Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 264 de 283 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,946 al 3,960 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3946
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Justo lo que decía Nokia...,tirarla tampoco,es buena pantalla...infórmate en tu SAT SONY oficial eso si, de que presupuesto se hablaría y quéjate a Sony directamente,dile que apenas han pasado dos años y que no se trata de roturas sino de un problema de SU SOFTWARE, si el comercial es majo igual te lo tramita en garantía. Como curiosidad yo estoy haciendo el viaje inverso...una Samsung de 3 años a la que le han cambiado ya dos placas,una Main y una Power,y no es de gama baja eh? Ante dos viajes a su Sat en 15 días me compre la Sony...
    Suerte y ya nos cuentas

  2. #3947
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Pues resulta que ayer noche después de hacerle otro reset la tv arráncó siguió funcionando con normalidad toda la noche, le bajé la App del explorador de archivos y vi un par de cosas de Netflix y Youtube...

    Y hoy ya más contento que nada con la esperanza de que esto se había solucionado he sufrido otro reinicio y de nuevo no vuelve a pasar de los logos de Android... no se cuantos reset más voy a tener que hacer... pero cada vez me voy inclinando más a llevarla al servicio técnico sony de mi ciudad, que la reparen y luego venderla por 500 euros o lo que pueda...

    Es una pena porque aún con todos los reinicios y fallos no se me había pasado por la cabeza cambiar de TV porque la calidad de imagen me sigue pareciendo cojonuda para Full HD y 4K, exceptuando ese HDR tan malo que tiene por lo demás pensaba quedarme 2 o 3 añitos más con ella... pero ya estoy ojeando el mercado para sustituirla porque paso de llevarme más sofocones como los de estos días...

    En fin, gracias por leer mis lamentos compañeros, ya os contaré como acaba esto..
    Joe Calajan

    No lo habia leido, me pasa a mi algo parecido, se reseteo y el android una y otra vez reiniciando. Para quitar el reinicio la desconecte del internet y llego a encender, pero con unos mensajes de fallo:

    desafortunadamente server mgr se ha detenido y desafortunadamente sony.com.enclave.services se ha detenido, no paran de salir por mas que les das al ok, vuelven a salir al instante, llame al servicio tecnico pero lo unico que me dicen es que resete con el boton de vol- y power, cosa que ya hize unas 50 veces y no se soluciona.

    Que paso con lo tuyo? Lo solucionastes?

  3. #3948
    principiante
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos,

    tengo una questión q me ronda con nuestra querida TV X85C, recientmente compré una nvidia shield, y con la pelis 4K HDR veo algo de juddering, es decir la imagen va a "microsaltitos", se nota por ejemplo en algun travelling laterel de las peliculas etc.. La questión es que con la shield la señal que envia es 4:4:4 12bits 4K HDR a 23.94fps, así lo puedo ver en la configuración de la shield. Pero como puedo ver en la TV que relmente recibe esta señal? Hay algún modo de información donde pueda ver que señal se esta recibiendo? Se que hay TVs que te dan esta información.

    Por otro lado a vosotros os pasa en las pelis 4K HDR? esos "microsaltitos"?

    Saludos.

  4. #3949
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por kkdeperro Ver mensaje
    Hola a todos,

    tengo una questión q me ronda con nuestra querida TV X85C, recientmente compré una nvidia shield, y con la pelis 4K HDR veo algo de juddering, es decir la imagen va a "microsaltitos", se nota por ejemplo en algun travelling laterel de las peliculas etc.. La questión es que con la shield la señal que envia es 4:4:4 12bits 4K HDR a 23.94fps, así lo puedo ver en la configuración de la shield. Pero como puedo ver en la TV que relmente recibe esta señal? Hay algún modo de información donde pueda ver que señal se esta recibiendo? Se que hay TVs que te dan esta información.

    Por otro lado a vosotros os pasa en las pelis 4K HDR? esos "microsaltitos"?

    Saludos.
    con el reproductor de la tele en algunas si se nota, pero la nvidia tiene mucho mejor procesador y no tendría que hacerlo.

    prueba a ponerlo en otro puerto hdmi y en el menú de imagen de la tele pone algo de 4k para cuando conectas algo por hdmi, prueba a ponerlo o a quitarlo.
    anigma ha agradecido esto.

  5. #3950
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Si es lo, mismo qué pienso yo. Pero desde el servicio técnico dicen que tiene que ir un tecnico y que la tv no está en garantía (por tres meses).

    Antes de llamar y que me cobren una pasta por algo que sabría yo solucionar con un solfware adecuado.
    Sabéis si hay algún firmware pirata. Para intentar crakearla para ser root. Solfware para degradar, o algún otro firmware para formatear la tv y poder meter limpia la última versión.

    Llegó tarde a casa por trabajo. Cuando pueda llamaré para que venga un técnico. Pero mientras tanto no, pierdo nada si encontrarse algún firmware de los que menciono. Estoy convencido que la podría reparar yo.

    Cualquier enlace con ese sofware, es de agradecer.

    Saludos.

  6. #3951
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Si es lo, mismo qué pienso yo. Pero desde el servicio técnico dicen que tiene que ir un tecnico y que la tv no está en garantía (por tres meses).

    Antes de llamar y que me cobren una pasta por algo que sabría yo solucionar con un solfware adecuado.
    Sabéis si hay algún firmware pirata. Para intentar crakearla para ser root. Solfware para degradar, o algún otro firmware para formatear la tv y poder meter limpia la última versión.

    Llegó tarde a casa por trabajo. Cuando pueda llamaré para que venga un técnico. Pero mientras tanto no, pierdo nada si encontrarse algún firmware de los que menciono. Estoy convencido que la podría reparar yo.

    Cualquier enlace con ese sofware, es de agradecer.

    Saludos.
    no puedes bajar de version ni root ni historias, lo unico esperar a la supuesta nueva actualizacion que no se si corregira algo o es solo estetico.

    el procesador y el giga de ram que tiene sera el mismo por muchas historias que le hagas, la tele es del 2015 y la primera con android de sony y eso se nota y mucho respecto a las nuevas.

    yo dudo mucho que el técnico te solucione algo, lo único que pueden hacer es instalarte el firmware de ahora xq los antiguos iban peor, sobre todo a la hora de reconocer los usb y asi que eso descartalo.

    mira lo que te van a cobrar por si te compensa hacer la prueba y que vaya el técnico.

    notas mucha diferencia de ver la película en los usb de la tele a verla en la nvidia?

  7. #3952
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    me podéis pasar las configuraciones de imagen que tenéis? Le hize un reset a la tele y le he puesto la misma configuración de imagen pero ahora cuando pongo una película en hdr no noto casi la diferencia, antes se subía el brillo y asta la línea de tiempo de la película y los menús se veían brillantes pero ahora casi está igual.
    no se que puede haber pasado

  8. #3953
    aspirante
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Joe Calajan

    No lo habia leido, me pasa a mi algo parecido, se reseteo y el android una y otra vez reiniciando. Para quitar el reinicio la desconecte del internet y llego a encender, pero con unos mensajes de fallo:

    desafortunadamente server mgr se ha detenido y desafortunadamente sony.com.enclave.services se ha detenido, no paran de salir por mas que les das al ok, vuelven a salir al instante, llame al servicio tecnico pero lo unico que me dicen es que resete con el boton de vol- y power, cosa que ya hize unas 50 veces y no se soluciona.

    Que paso con lo tuyo? Lo solucionastes?
    Hola compañeros, pues os cuento, de momento he decidido esperar a la nueva actualización. Cómo estoy casi seguro de que el tema de los reinicios permanentes es cosa del software/sistema operativo he decidido esperar a ver si se soluciona por si solo con la propia actualización, paso de llevar la tv al SAT, que me cobren una pasta por lo que estoy haciendo yo y que luego siga igual la TV.

    Si tras la actualización el problema sigue sin solución no me quedará otra que llevarla al SAT, de momento estoy tirando con una bravia 32 del 2007 que tenía en una habitación pequeña para juegos, y ahí está una tele con 11 años a la que le he metido una caña increíble funcionando como el primer día, eso si me parece enana después de hacer la vista a las 55 pulgadas pero es lo que hay jejeje...

    Gracias por interesaros compañeros y ya nos cuentas @anigma si consigues solucionar lo tuyo de algún modo, que puede ser algo similar a lo que me pasa a mi... al principio era cómo tu después de enchufarla iba a bien pero ya ni por esas no aguanta más de 5 o 6 segundos encendida!

  9. #3954
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Hola compañeros, pues os cuento, de momento he decidido esperar a la nueva actualización. Cómo estoy casi seguro de que el tema de los reinicios permanentes es cosa del software/sistema operativo he decidido esperar a ver si se soluciona por si solo con la propia actualización, paso de llevar la tv al SAT, que me cobren una pasta por lo que estoy haciendo yo y que luego siga igual la TV.

    Si tras la actualización el problema sigue sin solución no me quedará otra que llevarla al SAT, de momento estoy tirando con una bravia 32 del 2007 que tenía en una habitación pequeña para juegos, y ahí está una tele con 11 años a la que le he metido una caña increíble funcionando como el primer día, eso si me parece enana después de hacer la vista a las 55 pulgadas pero es lo que hay jejeje...

    Gracias por interesaros compañeros y ya nos cuentas @anigma si consigues solucionar lo tuyo de algún modo, que puede ser algo similar a lo que me pasa a mi... al principio era cómo tu después de enchufarla iba a bien pero ya ni por esas no aguanta más de 5 o 6 segundos encendida!
    como mínimo pregunta en el servicio técnico que cuesta arreglarla y que le puede pasar, la actualización le queda seguro un montón de meses y no es seguro que te lo solucione
    mistersamu ha agradecido esto.

  10. #3955
    aspirante
    Registro
    19 oct, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos dias.

    Ahora que han pasado tres añitos desde que salió nuestro modelo X85C, sabéis que tal se defiende respecto a sus hermanas "D" y "E" de los años siguientes? Quiero saber si Sony, realmente ha dado un salto importante en mejoras o son simplemente, pequeñas actualizaciones de componentes internos... o incluso saber si ha dado un paso a tras en algún apartado (que a veces pasa).

    Un saludete!

  11. #3956
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Hola compañeros, pues os cuento, de momento he decidido esperar a la nueva actualización. Cómo estoy casi seguro de que el tema de los reinicios permanentes es cosa del software/sistema operativo he decidido esperar a ver si se soluciona por si solo con la propia actualización, paso de llevar la tv al SAT, que me cobren una pasta por lo que estoy haciendo yo y que luego siga igual la TV.

    Si tras la actualización el problema sigue sin solución no me quedará otra que llevarla al SAT, de momento estoy tirando con una bravia 32 del 2007 que tenía en una habitación pequeña para juegos, y ahí está una tele con 11 años a la que le he metido una caña increíble funcionando como el primer día, eso si me parece enana después de hacer la vista a las 55 pulgadas pero es lo que hay jejeje...

    Gracias por interesaros compañeros y ya nos cuentas @anigma si consigues solucionar lo tuyo de algún modo, que puede ser algo similar a lo que me pasa a mi... al principio era cómo tu después de enchufarla iba a bien pero ya ni por esas no aguanta más de 5 o 6 segundos encendida!
    solucionado: HE actualizaco a Android 7.0 Nougat, y como ya me esperaba se soluciono todos los fallos, prueba a ver tu.

    Yo me lo baje en la pagina de Sony Alemania, te paso el enlace, por si quieres porobar:

    https://www.sony.at/electronics/supp...loads/00015062

    saludos, y suerte.

  12. #3957
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Que tal con la nueva actualización? Algo que mejora ? Algo que empeora ?

  13. #3958
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Parece que todo bien, cambios en los menys y el boton home, quizá un poco más fluida, pero sin destacar mucho, de momento ni parones en mando ni reseteos.

  14. #3959
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Dardo440 Ver mensaje
    Buenos dias.

    Ahora que han pasado tres añitos desde que salió nuestro modelo X85C, sabéis que tal se defiende respecto a sus hermanas "D" y "E" de los años siguientes? Quiero saber si Sony, realmente ha dado un salto importante en mejoras o son simplemente, pequeñas actualizaciones de componentes internos... o incluso saber si ha dado un paso a tras en algún apartado (que a veces pasa).

    Un saludete!
    Los modelos nuevos tienen mejoras en todo, en la imagen no tanto pero si en el sistema, el procesador es mucho mejor, tiene el doble de ram y mucho más almacenamiento que se nota en la velocidad de los menús.

    nuestra televisión por mucho que la actualicen tiene la memoria que tiene y eso na va a cambiar, con el tiempo la solucion sera comprar un android tv externo y dejar la tele como monitor.

  15. #3960
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    solucionado: HE actualizaco a Android 7.0 Nougat, y como ya me esperaba se soluciono todos los fallos, prueba a ver tu.

    Yo me lo baje en la pagina de Sony Alemania, te paso el enlace, por si quieres porobar:

    https://www.sony.at/electronics/supp...loads/00015062

    saludos, y suerte.
    Instalando la actualizacion de tu enlace, queda en español la tele?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins