Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 283 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1036
    aspirante
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace 3 días que tendo el modelo de 65 pulgadas y sólo puedo decir que estoy alucinando con las prestaciones en calidad de imagen.
    Estaba un poco asustado por los comentarios que había ido leyendo por aquí respecto al uso del Android. He de decir que al rato de ponerlo en marcha tuve un cuelge por lo que hice la actualización online (que pensaba evitar hasta que llegara la actualización nueva) y desde entonces todo ok.
    Por supuesto tengo que decir que no uso el 3D y no utilizo la (inexistente) función grabadora, por lo que de momento no me supone un problema todo eso...
    Android se nota que aún está un poco cojo de aplicaciones adaptadas para TV pero de momento cumple para lo que yo quería (youtube, netflix, videos por USB y visionado de fotos)
    La calidad del TDT muy bien en HD y cumple en canales sin HD.
    La calidad del HD de pelis por netflix o por usb es increíble, pensé que al ser un modelo de 65 pulgadas quizás el HD se vería con un pelín de dientes de sierra, pero se ve genial.
    La calidad del 4K te deja sin palabras.
    El WIFI no me da ningún problema, el 4k de youtube o netflix va muy muy fino. También he de decir que tengo la TV a unos 5m de router sin paredes por medio.
    Respecto al wifi sólo comentar que he notado que la tele necesita unos 15 o 20 segundos desde que se enciente para que éste funcione. Porque me ha pasado varias veces que si intento conectar con youtube nada más encenderla ésta me avisa de que no tiene conexión a red... basta con esperar un poco antes de darle a reintentar... nada grave, pero lo comento por si a alguien le pasa.
    Por cierto ¿existe alguna aplicación para hacer un test de velocidad? No he conseguido encontrarla ni hacerlo a través del Opera.

    Aún me quedan muchas cosas por testar

  2. #1037
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jrpolo Ver mensaje
    Hace 3 días que tendo el modelo de 65 pulgadas y sólo puedo decir que estoy alucinando con las prestaciones en calidad de imagen.
    Estaba un poco asustado por los comentarios que había ido leyendo por aquí respecto al uso del Android. He de decir que al rato de ponerlo en marcha tuve un cuelge por lo que hice la actualización online (que pensaba evitar hasta que llegara la actualización nueva) y desde entonces todo ok.
    Por supuesto tengo que decir que no uso el 3D y no utilizo la (inexistente) función grabadora, por lo que de momento no me supone un problema todo eso...
    Android se nota que aún está un poco cojo de aplicaciones adaptadas para TV pero de momento cumple para lo que yo quería (youtube, netflix, videos por USB y visionado de fotos)
    La calidad del TDT muy bien en HD y cumple en canales sin HD.
    La calidad del HD de pelis por netflix o por usb es increíble, pensé que al ser un modelo de 65 pulgadas quizás el HD se vería con un pelín de dientes de sierra, pero se ve genial.
    La calidad del 4K te deja sin palabras.
    El WIFI no me da ningún problema, el 4k de youtube o netflix va muy muy fino. También he de decir que tengo la TV a unos 5m de router sin paredes por medio.
    Respecto al wifi sólo comentar que he notado que la tele necesita unos 15 o 20 segundos desde que se enciente para que éste funcione. Porque me ha pasado varias veces que si intento conectar con youtube nada más encenderla ésta me avisa de que no tiene conexión a red... basta con esperar un poco antes de darle a reintentar... nada grave, pero lo comento por si a alguien le pasa.
    Por cierto ¿existe alguna aplicación para hacer un test de velocidad? No he conseguido encontrarla ni hacerlo a través del Opera.

    Aún me quedan muchas cosas por testar
    puedes instalar la que quieras como en el telefono, yo tengo speedtest pero no funciona con el mando tienes que utilizar la aplicacion del telefono, pasate por el hilo de aplicaciones compatibles.
    jrpolo ha agradecido esto.

  3. #1038
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    1138'13€ en electrodomesticosweb

    TELEVISION SONY 55 KD55X8508C - Tienda online de Electrodomésticos - Electrodomésticos Web

    Y permiten pago por PayPal. Definivamente ahí hago el pedido. Precio insuperable.

  4. #1039
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    a la espera a ver si supersonido la vuelve a tener en stock y almenos iguala la oferta de todosonyc, me haría con ella, ya que tiene la opción de financiarla y lo haría en 9 meses u así.

  5. #1040
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    También puedes hacerte con ella, como es el caso, en Sonido Rubio (están en Badajoz) desde la web. Aunque antes estaba a 1199 € como en Todosonic, más 18 de envío, además de que le puse la extensión a 4 años de garantía (4 grupo 4). Financiando 1000 euros, lo hacen con Santander Consumer al 0% (gastos 0). Ahora la tienen a 1228 + 18 de envío.

    Llevo una semana con ella, todo casi perfecto, ningún problema para detectar/leer rápidamente discos HDD USB 3.0 o pen drives 2.0. Tan solo un reinicio... El 3D no lo he probado aún, por no disponer de gafas.
    Última edición por ccmenb; 31/01/2016 a las 14:00 Razón: Corrección.

  6. #1041
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    a la espera a ver si supersonido la vuelve a tener en stock y almenos iguala la oferta de todosonyc, me haría con ella, ya que tiene la opción de financiarla y lo haría en 9 meses u así.

    Pues yo la acabo de pedir en la web que indiqué justo arriba de tu mensaje, y a parte de ser el sitio más barato de todo internet, también tienen la opción de financiar. Dale un vistazo porque por precio merece la pena. Y por trato, habiéndoles llamado previamente ayer para informarme de un par de cosas, ha sido excelente.

    Ya os contaré cuando la tenga.

  7. #1042
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Canales del tdt sin imagen, solo sonido. Que coño habre tocado.
    Alguna ayuda?

  8. #1043
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas noches compañer@s:

    Hace algún tiempo que no escribía, realmente he andado más liado que la pata de un romano, y ahora lo hago para contaros algo que me ha sucedido y que me tiene francamente preocupado.

    Lo primero deciros que compré esta televisión en fechas navideñas, a la tienda TodoSonyC de Madrid, como los más veteranos recordarán, pues conté mi experiencia aquí en el foro.

    La compra fue muy positiva, los señores de TodoSonyC se portaron conmigo fenomenal, no les conocía de nada, sólo por las recomendaciones de foreros y tengo que ratificar punto por punto todo cuanto había leído.

    Mis mensajes fueron en más de una ocasión, de puro apasionamiento y entusiasmo, pues lo cierto es que el cambio respecto a mi anterior televisión fue grande y además esta se veía tremenda.

    El apasionamiento me llevó en algún momento a ser un poco bocazas y escribir más de la cuenta, teniendo algún roce con el compañero Sceips, que es una de las personas que más apoyan a la comunidad.

    Sirvan estas líneas, antes de entrar en detalle de lo que me tiene preocupado, para pedirle sentidas y sinceras disculpas por mis palabras, totalmente inmerecidas por su parte.

    Debí ser más frio, y sobretodo, más objetivo, no llevarme por el entusiasmo, y valorar las cosas. Ahora ya es tarde, el daño ya está hecho. Espero que pueda perdonar algunas de mis valoraciones.

    Dicho esto, comentaros, que exactamente el día que se cumplía el mes de la compra, recibí la visita de un muy buen amigo, muy detallista por cierto y eso que yo lo soy un montón, pero siempre hay álguien que en un aspecto u otro de la vida, siempre nos supera.

    El caso es que le enseño la televisión de la que tan orgullosísimo estoy y él comienza a mirarla en silencio. No dice nada. La mira de frentel. Y luego de un lado y finalmente por el otro.

    Me mira sin decir nada. Y yo venga y venga contándole las mil cosas de las que es capaz de hacer.

    Y él venga y venga a mirar.

    De repente me dice: "Veo que no te has dado cuenta"...

    Me deja a cuadros con el comentario... "¿Cuénta de qué?"

    "Tienes el marco izquierdo desviado..."

    Por supuesto no lo tomo en serio, la miré a fondo cuando llegó, escribí entusiasmadísimo en el foro... Bah, este me está vacilando...

    "No, en serio, tienes un pequeño desvío, seguro"... "¿Tienes un metro, por favor, déjamelo"...

    Ahí ya me acojoné, os juro que yo no veía ningún desvío, pero... Al final tenía razón, el maldito marco izquiero tiene un pequeño doblez, pero sensible, de un centímetro.

    La verdad es que yo prácticamente nunca me había parado a mirarla con tanto detenimiento de forma lateral, sino que me sentaba de frente y a disfrutar...

    Pero sí, el marco está desviado y nada menos que un centímetro.

    "Pero si se ve bien", protesté... Y él, tozudo como una mula, "seguro???", "vamos a ver, enciéndela"...

    Y así lo hago, la enciendo y el aparato se ve fenomenal. Entonces él me señala justo, justo, justo al borde del marco y me dice, "no ves como un fino hilo de color blanco?"...

    Me dejó helado, tuve que meterme casi encima de ella, pero sí, tenía razón, ahí estaba el misterioso hilo de color blanco.

    A cierta distancia es casi imperceptible, es más, yo siempre pensé que "aquello" era así, que era natural... es más, cuando se hablaba de "clouding", yo siempre pensé que eran una especie de "manchas", por así decir, de color blanquecino que se muestran en algunos aparatos, aquí y allá.

    Eso el mío no lo tiene, lo que tiene es justo en el marco afectado por la pequeña desviación, una especie de "doblez", o "hilo" de color blanco, casi imperceptible, pero ahí está.

    Me tiraba de los pelos... si no hubiese sido tan bocazas ni tan apasionado... si hubiese sido más humilde y cuidadoso... pero ahora es tarde...

    Y no se qué hacer, por que ya ni tengo caja ni nada de nada, me deshice de ella casi de inmediato...

    Lo cierto es que ahora no hago más que fijarme en el dichoso "hilo blanco" y en el "marco doblado", tanto se fijó el otro que ahora lo veo perfectamente yo...

    Estoy en un mar de dudas y os pido consejo sobre como resolver esto si es que puedo resolverlo.

    Tengo pensado contactar con TodoSonyC, pero sin caja ya, y habiendo transcurrido un mes, dudo que quieran hacer ninguna sustitución.

    Yo tampoco lo voy a exigir, esta vez quiero hacer las cosas con serenidad, escuchando opiniones pero tampoco exigiendo cosas que seguramente ya no puedan ser.

    Sin embargo, es tan nuevo, que quedarme así con él me disgusta bastante. ¿Créeis que se podrá acudir al Servicio Técnico y al menos solicitar la reparación?

    Estoy realmente hecho un mar de dudas y bastante preocupado. Creo que soy el forero más torpe que haya existido jamás...

    En fin...

    He hecho algunas fotografías, voy a ver si os pongo alguna...

    Un abrazo, y si podéis ayudarme, aunque sea con algún consejo o vuestra opinión, os lo agradecería de todo corazón.


    PD: Añado las fotos que he hecho esta misma tarde, para vuestra valoración.

    He puesto con un círculo rojo el doblez, que es pequeño, pero que ahí está.

    En cuando al "hilo", en las fotografías aparece como una especie de franja vertical, hay que fijarse un poco, pero se ve bien. Sale oscuro, pero se ver como una especie de blanco, como si la imagen estuviese "rota" por una línea vertical muy fina.

















    Última edición por RobertSparrow; 31/01/2016 a las 23:10 Razón: Añadir las fotografías

  9. #1044
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Compañero no te preocupes sino todosonyc o sony te arreglaran el asunto ya que es un problema generalizado a mi enviaron dos dobladas y aki en el doro han enviado varias igual,al parecer es un problema en la logistica de sony de alemania ademas tambie estos de sony se han quedao en la gloria a la hora de hacerles la caja a la tele ya que el embalaje no es muy rigido,habla con todosonyc diles q no te diste cuenta y veras como lo solucionan que te envien una y la caja de la nueva la usas pa enviarla ya veras como te dan solucion ha habido muchisimos casos como el tuyo ya te digo a mi a la tercera me llego bien,,.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  10. #1045
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Llama mañana a primera hora a todosonyc y les comentas el caso, no eres el primero al que le sucede esto y la verdad, me tiene muy mosqueado, ya que no creo que todosonyc tenga la culpa, también puede ser que la empresa de transporte con la que trabajan o no tienen mucho esmero o directamente en vez de coger la caja por las "asas" o oberturas que tiene, la cojen de los lados como si fuera un vaso y de ahí el problema. Hay un problema que dice el compi Piñuky con su solución y es que las cajas vienen con su etiqueta del nº de serie y fabricación corresponden con el del producto nuevo, a no ser que todosonyc se encargue de la gestión de enviar la unidad defectuosa al fabricante con una caja "genérica" no se como solucionarían ese tema.

    Es una putada grande eso y una pena al mismo tiempo que no te dieras cuenta, puesto que si todosonyc no te pudiera tramitar el tema ese, sería conveniente llamar al SAT de Sony para que te hagan un remplazo del televisor, eso si, déjales constancia de que el nuevo tiene que ser 100% nuevo y nada de "restaurado en fabrica" o cualquier otra excusa, directamente que te den una nueva, porque si no, vas a perder la paciencia y se te caerá el alma al suelo si te dan algo que no es como tal esperabas y que sea peor el remedio que la enfermedad.

    Lo dicho, habla con todosonyc y les explicas el caso y les dices que solución te pueden dar por parte de ellos, si mueven los hilos ellos, será un 10 para la tienda, de lo contrarío hay que pelear con el SAT.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  11. #1046
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Me estoy fijando ahora y el hilo blanco que mencionas supongo que es la "sombra" que deja a lo largo de la zona vertical que es como más clareado que el resto de la imagen, sobretodo se nota con el fondo ese. Y es verdad, que mirando desde el lateral es como si se hubiera cogido desde la esquina superior de la izquierda y se doblara hacía delante, como una hoja de papel.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #1047
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Me estoy fijando ahora y el hilo blanco que mencionas supongo que es la "sombra" que deja a lo largo de la zona vertical que es como más clareado que el resto de la imagen, sobretodo se nota con el fondo ese. Y es verdad, que mirando desde el lateral es como si se hubiera cogido desde la esquina superior de la izquierda y se doblara hacía delante, como una hoja de papel.
    Hoy es muy tarde, pero no quería acostarme sin agradeceros Piñuki y Sceips vuestros consejos y palabras de ánimo.

    Especialmente en el caso de Sceips, por lo estúpido y fanfarrón que fui, en fin, la vida nunca deja de enseñar, está claro...

    Respecto a tu pregunta, Sceips, Sí, efectivamente, el sombreado que aparece en las fotografías es el efecto extraño, que yo dí en llamar "hilo blanco", simplemente porque no encontré otra forma de definirlo y porque cuando se ve en directo se asemeja a eso. Más parece blanco que oscuro, en las fotografías sale así. Es como si la imagen estuviese "rota" por ese lado.

    Es muy leve, pero ahí está.

    En fin, ya os contantaré como va todo. Estoy preocupado, pero en fin, supongo que en esta vida hay cosas mucho peores.

    Un abrazo y buenas noches. Que descanséis.

  13. #1048
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Esperemos que todo vaya bien y se porten como es debido tanto la parte de todosonyc como la de la propia SONY si se recurre al SAT.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  14. #1049
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esperemos que todo vaya bien y se porten como es debido tanto la parte de todosonyc como la de la propia SONY si se recurre al SAT.

    Hola compañero, buenos días y de nuevo, agradecerte el interés.

    He llamado a las diez en punto a TodoSonyC y he estado hablando con el Sr. Eduardo.

    Al principio creo que ha entendido que el defecto o daño sólo era estético, que no afectaba a calidad de visionado. Le he explicado que sí afecta, poco, pero afecta. (Si sólo fuera estético, os aseguro que no me importaría, pero ahora soy incapaz de dejar de mirar la dichosa franja o hilo o como se quiera definirlo).

    El mayor inconveniente, según me dice, es el mes de tiempo transcurrido. Pues esto podría haberse resuelto fácilmente acudiendo al seguro de SEUR.

    Lo cierto es que la caja llegó impecable, estoy convencido que al menos en mi trayecto el conductor trató bien el envío.

    Me han ofrecido estudiar el caso, sin prometerme nada, excepto una extensión de garantía o similar, pero eso a mí poco me resolvería en este caso, puesto que imaginaros lo que es estar viendo una imagen mal todos los años que dure.

    De todas maneras, no he sido exigente, ni mucho menos. Yo también tengo parte de culpa y tengo que asumirlo. Debí ser infinitamente más cuidadoso al revisarlo cuando lo recibí.

    No he pegado ojo en toda la noche, se que esto es algo "material", que lo verdaderamente importante es tener bien a la familia y estar bien uno mismo, que esto es secundario siempre, pero aún así no he pegado ojo.

    Eduardo me ha comentado que mañana me diría algo, supongo que enviará consulta al SAT o similar.

    Aunque de dinero ando justo, justo, justo, estaría dispuesto incluso a cambiarlo por algo superior, con tal de no quedarme este aparato defectuoso.

    En fin, cosas que pasan. Si os sucede a vosotros, mirad con mil ojos los aparatos al recibirlos.

    Un abrazo a todos.

  15. #1050
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueno es saber eso, seguramente contactarán con el SAT de tu parte para intentar remediarlo, hacer algún cambio o similar.

    De todas formas como digo muchas veces, no te emparanoies y sigue disfrutando del tv mientras tanto, eso si, si no fuera por la visita a casa que te vino no estarías así y la estarías encantado de disfrutar de su imagen y calidad, pero bueno, mejor cogerlo a tiempo y que haya remedio a que no pueda haber marcha atrás. Cachis la mar.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins