Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 283 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1561
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonad mi ignorancia pero q es lo q intentais hacer con esa regleta? Yo tengo la tele , la ps3 , varios discos duros , vhs y home cinema conectados a una regleta normal con boton de apagado y lo apago todo al irme a dormir y lo conecto a las tardes cuando voy a usar la tele
    ¿es algo de esto dañino para la tele segun vuestra opinion?

  2. #1562
    principiante Avatar de flordechimenea
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    61
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por phoenix007 Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia pero q es lo q intentais hacer con esa regleta? Yo tengo la tele , la ps3 , varios discos duros , vhs y home cinema conectados a una regleta normal con boton de apagado y lo apago todo al irme a dormir y lo conecto a las tardes cuando voy a usar la tele
    ¿es algo de esto dañino para la tele segun vuestra opinion?
    Lo que quiero es dejar la tv en stand-by y que el resto se apague. Al ser un android tv si apagas del todo la tv al encenderla reinicia desde cero (vamos, como un smartphone), ¿si es bueno? pues no lo sé seguro pero hay por ahí opiniones que dicen que no es bueno.

    https://www.forodvd.com/tema/149487-...ml#post1637135

  3. #1563
    aspirante
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas,

    Recientemente adquirí este TV y he visto que estáis bastante puestos. El caso es el siguiente, el 3D logré hacerlo funcionar con las gafas activas Samsung, pero solo me sale la opción si la ejecuto desde la aplicacion de Videos nativa, y solo desde un USB. He probado con Plex, VLC, MXPlayer... ninguno me da esa opción.

    Y ya otra cosa es, habéis podido configurar un DLNA o algo similar? Plex me funciona perfectamente, pero el VLC no ve la red... por supuesto el explorador de archivos si que la ve y reproduzco desde ahí si quiero...

    Gracias de antemano!

  4. #1564
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por mla1280 Ver mensaje
    Buenas tardes, a mi tambien me pasa lo mismo, puedes poner el enlace para reportar a Sony. Gracias
    Un cordial saludo.
    Hola buenas tardes.

    Disculpadme pero no encuentro ahora el link, esta en este foro bastantes páginas atrás pero ahora no lo he encontrado.Quizás algún compañero del foro que domine más que yo el tema te lo pueda decir.

    Lo que te puedo dar es el mail por el que me he estado intercambiando msgs con Sony después de que utilice el link que hay en el foro para notificar el problema.

    customersupport.es@eu.sony.com

    Confió te vaya bien y ojalá se den cuenta de que no es un tema tan aislado como creen

    Saludos.
    mla1280 ha agradecido esto.

  5. #1565
    recién llegado Avatar de Esniro
    Registro
    12 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, ya disfruto al 100% de esta maravilla, y como es normal me atranco en cuestiones que seguro que para más de uno de vosotros las tratáis con conocimiento técnico, mientras yo no encuentro respuestas ni en el oráculo de Google .
    cuestiones: 1- se puede replicar un iPhone 6 en esta TV ? Algún tutoríal al respecto. ( No me aclaro....)
    2. - he grabado desde el USB REC en un hdd de un TB, y todo bien.... Me he sacado las instrucciones de mi propio (y justo) intelecto, sobre todo en la función "Time Shift" total que a base de probar he llegado al conocimiento, peroooo hay un tema que no acabo de cuadrar, puede ser que el Led se enrojezca cuando grabas ? O en qué casos se enrojece el Led ?
    Y por último no sé si es neurosis obsesiva, pero puede ser que saliendo de la visión del centro ( perfecta) hacia los laterales, en un punto o angulo, la imagen pierde algo de contraste y se " enneblina" ? Vamos que si te pones a verla de lado, no se ve como del centro. Os pasa a alguien o yo he perdido estímulo visual con la emoción de trastear la X850? ( en casa me dicen que exagero, perooooo algo hay ahí que " no veo claro".
    Gracias de antemano por vuestros consejos, soluciones y por ser como sois.

  6. #1566
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueño señores, después de varios días con la tele, paso a comentaros mis impresiones, con la ÚLTIMA actualización instalada.

    Tamaño: cojonudo...... de 46 a 55 que he pasado, y encantado.

    TDT: la calidad con SD "apañá".... se deja ver simplemente. Los programas de La 1, a3, Secxta, Cuatro emitidos con calidad, se ven muy bien.... en mi opinión con igual calidad que los emitidos a través de iplus.

    ALTA DEF: el 95% de lo visionado es BDremux, o sea máxima calidad, en 2D y 3D (luego comento 3D), el resto 1080 y 720 con un bitrate cojonudo.....EXCELENTE. Me ha encantado, la verdad, muy muy bien, con unos colores supernaturales, y movimientos perfectos.

    Nada de clouding, Ghosting Bleeding y mierdas varias..... ni piensoi volver a buscar más. Me parece perfecta, tanto a plena luz (vivo en la playa, en la provincia de Alicante, o sea luz a raudales) como con luz tenue, en este apartado muy bien.

    En cuanto al reproductor interno, he podido leer todos los ficheros que le he enviado, tanto por USB como a través de la red, pues tengo conectado un Nas Qnap TS-412, con 4 discos, y un router TP-LINK Archer VR900 con dos discos USB, lo puede leer todo lo que le he metido, aún no he probado con BD ISO. Actualicé la tele en cuanto se encendió, e iba todo perfecto: pude ver en 4K Capitan Phillips y Elysium.... acojonante, qué calidad, con las barras negras arriba y abajo..... y mira por donde, desde ayer estas dos pelis me salen como aL COMPAñero nokia23, sin bandas negras e imagen ampliada/deformada.... ¿¿??

    Instalé Archos y también pude verlo todo, por red y USb.

    Y ahora vamos a lo que menos me gusta, el 3D es UNA BASURA comparado con mi samsung 46D8000 de hace 5 años. El efecto fantasma no hay manera de hacerlo desaparecer. Y tal como pensaba, mucho de los problemas se mitigan en mi caso al cambiar la vista de izquierda/derecha y viceversa, con el reproductor Mede8er 1000X3D. Avatar, por ejemplo, en la Samsung es casi una delicia, y con la Sony un suplicio.

    Comentar que utilizo las gafas de la Samsung, tanto la que venía con la tele, de pilas, como las recargables que compré posteriormente, se enlacan sin problemas y se conectan tantas cuantas veces pongas películas 3D.

    Con Archos y Kodi no he podido reproducir nada en 3D.

    Seguiremos probadno.

    Ah, y otra cosa que no esperaba tan pronunciada es el desenfoque durante los partidos de fútbol, vistos en HD a travé del iPlus.... mira que he intentado modificar todos los parámetros y no doy con una combinación satisfactoria.... ¿cómo lo conmfigurais? Obviamente, del modo fútbol de la tele mejor no comentar nada, es un desastre.


    La tele la tengo conectada por el puerto HDMI 4/ARC a la barra de sonido Samsung y al reproductor mede8er, y sin problema.Además por óptico a la misma barra, y también sin problemas.

    El cambio de canales, lento, pero no es un drama, me lo había imaginado peor.

    Los mAndos a distancia son simplemente indecentes para una tele moderna: no pueden ser más "del chino"....

    Un poco farragoso el danzar por tantas opciones del menú para cambiar modos y demás.... todo es acostumbrarse.
    Última edición por atan39; 02/03/2016 a las 13:33
    vkmad y Portiman han agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #1567
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Bueño señores, después de varios días con la tele, paso a comentaros mis impresiones, con la ÚLTIMA actualización instalada.

    Tamaño: cojonudo...... de 46 a 55 que he pasado, y encantado.

    TDT: la calidad con SD "apañá".... se deja ver simplemente. Los programas de La 1, a3, Secxta, Cuatro emitidos con calidad, se ven muy bien.... en mi opinión con igual calidad que los emitidos a través de iplus.

    ALTA DEF: el 95% de lo visionado es BDremux, o sea máxima calidad, en 2D y 3D (luego comento 3D), el resto 1080 y 720 con un bitrate cojonudo.....EXCELENTE. Me ha encantado, la verdad, muy muy bien, con unos colores supernaturales, y movimientos perfectos.

    Nada de clouding, Ghosting Bleeding y mierdas varias..... ni piensoi volver a buscar más. Me parece perfecta, tanto a plena luz (vivo en la playa, en la provincia de Alicante, o sea luz a raudales) como con luz tenue, en este apartado muy bien.

    En cuanto al reproductor interno, he podido leer todos los ficheros que le he enviado, tanto por USB como a través de la red, pues tengo conectado un Nas Qnap TS-412, con 4 discos, y un router TP-LINK Archer VR900 con dos discos USB, lo puede leer todo lo que le he metido, aún no he probado con BD ISO. Actualicé la tele en cuanto se encendió, e iba todo perfecto: pude ver en 4K Capitan Phillips y Elysium.... acojonante, qué calidad, con las barras negras arriba y abajo..... y mira por donde, desde ayer estas dos pelis me salen como aL COMPAñero nokia23, sin bandas negras e imagen ampliada/deformada.... ¿¿??

    Instalé Archos y también pude verlo todo, por red y USb.

    Y ahora vamos a lo que menos me gusta, el 3D es UNA BASURA comparado con mi samsung 46D8000 de hace 5 años. El efecto fantasma no hay manera de hacerlo desaparecer. Y tal como pensaba, mucho de los problemas se mitigan en mi caso al cambiar la vista de izquierda/derecha y viceversa, con el reproductor Mede8er 1000X3D. Avatar, por ejemplo, en la Samsung es casi una delicia, y con la Sony un suplicio.

    Comentar que utilizo las gafas de la Samsung, tanto la que venía con la tele, de pilas, como las recargables que compré posteriormente, se enlacan sin problemas y se conectan tantas cuantas veces pongas películas 3D.

    Con Archos y Kodi no he podido reproducir nada en 3D.

    Seguiremos probadno.

    Ah, y otra cosa que no esperaba tan pronunciada es el desenfoque durante los partidos de fútbol, vistos en HD a travé del iPlus.... mira que he intentado modificar todos los parámetros y no doy con una combinación satisfactoria.... ¿cómo lo conmfigurais? Obviamente, del modo fútbol de la tele mejor no comentar nada, es un desastre.


    La tele la tengo conectada por el puerto HDMI 4/ARC a la barra de sonido Samsung y al reproductor mede8er, y sin problema.Además por óptico a la misma barra, y también sin problemas.

    El cambio de canales, lento, pero no es un drama, me lo había imaginado peor.

    Los mAndos a distancia son simplemente indecentes para una tele moderna: no pueden ser más "del chino"....

    Un poco farragoso el danzar por tantas opciones del menú para cambiar modos y demás.... todo es acostumbrarse.
    Con nuevas actualizaciones se podría modificar eso que dices del 3D ?? La verdad es que no hay término medio con las pelis .. O se ven bien o mal .. Y tiene que ser eso que comentas , lo que no se si podrá incorporar en posteriores actualizaciones ...

  8. #1568
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Supongo que sí.... ya he comentado que hay películas en las que la imagen izquierda se sobrepone a la derecha, y al revés, y no creo que sea muy dificil implementarlo.

    Un saludo.
    Portiman ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  9. #1569
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Supongo que sí.... ya he comentado que hay películas en las que la imagen izquierda se sobrepone a la derecha, y al revés, y no creo que sea muy dificil implementarlo.

    Un saludo.
    Pues entonces deberíamos reportarlo a SONY para ver si buscan una solución, pues creo que somos muchos los que nos jode este tema.. La TV es una pasada y ese es el único pero importante que le veo la verdad ...

    EDITADO : He leído ésto en otro foro
    - "Ficheros 3D formato SBS (Side by Side = Lado a lado) Si no se ve correcto el 3D, porque no se aprecia nitidez en la profundidad de la imagen, y se aprecia doble imagen por toda la pantalla, etc., entonces, se debe cambiar en las opciones 3D, el orden de las imágenes entre el lado Derecho-Izquierdo: la imagen derecha--izquierda por izquierda--derecha o viceversa (según este configurado en nuestra TV) -

    Total que el problema tiene toda la pinta de ser ese .. así que habría que ver si se puede modificar eso en las opciones 3D que trae la TV en futuras actualizaciones

  10. #1570
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    He intentado reportar el problema a través de la página de SONY pero no sé si se ha envíado correctamente porque no me ha salido ningún mensaje que indique que se ha recepcionado la petición.. así que no sé ... espero que si y que se tenga en cuenta, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.

    editado: envíado también por el correo electrónico de soporte de SONY.

  11. #1571
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    Hola buenas tardes.

    Disculpadme pero no encuentro ahora el link, esta en este foro bastantes páginas atrás pero ahora no lo he encontrado.Quizás algún compañero del foro que domine más que yo el tema te lo pueda decir.

    Lo que te puedo dar es el mail por el que me he estado intercambiando msgs con Sony después de que utilice el link que hay en el foro para notificar el problema.

    customersupport.es@eu.sony.com

    Confió te vaya bien y ojalá se den cuenta de que no es un tema tan aislado como creen

    Saludos.
    Buenas tardes, acabo de enviar un correo a traves de la pagina de soporte de Sony reportando el problema, ya os ire iformando de la respuesta.
    Un cordial saludo.

  12. #1572
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas tardes una consulta, se pueden ver vídeos que necesiten microsoft silverlight en el smart de la TV ?? He intentado ver alguno y sale negro y si se intenta descargar el formato no vale para android, sabéis algo distinto que hacer ?? Gracias

  13. #1573
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Buenas tardes una consulta, se pueden ver vídeos que necesiten microsoft silverlight en el smart de la TV ?? He intentado ver alguno y sale negro y si se intenta descargar el formato no vale para android, sabéis algo distinto que hacer ?? Gracias
    Recuerda que esto es una TV, no un PC, y el plug-in Silverlight es algo poco "estándar" y que ninguna TV del mercado lo reproduce en su navegador preinstalado, ni siquiera reproducen Flash, o video HTML5.

    Aun así hay una forma, ya que esto es Android... instala Chrome o Dolphin Browser en tu TV directamente con el apk en un pendrive y navega con ellos cambiando el identificador del dispositivo a PC (para ver las webs como en un PC). Necesitas un ratón para manejar estos navegadores o la app TV sideview en el móvil.
    Portiman ha agradecido esto.

  14. #1574
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    Recuerda que esto es una TV, no un PC, y el plug-in Silverlight es algo poco "estándar" y que ninguna TV del mercado lo reproduce en su navegador preinstalado, ni siquiera reproducen Flash, o video HTML5.

    Aun así hay una forma, ya que esto es Android... instala Chrome o Dolphin Browser en tu TV directamente con el apk en un pendrive y navega con ellos cambiando el identificador del dispositivo a PC (para ver las webs como en un PC). Necesitas un ratón para manejar estos navegadores o la app TV sideview en el móvil.
    Buenas con chrome que es el que tengo y en modo PC no he podido .. Se ven los vídeos en negro y no se escuchan .. Probaré con dolphin .. Gracias

  15. #1575
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Para la gente que quiere reportar fallos a Sony.

    https://www.sony.es/mysony

    Os registrais y dais de alta vuestra tv. ( En el formulario que sale a continuación.)

    Y en esta otra realizais la reclamacion:

    Correo electrónico / e-Support

    Aprovechar en la reclamacion Para añadir todos los fallos que detecteis. Por ejemplo; que el mando se queda bloqueado cierto tiempo. O que se enciende o se apaga sola (segun el caso). lo de las rayas negras del reproductor de Sony, que no se desconectan los discos duros cuando se apaga la TV, que el sonido se queda unos segundos activado cuando apagamos la TV. o lo que mencionais de la imagen 3D a izquierda o derecha. O lo que les pase a vuestras Tv.

    De esta manera y uno por uno. Sony tendra constancia de estos fallos como genericos. Y tal vez mas adelante. Empleen mas esfuerzos para dejar un software final estable.

    Sony mantendra un intercambio de correos, con vosotros, dando posibles soluciones o reportando estos fallos al departamento correspondiente.

    Pero si no se reclama de manera formal. Estos fallos. Quedaran reflejados en los foros pero no en las base de datos de SONY . Y eso es lo que importa.

    Un saludo a todos.
    RoberMC, Portiman y Zam han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins