Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

los 10 juegos que deberian salir para wii

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado los 10 juegos que deberian salir para wii

    segun estos tios estos son los 10 juegos que deberian salir para wii, la verdad es que la mayoria me parecen muy interesantes si saliesen todos estos wii no tendria rival, nexus fliparia con el 10 en castellano , la verdad es que el wiimote seria perfecto para este a shinji quizas el 9, a mi el 8 y el 7, ojala y saliesen

    http://wii.advancedmn.com/article.php?artid=8793
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: los 10 juegos que deberian salir para wii

    Pues con la de ports que recibe de Playstation 2, (le vamos a tener que llamar WiiStation 2), seguro que alguno tipo Okami cae.

    Qué rollo a veces.....

  3. #3
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: los 10 juegos que deberian salir para wii

    Pues a mi me gustaria uno de STAR WARS donde ademas se pudieran hacer combates con sable Laser contra otros caballeros yedai humanos en ONLINE.

    Eso si que seria un pelotazo para wii.

    Me imagino en mi caso , Ni Ps3 ni Xbox ni nada, flipando con mi sable laser en mi pantalla de 2.40m de base luchando contra el emperador, Dark w.....

    Se la compraban millones de frikis, (entre ellos yo )

    Os imaginais ligas de combate en sable laser, campeonatos a nivel mundial, ......

    El Online de wii me esta jodiendo ya.

    Me parece que no le estan sacando jugo a esta consola
    "

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: los 10 juegos que deberian salir para wii

    Ya lo dije la otra vez: Wii es una Ferrari en medio de una autovía de 6 carriles, totalmente vacía y en linea recta, pero con un tope en el acelerador que no le deja pasar de 60 km/h.

    Lo peor de todo es que es el propio conductor (en este caso Nintendo) quién le ha puesto ese tope en el acelerador porque le da la gana.

    Cada vez que pienso las posibilidades que puede brindar Wii, me quedo helado cuando veo su catálogo de juegos. Un Virtua Tennis 3 en Wii, o un Soul Calibur, o un Final Night Boxing 3, o algo de Star Wars con espadas lasers, como bien dices, o un Mario Word ya, o un Metroid, o un Mario Kart On-line, etc, etc, etc, etc, etc......

    Son demasiadas cosas. íjate lo MAL que lo está haciendo Nintendo ( y demás). En EEUU, como bombazo de este mes, acaba de salir el Wii Play, alucina.

    Es ridículo lo que hace Nintendo. En ningún momento me esperaba esto, máxime cuando he catado la consola y sus posibilidades son increibles. Ridículo lo que hace Nintendo. Y triste a la vez.

    Tener que estar tirando de juegos de Gamecube en una consola recién salida, porque para Wii no hay nada. Increible. Me podría tirar así horas, así que mejor que corte ya.

  5. #5
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: los 10 juegos que deberian salir para wii

    tankilo je je no pasa nada, los comienzos siempre son dificiles.
    lo que pasa es que el mercado esta muy agresivo y como te duermas y empiece a correrse la voz entre la gente de que el catalogo es escaso, wii puede pasarlo muy mal.

    Supongo que en nintendo no son tan tontos
    "

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: los 10 juegos que deberian salir para wii

    La lista para los vagos...

    10.Okami
    9.Golden Sun
    8.Beyond Good and Evil 2
    7.Una variante de ''Hotel Dusk Room 215'' y ''Sam & Max'',una aventura gráfica
    6.Raven Blade
    5.Dead Phoenix
    4.Earthbound
    3.Kid Icarus
    2.Starcraft 2
    1.Half Life 2+Counter Strike Source
    -¿De Okami que más puedo decir?..una belleza de juego.

    -Golden Sun,me gustaron los de GB Advance,grandes juegos

    -En cuanto a Beyond Good and Evil 2,me gustaria muchísimo que hicieran la segunda parte,porque la primera dejaba un final abierto,la verdad es que guardo un gran recuerdo de este juego,aunque se ''plagiaba'' un poco de Zelda,Jak and Daxter,y GTA....pero resultó ser una obra entretenida y gráficamente trabajado,y el diseño artístico muy bueno,parecia una pelicula de animación,y un doblaje currado.

    -Sobre el apartado 7,si los desarrolladores se dieran cuenta y tuvieran chispa intentarian revivir el género de las míticas aventuras gráficas(Monkey Island,Grim Fandango,Sam&Max,Broken Sword,Myst,etc...)

    -Sobre Raven Blade,según tengo entendido por lo leido,fue un proyecto de Retro Studios para Gamecube que fue cancelado antes de que se pusieran a hacer Metroid Prime....No seria mala idea retomarlo....

    -El Dead Phoenix tiene uuna buena idea,desaprovechada por CAPCOM.....en fin...

    -Earthbound no tengo ni idea de lo que es,parece que es una saga que nació en Super Nintendo,pero poco más............

    -Kid Icarus parece ser una mezcla de Metroid,Zelda y Mario,y nació en la NES.
    Suena bien....

    -En cuanto a Starcraft 2 pues mira....................a mi es que se me hace un rollazo un juego de estrategia en consolas.

    -Half Life 2 seria una bomba,pero dudo mucho que salga un Shooter decente hasta que llegue Metroid Prime 3.....





    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: los 10 juegos que deberian salir para wii

    Pero tranquilos, olvidaros de todos esos juegos. Saldrán el Wii Pñay 2, el wario Ware 2, el Cooking Mama 2, el Wii Sports 2, el Brain Trainning 2, y el Red Steel 2. Y con eso estaremos otro año más.

    Así es Wii.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD´s de 32" que estén para salir
    Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2008, 22:06
  2. Algunas cosas no se deberían postear.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/04/2006, 10:44
  3. Autorizaciones para salir
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2006, 17:13
  4. Peliculas en DVD por salir
    Por francisco_comellas en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2003, 13:40
  5. Al Salir de Clase
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins