Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 283 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #931
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Novato 2016
    Sony con este modelo lo ha bordado,aun teniendo pequeños problemillas con android se estan resolviendo y yo he comparado mucho mucho y en este segmento calidad precio sony es ganadora,yo creo que solo lg le puede hacer sombra o algo de aombra con sus paneles oled
    Pero es mi opnion y estoy encantadisimo!de mi sony 8508c

  2. #932
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Claro eso si el doble de caro..los paneles oled aun estan caretes..

  3. #933
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    buenas a todos,quiero daros mis impresiones de la tv y de donde la he comprado

    LUGAR DE COMPRA DE LA TV
    La tv la adquiri en todosonyc
    como ya os dije me salio con clouding en practicamente en una mitad del panel al parecer el panel tenia una ligera curvatura en el lado derecho, aparentemente diria que era un defecto de fabricación.
    Les envie unas fotos con el problema y nada procedieron a una recogida el lunes y el miercoles hable con ellos y me dijeron que efectivamente sufria de clouding y que procedian a cambiarmela por una nueva, ayer la recibi y esta esta perfecta, fabricada el 12/15. a los que no conocen esta web decir que TODOSONYC TIENE UN SERVICIO DE 10 el chico que atiende por telefono es muy educado y de trato muy amable, es la primera vez que he adquirido un producto aqui gracias a vuestras recomendaciones Decir que no soy comercial ni nada del estilo pero creo cuando hay un buen servicio hay que hacerles un guiño

    IMPRESIONES SOBRE LA TV

    calidad de imagen:
    La tv se ve impresionante en contenidos full hd ,4k y ps4. en peliculas de 20gb son un puro goce En tdt segun canal se ve bastante mediocre pero ya contaba con ello.

    conectividad:
    El disco duro lo reconoce sin problemas y reproduce todo sin cortes ni nada muy contento en este apartado también.
    Con el movil igual no he tenido ningun problema utizando youtuve etc.
    No he conseguido hacer que funcione el home cinema he probado en cambiar altavoz a sistema de audio y tampoco.¿aqui sabeis si tengo que hacer algo mas?

    smart tv y mando:
    se que la gente se ha quejado de cuelgues y de que va lento, en mi caso no he tenido antes una tv con smart tv pero ni lo noto lento ni de momento el poco tiempo que la tengo se me ha colgado ni reinicios ni nada parecido, si que es verdad que al cambiar de canal en tdt tarda un poco mas que mi anterior tv pero desde mi punto de vista no desesperante a no ser que seas muy de zapping
    el mando smart me a gustado porque sobre todo porque es comodo tanto para busqueda de canales o aplicaciones y porque puedes pulsar un boton el cual puedes "escrivir por voz" para el tema navegar o ver contenido en youtube me parece super comodo

    Resumiendo le doy un 9/10 a la tv estoy contentisimo y en relacion calidad/precio creo que no hay nada mejor en 4k

    cualquier duda podeis preguntarme,espero haberos servido de ayuda

  4. #934
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por NOVATO2016 Ver mensaje
    Yo también he ido al Corte Inglés esta mañana y al final me he decantado por la Samsung UE55JU6740.
    También estaba la UEJU6800 plana con Nanocrystal por el mismo precio. 990€
    El transporte está incluido en el precio, pero he pagado 15€ para que me la monten y me la sintonicen.
    A la mujer y a la niña les ha gustado máS, supongo que por ser curva y espectacular, a mí no :-(
    Espero no haberla cagado porque yo iba detrás de la Sony KDX8508
    Ya sé que no tiene nada que ver una con la otra, pero me jodía pagar 1499€ - IVA (1238) teniéndolas en otros sitios físicos por 1299€.
    A ver si Media Markt se pone las pilas y hace el día sin IVA y la deja por 1299€ - IVA = 1.073€ :-)


    También he estado tentado por pillar la Samsung SUHD UE55JS8500 curva que salía por 1.486€ y regalan el móvil S6 que supongo se puede revender bien por 400 ó 500€.

    He leído en el foro de Samsung que han tenido que cambiar bastantes paneles de las JS por clouding y banding.

    Qué haríais vosotros? de momento tengo 1 mes que si no quedo satisfecho devuelven el dinero.

    A ver si me echáis una mano.

    Saludos
    un amigo mio tiene la 6740 y para mi en cuanto a calidad de imagen que para mi es lo principal la 8508 gana pero de lejos, si puedes estirar el presupuesto yo la cambiaria por la sony a mi en todosonyc me costo 1215 envio incluido y la tienes en eci ahora por 1238

  5. #935
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por srg.pks Ver mensaje
    buenas a todos,quiero daros mis impresiones de la tv y de donde la he comprado

    LUGAR DE COMPRA DE LA TV
    La tv la adquiri en todosonyc
    como ya os dije me salio con clouding en practicamente en una mitad del panel al parecer el panel tenia una ligera curvatura en el lado derecho, aparentemente diria que era un defecto de fabricación.
    Les envie unas fotos con el problema y nada procedieron a una recogida el lunes y el miercoles hable con ellos y me dijeron que efectivamente sufria de clouding y que procedian a cambiarmela por una nueva, ayer la recibi y esta esta perfecta, fabricada el 12/15. a los que no conocen esta web decir que TODOSONYC TIENE UN SERVICIO DE 10 el chico que atiende por telefono es muy educado y de trato muy amable, es la primera vez que he adquirido un producto aqui gracias a vuestras recomendaciones Decir que no soy comercial ni nada del estilo pero creo cuando hay un buen servicio hay que hacerles un guiño

    IMPRESIONES SOBRE LA TV

    calidad de imagen:
    La tv se ve impresionante en contenidos full hd ,4k y ps4. en peliculas de 20gb son un puro goce En tdt segun canal se ve bastante mediocre pero ya contaba con ello.

    conectividad:
    El disco duro lo reconoce sin problemas y reproduce todo sin cortes ni nada muy contento en este apartado también.
    Con el movil igual no he tenido ningun problema utizando youtuve etc.
    No he conseguido hacer que funcione el home cinema he probado en cambiar altavoz a sistema de audio y tampoco.¿aqui sabeis si tengo que hacer algo mas?

    smart tv y mando:
    se que la gente se ha quejado de cuelgues y de que va lento, en mi caso no he tenido antes una tv con smart tv pero ni lo noto lento ni de momento el poco tiempo que la tengo se me ha colgado ni reinicios ni nada parecido, si que es verdad que al cambiar de canal en tdt tarda un poco mas que mi anterior tv pero desde mi punto de vista no desesperante a no ser que seas muy de zapping
    el mando smart me a gustado porque sobre todo porque es comodo tanto para busqueda de canales o aplicaciones y porque puedes pulsar un boton el cual puedes "escrivir por voz" para el tema navegar o ver contenido en youtube me parece super comodo

    Resumiendo le doy un 9/10 a la tv estoy contentisimo y en relacion calidad/precio creo que no hay nada mejor en 4k

    cualquier duda podeis preguntarme,espero haberos servido de ayuda
    El sonido Dolby para Home Cinema solo me lo saca el reproductor nativo del televisor. Antes debes de seleccionar el Sistema de audio
    srg.pks ha agradecido esto.

  6. #936
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Bolde Ver mensaje
    El sonido Dolby para Home Cinema solo me lo saca el reproductor nativo del televisor. Antes debes de seleccionar el Sistema de audio
    nada tio no me lo reconoce eso o soy muy torpe y no se ponerlo jeje, otra cosa,alguna configuracion para la ps4? gracias de nuevo

  7. #937
    principiante
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por NOVATO2016 Ver mensaje
    Yo también he ido al Corte Inglés esta mañana y al final me he decantado por la Samsung UE55JU6740.
    También estaba la UEJU6800 plana con Nanocrystal por el mismo precio. 990€
    El transporte está incluido en el precio, pero he pagado 15€ para que me la monten y me la sintonicen.
    A la mujer y a la niña les ha gustado máS, supongo que por ser curva y espectacular, a mí no :-(
    Espero no haberla cagado porque yo iba detrás de la Sony KDX8508
    Ya sé que no tiene nada que ver una con la otra, pero me jodía pagar 1499€ - IVA (1238) teniéndolas en otros sitios físicos por 1299€.
    A ver si Media Markt se pone las pilas y hace el día sin IVA y la deja por 1299€ - IVA = 1.073€ :-)


    También he estado tentado por pillar la Samsung SUHD UE55JS8500 curva que salía por 1.486€ y regalan el móvil S6 que supongo se puede revender bien por 400 ó 500€.

    He leído en el foro de Samsung que han tenido que cambiar bastantes paneles de las JS por clouding y banding.

    Qué haríais vosotros? de momento tengo 1 mes que si no quedo satisfecho devuelven el dinero.

    A ver si me echáis una mano.

    Saludos
    Buenas, yo si fuera tu la cambiaba por por la x85c....es un tv muy superior...para mi punto de vista no es ni comparable... mucha suerte compañero!

  8. #938
    aspirante
    Registro
    15 ene, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues otra comprada ayer en ECI, de momento solo tdt,la calidad de prácticamente todos los canales es regulera,están semana le daré caña.

  9. #939
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Compaero ay en el hilo una configuracion personalmpara el tdt y es impresionante como se ve yo flipo

  10. #940
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Bolde Ver mensaje
    El sonido Dolby para Home Cinema solo me lo saca el reproductor nativo del televisor. Antes debes de seleccionar el Sistema de audio
    KODI tambien saca el sonido 5.1 pero a mi y a muchas personas le sube el sonido del televisor al 100 y saca un ruido muy desagradable algunas veces

  11. #941
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas tardes, he estado probando estos días varias pelis en 3D tanto descargadas de torrent como blueray original y la verdad es que el crosstalk se nota bastante .. es una pena porque al rato de ver la peli marea un poco .. Hay manera de suavizar algo eso?? El tema del 3D se puede mejorar con nuevas actualizaciones del aparato?? (Pregunto dentro de mi ignorancia porque no se si eso es posible). Es una pena porque la TV es una gozada y el tema del 3D aunque se use poco pero no esta muy logrado la verdad... Saludos

  12. #942
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas a tod@s. He estado trasteando con los menús en castellano y he modificado un poco las recomendaciones en inglés de FLATSPANELS HD para los que todavía tienen problemas con la configuración que ellos recomiendan. Si no aparece en la lista el menú como en nuestros televisores es que NO se debe tocar.

    Modo de imagen Cinema Pro
    Backlight Max Gamma 0 (for gamma 2.2 – set to -2 for gamma 2.4)
    Nivel de negro 50
    Ajuste de negro Off
    Contraste avanzazo Off o bajo
    Color 50
    Tonalidad 0
    Temperatura de color Expert 1
    Color spectrum sRGB/BT.709

    Adv. color temp
    Ganancia de rojo -1
    Ganancia de verde -3
    Ganancia de azul -5
    Desviación rojo 3
    Desviación verde 0
    Desviación azul -3
    Colores vivos Off
    Nitidez 50
    Recreación realista Manual
    Mastered in 4K On
    Reducción de ruido aleatoria Off
    Reducción ruido digital Off

    Motion
    MotionFlow Nítido
    Modo Película Medio

    Si seleccionamos la opción “Nítido” en Motion Flow da como resultado un brillo muy bajo así que para contrarrestarlo hay que colocar la opción “Luz de fondo” al máximo. Si os gusta más un brillo mayor se debería ajustar la opción Motion Flow siendo la mejor alternativa a “Nítido” a “Cinema Smooth 24p” pero esto no mejora mucho la resolución.
    Por ello, algunos compañeros del foro recomiendan poner estas opciones:

    BRILLO 45
    COLOR VIVO BAJO
    MOTION FLOW TRUE CINEMA

    Y por si la queréis tener a mano, un archivo WORD resumidito:

    http://ul.to/h5t60pdz

    Saludos,
    Última edición por alba2000; 09/08/2020 a las 17:49

  13. #943
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cosasdecrios Ver mensaje
    Pues otra comprada ayer en ECI, de momento solo tdt,la calidad de prácticamente todos los canales es regulera,están semana le daré caña.
    yo la tengo configurada asi, prueba esta configuracion y veras como cambia la calidad en los canales tdt:

    Hay van:

    Modo imagen: Personal

    Brillo: 42
    Contraste: Max
    Gamma: -1
    Nivel negro: 43
    Ajuste Negro: Medio
    Mejora contraste avanzada: Medio

    Color: 53
    Tonalidad: V2
    Temperatura color: Experto 2
    Temperatura color avanzada:
    Ganancia RGB: Max- max-max
    DESVIACION RGB: 0 – 0- 0
    Puntos de corrección gamma color: 3
    Compensación R-G-B 0-0-0

    Espacio color: Auto
    Color Vivo: Alto

    Nitidez: 88
    Recre. Realista: Auto
    Red. Ruido aleat: alto
    Red. Ruido Digital: Medio

    Motionflow. Estándar
    Modo película: no


    Para las peliculas en hd, con predominios en negros y sombras, la tengo configurada asi:

    Modo imagen: cine profesional

    Brillo: 45
    Contraste: 85
    Gamma: 0
    Nivel negro: 50
    Ajuste Negro: no
    Mejora contraste avanzada: bajo

    Color: 50
    Tonalidad: 0
    Temperatura color: Experto 1
    Temperatura color avanzada:
    Ganancia RGB: -1 -3 -5
    DESVIACION RGB: 3 0 -3
    Puntos de corrección gamma color: 3
    Compensación R-G-B -1 -1 -1

    Espacio color: Auto
    Color Vivo: bajo

    Nitidez: 70
    Recre. Realista: manual
    Resolución. 20

    Red. Ruido aleat: no
    Red. Ruido Digital: no

    Motionflow. True cinema
    Modo película: medio


    Pruebalo, y nos cuentas el cambio.
    Elcampi ha agradecido esto.

  14. #944
    principiante Avatar de Ralflaure
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    NOTICIÓN!!!!!!

    TODOSONYC, va a contraatacar al Corte Ingles!!, Dentro de 1 HORA, y durante el fin de semana un 3% de descuento!!

    Por lo que el televisor se quedaría en 1178 €. 61 € más barata.
    Pues yo no veo el descuento por ningún sitio. Sigue a 1199€ + GE.

    En otro orden de cosas. Alguien sabe si las gafas 3D de un televisor panasonic vt60 son compatibles con este televisor Sony? O cómo podría mirarlo?

    Otro que espera el día sin iva...

  15. #945
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    En la pagina de inicio ay un cupon de descuento prueba con el ha ver!
    Suerte y superrecomendado comprar en todosonyc son muy formales
    Ralflaure ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins