Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

  1. #1
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola este mensaje va dirigido a atcing Forero porque tiene bloqueados los mails, no me extraña!

    Tengo previsto poner un hifi en mi salón que lo tengo de reforma es de unos 22m creo igual algo mas 25...

    Tengo en mente pillar el rxv777 me lo an recomendado por aquí hablan muy bien en torno a los 600€ y pienso poner de frontales unos 2000 de traseros esperare comprar el sofá y si me caben otras torre pues torres para cuando escuche 5.1 me vendrán mejor...unas 2000/1000/800 hay mucha diferencia entre las 800/1000?


    Igual con 4 2000 es mucho...estoy pensando de no poner sub...de momento . Y de centro? El 250 hablan mal...mejor otra pareja de 200/100¿ o una torre tumbada!? Que tal lo ves?

    Y si me ayudáis mas foreros de verdad os lo agradecería! Una cosa tengo un chalet con un salón bastante más grande lo digo porque mas de uno me dirá es mucho para un salón tan pequeño...ya lo se pero el día de mañana me iré a la casa y así conservo los altavoces! Un saludoo
    Última edición por JDPBILI; 20/03/2015 a las 12:20

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Atcing altavoces

    Cita Iniciado por razviy23 Ver mensaje
    hola este mensaje va dirigido a atcing Forero porque tiene bloqueados los mails, no me extraña! Tengo previsto poner un hifi en mi salón que lo tengo de reforma es de unos 22m creo igual algo mas 25... Tengo en mente pillar el rxv777 me lo an recomendado por aquí hablan muy bien en torno a los 600€ y pienso poner de frontales unos 2000 de traseros esperare comprar el sofá y si me caben otras torre pues torres para cuando escuche 5.1 me vendrán mejor...unas 2000/1000/800 hay mucha diferencia entre las 800/1000? Igual con 4 2000 es mucho...estoy pensando de no poner sub...de momento . Y de centro? El 250 hablan mal...mejor otra pareja de 200/100¿ o una torre tumbada!? Que tal lo ves? Y si me ayudáis mas foreros de verdad os lo agradecería! Una cosa tengo un chalet con un salón bastante más grande lo digo porque mas de uno me dirá es mucho para un salón tan pequeño...ya lo se pero el día de mañana me iré a la casa y así conservo los altavoces! Un saludoo
    razviy23,

    Voy a editar el mensaje (párrafos) y aclarar el título, por que tal y como está expuesto no fomenta la participación ni la compresión lectora.
    razviy23 y va8es han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Atcing altavoces

    Gracias eres un crack....suelo postear desde el trabajo...y no tengo tmp,espacio....por eso.

  4. #4
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Yo tengo de central una pareja de 202 y aun estoy en pruebas, los tengo conectados en serie y como small cortados a 80 ya que en paralelo me da un poco de yuyu aunque creo que no debería pasar nada, ya te comentare mas adelante, aun estoy en pruebas.
    Keef y razviy23 han agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  5. #5
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Gracias..es por eso que dicen que el central flojea mucho...y no sabia que tal si poníamos una torre u otra pareja (torres venden en Amazon por unidades)

  6. #6
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Depende del uso que le quieras dar,de si tienes vecinos etc etc , yo parto de la base que 1 ó 2 sub es lo más recomendable tanto para musica como cine, como central yo utilizo un 802 y estoy encantadisimo

    saludos
    razviy23 ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  7. #7
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    O sea tu también usas una torre! La tienes tumbada? Queda bien...ami me jode que no tiene la rejilla en el centro....por eso decía de una pareja de 200/100 los tumbas uno al lado del otro y parecen un centro...

  8. #8
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Alfanut ahora que veo..tu de traseros tienes los Yamaha....que tal? Son mejores que los 200? Un saludete
    alfanut ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Emma hay mucha diferencia entre los 2000 y 800? Podrías colgar una foto....en cuanto a sonido? Entre los 1000 y los 800? Hay gente que dice que suenan mejor los 800 y también hay que dicen que suenan mejor los 100 que los 200....que opináis vosotros?

  10. #10
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Cita Iniciado por razviy23 Ver mensaje
    Alfanut ahora que veo..tu de traseros tienes los Yamaha....que tal? Son mejores que los 200? Un saludete
    Siendo sincero no sabría decirte si son mejores, mas que nada porque fueron directamente como traseros para pasar los 202 de central, los compre por las buenas criticas que he leído y porque me salio una buena oferta de segunda mano con garantía por 65€, estéticamente son preciosos y lo poco que he podido escuchar de ellos en música dts 5.1 me ha gustado.

    Sobre los 202 de central esta tarde espero exprimirlos viendo alguna película.
    razviy23 ha agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  11. #11
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    O sea que de momento suenan como los magnat ? Jeje. De tamaño son parecidos? Cuéntame un poco luego como van de central los magnat y si le ves alguna diferencia desde que tenias los magnat como traseros,cual suenan mejor...

  12. #12
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Y como has conectado los centrales..has unido los cables del positivo y los del negativo...o los has metido en un altavoz directamente y de ese altavoz otros cables hasta el siguiente?

  13. #13
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Para mi gusto el central es el altavoz más importante de sistema home cinema,(nunca te has preguntado por que suele ser el mas grande en los sistemas 5.1 tipo cubitos?) por ello no me ande con medias tintas, lo de poner dos altavoces tipo 202 ó ns 333, no es mala idea, pero siempre suele ser necesario desconectar un twiter y el tema de la impedancia, de la conexión serie ó paralelo no es potosí, si ya los tienes si merece la peña cacharrerar, pero yo no me lo compraría para despeño como central, veo mas sensato por ejemplo unos 802 (190€ pareja)como central y la unidad de sobra la puedes usar como 6º canal de central trasero, cierto es que no queda centrado evidentemente, no se puede tener todo, pero objetivamente en cuanto a calidad y tamaño drivers y caja un 802 frente a un central estándar de entorno a 200€ no habría color seria necesario de entre 350€ en adelante (exceptuando ofertas puntuales des-catalogadas)

    Personalmente me encantan las 2002 son muy grandes, si nunca has tenido columnas impresionan, en mi caso las que tenia antes eran mas altas y profundas así que tampoco me lleve mayor sorpresa
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  14. #14
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Para mi gusto el central es el altavoz más importante de sistema home cinema,(nunca te has preguntado por que suele ser el mas grande en los sistemas 5.1 tipo cubitos?) por ello no me ande con medias tintas, lo de poner dos altavoces tipo 202 ó ns 333, no es mala idea, pero siempre suele ser necesario desconectar un twiter y el tema de la impedancia, de la conexión serie ó paralelo no es potosí, si ya los tienes si merece la peña cacharrerar, pero yo no me lo compraría para despeño como central, veo mas sensato por ejemplo unos 802 (190€ pareja)como central y la unidad de sobra la puedes usar como 6º canal de central trasero, cierto es que no queda centrado evidentemente, no se puede tener todo, pero objetivamente en cuanto a calidad y tamaño drivers y caja un 802 frente a un central estándar de entorno a 200€ no habría color seria necesario de entre 350€ en adelante (exceptuando ofertas puntuales des-catalogadas)

    Personalmente me encantan las 2002 son muy grandes, si nunca has tenido columnas impresionan, en mi caso las que tenia antes eran mas altas y profundas así que tampoco me lleve mayor sorpresa
    Yo estoy muy contento con la pareja de 202 como central, en mi caso una columna no sabría como ponerla en cambio los 202 los puedo colocar perfectamente, al final los tengo en paralelo ya que no he notado ni el mas mínimo desfallecimiento del av ni calentamiento alguno.

    En referencia a la desconexion de un tweeter, en los anteriores Pure que utilizaba como centrales si que tenia uno desconectado tal como había leído en un hilo y también porque eran diferentes pero en los 202 no lo he hecho y sinceramente, yo lo escucho de coña, las transiciones las escucho perfectas, uniformes y sin excesos de ningún tipo (agudos), quizás unas mediciones dirían otra cosa pero yo estoy muy contento.

    Otra opción seria pues igual que con las 802, dejar uno de central y el otro de central trasero que para mi espacio seria la opción mas logica que no unas 802.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  15. #15
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra receptor y altavoces (Yamaha + Magnat)

    Gracias. Me lo pensare. Además como os dije en Amazon pe parece que venden sueltas. Pero nadie habla de los 1000, son como las 800 pero con dos altavoces de 17 en vez de 1?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces
    Por Osiris6661 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2014, 18:29
  2. Atcing, ¡¡¡ayudame!!! Busco un av yamaha para mis altavoces monitor audio
    Por telemako1977 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2013, 09:22
  3. Atcing, ¡¡¡ayudame!!! Busco un av yamaha para mis altavoces monitor audio
    Por telemako1977 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2013, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins