Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 283 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #841
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Esta es una de las cosas que no me gustan de estas teles...... Coño, sony, ponte las pilas, no puede ser que un firmware nuevo fastidie más que arregla, los clientes que pangan y muy bien por sus productos no tienen que hacer de cobayas.
    pasa lo mismo con google, yo tenia una tablet nexus7 y con tanta actualizacion al final la dejaron inservible, no puedes hacer casi nada con ella de lo lenta y mal que va

  2. #842
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    prueba con un archivo de 50 gigas y veras como mejora, ademas el 3d esta acabado nunca a funcionado en las televisiones ni funcionara nunca ya poco a poco lo estan quitando o no le dan ni publicidad.
    Totalmente de acuerdo. 2016 será el año de las gafas de realidad virtual con PS4, Oculus Rift y HTC Vive... y un vez probado eso nunca querremos volver a ver el 3D de las teles.

  3. #843
    aspirante
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Pues , mi experiencia personal con el 3d a sido muy sastisfactoria, me he visto varias entre ellas iron man 3, marte, avatar y muy gratificante la experiencia, tanto que a partir de hay no he parado de conseguir mas 3d , para deleitarme con esta tecnologia.

    Pero mi gozo en un pozo, hoy despues de varios mensajes de la TV, diciendome que hay una nueva actualizacion, y llevando varios dias descartando esta actualiacion, he decidido actualizar, y dichoso la hora en que he realizado esta accion.

    Me ha dejado la imagen hecha una pena, no me ha respetado las configuraciones personales tanto en imagen como en el kodi, pero lo peor de todo ha sido, que ya no me deja visualizar ninguna pelicula en 3D. Si asi como suena............ Antes seleccionaba el 3D en el modo TV, me iva a HOME seleccionaba el reproductor (en mi caso ARChOS), le indicaba el film y.......... "Vuala!!!!" Se reproducia sin problemas.

    El caso es que despues de la actualizacion, no hay manera de reproducir ningun hd3d, una vex que selecciono el 3D en modo TV, voy al reproductor, y lo unico que veo es que la imagen se reproduce doble o de arriba a abajo, o de izquierda a derecha, pero no la fusiona, es como si una vez seleccionada el modo 3D en TV, al pasar a HOME lo perdiera y se quitara el 3D, cosa que antes no pasaba.

    Estoy muy frustado con todo esto, y mira que era muy reacio a la actualizacion ultima, pues es de los que estaba contento como estaba.
    Vuelvo a repetir que el problema estaba y esta en la ultima actualizacion, me ha dejado sin el 3d.

    ?Sabeis alguna forma de solucionar este problema? ?Algun reproductor que funcione en 3D con esta actualizacion? oooooo....... ?Sabeis como dejar la TV con la ultima actualizacion que me funcionaba bien?


    Yo venia de esta version; VER SOLFWARE: PKG2.647.0052EUB hasta ahora todo ok y ahora tengo la 3.169.0100 fallos en el 3D y no guarda configuraciones personales.
    Pues las películas q nombras las he visto y sigo teniendo el problema del crosstalk, no es una exageración xo se nota. Tu notas en esas películas sombra traslúcidas o algo de doble imagen traslúcida?
    Saludos

  4. #844
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por tacotorero Ver mensaje
    Pues las películas q nombras las he visto y sigo teniendo el problema del crosstalk, no es una exageración xo se nota. Tu notas en esas películas sombra traslúcidas o algo de doble imagen traslúcida?
    Saludos
    puede que le exijas mucho, la televison no es el cine que utiliza 2 proyectores para sacar la imagen

  5. #845
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Alguien con el mismo problema?.
    Intento descargar un Torrent y cuando se abre la pantalla inicial de la descarga, donde puedes seleccionar la ruta donde quieres descargar, no puedo seleccionar la unidades externas que tengo conectadas por usb, solo la I ternas de la televisión. Me pasa tanto con Utorrent como con Flud.

  6. #846
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Como he comentado en el post de problemas con el reproductor interno, estuve en Mediamarkt viendo las teles.

    El vendedor un tío cojonudo que sabía de qué iba la cosa.

    Me llevé un usb con Skyfall y Oblivion a máxima calidad, es decir bdremux hechos por mí, sin compresión alguna.

    Probamos una Sony 55X8509C y dos Panasonic 50CX700 y 50CX800. La diferencia de pulgadas por lo siguiente: en realidad el tamaño perfecto para el mueble del salón es 50", ahora tengo 46", las de 55" saldrían dos dedos por un costado y uno por arriba...... no sé cómo "tragaría" con esto mi santa señora...... me dá que mal, por eso también busqué paneles de 50".

    Ambas 3 se tragaron sin problemas las dos pelis, sin respirar y con una reproducción cuasi perfecta, con sus respectivos reproductores.

    Mejor el movimiento en la SOny y en la Pana cx800, en la otra algún artefacto. No me dejaron el mando, y lo intenté, pero el vendedor fue cambiando a los distintos modos tal cual se lo indicaba yo.

    ¿La verdad? quizás me pareció más natural el color de la CX800, pero vamos, muy similares. La 50CX700 la descarto pese a que el precio es bueno, sobre 750€, pero además carece de tdt2 con codec hevc, así que si alguna vez se utiliza tendría que poner otro cacharro.

    Creo que si no tuviera problemas de espacio, compraría la Sony entre hoy y un mes, esperaría a ver si bajan, no tengo prisa. Si no puedo "solucionar" el problema del tamaño, cosa que veo dificil, quizás me espere a localizar una mejor oferta por la 50CX800, pero hoy soltar casi 300€ más que por la Sony, con 5" más de tamaño, me parece que no.

    Eso sí, me teneis acojonado con todos estos increibles problemas con las actualizaciones de firmware......

    COmo siempre, abierto a todas vuestras sugerencias.
    Última edición por atan39; 18/01/2016 a las 11:14
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #847
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Como he comentado en el post de problemas con el reproductor interno, estuve en Mediamarkt viendo las teles.

    El vendedor un tío cojonudo que sabía de qué iba la cosa.

    Me llevé un usb con Skyfall y Oblivion a máxima calidad, es decir bdremux hechos por mí, sin compresión alguna.

    Probamos una Sony 55X8509C y dos Panasonic 50CX700 y 50CX800. La diferencia de pulgadas por lo siguiente: en realidad el tamaño perfecto para el mueble del salón es 50", ahora tengo 46", las de 55" saldrían dos dedos por un costado y uno por arriba...... no sé cómo "tragaría" con esto mi santa señora...... me dá que mal, por eso también busqué paneles de 50".

    Ambas 3 se tragaron sin problemas las dos pelis, sin respirar y con una reproducción cuasi perfecta, con sus respectivos reproductores.

    Mejor el movimiento en la SOny y en la Pana cx800, en la otra algún artefacto. No me dejaron el mando, y lo intenté, pero el vendedor fue cambiando a los distintos modos tal cual se lo indicaba yo.

    ¿La verdad? quizás me pareció más natural el color de la CX800, pero vamos, muy similares. La 50CX700 la descarto pese a que el precio es bueno, sobre 750€, pero además carece de tdt2 con codec hevc, así que si alguna vez se utiliza tendría que poner otro cacharro.

    Creo que si no tuviera problemas de espacio, compraría la Sony entre hoy y un mes, esperaría a ver si bajan, no tengo prisa. Si no puedo "solucionar" el problema del tamaño, cosa que veo dificil, quizás me espere a localizar una mejor oferta por la 50CX800, pero hoy soltar casi 300€ más que por la Sony, con 5" más de tamaño, me parece que no.

    Eso sí, me teneis acojonado con todos estos increibles problemas con las actualizaciones de firmware......

    COmo siempre, abierto a todas vuestras sugerencias.
    Joder Atan, yo mismo hubiera firmado tu post.......creo que tenemos el mismo mueble....y la misma mujer jajajja......
    Mi hueco es de 120 ancho X 75,4 de alto y estoy igual que tú....tengo una Samsung C750 de 46 y quiero cambiar pero ya que cambio quiero 55 pero no hay manera de meterla....bufff mi unica solucion es un brazo articulado anclado a la pared, sacarla hacia afuera del hueco y que sobresalga 2 cms por cada lado y poderla bascular un poco si hiciera falta al abrir armarios adyacentes etc.....
    Es un follon tio.....me encanta la Sony......bueno tambien la Oled pero me temo que al final metere una Panasonic de 50

    necesito una motosierra jajajja.....a tomar por culo el mueble
    atan39 ha agradecido esto.

  8. #848
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    Joder Atan, yo mismo hubiera firmado tu post.......creo que tenemos el mismo mueble....y la misma mujer jajajja......
    Mi hueco es de 120 ancho X 75,4 de alto y estoy igual que tú....tengo una Samsung C750 de 46 y quiero cambiar pero ya que cambio quiero 55 pero no hay manera de meterla....bufff mi unica solucion es un brazo articulado anclado a la pared, sacarla hacia afuera del hueco y que sobresalga 2 cms por cada lado y poderla bascular un poco si hiciera falta al abrir armarios adyacentes etc.....
    Es un follon tio.....me encanta la Sony......bueno tambien la Oled pero me temo que al final metere una Panasonic de 50

    necesito una motosierra jajajja.....a tomar por culo el mueble

    Compañero, tengo una ventaja sobre tí........ no es un mueble cerrado, sino un mueble modular, la tele va en un panel, la teles de 55 sobresaldría unos 3 cm por el lateral y casi 2 por arriba, pero puede ir.... estéticamente no me dejan seguro.... aunque la parienta ya ha dicho hoy: "ya dijiste cuando compraste la tele que era pequeña (samsung 46D8000), compra la próxima grande porque si no la querrás cambiar otra vez".

    Así que lo dicho: esperando que bajen o la pana 50 cx800, evitándome seguros disgustos, o que baje tanto la sony x8508c que sea irresistible, como para soportar los líos.... jajajajaja.

    Quizás cuando salgan a la calle los modelos 2016 sony tenga mucho stock de 2015 por haber legado tarde al mercado, y se pongan a tiro.

    Te mantendré informado si encuentro precio apetecible.

    Un saludo desde la costa alicantina.
    Última edición por atan39; 18/01/2016 a las 19:00
    crisyolga ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  9. #849
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por mla1280 Ver mensaje
    Buenas tardes Portiman, interesante articulo, pero tengo una pregunta, como no podia ser menos, como se ajustan los Hz en nuestra Tele?.
    Un cordial saludo.
    Buenas noches.. en la TV no he encontrado donde hacerlo.. pero he visto que en el android pc minix que tengo si se puede calibrar la imagen en 1080p (24,50,60 Hz) .. así que probaré para ver si funciona esto que comentan en el post...
    mla1280 ha agradecido esto.

  10. #850
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Compañero, tengo una ventaja sobre tí........ no es un mueble cerrado, sino un mueble modular, la tele va en un panel, la teles de 55 sobresaldría unos 3 cm por el lateral y casi 2 por arriba, pero puede ir.... estéticamente no me dejan seguro.... aunque la parienta ya ha dicho hoy: "ya dijiste cuando compraste la tele que era pequeña (samsung 46D8000), compra la próxima grande porque si no la querrás cambiar otra vez".

    Así que lo dicho: esperando que bajen o la pana 50 cx800, evitándome seguros disgustos, o que baje tanto la sony x8508c que sea irresistible, como para soportar los líos.... jajajajaja.

    Quizás cuando salgan a la calle los modelos 2016 sony tenga mucho stock de 2015 por haber legado tarde al mercado, y se pongan a tiro.

    Te mantendré informado si encuentro precio apetecible.

    Un saludo desde la costa alicantina.
    yo no cambio una 46 por una 50, que vas a ganar? si es el mismo tamaño, sino cabe en el mueble cambiarlo, le digo a mi mujer de cambiar el mueble y se pone contenta, cambiaba de muebles si la dejo más veces que yo de teléfono

  11. #851
    aspirante Avatar de docjones
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueno ya tengo mi 65X8508C montada y configurada a mi gusto, menos mal que no he comprado la de 75, creo que hubiera sido excesivo.

    lo poco que he podido trastear es que la tv se ve de impresión, con el another world de youtube se me ha caido la baba literalmente.

    El android tv bastante mal, se me ha quedado enganchado varias veces, y no había forma de salir, todavía he de trastear un poco más, pero se me ha quedado enganchada reproduciendo de usb varias veces, y he tenido que apagar y encender.

    Lo que menos me ha gustado es el alcance wifi de la tv, tengo un router asus 87u , me imaginaba que con ese router, y con wifi ac tendría buena conexion y no tendría que pasar cable, pero es que la tv ni siquiera me lista la red 5g , solo me lista las redes 2.4g
    Con el movil tengo buena cobertura tanto 2.4ghz como 5ghz, pero con la tv ni siquiera me lista la red 5g, solo redes 2.4ghz, la verdad es que se me hace muy raro que funcione tan mal y tenga tan mala cobertura.

    Otra cosa que no me ha gustado nada es que la tv apagada consume unos 23w (medido con un medidor de consumo) , lo cual me parece mucho muchísimo, ya que apenas debería consumir 0.5/1w. , me parece una chapuza que una tv apagada consuma tantisimo.

  12. #852
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por docjones Ver mensaje
    Bueno ya tengo mi 65X8508C montada y configurada a mi gusto, menos mal que no he comprado la de 75, creo que hubiera sido excesivo.

    lo poco que he podido trastear es que la tv se ve de impresión, con el another world de youtube se me ha caido la baba literalmente.

    El android tv bastante mal, se me ha quedado enganchado varias veces, y no había forma de salir.

    Lo que menos me ha gustado es el alcance wifi de la tv, tengo un router asus 87u , me imaginaba que con ese router, y con wifi ac tendría buena conexion y no tendría que pasar cable, pero es que la tv ni siquiera me lista la red 5g , solo me lista las redes 2.4g
    Con el movil tengo buena cobertura tanto 2.4ghz como 5ghz, pero con la tv ni siquiera me lista la red 5g, solo redes 2.4ghz, la verdad es que es que es muy raro
    Me acaba de entrar un sudor frio... En uno o 2 días recibo el mismo modelo de TV. Sobre tus problemas con Android ¿Has actualizado al último firmware? Espero no arrepentirme de la compra. Sé que la TV se va a ver muy bien, pero eso de que el sistema operativo no se entienda bien con la tele...
    Y respecto a tus problemas con el Wifi supongo que también será cuestión de actualización, ¡Sony, ponte las pilas!

    En cuanto reciba la mía y pueda hacer algunas pruebas contaré mi experiencia.

  13. #853
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    El cambio de canales de la TDT es tan lento como dicen????? ¿cuantos segundos tarda cuando cambias de canal hasta que aparece el otro canal?

  14. #854
    aspirante Avatar de docjones
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jrpolo Ver mensaje
    Me acaba de entrar un sudor frio... En uno o 2 días recibo el mismo modelo de TV. Sobre tus problemas con Android ¿Has actualizado al último firmware? Espero no arrepentirme de la compra. Sé que la TV se va a ver muy bien, pero eso de que el sistema operativo no se entienda bien con la tele...
    Y respecto a tus problemas con el Wifi supongo que también será cuestión de actualización, ¡Sony, ponte las pilas!

    En cuanto reciba la mía y pueda hacer algunas pruebas contaré mi experiencia.
    he actualizado nada mas encender la TV, de hecho la propia tv en el proceso de configuración inicial me ha avisado que había actualización y he actualizado.
    Se me quedó colgada varias veces en el apartado para buscar por voz, no había forma de salir de ahí.

    Confirmado, la recepción wifi de la tv es una castaña como una casa, con ningún movil tengo problema de cobertura, y con la TV ni siguiera ve la red 5g del router principal.
    Pensaba que era problema que no era capaz de ver redes 5g, pero he puesto un router xiaomi en modo repetidor cerca de la tv, y ahora si consigue ver la red 5g del repetidor, voy a hacer alguna prueba a ver si consigue tirar con esto y me olvido de pasar cable.


    Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    El cambio de canales de la TDT es tan lento como dicen????? ¿cuantos segundos tarda cuando cambias de canal hasta que aparece el otro canal?
    Era una de las cosas que también me preocupaban
    Es lento, no es fluido, entre 1 y 2 segundos, pero tampoco es algo desesperante.
    No puedes subir y bajar de canal de forma rápida y que te vaya mostrando el título de lo que están haciendo en otras cadenas sin que se haga efectivo el cambio de canal, no se si me explico. Si subes o bajas de canal has de esperar que el canal cambie y se vea la imagen del nuevo canal para poder seguir cambiado, con lo que da sensación de poca fluidez en el cambio de canal.

  15. #855
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    En lo del cambio de canal, no le deis muchas vueltas, y que no sea esta una parte determinate para la eleccion de esta tv.
    Pasa en todos los modelos y marcas, no es problema de la tv, el problema es ...... a ver si me explico bien: La TDT emite una señal codificada, en el paso de los años esa señal a sufrido varias compresiones, para liberar el ancho de banda y que haya mas capacidad en la red TDT, tambien se han variado la calidad a mayor en mucho de los canales , que ahora llamamos hd, por lo que la imagen soportada es de mayor tamaño, y las compresiones son cada vez mayores (De hay ; que en un tiempo la TDT vuelva a sufrir otro formato de comprension, que reduzca mas el tamaño, pudiendo ser la calidad de la imagen muy superior a la de ahora).

    Bueno que me enrollo, lo que quiero decir que esa señal , nos llega en paquetes y cada ciertos paquetes hay uno que lleva la informacion buena y los demas comprimida, es decir cada 3 o 4 segundos la tv capta un paquete de los que tiene informacion buena y es cuando aparece la imagen, cuando se ve pixelada o con cuadros grandes es cuando a perdido (Por la calidad de la señal o por lo que fuere), paquetes con informacion.

    Entonces al cambiar de canal, tardara lo que tarde la señal en llegarle a la tv con el primer paquete con informacion buena, por eso hay veces que da la sensacion de que ha cambiado antes de canal, y es por que ha dado la casualidad que al cambiar estaba a punto de llegar un paquete de los buenos en ese instante.

    Y por eso los canales sd, tardan menos en aparecer por que la señal que llega esta menos comprimida y el paquete con informacion generica llega antes.

    A si que lo de que una tv cambie mas rapido que otra , es un bulo, ahora tv de distintas marcas con la misma tecnologia, van a cambiar de canal de manera similar, se acabo la señal UHF sin codificar y nuestro tv crt con cambio de canal instantaneo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins