SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
-
principiante
Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
nokia23
prueba con otro usb, no tienes que hacer nada conectar y entrar al reproductor, prueba a bajarte un explorador de archivos.
yo me la acabo de comprar y me llegará la semana que viene, espero no arrepentirme
Pues yo si no me lee los discos duros me estoy empezando a arrepentir,vengo de panasonic y me leía todo además de llevar ranura para tarjetas sd,estaba dudando con la cx750 y al final me decidí por esta,pero si voy a tener que andar así con los usb.....
-
-
aprendiz
Espero que lo solucionen pronto por que tengo la sensación que esta Sony X85C no esta acabada totalmente y eso que han sido los últimos en ponerlas a la venta.
Pues conforme esta el panorama, creo que me voy a esperar bastante tiempo a ver como se soluciona todo esto y mientras tirare de mi Samsung 46eu7000 que ya tiene sus años y va de lujo y me pillare el nuevo Apple TV que esta por salir.
Saludos
-
recién llegado
Buenos dias
Lo primero aprovecho para presentarme
Llevo ya varias semanas buscando y comparando entre varios modelos
Estoy entre estas
Sony kd-55x8508c
Samsung UE55JU7000
LG 55UB950V
El principal uso que le voy a dar es pelis y series en mkv(archivos de unos 10gb)a traves de un NAS Synology por DLNA y el servidor Plex,alguien tiene alguna experiencia similar a la que comento?
En principio la Sony es mi favorita,pero me tira un poco para atras varios comentarios negativos como tirones al reproducir contenido multimedia,el Android TV que parece que esta muy verde.....
Luego entre la LG y la Samsung cual veis mejor?
No se,estoy en un mar de dudas,a ver si alguien es tan amable en darme su opinion
-
diplomado
yo es que al smartv no le doy mayor importancia, androidtv esta verde si pero lo lleva y tarde o temprano funcionara mejor y puedes hacer mas cosas que con lg o sansung, lo de que no funciona el disco duro puede que sea del disco ninguna television lee el 100% de los discos puede que el tuyo no sea compatible, cojejo y vete a un mediamark o corte ingles y lo pruebas en televisiones y sales de dudas
-
aspirante
hola.yo tengo un disco duro targa del año catapum y va perfecto igual que cualquier usb.instalarle el explorador de archivos y normalmente los reconoce.yo le instale el reproductor archos y tmb funciona bien,lo he probado con pelis 3 d y blue rai y de maravilla.en cuanto al Android pues siempre se le sacara mayor partido que el Smart tv.
-
recién llegado
Yo tengo 55x8508c y estoy muy contento , la imagen es de 10 , tengo 2 discos duros Toshiba de 2tb sin problemas para reproducir mkv y tengo muchos bdremux , uso kodi , no tengo problemas de tirones . Es verdad que Android está un poco verde pero parece que con la nueva actualización , 5.1.1 que ya tienen los americanos , mejora bastante
-
principiante
Bueno ya esta solucionado,cuando enchufas jn disco duro no te sale la opción de usb,si no,que tienes que irte donde pone video y ahí te salen todas las pelis,yo he puesto un disco duro de 1tb y todo perfecto,lee todos los archivos,la tele se ve de 10,el Android me parece estupendo siempre y cuando me imagino que irá mejorando con actualizaciones,el sonido de 10,si pones un video en YouTube de 4k futbol y le pones el modo futbol es simplemente espectscular!!!,total en definición le doy un 10 a la tele y vengo de una panasonic plasma que se veía de cine pero esto lo supera.por cierto la mía es la 8509.saludos
-
recién llegado
Esta tarde he enchufado la tv, ( me he pillado el modelo 55X8509c) la tengo conectada por wi-fi. Empieza con la ultima actualizacion y para mi que se ha quedado colgada porque habían pasado como 2h o más y aun estaba all descargando. He pulsado el boton back para detener la descarga, mañana le pediré a un colega un cable lan bien largo que me llegue a la tv y a ver que pasa...
-
aspirante

Iniciado por
samalust
Esta tarde he enchufado la tv, ( me he pillado el modelo 55X8509c) la tengo conectada por wi-fi. Empieza con la ultima actualizacion y para mi que se ha quedado colgada porque habían pasado como 2h o más y aun estaba all descargando. He pulsado el boton back para detener la descarga, mañana le pediré a un colega un cable lan bien largo que me llegue a la tv y a ver que pasa...
Yo la compré el miercoles. La descarga de la actualización duró unos dos minutos (tengo 300 megas de bajada) pero la instalación duró unos 20 minutos, creía que se había quedado pillada. No te preocupes si tarda bastante en actualizarse. Por cierto, no sé que velocidad de internet tienes, pero si quieres alucinar con los videos 4K de Youtube, conéctala por lan. Con los 300 megas de Movistar no tarda ni un segundo en poder verlos, ves lo que da de sí la tele y se te ponen los vellos de punta.
-
recién llegado
Pues gracias, me apunto el dato gotaro, ya me dijeron en tienda que conectara via cable si podía para el tema de videos pesados y 4K, ademas me quiero abonar al netflix y cuanto antes solucione el problema mejor. Por cierto ayer probé la PS4 con el The last of us y Pacific Rim en blu-ray, madre mia que gustazo! Probe el tema del mastered in 4K pero tampoco ví una super mejora, ya iré probando varios ajustes. En breve os pongo algunas fotos, gracias por los consejos!
-
aprendiz
Ahora mismo en Todosonyc tiene un preciazo que me esta costando resistirme 1285€.
Todosonyc | SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc
Que tal esta tienda para comprar online?
Saludos
-

Iniciado por
samalust
Pues gracias, me apunto el dato gotaro, ya me dijeron en tienda que conectara via cable si podía para el tema de videos pesados y 4K, ademas me quiero abonar al netflix y cuanto antes solucione el problema mejor. Por cierto ayer probé la PS4 con el The last of us y Pacific Rim en blu-ray, madre mia que gustazo! Probe el tema del mastered in 4K pero tampoco ví una super mejora, ya iré probando varios ajustes. En breve os pongo algunas fotos, gracias por los consejos!
Para probar el sistema de "Mastered in 4K" tienes que tener tanto el reproductor Blu-ray como la película en este tipo de formato de imagen sin comprimir, para ver la gama de colores expandido.
-
diplomado

Iniciado por
jolucala
yo la e comprado en esa tienda y acabo de llamar por telefono y todo muy bien me ha dicho que esta esperando que le entren hoy pero que no reparten los sabados asi que espera que el lunes la tenga pero depende de los de sony que se las manden, ya ire poniendo cosas del trato con la tienda y si el precio es muy bueno no lo e podido dejar escapar
-
diplomado

Iniciado por
sceips
Para probar el sistema de "Mastered in 4K" tienes que tener tanto el reproductor Blu-ray como la película en este tipo de formato de imagen sin comprimir, para ver la gama de colores expandido.
no entiendo esto que dices, lo puedes explicar mejor? con un reproductor de mkv por hdmi y la pelicula que ponga mastered in 4k funcionaria tambien?
otra cosa, podeis poner como teneis configurada la television vosotros y en que modo la teneis puesta en el mediamark la tenian en modo vivo y la veia con mucho brillo y me di cuenta de que el panel es VA el modelo del año pasado que estaba alli tambien era ips, a mejorado o empeorado la television con este panel?
alguna pagina para ver ese tipo de peliculas que dices?
-

Iniciado por
nokia23
no entiendo esto que dices, lo puedes explicar mejor? con un reproductor de mkv por hdmi y la pelicula que ponga mastered in 4k funcionaria tambien?
otra cosa, podeis poner como teneis configurada la television vosotros y en que modo la teneis puesta en el mediamark la tenian en modo vivo y la veia con mucho brillo y me di cuenta de que el panel es VA el modelo del año pasado que estaba alli tambien era ips, a mejorado o empeorado la television con este panel?
alguna pagina para ver ese tipo de peliculas que dices?
La tienen en modo de máximo brillo por el tema de que "canta" más a lo lejos como reclamo de los clientes.
El panel de este modelo es VA mejorando el contraste, además de que es semi-mate el panel para reducir los reflejos, el problema que tiene este modelo y no es problema la verdad, es que es muy puñetero con los ángulos de visualización donde te pongas, quizás hasta 45º se ve bien, a partir de ahí todo se desvanece, pero tampoco es muy alarmante que digamos, solo si lo ves desde un extremo es cuándo más se nota de forma exagerada. Si hubiera tenido un panel IPS hubiera sido mejor pero no se puede pedir todo jeje, bueno si, OLED xD.
Sobre lo de Mastered in 4K, digo que tanto la película como el reproductor y la pantalla deben ser compatibles sino no se puede apreciar algunos matices con los colores, básicamente son solo productos de Sony los que llevan este sistema de menús para activarlo, en otros viene como Deep Color o Color depth.