadir cosillas en un futuro como un ampli para estereo o una etapa, entonces le sacaras mas partido
    muerte696 ha agradecido esto.

  10. #310
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Hola, por supuesto ya dije que es más que posible que me mude y la sala podía tener entre 32m y 80m. La única duda que me queda es oir columnas. Quiero oir las Dynaudio x38 y las Kef R900 y quiero oir más. Ya he oido las B&W CM10 y son la repera. Quiero oir cosas de ese nivel, puesto que cuando empiece lo haré más abajo pero al completar el equipo serán una de esas columnas las que cerrarán la compra.
    Me explico, si al final me decidiera por las Dynaudio, empezaría por las x34, después compraría las x36 y finalmente compraría las x38. Claro está que entre medias compraría los dos subwofers, el central y los del techo, más los componentes electrónicos. Si me decidiera por las Kef, primero compraría las R500, después compraría las R700 y finalmente las R900, etc... y así con la marca que decida. Monitor Audio, Audio Physics, etc...
    La cosa es que de momento si que es verdad que la sala, en este mismo momento es de 20m, pero seguramente en un futuro no lejano, la sala será mucho más grande. De modo que tengo que pensar en el futuro.
    Podría ir directamente a las R500, pero si me decidiese por las Kef, estando las r 900 a 1.200€ por debajo, pues igual me voy directamente a por esas y ya iré a por las otras, aunque no les saque partido de momento.
    Es mucha pasta para deshecharlo, así como así.
    Un saludo.

  11. #311
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Pero para que leches quieres columnas para reproducir efectos??? No crees q te estas precipitando sin aver tenido nunca un home cinema de alta gama?????

    Que te gusta el sonido kef???? Pues unas R700 de frontal, el r200 que es el central y de traseros unos bipolos de la misma serie, con 4 bipolos te montas un 7.1 que se te cae la baba, si la acustica de la sala es buena te aseguro que se te caen los web.. Al suelo, y da igual que tengas 30-40 incluso 50 metros!!!! Añades un monstruo bueno de 15 pulgadas aunque sea de segunda mano, hay subs muy buenos y tendras de sobra


    No pretendas montar unas r900 y r700 de traseros y mover todo con un denon por que puedes llegar a cargartelo...
    muerte696 ha agradecido esto.

  12. #312
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Creo que ya he dicho varias veces que lo del Denon estaba descartado.
    Bien es verdad que igual lo de usar columnas para los efectos es un poco exagerado, es sólo una idea. He mirado los altavoces traseros y demás y cuestan lo mismo que las columnas de modelo más bajo y a veces incluso más. Por eso yo pensé que por el mismo dinero....

  13. #313
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Exagerado no, lo siguiente... Unos bipolos te daran mejor resultado que una columna para cine, seran mas faciles de colocar ya que los podras colgar en la pared y el efecto envolvente es mayor
    Y lo de mas caros no, por que los traseros de la serie R de kef estan en 1000 euros, y las columnas 1500 o mas

    Un equipo ideal que monto mi amigo el de la tienda donde compre las mias y el arcam;

    Unas R700 de frontal, el R200 central, el r400 de subwoofer y 4 bipolos de la misma serie R

    Todo movido por anthem o arcam no recuerdo, el resultado sencillamente expectacular, ademas vi unas fotos y la sala no era pequeña que se diga, con un billar y todo en medio de la sala y el resultado impresionante


    Hablamos de 6000 euros los 7.1 mas amplificacion
    Un arcam avr 450 seria perfecto para esas cajas, como anillo al dedo y con 4 bipolos colocados un poco altos se consigue un efecto envolvente muy bueno, para mi personalmente mejor que las dos salas atmos que escuche

    Y si quieres atmos no puedes descartar el denon o marantz, y añadir etapa de 5 canales para mover los grandes y el denon mueva los del techo y los traseros
    Seria otra opcion


    Pero bueno
    Lo primero decidirte por una marca, sea kef, focal, o perico de los palotes jeje xd
    muerte696 ha agradecido esto.

  14. #314
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Bueno, creo que lo que pienso ahora, es lo que seguiré pensando después de oir los equipos. Supongo que la cosa estará entre Dynaudio x38 y Kef R900. Puede que se le sumen algunas cajas cuando las escuche, pero supongo que seguirán siendo mis primeras elecciones.
    He pensado en empezar con un par de esas cajas + Etapa Peachtree Preachtree220.
    He estado recapacitando y tienes razón, es un derroche usar columnas para traseros etc... También he estado pensando que voy a decidirme por un buen receptor + 1 ó 2 etapas.
    Después de las columnas y la etapa Preachtree220, iría a por un Onkio Tx-NR3030, a partir de ahí, empezaría por un sub y después el central y 2 traseros. Después de eso ya sería otro sub y 2 altavoces de efectos para los lados. Después de eso irían 2 sub más y 4 de efectos y ya estaría completo. Si por el camino viera necesario añadir un ampli multicanal de apoyo, pues ya se vería.
    Todo eso es pensando en el futuro, para cuando me mude.
    Lo primero sería sólo las columnas y la etapa, 1.499€ de la etapa + 2500€ de las cajas, en caso de las Kef, suponiendo que no vendan las que tienen de ex demo antes que yo las compre. Con eso ya podría escuchar música con una calidad de cojones. El cine se quedaría para más adelante. Tampoco tengo tanta prisa con el tema del cine, ya que para mi lo ideal sería tener el equipo para el cine, para cuando viviera en el chalet.
    Que os parece? almargen de si las columnas son esas u otras. Me refiero a la idea en si.
    Un saludo.

  15. #315
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Espero que sea Kef. El abanico sería más grande y seguramente me saldría menos caro.

+ Responder tema
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consejo de compra altavoces para sistema atmos
    Por MidLyC en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2014, 03:13
  2. Por favor, necesito consejo de como aprovechar altavoces B&W
    Por _Junco_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2013, 10:13
  3. Receptor AV Para Sistema de altavoces JAMO S 606 Dudas sobre Watios que necesito
    Por viper96 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2010, 14:21
  4. Presentación y consejo altavoces para sistema estéreo
    Por kro2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2009, 16:23
  5. Solicito consejo para sistema altavoces JBL 5.1 y amplificador
    Por Macarri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins