Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda con garantia magnat redcoon.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Ayuda con garantia magnat redcoon.

    Hola a todos.

    Os comento un problemilla, a ver que me aconsejais, ya que he visto que algunos habeis tenido problemas con servicio postventa.


    El 16/01/2015 compre dos altavoces magnat 202 y un central 252 tambien de magnat.
    Desde el principio a mi no me sonaba bien. De hecho sonaba como el culo de mal, sin agudos y un sonido poco limpio. Pero pense que se debia a una mala configuracion del receptor yamaha rxv777, que tambien acababa de comprar. Por la ignorancia del principiante (y por algo de pereza) lo he ido dejando pasar. Hasta que un amigo ha venido a mi casa. Ha oido el magnat y me ha dicho que no esta bien. El tambien tiene uno igual, lo ha traido a mi casa y he descubierto que el sonido es totalmente diferente. Mas claro. Las voces mas limpias. En definitiva, suena bien.

    Por las fechas en que estamos imagino que no hay opcion de devolucion. Aunque repito que nunca ha sonado bien, pero a estas alturas ya no tengo forma de demostrarlo.

    He escrito a redcoon un mail, pero aun no he tenido respuesta.

    Me gustaria que me dierais algun consejo. No se que procedimiento seguir, y como hacer para que esto no me lleve siglos.

    Espero alguna respuesta.
    Gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    983 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con garantia magnat redcoon.

    Según la Ley de garantías tienes dos años a partir de la fecha de compra para que se te efectúe la reparación sin coste alguno, ahora bien si lo que quieres es devolverlo no conozco el plazo que te da el vendedor para tal asunto.

    Por mucho que te sonara mal desde el principio, si ha pasado ese plazo supongo que era deber tuyo haberlo notificado con anterioridad, por lo que ahora solamente te quedará tramitar la garantía. Suerte!

    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con garantia magnat redcoon.

    gracias por responder.
    un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    983 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con garantia magnat redcoon.

    Para eso estamos. Cuéntanos qué te dicen desde Redcoon y a ver si te podemos echar una mano.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con garantia magnat redcoon.

    Estimado Señor

    Este es el proceso que debe seguir para la reparación de su producto adquirido en Redcoon:
    Su número de reparación es (XXXXXXXX). Debe enviarnos su producto siguiendo detalladamente las instrucciones del documento adjunto.
    Procederemos a la reparación de su producto.

    En el caso de las reparaciones, no se gestiona el reembolso del valor del producto,
    por lo que no se puede marcar esta opción en el formulario adjunto.
    * nota informativa: tal y cómo indicamos en el formulario RMA de reparación,
    nosotros concertamos directamente la recogida con nuestra agencia de transportes, ellos contactarán con Vd. en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

    *NOTA : Es imprescindible que envíe la copia de la Factura de su compra y el formulario adjunto debidamente cumplimentado con el producto. Sin estos
    documento no se podrá gestionar su reparación.
    Le informamos que debe pegar la etiqueta de remite en la parte superior del paquete, el no envío de esta etiqueta demorará el registro de su RMA.
    *NOTA para productos de Informática:
    Le advertimos que durante el proceso de reparación los datos de su disco
    duro pueden desaparecer o ser dañados por lo que le rogamos que realice
    copia de seguridad de todos los datos que desee conservar.
    Redcoon no se hace responsable ni de la información borrada ni de los
    componentes no originales o añadidos por el cliente, que puedan resultar
    perdidos o dañados durante la manipulación y reparación del equipo.
    REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L.U. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso,
    manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito.
    La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales
    como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados
    o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo
    por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
    Instrucciones para el envío de productos:
    Es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así
    cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.)
    no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante,
    es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
    Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a redcoon,
    puede contactar con el departamento de Atención al Cliente

    Atentamente,

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con garantia magnat redcoon.

    Ultima respuesta.
    Lo que quiere decir que de cambio nada de nada.
    Tendre que aguantarme.
    Mientras que me lo reparen bien, no me importa demasiado. (aunke preferiria uno nuevo)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Magnat Monitor Supreme 200, factura y garantía
    Por soriano1212 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2014, 14:32
  2. Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)
    Por l0rdraiden en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2014, 17:31
  3. ¿Receptor av en redcoon.es o amazon.it? La garantia creo que es lo mismo.
    Por m mann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2012, 11:08
  4. yamaha 657 y magnat en redcoon
    Por abalado en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2006, 17:54
  5. Garantía redcoon
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2005, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins