Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 202 de 283 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3016
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, necesito que me digais como configurais netflix para las series 4k ya que me salen con mucho "ruido". Gracias

  2. #3017
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ferluso Ver mensaje
    Hola, después de haber tardado en tomar un decisión, y haber leído y leído, me he comprado esta tv (en vez de la LGUH850V). Ahora ya está, me ha salido por 1085€,y espero que esté el sábado. No sé si he realizado una buena compra, al final me he decidido por esta Android, en vez de la LG, entre otras por el Kodi, y pasar del pc.

    Tengo varias preguntas pero la que se me hace más rara es que está tele tiene la versión de firmware v3.473, pero se encuentra disponible la v3.509, Sony Support 3.509. Indica 2 detalles "Restrictions: only for use with TV sold in Europe. Not all models are sold in all countries" y "This firmware (v3.509) is only applicable for the UK and Ireland. Customers unaffected by a juddering issue on 4K TVs when using a UHD Set-top box, are not required to download this update"
    Y también Benefits and improvements: Reduces juddering issue on 4K TVs when using a UHD Set-top box

    ¿La verdad es que siendo la misma tv, mismo modelo, misma versión y misma región, tengan firmware distinto. Esto es habitual?

    Como información, me han comentado esta semana que Sony y Movista, están negociando por poner la antigua aplicación "Yomvi" (ahora Movistar+), y que es cuestión del precio. Que sony ofrece algo y movistar quiere más. Espero que se solucione pronto, porque uno de los motivos por que quiero la SmartTV, es para retirar el pc, y que trabaje directamente contra el NAS.

    Seguramente después de leerme con más calma el hilo de esta tv, tenga más claro ciertos detalles.
    Por el momento, veo un coñazo montar esta tv en la pared, pegadita de todo, como tengo mi actual samsung.

    pd: Gracias a "sceips", que lei por aquí mejor esta que la 55X9005C, que conseguía por 1399. Espero haberme ahorrado unos euros, y no arrepentirme. Espero ir contanto.
    solo hace falta que saquen una aplicacion que funcione bien para android tv, la de android no funciona bien y dudo mucho que sony se baje los pantalones con moviestar.
    Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    Hola, necesito que me digais como configurais netflix para las series 4k ya que me salen con mucho "ruido". Gracias
    estas seguro que se ve en 4k? netflix te lo pone automatico segun tu conexion

  3. #3018
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    solo hace falta que saquen una aplicacion que funcione bien para android tv, la de android no funciona bien y dudo mucho que sony se baje los pantalones con moviestar.
    Pues la verdad es que van pasar por el aro. Mucha gente llega pidiendo que funcione con Yomvi, y cando el comercia le dice que solo LG o Samsung, automáticamente la gente la descarta (así me paso a mi de principio). Como Sony sabe de ese problema (pérdida de ventas), se ha sentado con ellos, y ya han hecho ofertas, solo están concretando el precio.
    LG ya ha pasado por el aro, y Samsung no lo sé (pero todo es más fácil, pues Mov, tiene acciones de samsung)
    En breve me da a mi que se soluciona eso.

  4. #3019
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    solo hace falta que saquen una aplicacion que funcione bien para android tv, la de android no funciona bien y dudo mucho que sony se baje los pantalones con moviestar.

    estas seguro que se ve en 4k? netflix te lo pone automatico segun tu conexion
    Si. Tengo contratado 4k y si miro la info pone los 2170 pero ya te digo que veo mucho ruido

  5. #3020
    aspirante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Muy buenas compañeros veo muchas quejas sobre este modelo de tv y yo me pregunto este modelo lo vi a principio de año y no salía la etiqueta de HDR osea te lo vendían sin el ahora si que sale la etiqueta del HDR

    Luego también había leído que el tipo de panel que lleva es de 8bits lo cual me contradice ya que para el HDR nativo se necesita un panel de 10bits corregirme si me equivoco.

    Mi pregunta es la siguiente como Sony te vende algo que no es o que simplemente es un modo como viva experto1 o cinema los que tenéis tv con paneles de 10bits y HDR Nativo también os sale como un modo más o se activa automático,otra cosa la ps4 viene con hdmi 1.4 puede reproducir hdr cuando la salida es de hdmi 1.4 si para el HDR se necesita el estándar hdmi 2.0a sacarme de dudas porque no entiendo nada y estoy algo confundido.

    Un saludo compañeros

  6. #3021
    aspirante
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por e1cangry Ver mensaje
    Muy buenas compañeros veo muchas quejas sobre este modelo de tv y yo me pregunto este modelo lo vi a principio de año y no salía la etiqueta de HDR osea te lo vendían sin el ahora si que sale la etiqueta del HDR

    Luego también había leído que el tipo de panel que lleva es de 8bits lo cual me contradice ya que para el HDR nativo se necesita un panel de 10bits corregirme si me equivoco.

    Mi pregunta es la siguiente como Sony te vende algo que no es o que simplemente es un modo como viva experto1 o cinema los que tenéis tv con paneles de 10bits y HDR Nativo también os sale como un modo más o se activa automático,otra cosa la ps4 viene con hdmi 1.4 puede reproducir hdr cuando la salida es de hdmi 1.4 si para el HDR se necesita el estándar hdmi 2.0a sacarme de dudas porque no entiendo nada y estoy algo confundido.

    Un saludo compañeros
    Lee las últimas 20 páginas que hay mucho información acerca del HDR xD.

  7. #3022
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por e1cangry Ver mensaje
    Muy buenas compañeros veo muchas quejas sobre este modelo de tv y yo me pregunto este modelo lo vi a principio de año y no salía la etiqueta de HDR osea te lo vendían sin el ahora si que sale la etiqueta del HDR

    Luego también había leído que el tipo de panel que lleva es de 8bits lo cual me contradice ya que para el HDR nativo se necesita un panel de 10bits corregirme si me equivoco.

    Mi pregunta es la siguiente como Sony te vende algo que no es o que simplemente es un modo como viva experto1 o cinema los que tenéis tv con paneles de 10bits y HDR Nativo también os sale como un modo más o se activa automático,otra cosa la ps4 viene con hdmi 1.4 puede reproducir hdr cuando la salida es de hdmi 1.4 si para el HDR se necesita el estándar hdmi 2.0a sacarme de dudas porque no entiendo nada y estoy algo confundido.

    Un saludo compañeros
    El HDR que lleva no es nativo de origen, pero si lo incorporaron en una de las últimas actualizaciones hace unos meses y por tanto le dieron esa compatibilidad tanto por HDMI, USB o incluso streaming para Netflix.

    El panel según he visto si que es de 10 bit, ahora bien reales o no es otro cantar, pero si que los acepta como tal, incluso el chroma 4:4:4 a 120 Hz en 1080p.

    El HDR de este modelo es como un modo de imagen más (Viva, Estándar, Cine, Experto 1, etc...) lo cual el único punto negativo que tiene ahora es que no deja poner en este modo HDR el modo Juego para minimizar el tema de la respuesta en los juegos porque sube más este tiempo. Pero en general calidad/precio es muy buena y con buenas facetas (buen contraste, 100Hz reales, Android TV, HDMI 2.0a, HEVC, doble sintonizador, usb grabador (por fin).... tiene tantas cosas buenas que las "malas" se quedaría relegadas a otro plano y la gran mayoría esto no le importaría en absoluto.

    El HDR de la PS4 fat al final está como está, "de pega", porque ni es ni será real, otra cosa es que le apliquen a los juegos efectos que lo intenten aprovechar pero con la PS4 original, no lo creo, eso más bien se lo han dejado a la Slim y a la PS4 Pro parche, para que haga este tipo de imagen en general.

  8. #3023
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ferluso Ver mensaje
    Pues la verdad es que van pasar por el aro. Mucha gente llega pidiendo que funcione con Yomvi, y cando el comercia le dice que solo LG o Samsung, automáticamente la gente la descarta (así me paso a mi de principio). Como Sony sabe de ese problema (pérdida de ventas), se ha sentado con ellos, y ya han hecho ofertas, solo están concretando el precio.
    LG ya ha pasado por el aro, y Samsung no lo sé (pero todo es más fácil, pues Mov, tiene acciones de samsung)
    En breve me da a mi que se soluciona eso.
    sony lleva un monton de años sin yomvi, dudo mucho que este asustado ahora por no vender televisores por no llevarlo, si lo ponen sera por otra cosa, lo mismo es moviestar es que se los baja, y ahora con android solo tendrian que hacer una aplicacion que funcionara bien con el mando a distancia de la propia tele y hay vomiestar no pintan nada es que alguien la quiera hacer.

    Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    Si. Tengo contratado 4k y si miro la info pone los 2170 pero ya te digo que veo mucho ruido
    yo es que no tengo netflix, no te puedo ayudar en esto.
    Última edición por nokia23; 07/10/2016 a las 09:56

  9. #3024
    aspirante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El HDR que lleva no es nativo de origen, pero si lo incorporaron en una de las últimas actualizaciones hace unos meses y por tanto le dieron esa compatibilidad tanto por HDMI, USB o incluso streaming para Netflix.

    El panel según he visto si que es de 10 bit, ahora bien reales o no es otro cantar, pero si que los acepta como tal, incluso el chroma 4:4:4 a 120 Hz en 1080p.

    El HDR de este modelo es como un modo de imagen más (Viva, Estándar, Cine, Experto 1, etc...) lo cual el único punto negativo que tiene ahora es que no deja poner en este modo HDR el modo Juego para minimizar el tema de la respuesta en los juegos porque sube más este tiempo. Pero en general calidad/precio es muy buena y con buenas facetas (buen contraste, 100Hz reales, Android TV, HDMI 2.0a, HEVC, doble sintonizador, usb grabador (por fin).... tiene tantas cosas buenas que las "malas" se quedaría relegadas a otro plano y la gran mayoría esto no le importaría en absoluto.

    El HDR de la PS4 fat al final está como está, "de pega", porque ni es ni será real, otra cosa es que le apliquen a los juegos efectos que lo intenten aprovechar pero con la PS4 original, no lo creo, eso más bien se lo han dejado a la Slim y a la PS4 Pro parche, para que haga este tipo de imagen en general.
    Muchas gracias compañero todo aclarado un saludo

  10. #3025
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El HDR que lleva no es nativo de origen, pero si lo incorporaron en una de las últimas actualizaciones hace unos meses y por tanto le dieron esa compatibilidad tanto por HDMI, USB o incluso streaming para Netflix.

    El panel según he visto si que es de 10 bit, ahora bien reales o no es otro cantar, pero si que los acepta como tal, incluso el chroma 4:4:4 a 120 Hz en 1080p.

    El HDR de este modelo es como un modo de imagen más (Viva, Estándar, Cine, Experto 1, etc...) lo cual el único punto negativo que tiene ahora es que no deja poner en este modo HDR el modo Juego para minimizar el tema de la respuesta en los juegos porque sube más este tiempo. Pero en general calidad/precio es muy buena y con buenas facetas (buen contraste, 100Hz reales, Android TV, HDMI 2.0a, HEVC, doble sintonizador, usb grabador (por fin).... tiene tantas cosas buenas que las "malas" se quedaría relegadas a otro plano y la gran mayoría esto no le importaría en absoluto.

    El HDR de la PS4 fat al final está como está, "de pega", porque ni es ni será real, otra cosa es que le apliquen a los juegos efectos que lo intenten aprovechar pero con la PS4 original, no lo creo, eso más bien se lo han dejado a la Slim y a la PS4 Pro parche, para que haga este tipo de imagen en general.
    Hola sceips, buenas de nuevo, seguro que tiene hdmi 2.0a?? Yo creo que tiene el 2.0 o me equívoco
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #3026
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hola sceips, buenas de nuevo, seguro que tiene hdmi 2.0a?? Yo creo que tiene el 2.0 o me equívoco
    Si, lo que ocurre es que debido al hardware que monta, lo hicieron compatible con el HDMI 2.0a que es el que permite los metadatos para el HDR10, así que es un 2.0a.
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #3027
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Íncreible, me he quedado sin tv. A buscar otra. Lo de Pix-mania es la ostia!!!
    Pago el día 4 a la tarde, envío un mail al proveedor final el día 5, donde me indican que la enviarán el jueves.
    Llamo hoy al proveedor, y me indican que no tienen stock, que avisan a Pix-mania, par que me devuelvan el dinero en 3 días.
    No sé que hacer con este tema.
    De esta ya no la encuentro por un precio razonable, voy tener que buscar otra tv, volver a empezar.

  13. #3028
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Ufff pues si que es una putada, encontrarla se puede encontrar todavía pero a que precio? Estará a algo más de 1000€ seguro cerca de 1200€.

  14. #3029
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ferluso Ver mensaje
    Íncreible, me he quedado sin tv. A buscar otra. Lo de Pix-mania es la ostia!!!
    Pago el día 4 a la tarde, envío un mail al proveedor final el día 5, donde me indican que la enviarán el jueves.
    Llamo hoy al proveedor, y me indican que no tienen stock, que avisan a Pix-mania, par que me devuelvan el dinero en 3 días.
    No sé que hacer con este tema.
    De esta ya no la encuentro por un precio razonable, voy tener que buscar otra tv, volver a empezar.
    tanto os lo habéis pensado que ya no quedan y las que hay le han subido el precio, tendras que buscar otra y olvidarnos nosotros de recomendarla, la sony x85 olvidada.

  15. #3030
    aspirante
    Registro
    24 sep, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Una duda, cuando se reproduce contenido en HDR, como se que la tv lo esta reproduciendo? Por ejemplo, si lo activo en la ps4, como se que lo que veo es HDR?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins