Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 283 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #541
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro hace unos días compre esta televisión y me preguntó si es normal que cuando voy a la guía de programación en algunos canales debo estar en ellos para poder ver la información de la programación, por ejemplo en la 1hd.

  2. #542
    principiante
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro hace unos días compre esta televisión y me preguntó si es normal que cuando voy a la guía de programación en algunos canales debo estar en ellos para poder ver la información de la programación, por ejemplo en la 1hd.
    Buenas, yo lo que te puedo decir de la guía de canales es que en general en las tvs funciona raro, me explico, yo tengo en casa en concreto 3 tvs una Sony una Samsung y una LG y si voy a la guía de canales en algunos me sale lo que dan y en otros canales no, es curioso porque quizás una tv me muestra la guía de tve y tv3 y me voy a otra tv y al revés, yo hace mucho tiempo que ya no veo una guía de canales completa, pero bueno tampoco es algo que vea muy importante ya que hoy en cualquier móvil te puedes descargar la guía de programas o descárgate el tv side view en el móvil ( es una app de sony)

  3. #543
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos.
    Acabo de comprar una sony KD55X8508C y me he encontrado un problema ya por tercera vez. Cuando enciendo el televisor después de estar unas horas apagado, no consigo ver imagen alguna, sin embargo el sonido sí que lo oigo. Me extraña mucho porque sucede tanto con los canales "normales" de TDT como con los de digital +. Cuando accedo a los menús sí que aparecen de forma normal. He probado a resintonizar los canales y sigue igual, se oye pero no se ve. Aparece la cabecera del canal en cuestión y todo pero a la derecha dice "no hay vídeo". La única forma de poder ver algo es desenchufando el televisor y volviendolo a poner.

    ¿Se puede tratar de una avería? Aún estamos dentro de los 15 primeros días de prueba y queremos asegurarnos de que está bien.

    Os agradecería una pequeña ayuda. Un saludo.

  4. #544
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ana_2425 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Acabo de comprar una sony KD55X8508C y me he encontrado un problema ya por tercera vez. Cuando enciendo el televisor después de estar unas horas apagado, no consigo ver imagen alguna, sin embargo el sonido sí que lo oigo. Me extraña mucho porque sucede tanto con los canales "normales" de TDT como con los de digital +. Cuando accedo a los menús sí que aparecen de forma normal. He probado a resintonizar los canales y sigue igual, se oye pero no se ve. Aparece la cabecera del canal en cuestión y todo pero a la derecha dice "no hay vídeo". La única forma de poder ver algo es desenchufando el televisor y volviendolo a poner.

    ¿Se puede tratar de una avería? Aún estamos dentro de los 15 primeros días de prueba y queremos asegurarnos de que está bien.

    Os agradecería una pequeña ayuda. Un saludo.

    Hola.
    A los dos días de tener en casa este modelo me pasó lo mismo. Se oía pero no se veía, así de simple. Tras algunos juramentos que prefiero omitir, me limité a reiniciarla y la cosa se solucionó. Yo no me quedé tranquilo ya que pensaba que un simple reinicio no solucionaría el problema definitívamente y busqué información en este mismo hilo...
    Encontré un usuario que había actualizado la versión de Android TV (cosa que ya había hecho yo) y que además (y esto es lo importante) actualizó el firmware del televisor descargando el archivo correspondiente desde la página oficial de Sony.
    Evidentemente, yo tenía que hacerlo (soy un ansias con esto de las actualizaciones) así que me bajé dicho archivo, lo descomprimí, lo copié en un pendrive y lo conecté al televisor. Automáticamente me saltó el aviso de que se había detectado una nueva versión del firmware que mejoraba la estabilidad del aparato así que, sin dudarlo un instante, apliqué la actualización. Le llevó media horita, un poco más quizá y desde entonces (hace unos siete días) no ha vuelto a aparecer ese problema. Te diré también que la estabilidad general del sistema ha mejorado notablemente (mejora en la fluidez de los menús, respuesta del mando a distancia...).
    Esto es lo que te puedo decir, en mi caso actualizar el firmware del televisor acabó con el problema y desde que lo hice estoy muy satisfecho con él.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    Última edición por kerpin; 15/12/2015 a las 00:58

  5. #545
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    ya estan saliendo los primeras peliculas en formato 4k, bueno creo que no es el formato original, pues ocupan 46gigas , debe de ser reescalado, pero vienen reflejado como 4k, hablo de las peliculas misión imposible Nacion secreta y operación UNCLE.

    He intentado reproducirla a traves del puerto usb3, y es como si estuviera desactivado, no le llega tension al disco duro externo, por lo que no he podido probarla por ahi. ¿ la habeis probado ya alguno ese puerto usb3?, ¿Alguna configuracion especial para reproducir este formato a traves del usb3?

    Segun las instrucciones de la tv, ese puerto es el que se va habilitar para la grabacion, ¿puede que no este activado, hasta que no se habilite la grabacion por usb?. o ¿Hay que habilitarlo de alguna manera en la configuracion de la tv?

    He probado el mismo disco duro con la pelicula en 4k, por los otros dos usb mas, que tiene el tv, y si lo reproduce pero va a saltitos.

    A ver si alguien me saca de dudas, que estoy un poco mosca con el funcionamiento del usb3.

  6. #546
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola kerpin
    Podrias pasarme el enlace de donde descargaste la actualizacion?
    Muchisimas gracia de antemano
    Un saludo.

  7. #547
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Piñuky Ver mensaje
    Hola kerpin
    Podrias pasarme el enlace de donde descargaste la actualizacion?
    Muchisimas gracia de antemano
    Un saludo.
    Seguramente lo encontrarás aquí, bajo el modelo concreto de tu televisor:

    Asistencia técnica para Televisor LCD BRAVIA | Sony

  8. #548
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Muchisimas gracias!!
    Anonimo24052016 ha agradecido esto.

  9. #549
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos, tengo una duda con el puerto usb, cuando le pongo un pen me lo detecta enseguida y me da opción para abrirlo pero si no lo abro en ese momento luego no lo encuentro. Creía que lo encontraría en entradas juntos los hdmi etc,etc pero al menos en mi televisión ahí no aparece la opción de ese USB.Podría decirme que hago mal?
    Gracias por vuestra ayuda.

  10. #550
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola vuelvo a ser yo.
    La tv side view en la tablet no me reconoce la televisión y no me aparece la opción del mando a distancia en la aplicación.

    Gracias por vuestra ayuda.

  11. #551
    principiante
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda con el puerto usb, cuando le pongo un pen me lo detecta enseguida y me da opción para abrirlo pero si no lo abro en ese momento luego no lo encuentro. Creía que lo encontraría en entradas juntos los hdmi etc,etc pero al menos en mi televisión ahí no aparece la opción de ese USB.Podría decirme que hago mal?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Hola,es muy sencillo cuando pones un usb tienes que ir a la zona del menú donde están las aplicaciones Android ( justo debajo de las conexiones hdmi1,2 etc) y allí está la opción de VIDEO, ALBUM y MUSICA allí es donde tienes que ir a buscar tus archivos de usb según lo que sea. Dentro del Google play también puedes descargarte varios reproductores gratuitamente como :VLC, KODI y un par más que no recuerdo los nombres. Yo personalmente para abrir usb utilizo la aplicación EXPLORADOR DE ARCHIVOS que se encuentra para descargar en el Google play, es muy rápida y me detecta los usb y los discos duros muy muy rápido aunque sean muy pesados.

  12. #552
    principiante
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
    Hola vuelvo a ser yo.
    La tv side view en la tablet no me reconoce la televisión y no me aparece la opción del mando a distancia en la aplicación.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Simplemente tienes que ir a la app tv side view y en el menú darle a la opción "añadir dispositivo " y si tienes la tablet el móvil y la tv en la misma Red se encontrarán automáticamente y simplemente tendrás que seguir los pasos que salgan en pantalla es muy fácil ya lo verás

  13. #553
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    ya estan saliendo los primeras peliculas en formato 4k, bueno creo que no es el formato original, pues ocupan 46gigas , debe de ser reescalado, pero vienen reflejado como 4k, hablo de las peliculas misión imposible Nacion secreta y operación UNCLE.

    He intentado reproducirla a traves del puerto usb3, y es como si estuviera desactivado, no le llega tension al disco duro externo, por lo que no he podido probarla por ahi. ¿ la habeis probado ya alguno ese puerto usb3?, ¿Alguna configuracion especial para reproducir este formato a traves del usb3?

    Segun las instrucciones de la tv, ese puerto es el que se va habilitar para la grabacion, ¿puede que no este activado, hasta que no se habilite la grabacion por usb?. o ¿Hay que habilitarlo de alguna manera en la configuracion de la tv?

    He probado el mismo disco duro con la pelicula en 4k, por los otros dos usb mas, que tiene el tv, y si lo reproduce pero va a saltitos.

    A ver si alguien me saca de dudas, que estoy un poco mosca con el funcionamiento del usb3.
    yo e probado esas 2 películas y funcionan perfectamente por el usb 2.0, se ven bien pero no es 4k, será algo rescalado xq tengo películas 1080 de 45 gigas

  14. #554
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    ya estan saliendo los primeras peliculas en formato 4k, bueno creo que no es el formato original, pues ocupan 46gigas , debe de ser reescalado, pero vienen reflejado como 4k, hablo de las peliculas misión imposible Nacion secreta y operación UNCLE.

    He intentado reproducirla a traves del puerto usb3, y es como si estuviera desactivado, no le llega tension al disco duro externo, por lo que no he podido probarla por ahi. ¿ la habeis probado ya alguno ese puerto usb3?, ¿Alguna configuracion especial para reproducir este formato a traves del usb3?

    Segun las instrucciones de la tv, ese puerto es el que se va habilitar para la grabacion, ¿puede que no este activado, hasta que no se habilite la grabacion por usb?. o ¿Hay que habilitarlo de alguna manera en la configuracion de la tv?

    He probado el mismo disco duro con la pelicula en 4k, por los otros dos usb mas, que tiene el tv, y si lo reproduce pero va a saltitos.

    A ver si alguien me saca de dudas, que estoy un poco mosca con el funcionamiento del usb3.
    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo e probado esas 2 películas y funcionan perfectamente por el usb 2.0, se ven bien pero no es 4k, será algo rescalado xq tengo películas 1080 de 45 gigas
    Será un BD Rip tal cual y ya está. Que provenga de material de grabación 4K será otra cosa que seguro que lo es, y ese título seguramente salga en UltraHD Blu-ray.
    Última edición por sceips; 16/12/2015 a las 00:07

  15. #555
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Será un BD Rip tal cual y ya está. Que provenga de material de grabación 4K será otra cosa que seguro que lo es, y ese título seguramente salga en UltraHD Blu-ray.
    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo e probado esas 2 películas y funcionan perfectamente por el usb 2.0, se ven bien pero no es 4k, será algo rescalado xq tengo películas 1080 de 45 gigas
    Buenas.

    Efectivamente debe de ser un reescalado, por que ocupa muy pocos gigas. Pero esto empieza a coger color, por algo se empieza. pensaba que tendria que esperar muchos años como habia leido por hay, para ver las primeras 4k, y creo que estan a la vuelta de la esquina.

    El kodi no fue capaz de reproducirlo con fluidez, me iba dando saltitos la imagen, debe de ser un problema de codec. Pero sin embargo con el archos a la primera lo pillo, tuve que actualizar los codec de sonido mediante playstore, (todo desde el android tv), y la calidad de imagen y fluidez muy buena.
    (tanto kodi como archos me lo reconoce como 4k).

    Todo reproducido desde los usb2 del tv.

    Pero tengo una duda sobre el usb3, que trae la x8508c, he estado probando conectando varios usb o pendrive, y no hace absolutamente nada. A todo el que tenga este modelo o similar,¿ podria decirme si esto es normal?.

    Quiero convencerme de que esto es normal (y que a nadie le funciona), y esta relacionado con la no actualizacion (de momento) por parte de Sony, para añadir la grabacion por usb, y por ahora el solfware de la tv lo tiene anulado, hasta esa actualizacion, (en las instrucciones especifica que ese es el puerto grabador).

    Pero necesito saber si esto es asi, no vaya a ser que lo tenga averiado, y aun estoy en tiempo de la entrega inmediata.

    A ver si alguien me saca de dudas.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins