Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 283 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1996
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    musicarabeosa, ten en cuenta que el puerto de red para el reproductor es más que nada para las actualizaciones de firmware. Aunque imagino que por usb lo podrás actualizar cuando salga la actualización en cuestión.

    Para reproducir BD 3D, necesitas que el reproductor reproduzca 3D.

    Sobre aconsejarte por uno en cuestión, no lo sé... Yo tengo un Pionner BDP-430 que reproduce 3D de hace 3 años y que va de fábula. Antes de este tenía un Sony que también iba muy bien. Lo cambie por no ser 3D. Pero por lo demás era una maravilla.

    Pionner o Sony no creo que te equivoques.

    En el foro hermano tienen un apartado expreso para reproductores. En este hilo un usuario habla muy bien del LG:
    Reproductor LG BP450

    Dale un vistazo a ver que te parece.

    Saludos.
    musicarabeosa ha agradecido esto.

  2. #1997
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Azimov Ver mensaje
    HDMI 2.0 con ARC en su HDMI correspondiente. Siendo como digo la fuente NETFLIX, no creo que sea cosa del cable. De todas formas cosas mas raras se han visto. Tengo todos los dispositivos conectados al Onkyo 636 y este con un unico cable. Que me he dado cuenta que de esta manera limito el PIP a TDT y lo que pase por el amplificador. Este tiene un escalado a 4k de todas las señales pero lo cierto es que no es muy satisfactorio. A ver que me responden de Sony. Gracias por los aportes. Un saludo.
    Has probado la señal de Netflix directamente de la TV, sin que esté conectado el Onkyo?

  3. #1998
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    CAMBIO DE BRILLO ALEATORIO EN REPRODUCCIÓN DE PELÍCULAS. ATENCIÓN. TEORÍA......... FRACASADA...

    De un tiempo a esta parte, he leído muchas quejas sobre que el televisor cambiar automáticamente el brillo en algunas escenas, especialmente en reproducción nocturna.

    Una forma de ver este curioso efecto, es ver una película con subtítulos. Cuando aparecen los subtítulos, el brillo casi siempre cambia en ese breve lapso.

    Yo tuve una teoría, según la cual DESACTIVANDO EL BRILLO AUTOMÁTICO, el efecto quedaba anulado.

    Me refiero al BRILLO DE IMAGEN, no al brillo del LED de control.

    Pues bien, tengo una mala, mala, mala noticia que daros, lo siento mucho, pero después de múltiples pruebas, MI TEORÍA ES UN FRACASO ABSOLUTO
    , el chisme sigue haciendo ese curioso efecto, especialmente comprobable al reproducir películas con subtítulos (en mi caso, el 99,99 % de las ocasiones, pues no me gusta el cine doblado).

    En fin amigos, es una auténtica faena el asunto, desconozco si será cuestión de software o qué pero es un detalle negativo.
    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    RobertSparrow te confirmo que el efecto de cambio de brillo lo hace sin subtítulos también. En escenas oscuras, simplemente con que el actor que salga en ese momento se mueva y "pueda cambiar el brillo de la escena" ya lo hace.
    Y en efecto, lo hace con o sin brillo automático activado... Una p...

    La VT30 también lo hacía, pero desactivando el sensor de luz (brillo automático) se le pasaba.

    Hablando de otro tema y sobre el fallo que tiene mi 55X8508C en el HDMI 1 y 3 sobre que no da sonido...
    Esta mañana he llamado a Sony y después de resetear el tv a valores de fabrica y desconectar cable de corriente y viendo que el fallo persistía, me ha mandado al técnico. El técnico ha venido a mediodía y se la ha llevado... "Macachis en la mar".

    Si hay suerte será problema de soldadura fría. Con lo que mañana la tengo en casa.
    De lo contrario habrá que pedir una placa nueva y a esperar una semanita. Aprovechando le he comentado que el sintonizador satélite no me localizaba ningún canal y me ha dicho que es muy posible que sea problema de la misma placa ya que además de los HDMIs controla también el sintonizador. Supongo que tanto el de sat como el tdt...

    Tengo que decir que un 10 para el servicio postventa de Sony y para el servicio técnico que ha venido 3 horas después de hablar con Sony. También es cierto que el técnico estaba en la población de al lado terminando un servicio.
    Aún así un 10.

    Pos eso. Saludos.
    A ver si lo entendido bien. Estais diciendo que la television cambia de brillo cuando le da la gana cuando estas viendo una pelicula con escenas oscuras o con subtitulos y no se puede hacer nada por arreglarlo????

    Y os dais cuenta ahora despues de 134 paginas que tiene el hilo??? Es una broma???

    Es algo general, le pasa a todo el mundo??? Porque me parece un problema bastante inaceptable.

  4. #1999
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    A ver si lo entendido bien. Estais diciendo que la television cambia de brillo cuando le da la gana cuando estas viendo una pelicula con escenas oscuras o con subtitulos y no se puede hacer nada por arreglarlo????

    Y os dais cuenta ahora despues de 134 paginas que tiene el hilo??? Es una broma???

    Es algo general, le pasa a todo el mundo??? Porque me parece un problema bastante inaceptable.
    Yo así como lo cuentan no ... en alguna ocasión he notado pequeñas variaciones, pero mínimas y en contadas ocasiones.. así por norma general no.
    RobertSparrow y vurnett han agradecido esto.

  5. #2000
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos días, a alguien mas le pasa lo que a mi, es decir que cuando pulsas la tecla guide no le sale la información de TV1 y TV2 llevo varias semanas intercambiando correos con el servicio de asistencia de Sony y después de múltiples pruebas la solución que me dan es que contacte con el emisor de los canales que si los otros si sale la información tiene que ser del emisor.
    Un cordial saludo.

  6. #2001
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por musicarabeosa Ver mensaje
    Aprovecho el post para consultar un off topic, estoy empezando a pensar la posibilidad de comprar un reproductor bluray de Sony que no sea caro, y empezar a coleccionar algunas películas en bluray, pero veo que muchos modelos tienen wifi, ethernet, y cosas que no son necesarias con esta tv
    Música,

    lo primero agradecer tu aporte de páginas anteriores, sobre el defecto de cambio de brillo ocasional.

    Respecto al BluRay, quiero que sepas que las conexiones Wifi o LAN de ambos aparatos son independientes. Es decir, el hecho de que la tele tenga Wifi, no significa que al conectar el BluRay, este automáticamente también quede conectado a Wifi.

    Cada uno tiene su conexión, no son extrapolables. Es decir, si coges un BluRay sin wifi, y tienes un disco BluRay con contenidos exclusivos a través de conexión Wifi, no podrás disfrutar de ellos, aunque la tele si tenga Wifi.

    Personalmente, yo te recomendaría el que tengo yo, el BDP-S 6500 de Sony, que es un intermedio, muy, muy bueno. Es decir, ni el mejor de todos, ni el más básico. A mí me ha salido buenísimo y además, hace muy poquísimo ruido al reproducir discos. Inapreciable.

    Ahora está a muy buen precio, yo te lo recomendaría.

    Un fuerte abrazo.


    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    A ver si lo entendido bien. Estais diciendo que la television cambia de brillo cuando le da la gana cuando estas viendo una pelicula con escenas oscuras o con subtitulos y no se puede hacer nada por arreglarlo????

    Y os dais cuenta ahora despues de 134 paginas que tiene el hilo??? Es una broma???

    Es algo general, le pasa a todo el mundo??? Porque me parece un problema bastante inaceptable.
    Es que es como dice Portiman, no lo hace constántemente, sino cuando "se le va la pinza". Además, el cambio es leve, no creas que de repente cambia la pantalla a un brillo cegador ni nada de eso. Es muy poco, pero para perfeccionistas como yo, pues jo.der. lo noto y eso me disgusta.

    Aún así, estoy contento con el aparato, y con SONY, no se si es que me va algo de sado como a Christian Grey, o que directamente soy fan de la marca desde tiempos jurásicos. O quizá ambas cosas.

    Ojalá lo pulan con actualizaciones de software, para mí que es cuestión de eso, del software.

    Abrazos a tod@s. Y buen puente largo, descansad, si cogéis el coche, id con cuidado ahí fuera (parezco al Furillo de Canción triste de Hill Steet).
    musicarabeosa ha agradecido esto.

  7. #2002
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    A ver si lo entendido bien. Estais diciendo que la television cambia de brillo cuando le da la gana cuando estas viendo una pelicula con escenas oscuras o con subtitulos y no se puede hacer nada por arreglarlo????

    Y os dais cuenta ahora despues de 134 paginas que tiene el hilo??? Es una broma???

    Es algo general, le pasa a todo el mundo??? Porque me parece un problema bastante inaceptable.
    la mia o no lo hace o yo no lo noto, yo no utilizo blueray, todas las peliculas que veo son mkv no se si eso influira
    RobertSparrow y vurnett han agradecido esto.

  8. #2003
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    A ver si lo entendido bien. Estais diciendo que la television cambia de brillo cuando le da la gana cuando estas viendo una pelicula con escenas oscuras o con subtitulos y no se puede hacer nada por arreglarlo????

    Y os dais cuenta ahora despues de 134 paginas que tiene el hilo??? Es una broma???

    Es algo general, le pasa a todo el mundo??? Porque me parece un problema bastante inaceptable.
    Hola vurnett

    No es en todas las escenas oscuras, pero sí que es verdad que lo hace en algunas.


    Yo me he dado cuenta en "La chica danesa". Sin embargo en "El caballero oscuro" no lo he notado.
    Solución? Pues yo no se la he encontrado.

    Saludos.

    EDITO: Por lo que dice Nokia. Y para añadir info. El caballero oscuro es en BD y La chica danesa en MKV.
    Pero como dice Robert. Yo estoy muy contento con la TV.
    El cambio de brillo es sutil, pero al ser la escena oscura, quieras que no se nota, más si lo buscas... Por ejemplo, en La chica danesa que es donde lo vi yo, mi pareja y unos amigos no se dieron cuenta.

    Nosotros al estar metidos en foros y descubriendo fallos que tienen algunas, quieras que no, estamos más pendientes de todo esto.

    Pero ya te digo, este TV es para disfrutar, y se puede disfrutar mucho.
    Última edición por vibeju; 29/04/2016 a las 09:51 Razón: Añadir info
    vurnett ha agradecido esto.

  9. #2004
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la mia o no lo hace o yo no lo noto, yo no utilizo blueray, todas las peliculas que veo son mkv no se si eso influira
    Hola Nokia, precisamente iba a editar, para añadir el tipo de pelis que yo veo mayoritariamente: Blu Ray originales de distintas marcas.

    Queria preguntarte, si tu las ves dobladas o con subtítulos, los MKV que dices, porque a mí precisamente es donde se me presenta la anomalía, con los subtítulos.

    Yo es que las pelis dobladas soy incapaz de verlas, sin ir más lejos, Brad Pitt en FURY es INDOBLABLE (y eso que el doblador español habitual es muy bueno), pero es que es poner el vozarrón original que tiene el tio, y jo.der, jo.der, no hay color, unas entonaciones y una interpretación que pone los pelos como escarpias.

    Y el resto de actores también están sensacionales. La música, el rodaje con grano cinematográfico, evocando película de época, precioso, todo, un peliculón tremendo. 9/10.

    Os la recomiendo al mil uno por ciento.

    vibeju ha agradecido esto.

  10. #2005
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    bueno si es por rollo de blurays no me preocupa mucho porque nunca los utilice aun asi me extraña que a estas alturas la gente se de cuenta de estos fallos para mi imperdonables en televisores de este nivel y precio.

    yo no voy a utilizar blurays ni netflix ni smartv ni un monton de cosas que por aqui soleis manejar. Yo soy de enchufar el PC al televisor y tirar millas. El 90 por ciento de mi uso es con el PC y la tele de monitor ya sea internet, pelis o videojuegos.

    Puedo tirarme meses sin poner el TDT, solo futbol y poquito mas. Se supone que hoy me traen el televisor, ya veremos como me sale el bixo.

  11. #2006
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    No te preocupes y disfrútalo.

    Y sí, es una pena que en televisores de esta gama pasen estas cosas.
    Pero yo estoy convencido de que es la tecnología.
    No entiendo porqué le ponen un sensor de luz para graduar el brillo según la luz ambiente...
    Respetando al que le guste, yo lo veo una absoluta chorrada, ya que esta gama de tv y en estas pulgadas no lo vas a utilizar principalmente para ver la tdt, y más en este país. Lo utilizarás sobre todo para cine o juegos. Y en ambientes más o menos oscuros. Para nada más.
    Pero es lo que hay.

    Ya te digo, no te preocupes y disfrútala. Te has hecho con un gran aparato.
    vurnett ha agradecido esto.

  12. #2007
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola Nokia, precisamente iba a editar, para añadir el tipo de pelis que yo veo mayoritariamente: Blu Ray originales de distintas marcas.

    Queria preguntarte, si tu las ves dobladas o con subtítulos, los MKV que dices, porque a mí precisamente es donde se me presenta la anomalía, con los subtítulos.

    Yo es que las pelis dobladas soy incapaz de verlas, sin ir más lejos, Brad Pitt en FURY es INDOBLABLE (y eso que el doblador español habitual es muy bueno), pero es que es poner el vozarrón original que tiene el tio, y jo.der, jo.der, no hay color, unas entonaciones y una interpretación que pone los pelos como escarpias.

    Y el resto de actores también están sensacionales. La música, el rodaje con grano cinematográfico, evocando película de época, precioso, todo, un peliculón tremendo. 9/10.

    Os la recomiendo al mil uno por ciento.

    subtitulada entera no las veo, pero muchas tienen subtitulos y yo no noto nada, alguna vez lo a echo pero es xq solo se a cambiado lo del sensor de luz, haber si te lo hace el hdmi o el blueray, bajate una pelicula en bdremux que lleve subtitulos y lo compruebas.
    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    No te preocupes y disfrútalo.

    Y sí, es una pena que en televisores de esta gama pasen estas cosas.
    Pero yo estoy convencido de que es la tecnología.
    No entiendo porqué le ponen un sensor de luz para graduar el brillo según la luz ambiente...
    Respetando al que le guste, yo lo veo una absoluta chorrada, ya que esta gama de tv y en estas pulgadas no lo vas a utilizar principalmente para ver la tdt, y más en este país. Lo utilizarás sobre todo para cine o juegos. Y en ambientes más o menos oscuros. Para nada más.
    Pero es lo que hay.

    Ya te digo, no te preocupes y disfrútala. Te has hecho con un gran aparato.
    te equivocas la mayoria de gente se gasta un dineral en la television para ver el tdt, y se bajan peliculas en dvdrip de 900 megas y te puedo decir asta nombres.
    la gente se fija mas en el tamaño y si es curva que en la calidad de imagen, el pais va a si por algo.
    vibeju ha agradecido esto.

  13. #2008
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Nokia23 pues entonces falla algo...

    Será por falta de información y/o por la dejadez de los "profesionales" que las venden, que en lugar de informar sobre un aparato lo que hacen es venderte el que más les interesa.

    Pero eso pasa por no acudir a profesionales del sector.

    Yo, de nuevo respetando todas las opiniones, bajo mi punto de vista el sensor de luz tenía que estar prohibido. Ese dinero que se ahorraban los fabricantes. Por poquito que sea.

  14. #2009
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    Nokia23 pues entonces falla algo...

    Será por falta de información y/o por la dejadez de los "profesionales" que las venden, que en lugar de informar sobre un aparato lo que hacen es venderte el que más les interesa.

    Pero eso pasa por no acudir a profesionales del sector.

    Yo, de nuevo respetando todas las opiniones, bajo mi punto de vista el sensor de luz tenía que estar prohibido. Ese dinero que se ahorraban los fabricantes. Por poquito que sea.
    los vendedores intentan venderle la televisión mas cara a gente que no la necesita, le ponen una demo en 4k echa por ordenador y los convencen, la mayoría con una televisión de las que venden en el alcampo les sobraba.
    a muchos le digo que me bajo una película de 30 o 40 gigas y te miran con cara de loco, en donde trabajaba antes se pasaban los usbs con películas asta del cine y decian que se veian bien que yo era muy especial.
    lo del sensor de luz esta bien en algunas ocasiones que le baja el brillo, igual que el modo vivo que te sangran los ojos y la gente lo pone.
    y peor es el modofutbol que se pone el cesped de color verde nuclear y necesitas unas gafas de sol para verlo y aki había gente quejándose xq lo quitaron en una actualización.
    para justificar el precio tienen que ponerle cosas que no sirven para nada
    vibeju ha agradecido esto.

  15. #2010
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    subtitulada entera no las veo, pero muchas tienen subtitulos y yo no noto nada, alguna vez lo a echo pero es xq solo se a cambiado lo del sensor de luz, haber si te lo hace el hdmi o el blueray, bajate una pelicula en bdremux que lleve subtitulos y lo compruebas.
    Lo de los subtítulos, admito que cuesta acostumbrarse a ver las películas así, pero ojo, no tanto como a priori pudiera pensarse y lo comento por experiencia personal.

    Una vez que cojáis el tranquillo, jamás querréis volver a ver cine doblado.

    Otra cosa, el fallo de aumento de brillo ocasional, no es producto del cable HDMI y mucho menos del Blu Ray, lo descarto por completo, por el motivo que otras personas reportan los fenómenos que yo digo, y además, en mi caso el cable es de primera calidad y el BluRay lo mismo.

    Es el televisor. O más bien, el software del televisor.

    Por último, respecto a la polémica de los vendedores, esto es como todo, hay vendedores que son fantásticos, grandes personas y verdaderos profesionales, y hay otros que van a lo que van, a distribuir humo y contribuir a la industria del motociclismo, vosotros entendéis.

    Pero no conviene juzgar a todo el mundo por el mismo rasero, ni mucho menos. Ayer mismo, por poner un ejemplo, fui al Corte Inglés, a comprar un simple pijama, vaya tontería diréis, pues encontré dos personas, una fue un cardo borriquero y la otra, hasta me entregó de dentro del almacén una unidad de la que a mi me gustaba, sin sobar por la muchedumbre, ni nada, nuevecito.

    En agradecimiento a su trabajo, compré dos. Las cosas son así amigos, no es cosa de vendedores o no vendedores, sino de como sea el profesional y sobretodo la persona que sea ese vendedor o vendedora.

    Abrazos a todos.
    vibeju y musicarabeosa han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins