Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 283 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1831
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Bien, ya lo conseguí, hay que hacerlo rápido y así me funcionó, quería ver lo de las horas pues yo me compre la tele que estaba en exposición en Mediamarkt, y el chico me dijo que llevaba muy poco tiempo puesta allí, es más los mandos estaban con las fundas sin desprecintar, y os pongo lo que me pone a mí en este menú:

    2291---00422---2291

    Antes de daros esos datos ponía en medio 420, la encendí 4o5 veces en el mando y otras tantas en la tele, y solo la desconecte dos veces de la corriente, después de desconectarla una vez lo volví a ver y ponía 421 y después de desconectarla la segunda vez, me pone ahora 422, entonces marca las veces que se queda sin corriente no las veces que se apaga en el mando, no?
    Son altos estos números para haberla comprado en diciembre de 2015??
    Así es, los encendidos son de desconexión de la red, no cuándo está en standby, y sobre las horas de uso, pues está bien, es lo normal, piensa que lleva de exposición a 12h al día encendida así que, no te preocupes, si todo va bien y está todo en su sitio no te comas la cabeza, porque sino sufrirás xD.
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #1832
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Muchas gracias, sceips, muy atento al contestarme, aún no he probado lo de si soporta 4:4:4 o no, tendré que probarlo con la Play que es en lo único que me marca 3840*2160 al encenderla, puedes ver lo que puse más arriba con respecto a eso y lo que me dijeron en el soporte de Sony?
    Muchas gracias
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #1833
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Muchas gracias, sceips, muy atento al contestarme, aún no he probado lo de si soporta 4:4:4 o no, tendré que probarlo con la Play que es en lo único que me marca 3840*2160 al encenderla, puedes ver lo que puse más arriba con respecto a eso y lo que me dijeron en el soporte de Sony?
    Muchas gracias
    Si, haber, la TV acepta el chroma completo 4:4:4 a 60p, pero, si la señal viene de esta forma REAL, puedes emitir un escalado y lo aceptará igualmente. Ahora bien, el panel de este modelo es de 8 bits reales (10 bits simulados) es decir 8 bit+ FRC que lo que hace es un simulado a partir de los colores primarios para mostrar una imagen o que acepte la imagen de 10 bits, por tanto un panel de 10 bits está limitado a chroma 4:2:0 8 bits que es la la forma REAL de lo que tiene el panel, porque? simplemente porque el panel que monta es ese, no hay mas, de donde no hay no se puede sacar a no ser que haga un simulado o re-escalado la fuente proveniente para que simule el 4:4:4, 10 bits, etc... Una cosa es lo real y otra cosa muy distinta que acepte esa señal y la muestre, pero de ahí a ver lo que muestra de forma REAL es muy distinta. Por tanto el panel aunque le metas una señal en 4:4:4 a 60p y 10 bits en este modelo se traduce en 4:2:0 60p 8 bit que es la señal pura y dura, es decir, la real o nativa original.

    Y la resolución es más de lo mismo, aunque acepte 4096x2160 la señal hará un downscale para ajustarlo a la resolución real del panel que es de 3840x2160.

    Es que aquí se mezclan dos conceptos, por que la señal 4K PURA y DURA es de 4096x2160 que es el que se usa de forma comercial o en ámbito profesional, en cines, estudios profesionales, etc... y 3840x2160 es la resolución comercial a nivel doméstico, no es 4K, está mal dicho, en este caso se usa el termino UHD.

    Pero claro que le vas a decir a una persona que no entiende ni pajolera idea 4K o UHD? que quedará mejor, fashion y resultón? pues decir 4K y eso es lo que pasa, que 4K aquí, 4K allá, 4K esto, 4K lo otro y así...
    Última edición por sceips; 13/04/2016 a las 18:16
    Adslon ha agradecido esto.

  4. #1834
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Ok, gracias, más claro el agua, visto que no lo va a reproducir así, en 4K 4:4:4, espero que si lo acepte, me explico, que si recibe eso reproduzca lo máximo que de el televisor, en ese caso 4K 4:2:0

    Gracias por tu atención, ahora me voy con la niña al dentista, pero luego seguiré por aquí trasteando e incordiando, jejeje
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #1835
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Atención Pregunta:

    A todos los que indican que Marco Polo ya está en HRD, donde lo indica? a mí solo me dice ultra hd4k nada de Hdr, además he leído a alguno que le salta automáticamente el modo de imagen a Hrd... yo sigo como siempre

  6. #1836
    aspirante
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    Atención Pregunta:

    A todos los que indican que Marco Polo ya está en HRD, donde lo indica? a mí solo me dice ultra hd4k nada de Hdr, además he leído a alguno que le salta automáticamente el modo de imagen a Hrd... yo sigo como siempre
    Has instalado la última actualización?

    Yo ha sido actualizar y listo jejej

    Saludos

  7. #1837
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola ya estoy de vuelta, una cosa, tanto estáis hablando de netflix que ya no sé si compensa eso o el paquete cine de canal +, sé que son diferentes cosas, alguien me puede decir cómo va netflix
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #1838
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Sí, la actualicé ayer

    Pero lo indica en netflix? aparece solo el modo hdr?

  9. #1839
    aspirante Avatar de BOR-D
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Me he comprado un HDD Externo Western Digital de 4Tb y USB 3.0 y no me lo lee. Estaba formateado a NTFS de fábrica, le he pasado películas de varios tipos y no lo lee, en ningún USB, ni dos programas de explorador de archivos ni 3 programas de reproducción de vídeo. Voy a probar a formatear yo mismo a NTFS de nuevo y si no va, tendré que descambiarlo. Hace pocos días pregunté que si solo admitía de 2Tb, espero que no sea el caso.

    Edito: ¿Alguien tiene conectado a nuestra TV un HDD externo de mas de 2 TB? ¿Sabéis si hago particiones de 2TB si lo leerá? Porque si es así hago una partición para los vídeos y las copias de seguridad de fotos o documentos las dejo en la otra partición.

    Edito de nuevo: He probado de todo, lo he formateado con la tv para que sea hdd grabador, entonces lo reconoce pero no le puedo meter videos porque entonces es el pc el que no lo reconoce. He hecho 2 particiones de 1.8TB y tampoco funciona.
    Última edición por BOR-D; 14/04/2016 a las 00:29

  10. #1840
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    Sí, la actualicé ayer

    Pero lo indica en netflix? aparece solo el modo hdr?
    En netflix, si te metes en la temporada de Marco Polo indica que es HDR ..

  11. #1841
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por BOR-D Ver mensaje
    Me he comprado un HDD Externo Western Digital de 4Tb y USB 3.0 y no me lo lee. Estaba formateado a NTFS de fábrica, le he pasado películas de varios tipos y no lo lee, en ningún USB, ni dos programas de explorador de archivos ni 3 programas de reproducción de vídeo. Voy a probar a formatear yo mismo a NTFS de nuevo y si no va, tendré que descambiarlo. Hace pocos días pregunté que si solo admitía de 2Tb, espero que no sea el caso.

    Edito: ¿Alguien tiene conectado a nuestra TV un HDD externo de mas de 2 TB? ¿Sabéis si hago particiones de 2TB si lo leerá? Porque si es así hago una partición para los vídeos y las copias de seguridad de fotos o documentos las dejo en la otra partición.

    Edito de nuevo: He probado de todo, lo he formateado con la tv para que sea hdd grabador, entonces lo reconoce pero no le puedo meter videos porque entonces es el pc el que no lo reconoce. He hecho 2 particiones de 1.8TB y tampoco funciona.
    tendrás que pillar uno de 2 teras, o si tienes puesto 1 en el ordenador más pequeño cambialos.

  12. #1842
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Una consulta de cables:

    ¿Qué tipo de cable tengo que comprar para conectar la salida de audio digital del TV al conversor digital-analógico este? La verdad es que me lío con el tema de conexiones digitales (coaxial, óptico etc.) Lo tengo en camino, y llegará cualquier día.


    Gracias de antemano,

    Cástor


  13. #1843
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Quería comentaros también en cuanto al error que consulté de "dispositivo de alta potencia conectado. Desconecte el usb", que después de reiniciar la tv, restaurar y reconfigurar todo, seguía apareciendo durante todo el inicio de configuración el mensaje, pero después de reconfigurarlo tres veces al final dejó de mostrarlo. Lo raro es que solo me lo mostraba p.ej. al entrar en la entrada de tv tdt digital (cable de antena) y ver canales de la tele, pero al ver vídeos en youtube, reproducción de películas en el pendrive, internet..., desaparecía.

    Lo único que cambié es que aparte de ponerle un cable de red nuevo, dejé desconectado un hdmi que iba desde un dvd-hd grabador de Sony que tengo, pero no creo que tuviera nada que ver con el error que daba.

    Como ya no pone el error, ya estamos tranquilos por casa

    Saludos,
    Cástor

  14. #1844
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por musicarabeosa Ver mensaje
    Una consulta de cables:

    ¿Qué tipo de cable tengo que comprar para conectar la salida de audio digital del TV al conversor digital-analógico este? La verdad es que me lío con el tema de conexiones digitales (coaxial, óptico etc.) Lo tengo en camino, y llegará cualquier día.


    Gracias de antemano,

    Cástor

    necesitaras un cable de fibra optica (de la television a ese aparato) y otro rca rojo-negro (del aparato al ampli).

  15. #1845
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Tengo otra consulta sobre conexiones

    Para sintonizar los canales de tdt digital, conecté a la tv el cable de antena de toda la vida.
    Pero también tengo R (televisión por cable), que tiene un descodificador hd propio y la veo en el televisor por entrada de hdmi.

    La consulta que quería hacer es:
    Este descodificador tiene también salida de cable con rosca RF out, que entiendo se puede conectar con el cable apropiado a la entrada de cable que tiene la tv.

    ¿Es mejor usar esta entrada de cable y buscar las cadenas por cable, que la de antena clásica? Y qué diferencias habría.

    Espero haberme explicado bien.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins