Depende para lo que vayas a usar, si es mucho tdt mejor una FullHD como la W808C, si ves mucho contenido en HD 1080i/p hacía el 4K UHD, pues un 4K como la X850*C mejor que mejor. Pero repito, depende para lo que lo vayas a usar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
va bien para la ps4?alguna mejor?me aconsejais otro modelo?tal vez full hd?como veis tengo algunas dudas,gracias
Depende para lo que vayas a usar, si es mucho tdt mejor una FullHD como la W808C, si ves mucho contenido en HD 1080i/p hacía el 4K UHD, pues un 4K como la X850*C mejor que mejor. Pero repito, depende para lo que lo vayas a usar.
eso tienes que hacerle cuentas tu, si es mucho tdt el full hd se vera mejor en muchos años, si vas haber peliculas de calidad o youtube la 4k, que no te engañen con las demos 4k que te ponen en las tiendas, tu tienes que pensar lo que vas haber tu y decidir, pero la 4k se ve muy bien si vas haber en general de todo.
Finalmente la mía no ha llegado...
Seur dice que hay una incidencia, pero no me dicen cual...
Me huele a caja/tv golpeados.
Ya veremos mañana.
Mandaré un mail a Supersonido a ver.
Saludos.
Antes tenia en el salón un lcd lg 47ld950D3d fullHD, del año 2010 y comprada en el 2011, se veía fantásticamente bien, al comprar la X8058C, la lg la he pasado al dormitorio y ahora al tener menos distancia la veo extraordinariamente bien, incluso mejor que antes, será debido al ambiente del dormitorio con todo apagado.
Desde que tengo la X8508C no volvería a cambiarla por la lg y esto hablando de misma calidad de emisión, es decir las diferentes cadenas de tdt vistas en ambas teles, la x85 en mi caso le da 100 vueltas a la lg, con buenos archivos ya ni te cuento.
Ojo que te estoy hablando de un lcd full HD de hace 6 años no un led full HD de este año ya que no puedo opinar sobre ellos porque no los he visto ni en tiendas, ya que siempre se me iban los ojos por los 4K y oled, pero si te gusta los videojuegos por comentarios de otros compañeros 4K sin dudarlo. Saludos.
Hola, alguien ha cambiado el cable de alimentación que trae la tele por uno más largo???
Que cable ha usado y donde lo has conseguido???
En mi tele creo que el cable no se puede desconectar de la parte trasera de la tele, alguien lo ha podido sacar?
Agradecería una respuesta ya que mañana me llega el mueble y voy a hacer dos agujeros para pasar los cables por detrás de la pared, y el de la tele no me llega
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Y alguien me puede mandar una foto de la parte trasera y conector de ese cable de alimentación? Es que tengo la tele colgada y me sería de gran ayuda
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Muchas gracias, a ver si alguien me contesta o tiene una como la mía
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
El cable de alimentación es fijo y por tanto no se puede quitar. Alégrate que sea así y no con un transformador como ladrillo.
Enrollaré el cable de Tv detrás de esta y pasaré un alargador por detrás de la pared hasta la tele y allí lo enchufo entonces
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Chicos, ya la tengo en marcha.
Que puedo decir que no se haya dicho ya... Impresionante es poco para mí.
No he tocado ningún ajuste todavia y he puesto un el BD de Transformers, el lado oscuro de la luna.... Las primeras imágenes del espacio, son impresionantes. Yo estaba enamorado de mi VT30, pero esta está a la misma altura, yo creo.
Voy a probar los ajustes que habeis puesto a ver que tal.
Vaya finde me espera por delante XD
Saludos.
Esa película a mi ME ENCANTA, y ya, los efectos de contraste y colores es una pasada y junto con la nitidez del propio Blu-ray es INCREÍBLE, la escena de la persecución de los Decepticons y los Autobots por la autovía junto con la música y los efectos es espectacular
, a disfrutarla compi
.