Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 283 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #406
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cada terminación es para los distintos comercios distribuidos, 08 ECI, 09 MM, etc...

  2. #407
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Alguno sabe como cerrar las aplicaciones como por ejemplo en el móvil. Para no tener que reiniciar la tv siempre que una aplicación se quede pilladas.

  3. #408
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en este foro y como primer mensaje de bienvenida os quiero dar las gracias por las buenas aportaciones que hacéis. Realmente ayuda a la hora de tomar decisiones.

    El motivo de mi post es que estoy decidiéndome por una televisión y después de leer sigo teniendo dudas por algunos aspectos que ya habéis analizado y muchos habéis tenido pero aún así sigo dudando.

    Uno de los televisores que me gusta es el Sony KD55X8508C o KD55X8509C (ya he leído que es el mismo). Lo vi en ECI y un comercial me lo puso superbien, muy por encima en cuanto a calidad de imagen respecto a los Samsung y LG. Me comentó el tema del Android que seguían mejorándolo y que evidentemente ofrecía más posibilidades que los SmartTV de Samsung y LG.

    Mi duda llegó al empezar a leer en internet y en concreto en este hilo al ver la cantidad de problemas que han surgido y esto me ha echado un poco para atrás.

    Mi pregunta es, aquellos que teníais problemas tales como lentitud con el mando, reinicios, conectividad a internet, desfase de audio con barra de sonido etc, ¿se han ido solucionando a medida que han ido aplicándose los nuevos firmwares (creo que el último el 17 de Noviembre)? ¿habéis notado solución a estos problemas?

    Por otro lado, mis dudas vienen a la hora de comprar entre este televisor, el Samsung UE55JU7000 (la versión curved UE55JU7500 no estoy del todo seguro si me acabaría gustando) y el Samsung UE55JS8000. El duda con los Samsungs es que según cuentan los brillos son algo exagerados y la imagen no es muy real. Además según pude ver en ECI comparando un Samsung y un Sony que estaban juntos, emitiendo lo mismo la calidad de imagen del Sony era mucho mayor. También he leído que el Samsung en imagenes rápidas se aprecia el efecto estela.

    En definitiva, por calidad de imagen creo que es indudable que es mejor la Sony pero me echa para atrás los problemas que habéis comentado, por ello me gustaría saber si se han solucionado con los nuevos firmwares.

    Y por último entre los 2 Samsungs y el Sony, ¿por cuál os decantaríais?

    Indicar que el uso que le voy a dar al televisor es para ver tele convencional (sobre todo deporte), algunas películas y series (si es posible por Netflix o bajándolas a la mayor calidad de imagen posible), y alguna aplicación de SmartTV que cuando la tienes pues la usas aunque no sea un gran aficionado a estas cosas. La distancia a la que la voy a ver será entre 2,5 y 3 metros.

    Muchas gracias a tod@s y espero una respuesta pronto que quiero decidirme antes del Black Friday y poder aprovechar alguna oferta que pueda pillar.

    Un saludo.

  4. #409
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Que diferencia hay entre la x8508c y una 49UB820v de LG?
    La cosa es que la lg es de 2014 pero es 4k creo que tambien tiene 900 o 1000 hz pero el precio son 700 €,
    casi la mitad de lo que cuesta la sony.
    Alguien me puede decir en que es mejor la sony? ( aparte del tamaño que es evidente )
    Un saludo.

  5. #410
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por juggon Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en este foro y como primer mensaje de bienvenida os quiero dar las gracias por las buenas aportaciones que hacéis. Realmente ayuda a la hora de tomar decisiones.

    El motivo de mi post es que estoy decidiéndome por una televisión y después de leer sigo teniendo dudas por algunos aspectos que ya habéis analizado y muchos habéis tenido pero aún así sigo dudando.

    Uno de los televisores que me gusta es el Sony KD55X8508C o KD55X8509C (ya he leído que es el mismo). Lo vi en ECI y un comercial me lo puso superbien, muy por encima en cuanto a calidad de imagen respecto a los Samsung y LG. Me comentó el tema del Android que seguían mejorándolo y que evidentemente ofrecía más posibilidades que los SmartTV de Samsung y LG.

    Mi duda llegó al empezar a leer en internet y en concreto en este hilo al ver la cantidad de problemas que han surgido y esto me ha echado un poco para atrás.

    Mi pregunta es, aquellos que teníais problemas tales como lentitud con el mando, reinicios, conectividad a internet, desfase de audio con barra de sonido etc, ¿se han ido solucionando a medida que han ido aplicándose los nuevos firmwares (creo que el último el 17 de Noviembre)? ¿habéis notado solución a estos problemas?

    Por otro lado, mis dudas vienen a la hora de comprar entre este televisor, el Samsung UE55JU7000 (la versión curved UE55JU7500 no estoy del todo seguro si me acabaría gustando) y el Samsung UE55JS8000. El duda con los Samsungs es que según cuentan los brillos son algo exagerados y la imagen no es muy real. Además según pude ver en ECI comparando un Samsung y un Sony que estaban juntos, emitiendo lo mismo la calidad de imagen del Sony era mucho mayor. También he leído que el Samsung en imagenes rápidas se aprecia el efecto estela.

    En definitiva, por calidad de imagen creo que es indudable que es mejor la Sony pero me echa para atrás los problemas que habéis comentado, por ello me gustaría saber si se han solucionado con los nuevos firmwares.

    Y por último entre los 2 Samsungs y el Sony, ¿por cuál os decantaríais?

    Indicar que el uso que le voy a dar al televisor es para ver tele convencional (sobre todo deporte), algunas películas y series (si es posible por Netflix o bajándolas a la mayor calidad de imagen posible), y alguna aplicación de SmartTV que cuando la tienes pues la usas aunque no sea un gran aficionado a estas cosas. La distancia a la que la voy a ver será entre 2,5 y 3 metros.

    Muchas gracias a tod@s y espero una respuesta pronto que quiero decidirme antes del Black Friday y poder aprovechar alguna oferta que pueda pillar.

    Un saludo.
    Ahí tienes el hilo donde pregunté por la misma elección aunque en 65".

    https://www.forodvd.com/tema/155002-...0/#post1599956

    Con el último firm no he visto problema alguno de lentitud, reinicios, problemas con los mandos, etc.

    Si tu uso principal va a ser tele convencional, deberías intentar verla en directo, se ve genial pero se nota claramente el reescalado de imagen. Para Netflix y pelis en HD impresionante pero si vas para TDT quizá no la saques partido y sea mejor que te plantees la versión HD en lugar de 4K y ahorrarte dinero.

    Por distancia, todos mis amigos decían que era una auténtica salvajada 65" (estoy como tú a unos 3 metros) pero una vez puesta en su sitio y reproduciendo HD no agobia ni lo mas mínimo.
    No te digo más que la WAT ha pasado a WAF y me da la razón en que ha sido buena compra .... jajaja

    En definitiva, la menos la 65", no tengas miedo por el smart tv pero si dedícale tiempo a verlas en directo con el contenido que quieres.

    Saludos!!!.
    juggon ha agradecido esto.

  6. #411
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Que diferencia hay entre la x8508c y una 49UB820v de LG?
    La cosa es que la lg es de 2014 pero es 4k creo que tambien tiene 900 o 1000 hz pero el precio son 700 €,
    casi la mitad de lo que cuesta la sony.
    Alguien me puede decir en que es mejor la sony? ( aparte del tamaño que es evidente )
    Un saludo.
    la lg es una 4k de gama baja y encima del 2014, si ahora esta verde el 4k imaginate en el 2013 que es cuando hizieron la television, ademas no reproduce ningun archivo 4k por usb, te recomiendo siempre un televisor de este año o un gama alta del año pasado

  7. #412
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por juggon Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en este foro y como primer mensaje de bienvenida os quiero dar las gracias por las buenas aportaciones que hacéis. Realmente ayuda a la hora de tomar decisiones.

    El motivo de mi post es que estoy decidiéndome por una televisión y después de leer sigo teniendo dudas por algunos aspectos que ya habéis analizado y muchos habéis tenido pero aún así sigo dudando.

    Uno de los televisores que me gusta es el Sony KD55X8508C o KD55X8509C (ya he leído que es el mismo). Lo vi en ECI y un comercial me lo puso superbien, muy por encima en cuanto a calidad de imagen respecto a los Samsung y LG. Me comentó el tema del Android que seguían mejorándolo y que evidentemente ofrecía más posibilidades que los SmartTV de Samsung y LG.

    Mi duda llegó al empezar a leer en internet y en concreto en este hilo al ver la cantidad de problemas que han surgido y esto me ha echado un poco para atrás.

    Mi pregunta es, aquellos que teníais problemas tales como lentitud con el mando, reinicios, conectividad a internet, desfase de audio con barra de sonido etc, ¿se han ido solucionando a medida que han ido aplicándose los nuevos firmwares (creo que el último el 17 de Noviembre)? ¿habéis notado solución a estos problemas?

    Por otro lado, mis dudas vienen a la hora de comprar entre este televisor, el Samsung UE55JU7000 (la versión curved UE55JU7500 no estoy del todo seguro si me acabaría gustando) y el Samsung UE55JS8000. El duda con los Samsungs es que según cuentan los brillos son algo exagerados y la imagen no es muy real. Además según pude ver en ECI comparando un Samsung y un Sony que estaban juntos, emitiendo lo mismo la calidad de imagen del Sony era mucho mayor. También he leído que el Samsung en imagenes rápidas se aprecia el efecto estela.

    En definitiva, por calidad de imagen creo que es indudable que es mejor la Sony pero me echa para atrás los problemas que habéis comentado, por ello me gustaría saber si se han solucionado con los nuevos firmwares.

    Y por último entre los 2 Samsungs y el Sony, ¿por cuál os decantaríais?

    Indicar que el uso que le voy a dar al televisor es para ver tele convencional (sobre todo deporte), algunas películas y series (si es posible por Netflix o bajándolas a la mayor calidad de imagen posible), y alguna aplicación de SmartTV que cuando la tienes pues la usas aunque no sea un gran aficionado a estas cosas. La distancia a la que la voy a ver será entre 2,5 y 3 metros.

    Muchas gracias a tod@s y espero una respuesta pronto que quiero decidirme antes del Black Friday y poder aprovechar alguna oferta que pueda pillar.

    Un saludo.
    los problemas que habia con este televisor se han solucionado, los usb funcionan sin problemas a la primera, reproduce cualquier cosa que le metas.
    android funciona bien, puedes poner las aplicaciones que quieras, es verdad que algunas no estan optimizadas bien para el mando a distancia del televisor pero con un raton o con la aplicacion del telefono sin problemas funciona, la aplicacion kodi es una maravilla, ayer me vi el partido del madrid solo con darle a un boton, tienes que saber que el televisor no es un telefono de 8 nucles pero para lo que es funciona muy bien, youtube, pelis a la carta.
    y la imagen se ve increible, colores muy reales, pero si quieres quedarte ciego como en las sansung le quitas el brillo automatico y ya te tienes que poner gafas para ver una pelicula xq te digo de verdad que el brillo molesta cuando estas a oscuras en una habitacion con una pantalla de 55 pulgadas, pero con la sony no molesta nada.
    juggon ha agradecido esto.

  8. #413
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola. La tele parece otra en cuanto a funcionamiento desde su salida a este momento no tiene nada que ver. Funciona de maravilla aparte si os gusta el 3D me llegaron esta semana las gafas 3D Sony TDG-BT500A que son las que recomienda el manual y estoy flipando aún más. Tengo un amigo que tiene la Samsung que mencionas y cuando viene a mi casa alucina con la imagen de la Sony.
    juggon ha agradecido esto.

  9. #414
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Bolde Ver mensaje
    Hola. La tele parece otra en cuanto a funcionamiento desde su salida a este momento no tiene nada que ver. Funciona de maravilla aparte si os gusta el 3D me llegaron esta semana las gafas 3D Sony TDG-BT500A que son las que recomienda el manual y estoy flipando aún más. Tengo un amigo que tiene la Samsung que mencionas y cuando viene a mi casa alucina con la imagen de la Sony.
    que yo sepa las gafas son las mismas las de sansung que las de sony, la tecnologia es la misma solo parpadean los cristales para que el ojo vea el 3d

  10. #415
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Que modelo es el equivalente a esta sin 4K?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Acabo de venir del Sony Store y casi lo tengo decidido, cogeré esta. A día de hoy la tienen a 1299€ y me ha dicho que aunque suba en unos días, me respetan el precio. Esperaré al Black Friday para ver si ECI la pone al mismo precio y sino me la cogeré en el Sony Store.

    Me ha confirmado que el tema de las actualizaciones ha solucionado los problemas que había y que seguirán habiendo actualizaciones en un futuro.

    Respecto al modelo 8508C u 8509C, me ha dicho que la diferencia está en los Herzios. Una tiene 800 y la otra 1000. No le daba mucha importancia a este tema y según parece es la 8508C la que tiene 1000 Hz. Ambas cuestan igual ahí.

  12. #417
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por juggon Ver mensaje
    Respecto al modelo 8508C u 8509C, me ha dicho que la diferencia está en los Herzios. Una tiene 800 y la otra 1000. No le daba mucha importancia a este tema y según parece es la 8508C la que tiene 1000 Hz. Ambas cuestan igual ahí.
    No se quién te ha dicho que una tiene 800 y la otra 1000 de Motionflow XR pero si miras aquí verás que las dos tienen 1000 hz y también que ambas casi no tienen diferencias, según Sony.

    Salu2.

  13. #418
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    No se quién te ha dicho que una tiene 800 y la otra 1000 de Motionflow XR pero si miras aquí verás que las dos tienen 1000 hz y también que ambas casi no tienen diferencias, según Sony.

    Salu2.
    Pues un vendedor del Sony Store. Si vas a ECI en las especificaciones que tienen de la 8508C pone 1000 Hz y si vas al Mediamarkt en las del 8509C pone 800 Hz, con lo cual cuadra con lo que me ha dicho.

    Por otro lado la 8507C es la misma pero en plata, según me ha indicado.

    Que se puede equivocar, pues no te diré que no, pero es el Sony Store y se dedican única y exclusivamente a esa marca.

  14. #419
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por juggon Ver mensaje
    Acabo de venir del Sony Store y casi lo tengo decidido, cogeré esta. A día de hoy la tienen a 1299€ y me ha dicho que aunque suba en unos días, me respetan el precio. Esperaré al Black Friday para ver si ECI la pone al mismo precio y sino me la cogeré en el Sony Store.

    Me ha confirmado que el tema de las actualizaciones ha solucionado los problemas que había y que seguirán habiendo actualizaciones en un futuro.

    Respecto al modelo 8508C u 8509C, me ha dicho que la diferencia está en los Herzios. Una tiene 800 y la otra 1000. No le daba mucha importancia a este tema y según parece es la 8508C la que tiene 1000 Hz. Ambas cuestan igual ahí.
    Lo que te ha dicho el comercial no es cierto. Tanto la 8508C como la 8509C son iguales en todo, la diferencia solo es en tema distribución. Por otro lado, cuando compre esta TV en Sony Store de Barcelona (Junio 2015) había un cartel que anunciaba que si le decías que habías encontrado una TV más barata en otro lado te igualaban el precio. En mi caso, en Sony Store me la vendían por 1.999€ y yo les dije que en Super Sonido me la dejaban a 1.575€. Al final compre la TV a ese último precio.

    Si esa oferta esta vigente puedes decirles que en la tienda Todosonyc esta a 1.279€ para ver si te igualan el precio.

  15. #420
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Lo que te ha dicho el comercial no es cierto. Tanto la 8508C como la 8509C son iguales en todo, la diferencia solo es en tema distribución. Por otro lado, cuando compre esta TV en Sony Store de Barcelona (Junio 2015) había un cartel que anunciaba que si le decías que habías encontrado una TV más barata en otro lado te igualaban el precio. En mi caso, en Sony Store me la vendían por 1.999€ y yo les dije que en Super Sonido me la dejaban a 1.575€. Al final compre la TV a ese último precio.

    Si esa oferta esta vigente puedes decirles que en la tienda Todosonyc esta a 1.279€ para ver si te igualan el precio.
    Muchas gracias.

    No me ha dicho que me igualan el precio, me ha dicho que me guardan el precio a 1299€ aunque lo suban.

    Si es así, estaría mal especificado en MM donde he ido esta tarde y ponía 800 hz.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins