Hola a todos,

Tengo una consulta que haceros, estoy pensando en renovar mi vieja Sony LCD (no LED) KDL 40S4000.

El tema es que siempre quise una buena Plasma Panasonic y ya me he enterado que ya no fabrican, ni Samsung, ni LG.
No tengo manera de encontrar la ultima LG nueva asi que solo me queda el mercado de segunda mano.

La principal pregunta es, merece realmente la pena una 50/55 st/vt 50 respecto a las nuevas LED (por ejemplo triluminos Sony KDL 55w955 (he leido por aqui que a pesar de ser la Flagship de Sony en FHD no es de lo mejor))? Las OLED de momento las descarto y el UHD/curved tambien.

Tengo a tiro una 55vt50 con 300 horas de una tienda B&O por 1200€ o una 55st50 de un privado por 700€

Que me aconsejais? Merece la pena una de estas Panasonics de segunda o es tirar el dinero respecto a los nuevos LEDS?
Hay un "mundo" de diferecia entre mi vieja LCD y estas Plasmas o me espero a que las OLED sea el standard?

Gracias a todos.

PRESUPUESTO

Alrededor de 1000

DISTANCIA A LA TV

3.5m

USOS DE LA TV

Principalmente FHDrip/Blurays/DVDs (por ese orden) y series en streaming por la noche, nada de television ni futbol (nada es cero), un poco de juegos PS3 y de dia solo las carreras de MotoGP.

ILUMINACIÓN DE LA SALA

De noche 90% del tiempo con luz indirecta de ambiente.

ÁNGULOS DE VISION

De frente.

OTROS

Paso de "gadgets" solo busco calidad de imagen, buenos colores, buenos negros ante todo y con 55" me apaño.