Hola, el caso es que soy nuevo en esto de los proyectores y busco uno económico, no busco grandes especificaciones ni resoluciones ni nada parecido, algo sencillo que, si puede ser, no pase de 350 € y cumpla para ver alguna película (sobretodo de dibujos), partidos de fútbol, consola (tipo wii) y poco más, no lo voy a usar a diario ni quiero gran calidad, simplemente para pasar un rato con los niños.

Sería para colocarlo en una buhardilla de unos 40 metros, no tengo problema de sistancias porque es diáfana, se podría instalar hasta un máximo de 8-10 metros, tampoco necesito una pantalla de 200 pulgadas.

Como véis quiero algo muy sencillo, que tenga hdmi para facilitar las conexiones, si puede ser 3d (no es prioritario ni mucho menos), lo principal sería que sea económico pero que no sea tirar el dinero. Y si hay alguna oferta de segunda mano también la agradeceré (todavía no puedo poner anuncio en la sección porque me acabo de registrar), como marcas que he podido ver me gustan optoma y benq, pero lo digo desde el desconocimiento total, cualquiera que esté bien me vale.

Gracias por vuestra y disculpad porque supongo que será un tema muy tratado, pero estoy tan perdido en la materia que no se ni por donde empezar a buscar.

Gracias.