Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 283 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #676
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya tengo la x8509c.1199 euros en el media markt.
    Ahora mismo actualizando.

  2. #677
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ese es el modelo del año pasado "B", la de este año es la que termina en "C".

    Yo creo que sobre ese precio puedes encontrar la KD-65X8508C. Android TV tiene un enorme potencial y eso te permitirá tener actualizaciones para tener el producto mejor preparado para lo que pueda venir.
    Aclarado, gracias compañero.

    Sí, por ese precio aproximado esta la C.

    Descartada.
    __________________________________________________ _________

  3. #678
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola.
    Soy un nuevo propietario De una sony kd55x8507c.
    Comprada en MM el 4 de esta semana.

    Al principio la tele parecia un cine comparada a la que tengo, una sony de 32" del 2006.
    Se ve de miedo con emisiones de calidad, aunque se vea de cerca .
    Las emisiones de 4k de youtube se ven fantasticas.

    El precio ha sido de 1199 euros.
    Tenia varias alternativas de compra, samsung 55ju7000, la sony t la lg 7700.
    Por este foro y que tengo una sony con 10 años y sin ningún problema, me he decidido a comprarla.


    Ojo , el precio también, considero que es calidad precio muy bueno.


    Ahora las cosas malas. La compre pensando que aunque no grabara se verian dos canales a la vez, o pip.

    Esperare hasta el 31 de enero por si surge algún problema gordo por si tuviera que devolverla.
    Por lo demás muy contento.

  4. #679
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    La tv en 4k se ve brutal.
    por cierto,amdroid tv 0 de lagg.brutal lo fluido que va.¿ Sera vuestra conexion a los que os va mal? Yo tengo 500 megas y es rapadisimo

  5. #680
    aspirante Avatar de Kowalski
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    A 1199 E en MM no la he visto yo, la vi antesdeayer a 1299 €. Buen precio habéis cogido.

  6. #681
    aspirante
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Alguien que haya probado el 3d, notáis alguna imagen un poco doble?la imagen principal se ve de caña pero las de fondo o secundarias las veo con sombras o algo dobles. si juego con la profundidad del 3d centro las secundarias pero veo peor la principal.
    A alguien le pasa esto?
    Las gafas que uso son las d sony, modelo tag-bt500a
    Saludos

  7. #682
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo finalmente compré la kd55x8507c en Mediamarkt de la Maquinista a 1.199, la kd55x8509c está a 1.299 pero no tenían disponibles.
    Por no esperar me llevé la 7C. Hoy a ponerla en marcha. Ya comentaré que me encuentro.
    Gracias a todos por vuestros comentarios sobre las dudas que he tenido.

  8. #683
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas a todos, como muchos soy nuevo en este foro, pero llevo varias semanas siguiendo varios post para informarme de la relacion calidad precio y la mejor manera de invertir en una TV para largo plazo, sacando conclusiones puedo ver que este modelo https://www.redcoon.es/B588363-Sony-...TV-4K-Ultra-HD
    es el de que mejores que hay en su relación. Ahora bien tengo un par de preguntas y os agradecería que algún entendido pudiera ayudarme, yo la televisión la quiero para un conjunto de todas las cosas que se pueden hacer; Ver TDT, jugar play 4, peliculas MKV full hd etc y me gusta grabar ciertos programas.
    Las preguntas son:

    -EL aparato cumple bien las expectativas en todas sus areas?,
    -Tengo que comprar algún dispositivo de sonido externo, o su calidad es buena?
    -Que diferencia hay entre un modelo acabado en 07, o en 08. etc?
    -Tenéis algún lugar idóneo donde tengan buenos precios? Actualmente estoy pensando en comprarla en todosonyc.
    -Creéis que es buena época para comprar la tv?, pensáis que puede a llegar a bajar en un futuro próximo?,(no me
    importaría esperar un par de meses).
    -Suponiendo que la comprara, tenéis algún lugar donde pueda aprender a sacarle el mejor partido en cuanto a
    Configuraciones?, vamos explotarle su potencial?
    -Las gafas tienen que ser sony?, o puedo comprar unas genéricas?.

    Si habría alguna otra cosa que me pase por alto, os agradezco que me lo hagáis ver.

  9. #684
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Comprada la Sony 55X8508C en todosonyc.com a 1.199€ mas el reproductor de blu-ray BDP6500 a 120€ en el mismo sitio, mirando en muchas paginas es el mejor precio que he encontrado ademas tienen un numero de telefono por si hay algun problema. Ahora ansioso para estrenarlos.
    Un cordial saludo a todos y en especial sceips y festuc que me han dado el ultimo empujoncito y me han servido de mucha ayuda, muchas gracias.

  10. #685
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    Pues ya tengo la x8509c.1199 euros en el media markt.
    Ahora mismo actualizando.
    Apañero, la X85C, terminación 09, nunca ha estado a 1199 en MM, sino a 1299, supongo que es un error ortográfico, pero es importante evitar errores así para no generar confusión. (Te lo dice uno que ha estado mirando precios un año entero o más. Día a día, como diría Johny J. Rambo).

    Por cierto, la diferencia entre terminaciones es sólo estética, ya lo apuntó el compañero Sceips por aquí.

    Marco plata, marco aluminio cepillado, combinación entre terminaciones, sólo negro...

    Sea cual sea la elegida, la calidad de materiales es patente en ella. Comparé con una Samsung por la que estuve dudando, y realmente no era rival para ella. Para mí esto es importante también, recuerdo una Philips que tuve, que a los dos días se me torció debido al soporte de plástico endeble y mal diseñado que tenía (y eso que no son de los peores, he visto LG con soportes que parecían de juguete).

    Estuve años viéndola torcida. Que suplicio. Hasta hice una mesa torcida para equilibrar el "cabeceo" de aquella tele. Que aventuras, en fin, fue hace mucho tiempo, en esta galaxia, jeje.

    Desde entonces me prometí a mi mismo fijarme no sólo en calidad de imagen, sino también en materiales.

    Lo más importante: bienvenido al grupo y a todos quienes habéis adquirido el aparato, sea el lugar que sea.

    Se que hay gente que prefiere el ECI, a pesar de ser más caro, pero lo entiendo, por el gran respaldo que da. Si tienes algún problema, te la cambian por otra nueva, normalmente no andan con historias.

    Personalmente andaba muy ajustado, pero con una ilusión tremenda. Decidí tirarme a la piscina y seguir los consejos de compañeros que he leído aquí. La compré en una tienda de Madrid (TodoSonyC) a 1199, OnLine, no los conocía de nada y además vivo en otra ciudad diferente.

    La jugada me salió redonda y bien que me alegro: me sentí interiormente bien por apoyar a gente que no son grandes superficies. También tienen derecho a vivir.

    En cuanto al aparato, a mí me va bien, de momento la he usado poquito, no soy de TDT ni de Televisión en general, sino de Cine, y en ese sentido cumple mis expectativas por completo.

    También reconozco que siempre he sido de SONY, es mi marca favorita desde pequeño, me encanta y tengo buenos recuerdos sobre ella.

    Hace poco hicieron un comercial rememorando los comerciales del Walkman de los ochenta y bueno, era ilusionante.

    En fin, voy poco a poco, aún no he terminado el manual de instrucciones, jejeje.

    Los BluRay espectaculares. Le he copiado el comentario de Nokia23, jeje, en el sentido de ponerle un alargador para USB 3.0, me ha quedado muy bien, cogí un conector con un acabado bastante bonito, que podía ponerse como base y me ha quedado discreto. (Puse "tremendo", pero esa no era la palabra, lo que pasa que la ilusión me puede, jijiji).

    Me gustó customizar el aparato, como la Harley FatBoy de Arnold en Terminator 2 jeje.

    Abrazos a todos.
    Última edición por RobertSparrow; 09/01/2016 a las 15:22
    atan39 y Uterbraten han agradecido esto.

  11. #686
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Apañero, la X85C, terminación 09, nunca ha estado a 1199 en MM, sino a 1299, supongo que es un error ortográfico, pero es importante evitar errores así para no generar confusión. (Te lo dice uno que ha estado mirando precios un año entero o más. Día a día, como diría Johny J. Rambo).

    Por cierto, la diferencia entre terminaciones es sólo estética, ya lo apuntó el compañero Sceips por aquí.

    Marco plata, marco aluminio cepillado, combinación entre terminaciones, sólo negro...

    Sea cual sea la elegida, la calidad de materiales es patente en ella. Comparé con una Samsung por la que estuve dudando, y realmente no era rival para ella. Para mí esto es importante también, recuerdo una Philips que tuve, que a los dos días se me torció debido al soporte de plástico endeble y mal diseñado que tenía (y eso que no son de los peores, he visto LG con soportes que parecían de juguete).

    Estuve años viéndola torcida. Que suplicio. Hasta hice una mesa torcida para equilibrar el "cabeceo" de aquella tele. Que aventuras, en fin, fue hace mucho tiempo, en esta galaxia, jeje.

    Desde entonces me prometí a mi mismo fijarme no sólo en calidad de imagen, sino también en materiales.

    Lo más importante: bienvenido al grupo y a todos quienes habéis adquirido el aparato, sea el lugar que sea.

    Se que hay gente que prefiere el ECI, a pesar de ser más caro, pero lo entiendo, por el gran respaldo que da. Si tienes algún problema, te la cambian por otra nueva, normalmente no andan con historias.

    Personalmente andaba muy ajustado, pero con una ilusión tremenda. Decidí tirarme a la piscina y seguir los consejos de compañeros que he leído aquí. La compré en una tienda de Madrid (TodoSonyC) a 1199, OnLine, no los conocía de nada y además vivo en otra ciudad diferente.

    La jugada me salió redonda y bien que me alegro: me sentí interiormente bien por apoyar a gente que no son grandes superficies. También tienen derecho a vivir.

    En cuanto al aparato, a mí me va bien, de momento la he usado poquito, no soy de TDT ni de Televisión en general, sino de Cine, y en ese sentido cumple mis expectativas por completo.

    También reconozco que siempre he sido de SONY, es mi marca favorita desde pequeño, me encanta y tengo buenos recuerdos sobre ella.

    Hace poco hicieron un comercial rememorando los comerciales del Walkman de los ochenta y bueno, era ilusionante.

    En fin, voy poco a poco, aún no he terminado el manual de instrucciones, jejeje.

    Los BluRay espectaculares. Le he copiado el comentario de Nokia23, jeje, en el sentido de ponerle un alargador para USB 3.0, me ha quedado muy bien, cogí un conector con un acabado bastante bonito, que podía ponerse como base y me ha quedado discreto. (Puse "tremendo", pero esa no era la palabra, lo que pasa que la ilusión me puede, jijiji).

    Me gustó customizar el aparato, como la Harley FatBoy de Arnold en Terminator 2 jeje.

    Abrazos a todos.
    Pues en el MM de Asturies en siero si es la x8509c la que esta por 1199.En la web pone 1299 por eso nos sorprendio mas aun. Mi novia encantada por que me la regalo ella por navidad finalmente jejej.
    Bueno os dejo que hoy toca buscar un equipo de sonido para complementarla. Un saludo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #687
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Apañero, la X85C, terminación 09, nunca ha estado a 1199 en MM, sino a 1299, supongo que es un error ortográfico, pero es importante evitar errores así para no generar confusión. (Te lo dice uno que ha estado mirando precios un año entero o más. Día a día, como diría Johny J. Rambo).

    Por cierto, la diferencia entre terminaciones es sólo estética, ya lo apuntó el compañero Sceips por aquí.

    Marco plata, marco aluminio cepillado, combinación entre terminaciones, sólo negro...

    Sea cual sea la elegida, la calidad de materiales es patente en ella. Comparé con una Samsung por la que estuve dudando, y realmente no era rival para ella. Para mí esto es importante también, recuerdo una Philips que tuve, que a los dos días se me torció debido al soporte de plástico endeble y mal diseñado que tenía (y eso que no son de los peores, he visto LG con soportes que parecían de juguete).

    Estuve años viéndola torcida. Que suplicio. Hasta hice una mesa torcida para equilibrar el "cabeceo" de aquella tele. Que aventuras, en fin, fue hace mucho tiempo, en esta galaxia, jeje.

    Desde entonces me prometí a mi mismo fijarme no sólo en calidad de imagen, sino también en materiales.

    Lo más importante: bienvenido al grupo y a todos quienes habéis adquirido el aparato, sea el lugar que sea.

    Se que hay gente que prefiere el ECI, a pesar de ser más caro, pero lo entiendo, por el gran respaldo que da. Si tienes algún problema, te la cambian por otra nueva, normalmente no andan con historias.

    Personalmente andaba muy ajustado, pero con una ilusión tremenda. Decidí tirarme a la piscina y seguir los consejos de compañeros que he leído aquí. La compré en una tienda de Madrid (TodoSonyC) a 1199, OnLine, no los conocía de nada y además vivo en otra ciudad diferente.

    La jugada me salió redonda y bien que me alegro: me sentí interiormente bien por apoyar a gente que no son grandes superficies. También tienen derecho a vivir.

    En cuanto al aparato, a mí me va bien, de momento la he usado poquito, no soy de TDT ni de Televisión en general, sino de Cine, y en ese sentido cumple mis expectativas por completo.

    También reconozco que siempre he sido de SONY, es mi marca favorita desde pequeño, me encanta y tengo buenos recuerdos sobre ella.

    Hace poco hicieron un comercial rememorando los comerciales del Walkman de los ochenta y bueno, era ilusionante.

    En fin, voy poco a poco, aún no he terminado el manual de instrucciones, jejeje.

    Los BluRay espectaculares. Le he copiado el comentario de Nokia23, jeje, en el sentido de ponerle un alargador para USB 3.0, me ha quedado muy bien, cogí un conector con un acabado bastante bonito, que podía ponerse como base y me ha quedado discreto. (Puse "tremendo", pero esa no era la palabra, lo que pasa que la ilusión me puede, jijiji).

    Me gustó customizar el aparato, como la Harley FatBoy de Arnold en Terminator 2 jeje.

    Abrazos a todos.

    ¿Con qué modelo de Samsung la comparaste?

    Estoy entre 55x8505c/7/8/9, Samsung 55js8000, pana cx800, para ver de todo: Tdt sd y hd, bluray 2d y 3d.
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  13. #688
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    La tv en 4k se ve brutal.
    por cierto,amdroid tv 0 de lagg.brutal lo fluido que va.¿ Sera vuestra conexion a los que os va mal? Yo tengo 500 megas y es rapadisimo
    el televisor da 100 maximo, a mi me da problemas algunos videos de youtube pero no es problema del televisor

  14. #689
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por tacotorero Ver mensaje
    Alguien que haya probado el 3d, notáis alguna imagen un poco doble?la imagen principal se ve de caña pero las de fondo o secundarias las veo con sombras o algo dobles. si juego con la profundidad del 3d centro las secundarias pero veo peor la principal.
    A alguien le pasa esto?
    Las gafas que uso son las d sony, modelo tag-bt500a
    Saludos
    de que calidad es la pelicula que ves?

  15. #690
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por rivaks Ver mensaje
    Buenas a todos, como muchos soy nuevo en este foro, pero llevo varias semanas siguiendo varios post para informarme de la relacion calidad precio y la mejor manera de invertir en una TV para largo plazo, sacando conclusiones puedo ver que este modelo https://www.redcoon.es/B588363-Sony-...TV-4K-Ultra-HD
    es el de que mejores que hay en su relación. Ahora bien tengo un par de preguntas y os agradecería que algún entendido pudiera ayudarme, yo la televisión la quiero para un conjunto de todas las cosas que se pueden hacer; Ver TDT, jugar play 4, peliculas MKV full hd etc y me gusta grabar ciertos programas.
    Las preguntas son:

    -EL aparato cumple bien las expectativas en todas sus areas?,
    -Tengo que comprar algún dispositivo de sonido externo, o su calidad es buena?
    -Que diferencia hay entre un modelo acabado en 07, o en 08. etc?
    -Tenéis algún lugar idóneo donde tengan buenos precios? Actualmente estoy pensando en comprarla en todosonyc.
    -Creéis que es buena época para comprar la tv?, pensáis que puede a llegar a bajar en un futuro próximo?,(no me
    importaría esperar un par de meses).
    -Suponiendo que la comprara, tenéis algún lugar donde pueda aprender a sacarle el mejor partido en cuanto a
    Configuraciones?, vamos explotarle su potencial?
    -Las gafas tienen que ser sony?, o puedo comprar unas genéricas?.

    Si habría alguna otra cosa que me pase por alto, os agradezco que me lo hagáis ver.
    - el tdt es lento al cambiar de canal no se lo que tardaran las otras marcas.
    - el sonido es normal como todos los televisores, si quieres disfrutar de una buena pelicula te recomiendo un home-cinema.
    - la diferencia es el color del marco y da 100 hz mas por sotware, no lo vas a notar nada.
    - yo la compre en todosony, buen precio y tiene telefono gratuito para llamarlos y preguntar dudas, si tienes algun problema se la llevan y te dan otra.
    - la television yo la veo bien de precio pero con la tecnologia siempre pasa igual, si te esperas mas tiempo saldra la nueva pero a 1900 otra vez este modelo desaparezera.
    - aqui te ayudaremos a sacarle todo el partido, configuracion, kodi para reproducir pelicula, futbol, xxx.
    - las gafas te valen las sansung, menos de 20 euros la pareja.
    RobertSparrow y rivaks han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins