Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 408

Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

  1. #301
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Soy Ingeniero en electrónica Industrial y hace unos 25 años trabajé unos años en una empresa diseñando amplificadores muy especiales, pero hace 20 años que cambié de sector y profesión y tengo muchos conocimientos oxidados como para hacer una tesis ahora,, pero la clave en un buen amplificador es el diseño de su fuente de alimentación, entrega de corriente (intensidad / amperios}, calidad de componentes y el control del calor y su disipación.

    Hay bastante escrito por la red, pero éste quizás, a parte de didáctico, lo explica con un lenguaje para cualquier usuario aficionado.
    Si tenéis 10 min, leedlo, vale la pena.

    Amplificador de potencia de audio » Electrónica completa
    Dios mío, menos mal que está en un lenguaje sencillo, jejeje. Vale, mi problema al leer esa lección, es que si bien he oido muchas veces, terminos como corriente alterna o continua, resistencia o impedancia, etc..., la cosa es que no las entiendo. Entiendo que los watios es la potencia, jejeje, no se si vatios es lo mismo que watios, y ohmios es la resistencia o la impedancia que son cosas muy parecidas, creo que es como la fuerza y la potencia en la moto. En fin que sigo sin saber lo que preguntaba.
    Muchísimas gracias por la intención, el problema es mi ignorancia sobre el tema.
    No tenía ni idea de que en los altavoces, hubiera una bobina dentro del iman que se mueve como un pistón, me encanta haberlo aprendido.
    Un saludo.