Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 283 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1726
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Sceips y demás sabios, echad un vistazo a la mancha verde de la que hablaba please. Sólo se ve de lado, de frente no, pero me mosquea. ¿Cambio la TV?
    [IMG][/IMG]




    Bueno pues ya he montado la tv nueva y le pasa lo mismo o casi que peor. En serio, a nadie más le pasa esto?
    X cierto q he probado avatar 3d en esta, y al contrario q ayer cn la tv anterior, me ha reconocido las gafas a la primera. Un cachondeo. De todas formas para mi el 3d pasivo es bastante mejor, mas comodo y con menos rollos.

  2. #1727
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Buenas, si tú problema es que la TV no detecta el router por WiFi, eso me paso a mí el primer día y me volví loco hasta que di con lo que pasaba. En mi caso era que tenía puesto el canal del router en el 13, y luego lei que había teles que tenían incompatibilidad con los canales 12 y 13 del router por incompatibilidad con la zona Europea que si tiene esos canales y otros lugares no. Así que cambie de canal y perfecto, ya lo detectó al instante. Mira si es eso. Respecto a la calidad de imagen yo estoy más que contento cuando las fuentes son buenas (aquí hay algunas configuraciones que son bastantes acertadas, si buscas en mensajes anteriores seguro que encuentras algo). El sonido si es muy regulero, lo próximo que me compre será una barra de sonido que las hay a buen precio de la misma marca incluso. Respecto a actualizar igual es mejor que esperes a otra actualización mejor que la última que daba algunos problemas pero bueno, tampoco es nada preocupante. saludos.
    Gracias Portiman, Wifi solucionado, tenía le canal 13.
    Confirmado, la calidad del 3D no es buena.
    Y el reproductor nativo, sin comentarios....alarga las imágenes, organización de carpetas caótico...
    Sigue sin convercerme del todo....

  3. #1728
    aspirante
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo compre esta tv en navidades y tras varios días probando el 3D decidí devolverla ya que ver una película en 3D era un auténtico suplicio por la doble imagen en las escenas secundarias, no es una cosa primordial xo ya que lo tiene me gusta q se vea bien. Al final la devolví y compre una Samsung suhd js8500 y el 3D nada q ver, la doble imagen practicamente inexistente.
    saludos a todos

  4. #1729
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    No se aprecian bien las imágenes, pero, la mancha verde q te refieres no será la q se ve en la parte superior izquierda?

  5. #1730
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    La última respuesta de SONY al tema del fallo del 3D es que sí no se aprecia correctamente es que el aparato está defectuoso y que tendría que rellenar un parte de arreglo, así que he dejado el tema (olvidemos definitivamente que vayan a trastear el software en un futuro). Lo único que nos queda es probar otras gafas compatibles que quizá reduzcan el indeseable efecto (he leído en algún foro de otras TV de gente que usando otras gafas distintas se reduce bastante de unas a otras). De momento probaré con las originales, las pediré por amazon y si se ven igual pues las descambio y ya está... saludos
    musicarabeosa ha agradecido esto.

  6. #1731
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    La última respuesta de SONY al tema del fallo del 3D es que sí no se aprecia correctamente es que el aparato está defectuoso y que tendría que rellenar un parte de arreglo, así que he dejado el tema (olvidemos definitivamente que vayan a trastear el software en un futuro). Lo único que nos queda es probar otras gafas compatibles que quizá reduzcan el indeseable efecto (he leído en algún foro de otras TV de gente que usando otras gafas distintas se reduce bastante de unas a otras). De momento probaré con las originales, las pediré por amazon y si se ven igual pues las descambio y ya está... saludos
    Hola Portiman, respecto al 3D, he visto en las especificaciones técnicas que reproduce en Formato Super Resolución , pero no en Full HD.

    Otra cosa, ¿Como puedo comprobar el Pip y P&P?

    Gracias.

  7. #1732
    aspirante
    Registro
    26 nov, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Esperando ansioso que llegue a casa la de 75".

    Desde luego por lo que leo esto de Android en las teles está muy verde. Aquí porque quien más quien menos tiene el valor y coraje de pelearse con configuraciones, reconocimiento de USBs, discos duros, aplicaciones... Pero me imagino alguien como mi padre con todos estos asuntos y buff... No veo mucho cliente potencial ahí (y eso que ya tiene un plasma Pana y una led también Pana de 65").

    Sabéis si los teclados inalámbricos Rii que tienen trackpad funcionan con estos televisores?

  8. #1733
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    La vuelvo a cambiar supongo no?




  9. #1734
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Los paneles IPS de estas teles no están hechos para verlos desde los ángulos desde los que sacas las fotos. Si esas manchas no se ven cuando observas la tele de frente, no es motivo de cambio y me extraña que en MM te la hayan cambiado por esto. Cualquier panel IPS se ve fatal desde esos ángulos tan extremos que manejas.

    Haced la prueba, a ver quien el el primero que saca una foto desde los laterales sin decoloraciones visibles en el panel.
    Esniro ha agradecido esto.

  10. #1735
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    Los paneles IPS de estas teles no están hechos para verlos desde los ángulos desde los que sacas las fotos. Si esas manchas no se ven cuando observas la tele de frente, no es motivo de cambio y me extraña que en MM te la hayan cambiado por esto. Cualquier panel IPS se ve fatal desde esos ángulos tan extremos que manejas.

    Haced la prueba, a ver quien el el primero que saca una foto desde los laterales sin decoloraciones visibles en el panel.
    justo al reves de lo que dices, el panel de la sony es VA y se ve bien de frente, de lado pierde calidad y se ve blanco.
    los paneles IPS tienen un angulo mas grande de vision y estan echos para verlos de lado, pero los negros son peores, ninguno de los dos modelos son perfectos.
    Cita Iniciado por leikerman Ver mensaje
    Esperando ansioso que llegue a casa la de 75".

    Desde luego por lo que leo esto de Android en las teles está muy verde. Aquí porque quien más quien menos tiene el valor y coraje de pelearse con configuraciones, reconocimiento de USBs, discos duros, aplicaciones... Pero me imagino alguien como mi padre con todos estos asuntos y buff... No veo mucho cliente potencial ahí (y eso que ya tiene un plasma Pana y una led también Pana de 65").

    Sabéis si los teclados inalámbricos Rii que tienen trackpad funcionan con estos televisores?
    si que funcionan esos teclados.

    y lo de que esta verde tienes razón en parte, esta un poco pero sony no tiene culpa que la gente mayor no sepa utilizarlo, mi padre tiene una sansung y en la vida a puesto el smartv ni lo pondrá nunca, android tienes que saber utilizarlo sea una televisión o un teléfono, a mi padre le regale una tablet y la toca lo justo y con miedo por si explota la casa como el 80% que utiliza teléfonos android que solo sabe usar wasap, llamar por teléfono y si le sale un menú extraño ya se lían.
    y de apple ya ni hablamos que la mayoría de gente no sabe hacer absolutamente nada con el teléfono lo llevan porque queda bien dejarlo en la barra del bar y que se vea la manzana y que te da un estatus mas alto.

  11. #1736
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas tardes, el jueves me llegan las gafas originales de SONY, a ver si se aprecia alguna diferencia con las compatibles de samsung, con lo que sea ya os digo ... saludos
    ravilongui ha agradecido esto.

  12. #1737
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Buenas tardes, el jueves me llegan las gafas originales de SONY, a ver si se aprecia alguna diferencia con las compatibles de samsung, con lo que sea ya os digo ... saludos
    cuanto as pagado?

  13. #1738
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    57 euros en amazon ... por supuesto si no rulan correctamente van de vuelta claro ...

  14. #1739
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    57 euros en amazon ... por supuesto si no rulan correctamente van de vuelta claro ...
    yo no me gasto 114 euros mas 4 de gastos de envio para ver una pelicula en 3d

  15. #1740
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo no me gasto 114 euros mas 4 de gastos de envio para ver una pelicula en 3d
    Yo si se viera el 3D perfecto no me importaría pagar por un par de gafas.. pero si la diferencia con las samsung es mínima le van a ir dando... pero lo dicho, si funcionan perfectamente no me importa porque le voy a dar uso.. los gastos de envío en mi caso no los pago por cierto ..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins