Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por WinterMute
    Shinji ¿porque no se puede ver las fotos en grande? las capturas que son ¿a resolucion nativa?


    jeje, chiste malo lo sé.

    jejeje.. chiste malo, pero muy bueno !! jejejeje * *

    No son en resolución nativa, pero casi, jejejeje

  2. #32
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p




    Lo que mola bastante del juego Shinji, e sque las raquetas son casi igual de grandes que los jugadores



  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Y las cabezas el doble de grandes que el cuerpo,. jejeje "realidad total", vamos, un simulador puro.. jejejejeje

  4. #34
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    En el móvil quedaría bien esta resolución....

    Pero que ganitas de volver a apalear a Pulpillo al tenis

  5. #35
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Saiyan
    En el móvil quedaría bien esta resolución....

    Pero que ganitas de volver a apalear a Pulpillo al tenis


    A ver si me acabo de currar el jugador que tengo a medias y entonces....


    Te las meteré dobladas, y no se si te acuerdas.... pero ami no me has llegado a apalear casi veces.... habrá que ver "ese" nivel que dices que tienes y bajarte un poquito los humos....


    Por cierto.... el Pro que tal ??????


    Saludos, Paquete

  6. #36
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Muy bonito esos 1080p, ¿ Pero como lo podemos usar si no lo soportan las teles por video componete?
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por jymig
    Muy bonito esos 1080p, ¿ Pero como lo podemos usar si no lo soportan las teles por video componete?

    Tú lo has dicho, muy bonito... jejejeje

  8. #38
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Según tengo entendido, con cable componentes se puede sacar 1080P, lo unico que no tiene el cable por componentes (aparte de un peor transporte de la imagen con respecto al HDMI) es el HDCP, es decir, la proteccion que algunas peliculas Bluray y no se si HD-DVD pueden meter para verlas en FullHD, de tal forma que solo puedan verse a 1080P con HDMI(Las pelis en HD-DVD)
    -----------------------

    -Info sacada de un hilo de El otro lado.

    Saludos.

  9. #39
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Saiyan
    Según tengo entendido, con cable componentes se puede sacar 1080P, lo unico que no tiene el cable por componentes (aparte de un peor transporte de la imagen con respecto al HDMI) es el HDCP, es decir, la proteccion que algunas peliculas Bluray y no se si HD-DVD pueden meter para verlas en FullHD, de tal forma que solo puedan verse a 1080P con HDMI(Las pelis en HD-DVD)
    -----------------------

    -Info sacada de un hilo de El otro lado.

    Saludos.

    Bueno, Saiyan....

    Ahí has tocado un tema que sabes que se me da un poquito bien, je je.

    A ver, eso que dices del mejor transporte de la imagen con Hdmi Vs Componentes, no es exactamente así.

    Es más, si vienes a mi casa verás que tengo un reproductor de dvd Marantz con escalador y salida Hdmi, y lo estoy usando con la salida por componentes, y no es porque no tenga la entrada Hdmi del plasma ocupada, es simplemente porque me da mucha más calidad de imagen por componentes que por Hdmi, osea que....

    La diferencia es que el Hdmi manda información digital, pero "siempre" la calidad final dependerá del reproductor, sea con una pelicula, un videojuego o lo que sea... los cables de componentes dan muchisima calidad, y me parece que incluso pueden dar algo más que los 1080p, pero ahora mismo no recuerdo donde lo leí...

    Lo que pasa es que la moda del HDMI, es porque quieren meternosla doblada, para protegerse de las copias de contenidos, ya que controlan el flujo con el DHCP, cosa que con las salidas analogicas no pueden....

    Pero eso... yo me compré un cable de componentes marca "Supra" de 2 metros que me costó 110 euros, y se ve mucho mejor que por Hdmi... todo depende del lector, pero el componentes da "muchisima" calidad.



  10. #40
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Hombre, nos la quieren meter doblada; pero también es cierto que ciertos tipos de transporte (como el audio multicanal de alta resolución) requieren HDMI por simple ancho de banda (y por que es un auténtico coñazo tener que tirar cables de previo para cada canal)

    Un saludo

  11. #41
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Pulp, no estoy de acuerdo en algunos temas que tocas.

    Lo del lector DVD que tienes, bajo ningúna posibilidad saca señales 1080p nativas, como mucho 1024x576p anamórficas.
    Luego, depende mucho de la calidad del cable video-componentes , ya que la señal analógica está expuesta siempre a pérdidas, y de sus 75 oh.

    De mi lector a mi proyector saco más calidad por Componentes que por HDMI, pero porque la entrada HDMI de mi proyector no es del todo eficaz, pero sí lo es la de componentes. En ambos casos poséo cables, tanto analógicos, como digitales, de calidad de sobra.

    También he sido testigo de Componentes Vs HDMI, bajo condiciones equilibradas, donde el HDMI ha ganado en saturación de color al Componentes. Esto es un hecho.

    Es posible que con una fuente de baja calidad, con una salida digital HDMI de baja calidad, la imagen final quede igual o por debajo de la Componentes analógica. En eso no hay duda.

    Luego ya, para nostálgicos-puristas de cine, el cual me incluyo, prefiero el toque "analógico" al digital, ya me entiendes. Lástima que no pueda disponer de un "Tri-tubo" para proyectar películas.


    De todas maneras, tengo mis serias dudas de la capacidad del cable analógico de 75 oh para imágenes nativas 1080p a 60hz. Tendré que documentarme al respecto.

    Pero en lo que sí estoy de acuerdo es en el tema de "moda" del HDMI, que pensamos que por ser HDMI ya la imagen se va a ver " guasssss". Nada más lejos de la realidad. Una imagen por componentes es igualmente excelente que una por HDMI.

  12. #42
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    No shinji, no me has entendido...

    En ningún momento he dicho lo de los 1080p por mi reproductor.... estaría loco si pensase eso.

    Solamente he hecho esa reflexión, porque a la gente les meten el Hdmi hasta en la sopa, y no es oro todo lo que reluce, hay veces en las que un buen "analogico" se come al "digital", a mi por ejemplo la saturación de colores y contrastes que me da mi reproductor ahora por componentes, no me los daba por Hdmi, aunque en esta ultima me sacaba un "plus" de nitidez, que no me compensa por la perdida de tonos de color y "neutralidad"...

    Solo me refería a eso, no he dicho que el Hdmi sea peor en todos los casos, solo que la gente se cree que porque te compres un dvd Samsung de 100 euros con salida Hdmi, se va a ver mejor que uno de 400 por componentes....


    Saludos

  13. #43
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por pulp
    No shinji, no me has entendido...

    En ningún momento he dicho lo de los 1080p por mi reproductor.... estaría loco si pensase eso.

    Solamente he hecho esa reflexión, porque a la gente les meten el Hdmi hasta en la sopa, y no es oro todo lo que reluce, hay veces en las que un buen "analogico" se come al "digital", a mi por ejemplo la saturación de colores y contrastes que me da mi reproductor ahora por componentes, no me los daba por Hdmi, aunque en esta ultima me sacaba un "plus" de nitidez, que no me compensa por la perdida de tonos de color y "neutralidad"...

    Solo me refería a eso, no he dicho que el Hdmi sea peor en todos los casos, solo que la gente se cree que porque te compres un dvd Samsung de 100 euros con salida Hdmi, se va a ver mejor que uno de 400 por componentes....


    Saludos
    Perdona, tienes razón. Te había entendido mal. Pero bueno, lo que dices es lo que yo también pienso. Como dije antes, mi proyector prefiero verlo por componentes a por HDMI. Sencillamente se ve mejor. Digamos que en la gran mayoría de los casos, y en igualdad de condiciones, de una imagen Componentes a una HDMI apenas habrán diferencias.

  14. #44
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Ja, ja, ja, ja, sabía que ibais a salir todos con vuestra palabrería técnica, y que he probado tal y pascual con esto y con lo otro.....
    Yo solo he dicho 2 cosas.
    - El cable por componentes no tiene el HDCP
    - 1080p los permite el cable por componentes(al parecer solo en juegos).



    P.D.:Nunca hablaría de algo que no sé...

  15. #45
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Saiyan
    Ja, ja, ja, ja, sabía que ibais a salir todos con vuestra palabrería técnica, y que he probado tal y pascual con esto y con lo otro.....
    Yo solo he dicho 2 cosas.
    - El cable por componentes no tiene el HDCP
    - 1080p los permite el cable por componentes(al parecer solo en juegos).



    P.D.:Nunca hablaría de algo que no sé...

    Pues no, el problema es que por componentes, la resolución en los Tv, está capada a 1080i, con lo cual no hay forma de verlo a 1080p por componentes....

    Lo cual no quiere decir que el cable no pueda soportar más resolución


    Saludos Paquete

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema con virtua tennis online
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2007, 14:40
  2. Virtua tennis 3 en play-asia.
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2007, 18:35
  3. demo virtua tennis 3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/03/2007, 01:40
  4. Video ingame Virtua Tennis PS3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/11/2006, 22:49
  5. Virtua Tennis 3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2006, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins