Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 408

Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

  1. #106
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,978
    Agradecido
    55967 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, si ... keef, en eso estamos de acuerdo, por eso decía al comienzo de este hilo, no ayer, sino al inicio, que cada uno con su dinero y su pasta puede hacer lo que quiera.

    Yo me considero una persona adulta y con mucha experiencia, tanto empresarial como financiera. Tengo adenas hij@s de ya edad laboral (21) y solo daba un consejo igual que se lo daría a un hijo, que por los comentario el autor estoy seguro que es una persona muy joven.
    Estamos hablando que es su primer equipo y no tiene idea, es como sacarse el carné y con la L comprar un coche de 50.000 € y 250 cv. Yo al menos lo impediría a toda costa si fuese mi hijo, como asi hice que conduce un fiesta nuevo de 85 cv.

    Obviamente cada uno debe apechugar con sus decisiones, ya sean buenas o pésimas.

    En fin ... lo dicho, que haga lo que considere.
    muerte696 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #107
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Yo corroboro al compañero b69....
    Un ampli es la entrega de potencia a determinada resistencia y su thd, a igualdad sonaran igual. Donde esta el elemento que introduce variacion? Otra cosa es que nad o rotel den cifras de entrega de potencia reales y otros no, o jueguen con la thd. Si no se habla de procesado de señal ni nada, solo amplificacion, es pura fisica, y el funcionamiento de un altavoz y del ampli es sencillo, asi que quien crea que hay diferencias que me exploque donde y como, que leo encantado.

    Un saludo
    Es que ya estás quitando un factor importante al decir "Si no se habla de procesado de señal ni nada". Casi nada! como si la etapa previo no fuese importante en un aparato de estos a la hora de dar personalidad y calidad al sonido.

    En cuanto a la etapa de potencia, eso que tanto le gusta a RegMaster, la entrega de corriente que sea capaz de dar en momentos de alta demanda sin "arrugarse" (quedarse sin reservas) marca la diferencia enormemente en cuanto a dinámica (efecto determinante de calidad de sonido percibida). Hombre, en pistas poco comprometidas y a niveles moderados, el comportamiento de la etapa poco puede variar. Ahora, retuercele un poco la oreja al previo y dale de comer pistas complicadas.... a ver cual etapa de potencia empieza antes a chillar como un gorrinillo con una dinámica nula.

    Por supuesto, no pretendo que nadie esté de acuerdo con ésto. Pero "para mí" es lo que marca las diferencias, y son enormes.

    Saludos
    muerte696 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #108
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Yo os cuento mi caso, soy funcionario, tengo el coche pagado gracias a dios jejee (mazda 3 2.0 crtd) no tengo hijos, ni los quiero de momento y no tengo mujer, pero si una chica con la que llevo saliendo desde el año pasado...
    Osea q el sueldo va para un alquiler, comer, gasoil, ropa etc.. Bueno lo tipico... Y me sobra algo de pasta, y mi primer equipo en esto del hifi fue un pioneer estereo 2x45 watios y unas cajas infinity, de segunda mano por 290 euros todo, el cambio fue brutal acostumbrado, a las tipicas minicadenas de la epoca cuando empezaban a salir los cds y tal, que recuerdos aquellos jejee y me tire asi 5-6 años, la musica era musica, sonido contundente, se notaba la calided de unas cajas de madera de 6-7 kilos de peso cada una, y el sonido de lata de las minicadenas habia desaparecido, el cambio por aquel entonces fue enorme

    Despues con la compra de una tv led de 40 pulgadas vino el tema cine y despues de muchas vueltas a la cabeza compre un denon 2113 mas el trio frontal focal chorus de monitores, 1400 euros todo y a los 2-3 meses el subwoofer MA, el 3.1 me salio en 2000 eurillos y fue otro gran paso adelante con respecto a mi equipo pio/infinity, aparte de poder disfrutar mejor de las peliculas y de la musica...

    Despues claro hechas de menos los efectos traseros, y tenia pensado poner unos chorus 705 (osea el modelo inferior a los frontales)pero fue una epoca donde estaba bien de pasta y dije venga vaaa unas buenas columnas xd y puse las aria 936, las vi, me enamoraron, cual fue mi sorpresa?? El 2113 se quedaba corto, cuando trabajaban los 5 pedazo altavoces se notaba el sonido estridente, le tenia que retorcer mucho la oreja y se arruga, las focal no sonaban como cuando las probe en la tienda con un naim supernait, el cual las hacia volar y le daba unos agudos medios y graves impresionantes, Iluso de mi, despues de varios post q abri por aqui y tal y ver los tipicos comentarios que por eso tanto me cabrean de que todos suenan igual y que bla bla bla pues me compre el denon x4000, en cine si es cierto que mejoro mucho la cosa, no hechaba nada en falta, pero en stereo no era el naim ni de lejos, no sentia ese sonido contundente ni de lejos, entonces es cuando vienen los dolores de cabeza, pongo una etapa?? Pongo un integrado solo para estereo???? Y como lo conecto?? Y venga abrir post y me creaban mas dudas que las que tenia por que cada uno dice una cosa diferente (ahora entiendo por que a muchos les es peor entrar por aqui jejeje)

    Probe una etapa y no me convencio, la potencia era descomunal pero fallaba la calidad, ademas que era 1200 euros de etapa y de segunda mano xd y el de la tienda es cuando va y me dice, pon un av de verdad y no te comas la cabeza!!!!!!!! Y le digo como cual???? Y me dice los arcam para ser av rinden casi como un buen estereo y tendras el central y traseros mejor alimentados para cine que con el denon!!!!

    Mi exclamacion de ignorante fue!!! Pero si tiene 75watios y el denon son 125!!!! El de la tienda se quedo mirandome en plan este no tiene ni idea jajajajaj

    Entonces lleve mi x4000 y lo conectamos a unas kef R900 y en una sala de 40 metros tenia que retorcerle la oreja al volumen de referencia incluso a +5db. Cuando ya empezaba a distorsionar y todo. Y luego trae el av de arcam (misma sala, mismo lector, misma musica) y cuando lo conecta le empieza a dar caña al 70% de volumen, los conos de las kef parecia que se salia del recinto, la sala empezaba a temblar y cuando me habla el de la tienda a lado de mis orejas no le entendia lo q decia de lo alto q estaba, sin distorsion ni nada y me quede xd ....


    Entonces vendi mi denon y por 1500 me dejo el arcam, y mis cajas y mi equipo cambio al 100% tanto en cine como en musica!!!! Los dialogos mas contundentes mas pegada, mas musculo, los agudos mas dulces y musicales ...

    Luego se me puso una ocasion de entregar mi avr 380 añadir una cantidad de la que disponia y traerme a casa el 750!! Y fue otro paso mas adelante, es un av que pone en apuros a muchos amplis de dos canales, incluso el naim supernait estaria entre la espada y la pared, pero aun asi el naim es un poco mejor, pero para ver diferencias igual hay q irse a cajas de mucho calibre jejeje

    Y el otro dia cambie mis aria por unas kef reference de demo que valen 7000pvp y me salieron en menos de la mitad, aparte recupere 1650 euros de las aria osea q me salieron en 1000 y poco unas cajas de primera division tanto en acabados como sonido, son brutales, tricableadas y todo!!! Tienen hasta un nivel para colocarlas y una caja de madera con lospies tornillos y todo!!!! Vamos como un rolex jejejeje

    Y el arcam 750 con las reference hacen una pareja perfecta, son marcas q se llevan de la mano y la sinergia es perfecta, ahora a por el central de la misma serie pero eso para el invierno q viene jejeeje

    Y esa es mi vida, tengo un buen equipo y se que esta al 60% de sus posibilidades, pero cuando tenga mi casa dedicare una parte a audio video y acondicionada por algun experto donde entonces si que estara al 100%


    Perdonar por el tocho jejejeje

    Lo dicho, hay que ir poco a poco
    ManuelBC, muerte696 y wuxtavo han agradecido esto.

  4. #109
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por muerte696 Ver mensaje
    Bueno, después de leer todo y de ver la sala de Pecci, parece ser que al final me ahorraré un pastón. Me había enamorado de esas cajas, pero si las otras me van a rendir igual, pues mejor que mejor.
    Me he fijado que en la sala de Pecci, hay lo que parece ser un avr, un equalizador, un reproductor y algo más, pero no dice qué es lo que tiene.
    En fin, creo que estoy más perdido que cuando empecé, que ya es decir. El problema es que no entiendo casi nada de lo que dice Pecci, cuando habla de las cosas que hace para probar los distintos altavoces.
    Yo creo que está muy bien lo que ha conseguido Pecci, pero yo creo que me compraría las activas, para asegurarme que no me quedo corto de potencia. Me gusta el volumen fuerte sin que distorsione, por supuesto.
    De modo que volveré a preguntar, a ver si hay suerte.
    Que equipo me recomendais para cine y para música, teniendo encuenta todo lo que se ha dicho hasta ahora?
    Un saludo.
    Yo te voy a decir como lo veo yo, para mi la música es más importante, quiero decir le doy prioridad. El coste de un producto, en la música, no es proporcional a la mejora en sonido. Es decir llega un punto que para mejorar un poco lo que tienes hay que desembolsar mucho dinero. En este punto y como le doy prioridad a la música prefiero comprar un amplificador dedicado bueno y unas cajas para él buenas, que te servirían más tarde como delanteras.
    Más tarde compraría un AV medio y unas cajas medias para el cine que complementaría con el dedicado a música, conectándolo con el AV para mover solo las delanteras.
    Una muy buena opción es comprar de segunda mano donde encuentras amplificadores por el 50% de su valor prácticamente nuevos, si tienes paciencia.

    Respecto a las cajas las Dynaudio que mencionas las ponen de canela fina .


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No es un tema de comprar o no comprar a plazos, todos lo hacemos. Es un tema de que es lo que se compra a plazos y con que fin.

    Hoy dia comprar un OLED 4K de 5.000 € a plazos para alguien que gana 1.000 € / mes es una locura en cambio ese mismo tv comprado a plazos para quien gana 5.000/mes la cosa es totalmente diferente.

    Personalmente me es indiferente qué y cómo lo compre, es solo consejos financieros.
    Ya comentaba que vuestro comentario estaba hecho con buena fe .
    Pero como dice Keef "se nos supone" capacidad a cada uno para decidir nuestros gastos.
    ManuelBC, Keef y muerte696 han agradecido esto.

  5. #110
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Todo eso depende de muchos factores.
    ... otro que gana 5.000€, trabaja en una multinacional que cotiza en bolsa (riesgo de estar en la calle de un día para otro), tiene una hipoteca de 2000€, una letra de coche de 600€, 4 hijos y una ex-mujer a la que tiene que, además de pasar la pensión por hijo, pagar una pensión compensatoria porque la señora no tiene posibilidades de encontrar un trabajo.
    Perdón por el Off-Topic
    Joder Keef¡¡¡¡ me has retratado . Solo que hay que rebajar un poco el sueldo y los hijos.
    Keef y muerte696 han agradecido esto.

  6. #111
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a poneros mi situación para que esto no sea tema de conversación y todo vuelva a su cauce.
    Tengo 45 años, vivo con mi pareja y tengo 3 hijos adolescentes de entre 14 y 16 años - se dice pronto XDDD- Tengo una BMW s1000rr del 2012 + un ford fiesta nuevo + un rodius de 3 años. La moto me la compré después de estar 20 años esperando a poder pedir un préstamo con un mínimo de garantía de poder pagarlo. 20 años antes tuve una cbr 600 f. El rodius está pagado, el fiesta no, pero tengo el dinero ahorrado, o sea que podría pagarlo, la moto me quedan como 5 años para pagarla. La casa me quedan como 15 años de pagar, pero la letra no es alta.
    Lo que quiero decir es que tengo 800€ ahorrados y en 2 meses que es lo que me queda para terminar de pagar el portátil, podría ahorrar 800€ más. Podría pedir por adelantado los 1.200€ de la familia numerosa a hacienda y tendría 2.800€ eso son el avr Denon + el subwofer Kef justito. Sólo tendría que comprar a plazos las cajas Dynaudio de 3.200€, que pagaría sin intereses en 1 año.
    Ahora bien, puedo cambiar el Denon por un avr de Cambridge y si no hay más cojones que pagar más por el, podría prescindir del subwofer y sumarlo al avr. La diferencia de momento sería, pasar de un 2.1 a un 2.0, y más tarde ir comprando todos los demás altavoces y aparatos - equalizador, etapa, previo o lo que sea-.
    Soy novato en esto del sonido, pero me encanta la música y por supuesto escuchar bien una película. El sonido en una película es un % muy elevado de cómo la asimilamos. No tenemos ningún reparo en gastarnos una pasta en una tv grande, al contado o a plazos, y que se vea bien, pero no en sonido. La mayoría de la gente no entiende que la gran diferencia entre ver una película en el cine y verla en tu casa, no es sólo la diferencia de tamaño de las pantallas, - que si consideramos las distancias a las que los vemos en un sitio y otro, ya no es tal la diferencia- sino la diferencia del volumen y la calidad del sonido. Si además consideramos que vas a poder escuchar música, con una calidad increible, pues mejor que mejor.
    Temas económicos a parte, - que ya soy mayorcito para tomar mis decisiones, aunque os agradezca vuestro interés- y sabiendo ya de que pasta hablamos, que me aconsejais.
    Un saludo.

  7. #112
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Compañero muerte696, mas alla de "organizarte" la vida y gastos jeje, te recomiendo ferviertemente que antes de gastarte esa pasta (la tengas o no), te pases algun tiempo mas (cuanto mas mejor) leyendo y aprendiendo, y si puedes visitar a conocidos o foreros con equipos mejor.

    Mi opinion es que si no tienes condicionantes esteticos, hay cosas igual o mejores por bastante menos.

    Un saludo
    muerte696, wuxtavo y Taboadax han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  8. #113
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    A todo esto, de donde eres?

    Edito: también sería interesante que subieras unas fotos de donde iría el equipo al igual que las medidas en los 3 ejes de la sala!

    Saludos
    Última edición por Taboadax; 22/03/2015 a las 16:35
    muerte696 ha agradecido esto.

  9. #114
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Es que ya estás quitando un factor importante al decir "Si no se habla de procesado de señal ni nada". Casi nada! como si la etapa previo no fuese importante en un aparato de estos a la hora de dar personalidad y calidad al sonido.

    En cuanto a la etapa de potencia, eso que tanto le gusta a RegMaster, la entrega de corriente que sea capaz de dar en momentos de alta demanda sin "arrugarse" (quedarse sin reservas) marca la diferencia enormemente en cuanto a dinámica (efecto determinante de calidad de sonido percibida). Hombre, en pistas poco comprometidas y a niveles moderados, el comportamiento de la etapa poco puede variar. Ahora, retuercele un poco la oreja al previo y dale de comer pistas complicadas.... a ver cual etapa de potencia empieza antes a chillar como un gorrinillo con una dinámica nula.

    Por supuesto, no pretendo que nadie esté de acuerdo con ésto. Pero "para mí" es lo que marca las diferencias, y son enormes.

    Saludos
    Si no me equivoco el compañero lo que tenia "miedo" es a si iba a tener potencia suficiente para mover las cajas.
    En cualquier caso, si valoras otras cosas...eq automatica p.ej. los Anthem van en cabeza, si quieres formatos modernos tipo Atmos vete a Onkyo o Marantz por decir algo y si quieres buen previo (mejor no entro en discusiones) te da para pillarte un Oppo y un av clase media y una etapa tipo pro!

    Un saludo
    muerte696 ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  10. #115
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Que os parece un Cambridge Audio CXR200 + las Dynaudio Excite x38? Según dicen del Cambridge puede sacar 120w en los 7 canales a 8 ohmios y 200w con 2 canales a 6 ohmios, 170w con 2 canales a 8 ohmios. 1.800w de consumo, no está nada mal, por 2.700€. Me quedaría sin el subwofer de momento, pero la música se oiría de cojones seguro y sin necesidad de hacer pruebas. Las películas claro está no las oiría en sonido envolvente, pero se oirían en un stereo acojonante y más tarde iría comprando las cajas activas y los subwofers, conforme pudiera comprarlos.
    Que os parece la idea? Creeis que sería realmente bueno añadir un buen equalizador? En ese caso cual?
    Un saludo.

  11. #116
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Compañero muerte696, mas alla de "organizarte" la vida y gastos jeje, te recomiendo ferviertemente que antes de gastarte esa pasta (la tengas o no), te pases algun tiempo mas (cuanto mas mejor) leyendo y aprendiendo, y si puedes visitar a conocidos o foreros con equipos mejor.

    Mi opinion es que si no tienes condicionantes esteticos, hay cosas igual o mejores por bastante menos.

    Un saludo
    La pasta es la pasta, a pesar de que me he enamorado de esas cajas, la pasta manda, una vez que el tema calidad está solucionado.
    Presupongo que al decir lo que dices, sabes lo que dices y no vas a divagar, que si en no se que particular situación es mejor esta o aquella. Por favor dime que cajas son iguales y sobre todo mejores por mucho menos dinero. Eso sería como música para mis oidos.
    Un saludo.

  12. #117
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,978
    Agradecido
    55967 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo sinceramente compraría un Yamaha RV V777 por poco más o menos de 600 € y el kit estrella del foro Magnat Supreme en la combinación que quieras, por ejemplo los 2002 de frontales el 252 de central los 102 de surround y el SW (sub) de 12" 302

    Si no te gustan o los ves .... que no, lo mismo en Monitor Audio MR4 por decir unas.

    Y en 5 años lo cambias todo cuando hayas experimentado en carne lo que quieres.
    Bueno, una vez visto "la situación" me reafirmo en lo que te recomendaba al inicio.

    Ese Yamaha RX V777 no te defraudará, podrás ponerle cajas activas más adelante y ahora con una pareja de Magnat 802 y el SW de 12" 302 te irán perfectos para ese 2.1 por poco mas o nenos de 1.200 o 1.300 €

    Si buscas algo mejor en cajas, las Monitor Audio MR4 pueden ser una opción.
    muerte696 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #118
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por muerte696 Ver mensaje
    La pasta es la pasta, a pesar de que me he enamorado de esas cajas, la pasta manda, una vez que el tema calidad está solucionado.
    Presupongo que al decir lo que dices, sabes lo que dices y no vas a divagar, que si en no se que particular situación es mejor esta o aquella. Por favor dime que cajas son iguales y sobre todo mejores por mucho menos dinero. Eso sería como música para mis oidos.
    Un saludo.
    Si tiras por activos, sin duda me iria a por las yamaha hs8 (en blanco se salen jeje), por unos 270€/ud y me montaba un 5.2 con 3 de esas (800€) mas 2 subs polk dsw660 (700€) y 2 yamaha hs5 de surround (330€, tambien hay en blanco). Los Jbl lsr 308 y 305 tambien estan geniales, pero me gusta mas la estetica de yamaha
    muerte696 ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  14. #119
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bueno, una vez visto "la situación" me reafirmo en lo que te recomendaba al inicio.

    Ese Yamaha RX V777 no te defraudará, podrás ponerle cajas activas más adelante y ahora con una pareja de Magnat 802 y el SW de 12" 302 te irán perfectos para ese 2.1 por poco mas o nenos de 1.200 o 1.300 €

    Si buscas algo mejor en cajas, las Monitor Audio MR4 pueden ser una opción.
    A ver que te parece, 2xMagnat suprema 2002 + Cambridge Audio Aero 9 + Yamaha rx-v777 por 1.400€.
    Un saludo.

  15. #120
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,978
    Agradecido
    55967 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Este conjunto con el AVR que te decia (777 de yamaha) ya fliparas.
    Klipsch R-26F Home Theater System

    O este otro por algo menos.
    Monitor Audio Reference 4 POWER
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consejo de compra altavoces para sistema atmos
    Por MidLyC en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2014, 03:13
  2. Por favor, necesito consejo de como aprovechar altavoces B&W
    Por _Junco_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2013, 10:13
  3. Receptor AV Para Sistema de altavoces JAMO S 606 Dudas sobre Watios que necesito
    Por viper96 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2010, 14:21
  4. Presentación y consejo altavoces para sistema estéreo
    Por kro2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2009, 16:23
  5. Solicito consejo para sistema altavoces JBL 5.1 y amplificador
    Por Macarri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins