Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Consejo sobre la compra de proyector

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Consejo sobre la compra de proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que tal, y antes de nada agradeceros el interes.

    leyendo los numerosos post me he decidido finalmente a liarme la manta a la cabeza y pillarme un proyector para cine en casa/play3 y lo que surja. Tras revisar mas de una consulta y sugerencia creo que el hd20 de optoma es una muy buena opción para un presupuesto de sobre los 1000 e.

    Ahora bien, mis dudas son estas:
    1º.- claridad.- mi idea es montarlo en una habitacion con ventanas y no se si para verlo correctamente voy a tener q echar cortinas o persinas. Es mas que nada para replantearme o no la ubicacion.

    2º.- distancia.- afortunadamente esta no me condiciona, pero me gustaria saber que distancia a la pantalla recomendais.

    3º.- Sobre el precio de los 1000 e. mas o menos, me recomendais algun otro proyector???

    4º.- y por ultimo, y no doy mas por saco, donde me aconsejais que lo compre?, soy de Sevilla, pero imagino que las mejores ofertas seran por paginas web

    un saludo a todos y felicitaros por el foro,es el mejor que he consultado con diferencia

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Juanmak, saludos.
    Yo tambien soy de Sevilla y me han aconsejado por activa y por pasiva con ese presupuesto el HD20 o en segunda opción el HD200, la tienda te la puede aconsejar Farallones que es el maquina del foro.
    En mi caso estoy a la espera por que me acabo de gastar parte del dinero en comprar un tv para regalo para el barco de mi suegro y me he comido parte del presupuesto. Si quieres podemos ponernos de acuerdo en la compra y ver si nos hacen un mejor descuento , si Farallones nos da su sabio consejo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Hola que hay, el HD20 me parece una muy buena opción con ese presupuesto;

    1 - Todos los proyectores se ven mejor a oscuras, o con poca luz. Con los 1800 lm. del HD20 tienes suficiente para utilizarlo con algo de luz, pero no es lo mismo. Mi consejo es que instales algo para reducir la luz.

    2 - Mi consejo, base de la pantalla x 1,5 = distancia mínima de visionado. Ejemplo, pantalla de 106", base de pantalla 2,35 cm, distancia de visionado a partir de 3,5 mts.

    3 - Pues no. Por ese precio te sacas un HD20 con pantalla Optoma de 92". Por un poco más, con pantalla de 106".

    4 - Si, sin duda. Optoma tiene un SAT que funciona muy bien, puedes comprar online con tranquilidad, si pasa algo les llamas y se ocupan de todo. Te envío un privado, échale un ojo.


    Un saludo.

  4. #4
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    con ese presupuesto son unas muy buenas ofertas las que os dice farallones seguramente la mejor que podais encontrar

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    señores, gracias por la rapidez, desde luego da gusto preguntar aqui.
    He visto las oferta Farrallones y la verdad es q estan bastante bien, solo que creo q me voy a pillar una pantalla electrica, ya que estamos...
    Lo que no se es lo del formato 4:3 o 16:9, imagino que la de 16:9 es la ideal para el tema de pelis y videojuegos no?
    En cuando al tamaño de la pantalla, la verdad es q no tengo problemas de medida, imagino que pillare la de 106"
    En cuanto a Cuatrerox si te animas buscamos alguna cosa interesante, las oferastas que me ha enviado farrallones son las que habia visto en proyectorpromo.com, lo que si queria era echarle un vistazo en mediamark que en algun post comentaban q lo tenian y por barajar una segunda opcion.
    Por cierto Farallones, si me decidiera a gastar algo mas y pillar uno mejor tu cual me recomendarias???

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Yo encantado, en cuanto a mm , he estado en el de el Aljarafe y no tenían, no se si en Msevilla tendrán algo.

  7. #7
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Juanmax hola!

    Yo estoy encantado con el HD20, para ver deportes con luz ambiental es perfecto, pero películas, series, y demás, para disfrutarlas plenamente hay que bajar persianas, con este y con todos los proyes....

    Si como dices puedes invertir algo más de money mírate también el Epson TW 3200 / 3600, todo el mundo habla muy bien de estos modelos.

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector


  9. #9
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Cita Iniciado por JUANMAK Ver mensaje
    Que yo sepa el HD20 solo está en blanco... y con ese precio me temo que están vendiendo uno por otro...

    Edito: Con los datos e luminosidad que ofrece es el HD200... gato por liebre...

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Gracias Dlynch, vaya tangue la pagina, mas vale gastarse algo mas y comprarlo en un sitio decente.

    te agradezco tambien el consejo de la luminosidad, ya que tb lo quiero para el tema de partidos y conectarlo a la señal de antena, y aprovecho para preguntarte una cosa, el hd20 trae un decodificador de tdt imagino no????

  11. #11
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Cita Iniciado por JUANMAK Ver mensaje
    aprovecho para preguntarte una cosa, el hd20 trae un decodificador de tdt imagino no????
    Lamento decirte que no.... Lo que quieras ver se lo has de enchufar tú, creo que hay algún LG con TDT pero yo no me fiaría mucho de esos cacharros...

    Respecto a proyectar con luz échale un ojo a este video, grabado a las 11 de la mañana creo recordar y con cortinas blancas: http://img705.imageshack.us/i/o42.mp4/

  12. #12
    principiante
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Me cachos en la mar ,¡¡Como se ve!!, im presionante , en dos palabras. Ya no me queda duda. Me lo llevo.

  13. #13
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    La verdad es que el HD20 va de lujo para deportes y TV, que normalmente se ven con algo de luz. Con el mío no puedo, pero los 1800 lm. del HD20 son perfectos para eso.

    Eso si, los proyectores con equipos delicados, comprar en tiendas 100% de confianza, y que sean distribuidores autorizados, que si no luego todo son problemas.


    Un saludo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Aquí otro de sevilla que se va a comprar un proyector 1080p

    Tened en cuenta la colocación, el hd20 tiene que estar totalmente centrado con la pantalla por este motivo seguramente me compre el tw3200 de epson.

    Yo tengo un hd700x con poco mas de 100 horas de uso pero voy a cambiar el lugar donde proyecto y necesito colocar el proyector en un lateral de ahí que quiera comprarme el epson.

    Si a alguno de los sevillanos le interesa vendo una pantalla de suelo de 80" de la marca elitescreen y seguramente venda también el hd700x.

    Un saludo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre la compra de proyector

    Farallones, desaconsejas comprar el epson tw3200 en pixmania?? Es que esta a 999€ + gastos y ayer hubo una oferta en toda la web de pixmania y salía por 960€ + gastos pero no me decidí

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins