Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 260 de 283 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3886
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Pues a mi me pasa al reves, en el reproductor chino puedo tocar el mando de la tv que no pasa nada ( normal)
    Pero si reproduzco desde la tv al tocar action menu se sale de la pelicula.
    reproduciendo una película con el reproductor de video puedo entrar al menú de imagen o el de audio y no se para la película, nunca se a parado, ni en esta versión ni en las antiguas.

  2. #3887
    principiante Avatar de tpako
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues yo despues de actualizar la tele va algo mas rapida, sobre todo la guia, el HDR parece que se ve algo mejor pero lo mas jodido es que a los 3 min de estar encendida se queda pillada y se reinicia y ya funciona bien.....la he restaurado de fabrica y sigue igual. Estos tv modernos con tantas tonterias....tenian que volver los trinitron
    Sony 65X8509C + ambilight arduino
    Samsung UE55C6000 LED
    Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
    Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
    HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
    iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
    Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

  3. #3888
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por tpako Ver mensaje
    Pues yo despues de actualizar la tele va algo mas rapida, sobre todo la guia, el HDR parece que se ve algo mejor pero lo mas jodido es que a los 3 min de estar encendida se queda pillada y se reinicia y ya funciona bien.....la he restaurado de fabrica y sigue igual. Estos tv modernos con tantas tonterias....tenian que volver los trinitron
    muchas veces son por las aplicaciones instaladas, a mi algunas veces tambien me a pasado, se a tirado haciendolo unas semanas y se a quitado solo, y todo despues de salir muchas actualizaciones de apk, asi que seguro que es por eso.

    es lo malo y lo bueno de android.

  4. #3889
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Ahora no se que pasa que lei por hay más arriba que la mía se reinicia un montón , el caso que no tengo apps descargadas, sólo kodi

    Edito: Acabo de llamar a Sony y que restablezca datos de fábrica a ver si se soluciona, así que cogeré todas las configuraciones primero y probaré

  5. #3890
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Respecto a lo que hablábamos el otro día, el gears 4 en Xbox x con HDR es espectacular, en cambio en call of duty nuevo que también lleva HDR lo veo muy normalito

    Si alguien no nota el cambio , pongo por aquí mi configuración para que lo probeis en el gears
    Interesa. También tengo la xbox one x y querría saber configuraciones del hdr para sacarle el máximo jugo

  6. #3891
    aspirante
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas a todos,

    Tengo esta TV desde hace algo mas de un año y estoy algo desesperado con la reproducción del 4K x265 por red. No hay forma de que vaya fluído, he usado emby, plex, VLC, kodi, el nativo, y en todos llega un momento en que va a tirones e incluso se para.

    Cuento con un PC servidor Linux Ryzen 7 1700 y RX-480 con unos 20Tb de contenido repartidos entre varios discos SATA 3 6gbps y USB 3.0. La red está hecha con NFS a través de samba. Probé varias configuraciones y no doy con una en la que me vayan las peliculas 4k fluídas.

    Sabéis que mas puedo hacer? Creo que el problema debe estar en la velocidad de la red, porque directamente a un USB si funciona bien el 4K...

    Un saludo y gracias de antemano.

  7. #3892
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Tormund Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Tengo esta TV desde hace algo mas de un año y estoy algo desesperado con la reproducción del 4K x265 por red. No hay forma de que vaya fluído, he usado emby, plex, VLC, kodi, el nativo, y en todos llega un momento en que va a tirones e incluso se para.

    Cuento con un PC servidor Linux Ryzen 7 1700 y RX-480 con unos 20Tb de contenido repartidos entre varios discos SATA 3 6gbps y USB 3.0. La red está hecha con NFS a través de samba. Probé varias configuraciones y no doy con una en la que me vayan las peliculas 4k fluídas.

    Sabéis que mas puedo hacer? Creo que el problema debe estar en la velocidad de la red, porque directamente a un USB si funciona bien el 4K...

    Un saludo y gracias de antemano.
    Buenas,
    Yo utilizo un NAS y por conexión NFS para ver todo lo que tengo en la tv y kodi.
    Utilizo plc para conectarme por Red, nada de wifi, y hasta calidad remux se los traga sin problemas, se ve perfectamente.
    Pero si subimos a 4K ya cambia la cosa...pero en mi caso, conecto por red al televisor pero ya directamente desde el router con un cable de red de 5 metros, me olvido del plc y asi sie va fluido los 4K.
    Saludos.

  8. #3893
    aspirante
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por djcamo Ver mensaje
    Buenas,
    Yo utilizo un NAS y por conexión NFS para ver todo lo que tengo en la tv y kodi.
    Utilizo plc para conectarme por Red, nada de wifi, y hasta calidad remux se los traga sin problemas, se ve perfectamente.
    Pero si subimos a 4K ya cambia la cosa...pero en mi caso, conecto por red al televisor pero ya directamente desde el router con un cable de red de 5 metros, me olvido del plc y asi sie va fluido los 4K.
    Saludos.
    Así es como lo tengo, directo al router con un cable de unos 6 metros.

    Actualizo. Leyendo en foros de la web de sony al parecer el cuello de botella está en la mierda de tarjeta ethernet que trae esta TV de 100Mb y no de 1Gb. Acojonante que funcione mejor con la wi-fi 5G que con el cable. Habrá que probar una tarjeta ethernet a través del usb, aunque a saber como funcionan los controladores... si es que lo hace claro. Sabeis algo?
    Última edición por Tormund; 03/01/2018 a las 21:14

  9. #3894
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo estoy a la espera de que me den una solución los de Sony, no puede ser que la tele se reinicie cuando le venga en gana , para mi una chapuza de tele en lo que a software se refiere, por la calidad de imagen estoy contento

  10. #3895
    aspirante
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Os conecta la wifi 5G con WPA? sólo me conecta por WEP, como ésto sea así otro atraso tremendo de una TV de 1500€...

  11. #3896
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    ¿Alguien sabe como poner la Tv en "modo pc"? . Supongo que los tiros irán por: ajustes de imagen-modo gráfico.

  12. #3897
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas noches. Acabo de comprarme unas gafas 3d. Las hi shock de amazon. El problema es que al poner el 3d y reconocer las gafas observo como en los laterales se superpone la imagen. Creo que se llama crosstalk rl caso es que quiero saer si tiene solucion o si hay algo que pueda hacer

  13. #3898
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de que me den una solución los de Sony, no puede ser que la tele se reinicie cuando le venga en gana , para mi una chapuza de tele en lo que a software se refiere, por la calidad de imagen estoy contento
    Buenas.
    A mi me pasaba lo de los reinicios, y se solucionó haciendo un hard reset.
    Si no lo ha solucionado aún, pruébalo. Lo malo es tener que configurarlo todo otra vez.

  14. #3899
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    Buenas noches. Acabo de comprarme unas gafas 3d. Las hi shock de amazon. El problema es que al poner el 3d y reconocer las gafas observo como en los laterales se superpone la imagen. Creo que se llama crosstalk rl caso es que quiero saer si tiene solucion o si hay algo que pueda hacer
    He probado varias peliculas y no pasa con todas. Son todas originales con la que mas lo he notado ha sido con guardianes de la galaxia 2 es nueva y es que cuando salen subtitulos sd superponen y pasa lo de los laterales. He probado otras y se ven bien pero por ejemplo la primera de guardianes tb pasa pero se nota menos. Puede ser la pelicula o el disco que este roto?

  15. #3900
    aspirante
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Chicos siento ser pesado, pero estoy a correos con Sony como besugos diciendome que ahora resulta que la TV no tiene compatibilidad con la red 5G. Me podeis confirmar que os funcione y si tuvisteis algún problema? Gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins