Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 283 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3091
    principiante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenas a todos, he adquirido recientemente una KD-55X8509C ( impresionante ), cada día estoy mas contento de la compra, y tengo un par de dudas, la primera es:
    .- si con las gafas 3d se vería bien una película en 3d, no lo he probado, por eso pregunto,
    y la segunda:
    .- tengo unos cascos beats wireless, para correr que conecto la iphone y no logro conectar de ninguna manera con el televisor, ni por bluetooth ni por nada, no se si es problema de los cascos o del televisor, al buscar accesorios por medio de bluetooth no los reconoce, he estado pendiente de que los cascos estuvieran en modo de sincronización pero no hay manera, si me pueden ayudar se los agradecería.

    Gracias

  2. #3092
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Anlug1 Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos, he adquirido recientemente una KD-55X8509C ( impresionante ), cada día estoy mas contento de la compra, y tengo un par de dudas, la primera es:
    .- si con las gafas 3d se vería bien una película en 3d, no lo he probado, por eso pregunto,
    y la segunda:
    .- tengo unos cascos beats wireless, para correr que conecto la iphone y no logro conectar de ninguna manera con el televisor, ni por bluetooth ni por nada, no se si es problema de los cascos o del televisor, al buscar accesorios por medio de bluetooth no los reconoce, he estado pendiente de que los cascos estuvieran en modo de sincronización pero no hay manera, si me pueden ayudar se los agradecería.

    Gracias
    con las gafas 3d activas de sansung se ve igual que las de sony, cuestan unos 20 euros la pareja y para mi la calidad no es para tirar cohetes pero se ve el 3d bien.

    lo de los auriculares nadie a conseguido que funcionen, solo puedes poner los que tengan un emisor aparte.

  3. #3093
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas, anoche estuve probando algunos videos en HDR y bueno, no se ven mal, la verdad, pero no se si hay mucha diferencia con los 4k a secas. Haciendo pruebas me dió por probar algún video 4k a 60fr del YouTube y resulta que comienza a reproducir y a los pocos segundos se congela la imagen pero sigue escuchandose el sonido,si lo bajo a 2k si que lo reproduce. Mi pregunta es: ¿la tele es capaz de reproducir este contenido a 60p vía ethernet o debe ser por HDMI?
    pildorilla ha agradecido esto.

  4. #3094
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Muy buenas, este fin de semana estuve en el MM y pude ver un modelo de la serie X85. Creo que puede ser el modelo KD-55X8505C o el KD-55X8507C , ya que tiene todo el marco del panel de aluminio (por lo menos es de metal y del mismo color que el aluminio).
    He de decir que me defraudo mucho en un sentido, y es que al tocar el televisor por su parte inferior del panel estaba que quemaba (no que estuviera caliente, sino que quemaba, o sea que no podias aguantar la mano ahi mas de 1 o 2 segundos).
    A mi entender puede ser por 2 motivos: uno (y que seria el mal menor) que el televisor expuesto fuera ya uno devuelto por algún usuario que vio el problema en cuestión y lo devolvió y ahora intentan endosarse lo a otro; y el segundo (y mucho mas grave a mi entender) que fuera un fallo de diseño de este modelo. Ya que no soy un entendido en televisores, pero este problema para mi no es normal ( y toque como 15 televisores mas de esta marca y de otras y ninguno sufría de esta incidencia).
    ¿Algún forero me puede decir si esto es normal en este modelo, que como he dicho anteriormente no se si és 55X8505C o el 55X8507C?¿Y si en los modelos KD-55X8508C y KD-55X8509C pasa lo mismo, o sea que quema por la parte inferior del panel?
    Es que si esto es así, es motivo para mi más que suficiente para desistir de la compra de la serie X85 de SONY.

  5. #3095
    principiante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    con las gafas 3d activas de sansung se ve igual que las de sony, cuestan unos 20 euros la pareja y para mi la calidad no es para tirar cohetes pero se ve el 3d bien.

    lo de los auriculares nadie a conseguido que funcionen, solo puedes poner los que tengan un emisor aparte.

    gracias, por las repuestas, exactamente ¿que modelo de gafas 3d activas de samsung son? ¿ la forma de ver el 3d es poniendolo en modo 3d no, en los ajustes?, gracias, y sobre el tema de los auriculares, también tengo unos thomson que funcionan como dices efectivamente, ¿que raro no? porque por ejemplo el pc se conecta via bluethoo perfectamente, pero los beats no,

    mil gracias

  6. #3096
    principiante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Muy buenas, este fin de semana estuve en el MM y pude ver un modelo de la serie X85. Creo que puede ser el modelo KD-55X8505C o el KD-55X8507C , ya que tiene todo el marco del panel de aluminio (por lo menos es de metal y del mismo color que el aluminio).
    He de decir que me defraudo mucho en un sentido, y es que al tocar el televisor por su parte inferior del panel estaba que quemaba (no que estuviera caliente, sino que quemaba, o sea que no podias aguantar la mano ahi mas de 1 o 2 segundos).
    A mi entender puede ser por 2 motivos: uno (y que seria el mal menor) que el televisor expuesto fuera ya uno devuelto por algún usuario que vio el problema en cuestión y lo devolvió y ahora intentan endosarse lo a otro; y el segundo (y mucho mas grave a mi entender) que fuera un fallo de diseño de este modelo. Ya que no soy un entendido en televisores, pero este problema para mi no es normal ( y toque como 15 televisores mas de esta marca y de otras y ninguno sufría de esta incidencia).
    ¿Algún forero me puede decir si esto es normal en este modelo, que como he dicho anteriormente no se si és 55X8505C o el 55X8507C?¿Y si en los modelos KD-55X8508C y KD-55X8509C pasa lo mismo, o sea que quema por la parte inferior del panel?
    Es que si esto es así, es motivo para mi más que suficiente para desistir de la compra de la serie X85 de SONY.
    Hola, yo tengo la 55x8509c y esta noche probaré lo que comentas, pero hace ya unas dos, tres semanas que la tengo, y creo que no pasa,, te refieres a la parte de abajo del panel led no?, es decir de la pantalla.

  7. #3097
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Anlug1 Ver mensaje
    Hola, yo tengo la 55x8509c y esta noche probaré lo que comentas, pero hace ya unas dos, tres semanas que la tengo, y creo que no pasa,, te refieres a la parte de abajo del panel led no?, es decir de la pantalla.
    Si por la parte de abajo del panel led, o sea de la pantalla

  8. #3098
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Efectivamente se calienta, parece ser que es por la ubicación de la iluminación led, pero no tanto como para no poder aguantar la mano. Personalmente no creo que sea un tema para declinar tu intención de compra, pero como digo es lo que yo pienso.
    mon6969 ha agradecido esto.

  9. #3099
    principiante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Si por la parte de abajo del panel led, o sea de la pantalla
    ok, lo mirare esta noche, mañana te digo

  10. #3100
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Si por la parte de abajo del panel led, o sea de la pantalla
    Lo puse en su momento:

    https://www.forodvd.com/tema/149487-...ml#post1704060

  11. #3101
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Efectivamente se calienta, parece ser que es por la ubicación de la iluminación led, pero no tanto como para no poder aguantar la mano. Personalmente no creo que sea un tema para declinar tu intención de compra, pero como digo es lo que yo pienso.
    Pues yo creo que si, ya que solo hace falta que tengas que mover un poco el televisor (por lo que sea: mejor inclinación de visionado, conectar algo por detrás, etc)tienes que estar muy al tanto por donde la coges o te tienes que poner guantes. O sea a tener unos guantes en un cajón cerca del televisor ¡Vaya gracia!

  12. #3102
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola que tal, me he leído un monton de paginas y no he dado con el modelo exacto a comprar, que si las terminaciones son diferentes según el comercio, agradecería un consejo de que modelo comprar, estaba por el X8505 pero no se si es obsoleto y ha salido otro, me podríais decir el modelo exacto ?? y ya seria la leche si me indicais el lugar donde esta mejor ofertado.

    Mil gracias

  13. #3103
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por karaoke77 Ver mensaje
    Hola que tal, me he leído un monton de paginas y no he dado con el modelo exacto a comprar, que si las terminaciones son diferentes según el comercio, agradecería un consejo de que modelo comprar, estaba por el X8505 pero no se si es obsoleto y ha salido otro, me podríais decir el modelo exacto ?? y ya seria la leche si me indicais el lugar donde esta mejor ofertado.

    Mil gracias
    X8505C, X8507C, X8508C o X8509C.

    La X8507C el bisel es de color gris plateado en cambio las otras es de color negro.

    El nuevo es el XD85 y es peor que los anteriores citados.

  14. #3104
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    X8505C, X8507C, X8508C o X8509C.

    La X8507C el bisel es de color gris plateado en cambio las otras es de color negro.

    El nuevo es el XD85 y es peor que los anteriores citados.
    O sea que me tengo que ir a los modelos XD85, pues por eso no encontraba nada de stock del X85,
    Dices que es peor el modelo nuevo, pero en mucho??

  15. #3105
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    X8505C, X8507C, X8508C o X8509C.

    La X8507C el bisel es de color gris plateado en cambio las otras es de color negro.

    El nuevo es el XD85 y es peor que los anteriores citados.
    ¿Porque dices que es peor la serie XD85?
    A parte de no tener 3D ¿En que se diferencia de la serie X85?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins