Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 283 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2461
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    No .. yo cuando la compré ya había leído esto y las pocas veces que me salen las franjas (en archivos de poca calidad) ya sabía que sería por eso .. tampoco me molesta mucho porque apenas lo percibo
    Yo realmente lo he notado en archivos de calidad buena, 1080p de 20-30 gb... star wars, el señor de los anillos, etc.

    En la tdt se nota bastante. Y en archivos buenos pero 720p tambien se nota bastante... seguire probando. Tengo una semana todavia de prueba.

  2. #2462
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Sí, se me ilumina de la misma forma .. de los laterales al resto de la pantalla. Lo que comentas de que se notan las franjas en visualización normal, me pasa a mi en muy pocas ocasiones, y suele ser en imagenes de poca calidad.


    Esto lo vi hace mucho tiempo en la review de flatpanelsHD de la TV - son los puntos negativos que decían tenía la x85C

    Android TV is still buggy and slow
    Out-of-box settings
    Mediocre speakers
    Remote controls
    "Backlight lights up in left/right sides sometimes"
    (Sony X85C review - FlatpanelsHD)

    Yo entiendo que es ésto de lo que hablas ..
    Buenas de nuevo... acabo de leerme la review de pe a pa, que antes solo he podido leerla por encima. Es curioso lo que comentan, porque efectivamente hablan de lo mismo que digo yo pero especifican que ellos estan probando la de 65" que es direct led. De hecho hablan de que pareciera que la 65" es una edge led por ese defecto. Es decir, que no han probado la de 55" que si que es edge led... mira que es raro que eso le pase eso a una direct led, pero si que lo habia leido en foros americanos hace un tiempo yo, ya no recuerdo si de este modelo o del w808c.

    El caso es que entonces no me vale esas conclusiones porque no tienen nada que ver la 55" y la 65" en este aspecto que esgamos hablando.

  3. #2463
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo realmente lo he notado en archivos de calidad buena, 1080p de 20-30 gb... star wars, el señor de los anillos, etc.

    En la tdt se nota bastante. Y en archivos buenos pero 720p tambien se nota bastante... seguire probando. Tengo una semana todavia de prueba.
    Yo tanto no lo noto .. muy de vez en cuando .. o quizá soy menos exigente y no lo percibo jejeje
    Daltonico ha agradecido esto.

  4. #2464
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    La mía tiene algo de clouding pero es menos evidente o al menos yo lo veo así. He probado a subir los negros a partir de 50 y se muestra aclaramiento de la imagen pero es mucho mas homogéneo sin tanta diferencia entre laterales y zona central.
    Daltonico ha agradecido esto.

  5. #2465
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    He pensado que me voy a acercar al Corte Ingles a ver si tienen otra alli para probarla y ver si lo hace igual (los llamare antes para confirmarlo que me pilla lejos de donde vivo).

    Es que es eso... que pueden ser diferencias de visionado real o simplemente de percepcion o exigencia nuestra.
    Seguire contando.

  6. #2466
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    He pensado que me voy a acercar al Corte Ingles a ver si tienen otra alli para probarla y ver si lo hace igual (los llamare antes para confirmarlo que me pilla lejos de donde vivo).

    Es que es eso... que pueden ser diferencias de visionado o de percepcion nuestras. Seguire contando.
    dudo mucho que notes algo alli con todas las luces encendidas y los reflejos que tiene la pantalla, el clouding solo se ve con escenas en negro y a oscuras no con todo encendido y la que tengan puesta de exposición no es la que te tocara si la cambias.

  7. #2467
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    He pensado que me voy a acercar al Corte Ingles a ver si tienen otra alli para probarla y ver si lo hace igual (los llamare antes para confirmarlo que me pilla lejos de donde vivo).

    Es que es eso... que pueden ser diferencias de visionado o de percepcion nuestras. Seguire contando.
    Eso también puede ser pues yo vengo de una panasonic que tenía mas clouding y por eso la vea bastante mejor. Además es probable que en las fotos se vea mas acusado el problema.

  8. #2468
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Eso también puede ser pues yo vengo de una panasonic que tenía mas clouding y por eso la vea bastante mejor. Además es probable que en las fotos se vea mas acusado el problema.
    Mi problema es justo el contrario... que vengo de una sony w4000 que la pobre se veia perfecta de tema clouding e iluminacion... y creo que incluso tenia mas negros que esta.

    Eso si, no lo he dicho pero salvo este tema de las franjas laterales, la tele se ve de lujo. Me ha gustado muchisimo los colores que da.

  9. #2469
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas

    Una duda. Desde el ordenador, ¿se pueden administrar los discos duros conectados a la TV? En plan borrar o grabar nuevos videos...

    He probado por IP pero no consigo nada



    Gracias, un saludo, Leo.-

  10. #2470
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas,

    he estado revisando usando el buscador en busca de un soporte de pared para la versión de 55" y veo algunos mensajes viejos.

    Actualmente me pueden recomendar un buen soporte de TV Fijo (no necesito que gire) que aguante bien y tampoco se desmadre en precio?

    Saludos!

  11. #2471
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por tarraco Ver mensaje
    Buenas,

    he estado revisando usando el buscador en busca de un soporte de pared para la versión de 55" y veo algunos mensajes viejos.

    Actualmente me pueden recomendar un buen soporte de TV Fijo (no necesito que gire) que aguante bien y tampoco se desmadre en precio?

    Saludos!
    Este mismo si te sirve: https://www.amazon.es/pulgadas-panta...rds=soporte+tv

    Aunque es mejor uno que tenga cierta movilidad a la hora de conectar cables y demás: https://www.amazon.es/Ricoo-RW-R23-t...rds=soporte+tv

  12. #2472
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Despues de una tarde entera de pruebas "reales" creo que estoy convencido a pedir el cambio.

    Cuando digo reales, hablo de como siempre uso la TV, es decir, habitacion casi a oscuras u oscura completamente, iluminacion del panel muy baja y negros ajustados en su sitio (al 50). En esa situacion las franjas se ven en cualquier archivo que reproduzca, tanto de buena como de mala calidad. Para mi mala calidad no es bajo bitrate (ya que intento que todo lo que reproduzco tenga el maximo) si no de resolucion. Lo mas bajo que he probado es 720p, algunos archivos buenos de 1080p, algunos mas de 1080p a muy alto bitrate y tambien varias demos 4k de youtube. En todos todos los archivos se notan las bandas en una reproduccion normal. No es algo que se note cada segundo si no que depende de los colores que aparezcan en los lados y se nota mucho mas con imagenes en movimiento.

    Los colores en los que mas se notan es en el negro evidentemente que aparece lavado en esas franjas, en el azul oscuro que aparece morado, los verdes oscuros se vuelven amarillentos y los marrones (madera y demas) tambien amarillean. El resto de colores no se ven afectados mucho por este efecto y te tienes que fijar mucho para verlo. Y el blanco o amarillo claro no se nota nada de nada. Los primeros que comento se ven a simple vista. Asi que creo sinceramente que aunque este efecto sea algo "medio" normal en este modelo de TV, la mia esta mal seguro. Si la que venga esta igual pedire la devolucion del dinero... y me da coraje porque se ve de lujo la tele.

    Seguire informando!

    Edito: todos los archivos han sido probados a traves tanto de kodi como del reproductor de la TV con el mismo efecto en ambos. Y todos los archivos se han probado en kodi en otra TV y en otras dos TVs mas con sus reproductores descartando que nada sea problema de los archivos.

  13. #2473
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola,¿En la actualizacion se activo finalmente el PIP y el PAP?, no soy capaz de poner dos imagenes de ninguna forma. ¿Como funciona?

    Un saludo

  14. #2474
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por dextroyus Ver mensaje
    Hola,¿En la actualizacion se activo finalmente el PIP y el PAP?, no soy capaz de poner dos imagenes de ninguna forma. ¿Como funciona?

    Un saludo
    Funciona a medias. Tienes que tener una fuente externa (cualquier HDMI) y pulsar el action menú. Ahí verás que te aparece la opción para poner simultaneamente otra fuente. De momento, no es viable poner 2 canales de tdt a la vez. El doble tunner lo usa sólo para grabar un canal y ver otro a la vez.


    Un saludo, Leo.-
    dextroyus ha agradecido esto.

  15. #2475
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas tardes,

    Estoy pensándome comprar este modelo. Inicialmente tenia pensado en pillar una Sony 4K modelo 2016 pero tras leer hilo parece que el panel IPS de las nuevas va peor que el panel VA de este modelo de 2015.

    Mi pregunta es: ¿Tengo razon en mis afirmaciones? ¿Debo tener prisa en comprarme este modelo ya que al ser versión del 2015 si espero por ejemplo a septiembre puede que no pueda pillarla?

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins