Hola a todos, me llamo Juanfra, y aqui vengo a ver si me podéis echar una mano, aunque sea al cuello! jaja
Hace un par de años instalé en mi salón el proyector y me he estado apañando con un sistema 2.1 de pc por analógico, pero al hacerme con la ps4, ya necesito renovar el sistema de sonido, y éstas son las opciones que barajo, con un presupuesto en torno a los 400 euros, euro arriba, euro abajo.

Receptores AV:
- Yamaha RX-V477
- Pioneer VSX 529 Ó VSX 824
- Denon AVRX500
- Onkyo TX-SR313 Ó SR333

En principio habia pensado en comprar un pack, el Onkyo HT S4505, pero luego pensé en la opción de receptor y cajas aparte.

En cuanto a las cajas, primero pensé en un par de columnas Magnat de las baratitas, las 802 o algo asi, y mas adelante ir completando hasta el 5.1, pero leyendo el foro he visto hablar de un conjunto 5.0 de la marca Beng por un precio bastante asequible y con un rendimiento aceptable.

Ahora necesito más que ayuda, opiniones, y a partir de ahi, decidirme!

PD: He leido que el conjunto Beng son de 4 ohm... al tratarse de varios altavoces en cada caja, y segun mis antiguos conocimientos de car audio, no seria posible combinar dichas impedancias a través de conexiones en serie o paralelo para lograr una impedancia final que se ajuste mas a los 6 ohm o superiores a los que trabajan los receptores?

Un saludo, y espero me podais echar un cable!