Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda con avr 5.1 en tdt

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda con avr 5.1 en tdt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola no sabia donde exponer este tema soy nuevo aky así q si no es el lugar correcto lo muevo.
    Tengo un avr marantz 5.1 con hdmi conectado a d+ Y en los canales hd se escucha sonido 5.1 dependiendo de la película y mi duda es si la tdt en lo canales hd claro saca sonido envolvente 5.1 y de ser así como tendría q conectar la tv al avr con q tipo de cable me refiero por q q ahora la tengo con rca(blanco y rojo) y x mucho q quisiera con ese cable solo llegaria sonido estéreo.
    Espero haberme explicado correctamente para q me entendáis bien

    Gracias!

  2. #2
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Duda con avr 5.1 en tdt

    Para pasar señal multicanal, osea 5.1 o 7.1 lo q sea necesitas pasar la señal en digital, osea hdmi, coaxial u optico, cualquiera de ellos te vale, ahora bien la calidad de emision es una basura tanto en imagen como sonido, hay poco contenido en 5.1 y lo q hara tu receptor es un 5.1 simulado pero no es del todo bueno

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda con avr 5.1 en tdt

    Gracia Gabriel suponía q si emitía algo de contenido 5.1 seria una basura como casi todo en tdt y lo del cable cambiare el rca x uno óptico a ver si se encienden todos los altavoces en la pantalla del avr en modo auto q me hace feliz! Cuando las pelis se escuchan con sonido envolvente

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins