Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 283 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2791
    Anonimo19092017
    Invitado

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    En parte gracias a los comentarios del foro, y a que la oferta del corte ingles de hace unos días, me pareció muy buena, he adquirido una 55x8508c.
    Tras leer unas cuantas paginas, lo primero dar las gracias a todos los que hacéis que el tener una tv nueva sea mas fácil, ya que la de cosas que traen ahora, es complicado si no dominas nada los temas.
    Mis primeras impresiones, son muy positivas, no he tenido problemas ni al conectar un disco duro externo, o por ejemplo mi portátil reconoce la tv, y le puedo enviar cualquier archivo para verlo por red; aunque tengo un par de dudas, y a ver si me podéis ayudar. He visto que cuando le pongo alguna demo con HDR, el tv lo reconoce y cambia el formato de imagen y no deja modificar a otro, pero cuando veo el mismo vídeo por Youtube, aun viéndolo en 4K,y poniendo que es un vídeo con HDR, no sucede lo mismo. No se si es que Youtube realmente no emite con HDR o tengo que ponerlo en este caso de manera manual el la tv. Por cierto el vídeo de LG del ajedrez, se ve de manera brutal con el HDR, entre la versión que le meto por USB a la que se encuentra en Youtube.
    Y luego otra duda, he visto el como hacer que las pelis no se expandan, pero en algunas, no sale la pestaña final que hay que darla para que salga la ventana pequeña y ya que salgan las barras negras, existe algún otro método...

    Lo dicho, gracias a todos, los que aportáis cosas, y a los que habéis pedido información, gracias eso, tengo un gran televisor.

    Un saludo

  2. #2792
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por tha73 Ver mensaje
    Y luego otra duda, he visto el como hacer que las pelis no se expandan, pero en algunas, no sale la pestaña final que hay que darla para que salga la ventana pequeña y ya que salgan las barras negras, existe algún otro método...
    Primero, felicidades por la compra.
    Y te cito la parte que me ocurre igual que a ti, y a ver si alguien nos ayuda.
    Saludos.

  3. #2793
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    para ver tdt no te gastes 1000 euros y encima si son mayores no van a utilizar android ni ningun smartv y viendo salvame no van a notar la diferencia de la sony a una del carrefour, este tipo de televisiones estan echas para consumir cine de calidad o canales buenos de television no tdt.
    para grabar necesitas tener un disco duro conectado permanente, una vez puesto ya no te sirve para otra cosa asta que lo formatees.
    No sé qué entiendes por mayores, pero mis padres tienen cada uno un smartphone que manejan a la perfección y las cuatro cosas que se le puedan poner de android le vendrán de maravilla. Además cuando tengan a los nietos en casa los tienen entretenidos con kodi y juegos que se puedan poner (que no lo sé ya que nunca he tenido una tv con android). Y como esperan que les dure un tiempo, ya la tienen con mínimamente preparada para lo que venga más adelante.

    Y por cierto y sin desmerecer y entrar en polémicas, estas tv son "entry-level". Tienen lo básico sin grandes alardes ni pretensiones. Las de C4 y similares es tirar el dinero por la baja calidad de los componentes. Comprar barato al final sale caro, ya que compras dos veces.



    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El único inconveniente es que no tiene doble sintonizador, pero para lo demás es estupenda.
    Ya estuve viendo, pero el doble sintonizador era casi imprescindible, por encima de otras cosas. Así no tienen más cacharros conectados y otro mando más.


    gracias a todos acabo de comprarles la 55x85c y ahora a dejársela montada y configurada. Ya preguntaré las dudas que me surjan

  4. #2794
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    A alguien le alarece de vez en cuando una ventana emergente de publicidad? He mirado por internet y no veo nada

  5. #2795
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por djcamo Ver mensaje
    Primero, felicidades por la compra.
    Y te cito la parte que me ocurre igual que a ti, y a ver si alguien nos ayuda.
    Saludos.
    yo todas las peliculas puedo entrar en el menu y poner las rayas negras, algunas con los bdremux no hace falta lo hace automatico el programa.
    Cita Iniciado por finix Ver mensaje
    No sé qué entiendes por mayores, pero mis padres tienen cada uno un smartphone que manejan a la perfección y las cuatro cosas que se le puedan poner de android le vendrán de maravilla. Además cuando tengan a los nietos en casa los tienen entretenidos con kodi y juegos que se puedan poner (que no lo sé ya que nunca he tenido una tv con android). Y como esperan que les dure un tiempo, ya la tienen con mínimamente preparada para lo que venga más adelante.

    Y por cierto y sin desmerecer y entrar en polémicas, estas tv son "entry-level". Tienen lo básico sin grandes alardes ni pretensiones. Las de C4 y similares es tirar el dinero por la baja calidad de los componentes. Comprar barato al final sale caro, ya que compras dos veces.

    Ya estuve viendo, pero el doble sintonizador era casi imprescindible, por encima de otras cosas. Así no tienen más cacharros conectados y otro mando más.


    gracias a todos acabo de comprarles la 55x85c y ahora a dejársela montada y configurada. Ya preguntaré las dudas que me surjan
    no se la edad que tienen ni si lo van a utilizar, mis padres tienen telefono y lo manejan y de la tele pasan totalmente si tiene smartv, pero si los tuyos lo van a utilizar que la disfruten muchos años.
    Cita Iniciado por Sherry1947 Ver mensaje
    A alguien le alarece de vez en cuando una ventana emergente de publicidad? He mirado por internet y no veo nada
    no, lo mismo as instalado algo.

  6. #2796
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Sherry1947 Ver mensaje
    A alguien le alarece de vez en cuando una ventana emergente de publicidad? He mirado por internet y no veo nada
    Que es lo último que instalaste?

  7. #2797
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Sherry1947 Ver mensaje
    A alguien le alarece de vez en cuando una ventana emergente de publicidad? He mirado por internet y no veo nada
    Me uno a tu pregunta, a mi también me sale.

  8. #2798
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Sherry1947 Ver mensaje
    A alguien le alarece de vez en cuando una ventana emergente de publicidad? He mirado por internet y no veo nada
    Me uno a tu pregunta, a mi también me sale.

  9. #2799
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo todas las peliculas puedo entrar en el menu y poner las rayas negras, algunas con los bdremux no hace falta lo hace automatico el programa.
    Si que es verdad que, algun remux las pone automatico, pero los mkv 1080p que tengo en un disco duro externo, unas veces me ha dejado y otras no, lo mas raro es, siendo la misma pelicula....

  10. #2800
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por djcamo Ver mensaje
    Si que es verdad que, algun remux las pone automatico, pero los mkv 1080p que tengo en un disco duro externo, unas veces me ha dejado y otras no, lo mas raro es, siendo la misma pelicula....
    sera el formato xq a mi todas me saca las rayas negras

  11. #2801
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    sera el formato xq a mi todas me saca las rayas negras
    Pues nose... Por que salvo el reproductor nativo, tanto vlc, archos, mx pro, kodi... Todos ellos me saca las franjas negras.
    Los reproductores que tengo en casa igual, wd tv live y asus oplay, en fin, todos menos el nativo de sony.

    Edito: pues parece que ya puedo con el reproductor nativo poner las franjas negras siempre.
    Saludos!

  12. #2802
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por djcamo Ver mensaje
    Pues nose... Por que salvo el reproductor nativo, tanto vlc, archos, mx pro, kodi... Todos ellos me saca las franjas negras.
    Los reproductores que tengo en casa igual, wd tv live y asus oplay, en fin, todos menos el nativo de sony.

    Edito: pues parece que ya puedo con el reproductor nativo poner las franjas negras siempre.
    Saludos!
    a disfrutar, si te gusta puedes utilizar cualquier otro reproductor pero yo creo que se ve mejor en el nativo de sony y yo solo consigo sacar el sonido por el ampli con kodi y con el reproductor de sony
    djcamo ha agradecido esto.

  13. #2803
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a disfrutar, si te gusta puedes utilizar cualquier otro reproductor pero yo creo que se ve mejor en el nativo de sony y yo solo consigo sacar el sonido por el ampli con kodi y con el reproductor de sony
    Si si, aunque ya era por cabezoneria ya que el 99% de las cosas las veo por kodi.
    La final con el nativo lo que hacía es cuando conecto el disco duro externo a la tv, me salta la para verlo por el nativo de sony, acepto para video y espero a que cargue, a veces lo carga todo y a veces no carga nada, pero si le doy a carpetas, o salgo y entro, ya si me aparece todo.
    De esta forma si me deja entrar en la opción de action menu/información y poner las franjas negras, en todos.
    Antes de esto no me salia las franjas negras, por que le daba a reproducir desde es Explorer al nativo y no me daba la opción de "información" para las franjas negras... Por que... No lo se...
    Al menos, ya he podido poner las franjas negras, como lo he hecho, lo pongo aquí, por si alguien no termina de salirle bien.
    Siempre desde el nativo, mañear y chapuzear, entrar, salir, mirar carpetas, hacer eso, si de primera hora no carga.
    Realmente carga todo lo que hay en el disco duro, lo que pasa que a veces se ve y otras no, por eso hago esos truquitos, que manda cohones que sony nos tenga así para usar su reproductor, pero al menos funciona.
    Lo que si es un coñazo, es que te lo pone todo al retortero, bastante desordenado, hhaayyy sonnyyy!!!
    Saludos!

  14. #2804
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueno, pues hoy estuve instalándole esta TV a mi hermana. Lo primero que hice fue cerrar las persianas, y ver si tenía excesivas las temidas e inevitables fugas de luz/clouding... Y me he llevado una grata sorpresa: Perfecto, panel negro, negro .

    La verdad, que ha superado mis expectativas. Tenía por ahí un Remux de Mad Max, y desde luego que era tener el cine en casa, en cuanto a colores y nitidez, un espectáculo. Por supuesto, que para la fuente de vídeo, se la dejé configurada desactivando artificios y activando el TrueMotion y el modo cine.
    Por sacarle alguna pega, quizás no sea la TV más brillante del mundo con ventanas abiertas, pero subiéndole del Backlight en estos casos, cumple.

    En definitiva, por 999€ que le costó, ha triunfado. Pero si hubiese pagado los 1150€, pues igual fuera muy recomendable.

    Unas dudas:
    - Cuando se reproduce contenido 4K, ¿tendría que aparecer algún cartelito de "Contenido UHD" o algo así?
    - ¿Alguna forma de avanzar las películas con mayor velocidad? Si mantengo la flechita, avanza lentísimo. Y si pulso la doble flecha, salta a la siguiente película del disco duro.

    Gracias a vosotros, aprendí el truquillo para poner las bandas negras . Es un poco rollazo, pero si decís que con otras app suele perder algo de calidad de imagen... Saludos.

  15. #2805
    aspirante Avatar de BOR-D
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, ¿alguien puede decirme que había que tocar en sonido para que el kodi no ponga el volumen al 99 a veces? Es que te llevas un susto cada vez que pasa...He intentado el buscador y no me da resultados y vamos ya por 187 páginas y no es plan de ir una por una.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins