Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 283 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #781
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por srg.pks Ver mensaje
    he encontrado lo que os decia esta aqui :

    https://www.forodvd.com/tema/152486-...c/#post1596299
    x si os sirve de ayuda
    Muchas gracias sgr.pks, ya esta calibrada y se ve de coña, o almenos mi familia y yo estamos con ese gusto, muchisimas gracias, este foro es la rehostia con perdon.
    Un cordial saludo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  2. #782
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por mla1280 Ver mensaje
    Buenas tardes RobertSparow, suscribo punto por punto todo lo que dices, a mi me llego ayer por la tarde en las mismas condiciones que a ti, y ya estoy disfrutando de la tele e intentando hacer los ajustes que habeis puesto porque muy manitas no soy, ojala lo consiga.
    Un cordial saludo.
    Gracias a ti compañero, y felicidades por tu nueva adquisición.

    Está claro que el pasar de casi dos mil euros a los precios actuales están animando a coger este aparato. Pienso que no tardará demasiado en agotarse el stock, en la gente confiable y que da buenos precios.

    El aparato es sensacional, se mire por donde se mire, lo cual no quiere decir que sea perfecto.

    Pero es que la perfección, sencillamente, no existe. Ni siquiera un Lamborghini LP-540, y si no que se le digan a Cristiano Ronaldo, cuando se le paró en Madrid y tuvo que llamar al seguro.

    Eso sí, que es un pepino (tanto el Lambo como el SONY), eso fijo, me tiene entusiasmado. Claro, que mi opinión puede no ser tan fría como otras.

    Yo vengo de televisores de otras marcas que se doblaban por el soporte, grado a grado... Que se veían verdes, incluso cuando no salía Hulk de los Avengers, y muchas otras aventuras.

    Y además, soy un enamorado de sony desde los gloriosos años 80 de Rocky Balboa.

    Ahora tengo la tele que después de muchos años quería, y soy en ese aspecto, feliz como una perdiz.

    Sin embargo, en respuesta a esta pregunta del compañero Oskarakso:

    Buenas!

    Estoy interesado en esta tv 55' por precio/calidad pero después de leerme prácticamente las 50 páginas del hilo tengo dudas...

    - La voy a usar para tdt además de hd, después de todas las nuevas actualizaciones es rápida cambiando de canal?? me mata que al cambiar de canal se tarde como me pasa en mi actual tv.
    Al smarttv de momento no le doy mucha importancia ya que tiraría de centro multimedia externo, mi propósito es un buen panel y el tema del tdt

    Gracias.
    El cambio es lento, es innegable, para que andarnos con paños calientes.

    Si lo que esperas, es que cambié tipo tubo CRT de los televisores de antaño, zas-zas-zas, instantáneo, olvídate. No se puede tener todo amigo. (Ojo, que esto es muchísimo más común en las teles modernas de lo que muchos piensan).

    Si lo tuyo es el zapping, sufrirás el lado oscuro de la tecnología moderna.

    Ahora bien, el aparato es realmente bueno, muy bueno, pero recuerda, no perfecto.

    Yo desde luego, volvería a comprármelo con los ojos cerrados.

    Abrazos a todos.
    jukaso ha agradecido esto.

  3. #783
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Gracias a ti compañero, y felicidades por tu nueva adquisición.

    Está claro que el pasar de casi dos mil euros a los precios actuales están animando a coger este aparato. Pienso que no tardará demasiado en agotarse el stock, en la gente confiable y que da buenos precios.

    El aparato es sensacional, se mire por donde se mire, lo cual no quiere decir que sea perfecto.

    Pero es que la perfección, sencillamente, no existe. Ni siquiera un Lamborghini LP-540, y si no que se le digan a Cristiano Ronaldo, cuando se le paró en Madrid y tuvo que llamar al seguro.

    Eso sí, que es un pepino (tanto el Lambo como el SONY), eso fijo, me tiene entusiasmado. Claro, que mi opinión puede no ser tan fría como otras.

    Yo vengo de televisores de otras marcas que se doblaban por el soporte, grado a grado... Que se veían verdes, incluso cuando no salía Hulk de los Avengers, y muchas otras aventuras.

    Y además, soy un enamorado de sony desde los gloriosos años 80 de Rocky Balboa.

    Ahora tengo la tele que después de muchos años quería, y soy en ese aspecto, feliz como una perdiz.

    Sin embargo, en respuesta a esta pregunta del compañero Oskarakso:



    El cambio es lento, es innegable, para que andarnos con paños calientes.

    Si lo que esperas, es que cambié tipo tubo CRT de los televisores de antaño, zas-zas-zas, instantáneo, olvídate. No se puede tener todo amigo. (Ojo, que esto es muchísimo más común en las teles modernas de lo que muchos piensan).

    Si lo tuyo es el zapping, sufrirás el lado oscuro de la tecnología moderna.

    Ahora bien, el aparato es realmente bueno, muy bueno, pero recuerda, no perfecto.

    Yo desde luego, volvería a comprármelo con los ojos cerrados.

    Abrazos a todos.
    Y yo, ahora voy a ver si la puedo actualir, la tengo conectada directamente al modem, espero conseguirlo porque no se ni por donde empezar, pero supongo que todo es ponerse como la calibracion.
    Un cordial saludo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  4. #784
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por mla1280 Ver mensaje
    Y yo, ahora voy a ver si la puedo actualir, la tengo conectada directamente al modem, espero conseguirlo porque no se ni por donde empezar, pero supongo que todo es ponerse como la calibracion.
    Un cordial saludo.
    Y si ves que se te resiste, tira de USB. Es mi método favorito. Me bajo la carpeta de SONY, descomprimo el zip, lo meto en la raiz del USB y tirando millas. El aparato lo reconoce de forma automática.

    Link a los últimos archivos de actualización (SONY oficial):

    Versión del archivo de actualización 3.169 del día 6 de Enero. Nos lo regala SONY por Reyes, jeje.

    Asistencia técnica para KD-55X8505C | Sony

    Vale para todas las variantes y tamaños de pantalla, aunque sea el link que dirige al del 55 pulgadas 05.

    En concreto yo tengo 55, pero de la variante 08 (el que lleva el famoso canto en "aluminio cepillado"). ♥♥♥♥♥ :-D

  5. #785
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Y si ves que se te resiste, tira de USB. Es mi método favorito. Me bajo la carpeta de SONY, descomprimo el zip, lo meto en la raiz del USB y tirando millas. El aparato lo reconoce de forma automática.

    Link a los últimos archivos de actualización (SONY oficial):

    Asistencia técnica para KD-55X8505C | Sony

    Vale para todas las variantes y tamaños de pantalla, aunque sea el link parte del 55 pulgadas 05.

    En concreto yo tengo 55, pero de la variante 08.
    Tenemos la misma KD-558508C, gracias por el consejo pero ya se esta actualizando, ahora toca esperar. Ahh y decirte que casi todo lo que hay en casa desde auriculares, telefonos, tablets y portatiles son Sony, desde siempre me ha gustado la marca y cuando he tenido algun problema me lo han solocionado. La television que tenia antes era una Pioner de 42" de plasma comprada en el 2007 y me costo la friolera de 3.188€ y la verdad esta ultima Sony se ve de maravilla y casi por la tercera parte del costo de la anterior, ahora si mi hijo esta encantado con que la Pioner pase a ser de su propiedad. Se me olvidaba tambien me gusta Silvester Stallone, por lo que veo compartimos gustos.
    Por cierto me he bajado la aplicacion para movil TV Side View, la conoces? que te parece? Conoces otra mejor? apenas me ha dado tiempo a probarla.
    Un cordial saludo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  6. #786
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    No la conozco buen compañero y a partir de ahora, amigo mla1280, pero seguro que habrá gente que te dará opinión y orientaciones sobre ella.

    Pioneer muy buena marca también. Buen regalo le has hecho a tu muchacho. Me alegro también por él, un abrazo para ambos.
    mla1280 ha agradecido esto.

  7. #787
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    No la conozco buen compañero y a partir de ahora, amigo mla1280, pero seguro que habrá gente que te dará opinión y orientaciones sobre ella.

    Pioneer muy buena marca también. Buen regalo le has hecho a tu muchacho. Me alegro también por él, un abrazo para ambos.
    Por cierto sabes si me puedo cambiar el nick me puse ese que es mi correo pero me gustaria poner mi nomble Manel.

  8. #788
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por mla1280 Ver mensaje
    Por cierto sabes si me puedo cambiar el nick me puse ese que es mi correo pero me gustaria poner mi nomble Manel.
    el nombre de donde?

  9. #789
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el nombre de donde?
    Hola amigo Nokia23,

    creo que el compañero se refiere a cambiar su Nick, "Mla1280", por "Manel", que es como le conocen habitualmente.

    He estado mirando, en configuración de "Mi Perfil" y en "Cofiguración de la Cuenta", arriba del todo de la página, en la parte superior, pero no encuentro nada para poder hacer eso.

    De todas formas, si le envía un mensajillo a los administradores, seguro que ellos pueden hacérselo, supongo.

    En un sitio que uno se encuentra bien, tener un nick con el que te sientas identificado, pienso que es algo positivo.

    A mí es que me llaman "Pirata", (porque soy un "Pirata"), jejeje, por eso lo de Sparrow, jejeje. Bueno, no siempre eh, eh.

    Abrazos!!!!
    mla1280 ha agradecido esto.

  10. #790
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Dale un formato NTFS.
    Gracias de nuevo, sceips. Con el formato NTFS, la tele me reconoce el pen con la app ES Explorador de archivos pero no Vídeos, ni VLC, ni Kodi, ni Archos... En fin, tengo que seguir investigando porque me h bajado un montón de demos 4K y algunas se ven en algunos de esos reproductores, otras se ven en todos, otros nomse ven en ninguno, otros solo en uno pero se entrecorta... Probaré también en breve con Chappie en 4K, a ver qué tal. El 3D con Plex sin problemas.

  11. #791
    aspirante
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    Gracias de nuevo, sceips. Con el formato NTFS, la tele me reconoce el pen con la app ES Explorador de archivos pero no Vídeos, ni VLC, ni Kodi, ni Archos... En fin, tengo que seguir investigando porque me h bajado un montón de demos 4K y algunas se ven en algunos de esos reproductores, otras se ven en todos, otros nomse ven en ninguno, otros solo en uno pero se entrecorta... Probaré también en breve con Chappie en 4K, a ver qué tal. El 3D con Plex sin problemas.
    Y que tal el 3D??no notas el crosstalk o doble imagen tipo sombras??
    Nadie tiene ese problema??

  12. #792
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por tacotorero Ver mensaje
    Y que tal el 3D??no notas el crosstalk o doble imagen tipo sombras??
    Nadie tiene ese problema??
    Pues ahora que lo dices, estábamos viendo Avatar y sí que notábamos doble imagen sobre todo en las zonas periféricas, pero tenía puesto la profundidad del 3D en +1. Lo he cambiado a 0 y la cosa ha mejorado significativamente. No podría asegurar que se ve de perlas, pero mejor que la primera vez que he probado sí.

  13. #793
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices, estábamos viendo Avatar y sí que notábamos doble imagen sobre todo en las zonas periféricas, pero tenía puesto la profundidad del 3D en +1. Lo he cambiado a 0 y la cosa ha mejorado significativamente. No podría asegurar que se ve de perlas, pero mejor que la primera vez que he probado sí.
    Buenos días, yo hace pocos días compre la x8509c y he probado bastantes películas en 3D originales y descargadas d internet y noto bastante la imagen doble en las escenas secundarias sobre todo. Son películas hd q pesan sobre 15 gigas.
    Si ajusto la profundidad a +1 veo mejor las secundarias pero la imagen principal peor.
    Hay alguna manera d solucionar esto ajustando la imagen de algún modo??
    Puede ser problema de la los hz reales sean que son 100??
    La verdad q ver las películas así es un coñazo
    Saludos

  14. #794
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    buenos dias,,, estoy viedo un video de youtube, Around the world in 4K y solo puedo que daros las gracias por hacer que me decidiera por este pedazo de TV.

    Voy a empezar a jugar un poco con el. Comentaros que al igual que a otros compañeros la mia tambien es de fecha fabricacion 12/15, venia con su caja perfecta, con su precinto, con bolsa para recubrir la TV y sin lamina protectora de pantalla al igual que vosotros. He actualizado la version de firm nada mas conectar la TV y de momento todo perfecto.

  15. #795
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Por cierto se me olvidaba, para conectar la PS4, da igual el HDMI al que conectar?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins